Celebrando nuestros 3 años

El 10 de agosto cumplimos 3 años en esta casa virtual y para celebrarlo nos juntamos con las empresas que nos han acompañado durante este tiempo. Pasamos un rato bastante emotivo, fue una reunión de amigos, un salir de las pantallas, vernos y agradecer por tanto apoyo.

Todo estuvo de primera, desde los bocaditos, la decoración, los recuerdos… ¡todo! Algunas empresas nos ayudaron a hacer este evento realidad y entregaron, cada una, algo de ellas para compartir con los invitados. Mejor se los muestro en fotos y video y a la vez agradezco a cada empresa que nos apoyó:

¡Gracias a Coco E. por el video!

– SUMAK CAFÉ

Cuando Jéssica, la gestora de SUMAK, entró a la reunión, traía algo que jamás olvidaré. Un tremendo detalle que me trae feliz hasta ahora. Jéssica llevó una torta preciosa con el logo de Mamá de DOS chancletas, fue algo alucinante por su belleza y por su sabor. Además hizo unos bocaditos que fueron la sensación:

Encuentra a SUMAK CAFÉ en sumakcafe@gmail.com o llámalos al 99 421*4561.

MISS CUPCACKES

Miss Cupcakes es una artista de los muffins. Son suaves, esponjosos, sabrosos y, además, preciosos. Llegaron un ciento al evento, un ciento de muffins que uno no podía dejar de comer (y admirar). Veánlos ustedes mismos:

Pedidos para MISS CUPCAKES al 99426*9308 ó pedidos@misscupcakesperu.com

– COLILUNCH

Más que amigos, son personas geniales que administran una idea genial: Delivery de Loncheras nutritivas para los niños directo a su nido. Seguro, práctico, saludable. Además tienen un súper servicio de loncheritas para cumpleaños, brindando diversión y salud para tus invitados. Ellos estuvieron con nosotros y llevaron cada delicia, lástima que no le tomamos foto a todo:

– LA PASTICCERIA


Cada bocadito de LA PASTICCERIA es una belleza, una delicia. Karla, la persona detrás de cada postre, le pone bastante detalle a cada una de las cosas que hace. Ya la vemos sorprendiendo a cumpleañeros en cada entrega de regalos de “Cumpleaños Feliz”. Además es una súper persona, vean lo que ella hizo para nosotros:

Encuéntrala en el 986068853 ó lapasticceria.peru@gmail.com.

– EL TALLER 42

Costureras de papel. Hicieron especialmente para los invitados a la reunión unos regalos espectaculares. Bolsas de papel decoradas, pines de flores de colores preciosos, todo un lujo. Y ellas pueden hacerlo todo en papel: recuerdos para babyshower, invitaciones para cumpleaños, souveniers, packing y en todo te incluyen para que seas parte de un gran proceso creativo extraordinario:

Contáctalas a través de eltaller42@gmail.com.

– ANIMANIA SHOW

Profesionales con más de 10 años de experiencia en la animación infantil, un equipo formado por comunicadores, maestros, estudiantes de teatro.. todos unidos para brindar shows infantiles inolvidables. Yo los conozco y los súper recomiendo. Estuvieron en el nuestro aniversario y “vistieron” el lugar con un toldo alucinante, es que no sólo ven la animación de tu evento, son completos. Pueden encargarse de todo: decoración, buffette infantil, animación, entre otros:

Contáctalos al 349 1146 ó 9 98793360 – 9 98658702. E-mail: animaniashow@hotmail.com.

– DEKOSTICKERS

Nos prepararon tarjetas de presentación inolvidables, todos tienen que ver con ellas. Además hicieron stickers para poner en el carro que dice: Mamás y papás leen: Mamá de DOS chancletas. ¡Son sensacionales! Y en DEKOSTICKERS puedes encontrar de todo para decorar tu casa, tu oficina, tu laptop, lo que imagines:

– BESOLATE

Trufas, chocolate, sabor. Cada uno de nuestros invitados pudo disfrutar de las trufas de BESOLATE, una maravilla de chocolate hecho de manera artesanal y con mucho cuidado en el sabor y la presentación:

– GIRASOL STUDIO

Todas las fotos presentadas y las que verán a continuación son de GIRASOL STUDIO. Gracias a ellos hemos podido guardar para el recuerdo ese día tan especial. Son unos profesionales, que además disfrutan lo que hacen y eso resulta en fotos geniales:

[flickrset id=”72157624764287951″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Gracias a todas las personas que nos acompañaron, gracias por la confianza.

Hablamos,

Lu

4 comments

  1. que lindisimo todo … te felicito … el blog es super util, me encanta, lo sigo en cada post … que rico que se ve todo! voy a probar los muffins y los recuerditos para un baby shower! gracias x postear!

    Gracias ti por leernos Cecilia.
    Cariños, Lu

  2. Se ve todo tan delicioso…muchas felicidades. Me consta que los amigos de GirasolStudio son todos unos profesionales. Aqui una sugerencia para los proximos aniversarios: invitar a nosotras las mamis lectoras tambien a la celebracion. O mejor aun, porque no organizar eventos en el año en los cuales nosotras que estamos del otro interactuemos personalmente con ustedes, seria genial. Gracias

    Yaneth, nos has leido la mente.
    Muy pronto estaremos organizando nuestro primer encuentro. Ya verás.
    Cariños, Lu

  3. Todo linda y muy rico!! De todo corazón, muchas felicidades al equipo de Mama de dos chancletas por todo lo que nos dan, sobretodo porque a pesar de todas sus labores y familia comparten tiempo para nosotras. Gracias y que sean muchos años mas!!!
    Happy 3th Birthdayyyyy!!!!

    ¡Gracias Sharon!
    Gracias por reconocer que al iguel que todas ustedes también somos amas de casa, lidiamos con el día a día, con un trabajo y además vemos la web.
    Cariños, Lu

Deja un comentario