¡Soñando felicidad!

Hace casi 3 años abrí esta casa virtual. Se llamaba “Diario de un embarazo” y hablaba de una Ale a quien no conocía todavía y de una Anacé de 9 años, curiosa, ansiosa, preocupada por la pequeñita que estaba por llegar a su reino. Ale llegó, Anacé la hizo su muñequita y me convertí en “Mamá de DOS chancletas”.

Ana y Ale. Junio 2009

A lo largo de estos 3 años a cuánta gente he conocido. Personas importantes en mi vida, a mi amiga Nuria, a Caro, a Aimee a quienes jamás he visto cara a cara porque no viven en Perú,  pero eso no ha importando para tenernos tanto cariño y para querer a sus hijos como mios y viceversa. A cuántas mamás peruanas estoy conociendo ahora, a sus pequeños, sus experiencias que me hacen más mamá día a día.

Y dentro de todas estas cosas bonitas que me han venido pasando a partir de este casa virtual están las dos veces que en el concurso “20 Blogs peruanos”, Mamá de DOS chancletas ha quedado entre los 3 blogs más leido de la categoría “Familia”. Este año, nuevamente, estamos participando en el concurso y ya no sólo a mi sino a todo el equipo que ahora integra esta casa nos encantaría ser los primeros en nuestra categoría. Y podemos lograrlo si votan por nosotras.

¿Cómo votar?

Sólo ve a este enlace e ingresa tu mail, o ve al cuadro amarillo de la barra derecha que dice: “Ayúdanos con tu voto”. Al darle clic te llevará aun página que te mostrará lo siguiente para que ingreses tu correo:

Luego debes confirmar tu voto en el correo que enviarán a tu Bandeja de entrada (o quizás a tu carpeta de spam), no olvides que debes confirmar tu voto sino no vale. Se debe abrir una página que dirá lo siguiente:

Y nada más, puedes votar desde todos tus correos y pasar la voz para más gente pueda hacerlo también. Si te gusta esta web, lo que aquí decimos, lo que aquí compartimos (que se hace con muchísimo cariño) apóyanos con tu voto.

Este mes es nuestro aniversario y queremos celebrarlo a lo grande. No te pierdas todo lo que se viene.

Hablamos,

Lu

Pd: Mis post más especiales:

¡He escrito tanto! Y falta tanto aún 😀

No comments

  1. Amiga de hecho que ya votamos por ti,por tu trabajo y por elbien que haces dia a dia en esta tu casa virtual…muuuuchaaaa suerte estamos enviando energias positivas y muchas estrellitas

  2. Luuuuuuuuuuuu yo te adoro!!!!. Y se que nos llegaremos a conocer personalmente, sin embargo como bien dices, la distancia no ha impedido que sintamos ese cariño.
    Ahhhhh y por supuesto que ya voy a ir a votar por tu blog y hasta voy a pedirle a Carlos que lo haga tambien. Te mereces estar en el primer lugar.

  3. Exitos hermanita, ya vote ;)… y me agrado el espacio de la lactancia–super importante que todas las que van a ser mama lo lean, y las que lo son tambien— y tambien me agrado el espacio de: Mama ¿puedo tener mi cuenta en facebook? Es muy cierto que los padres deben estar al tanto de lo que hacen y dejan de hacer sus pequeños o pequeñas. Te quiero hermanita, y cada dia estoy muy feliz por ti, porque haces que este medio cumpla un real objetivo.

  4. Lu, claro que ya voté!!!! Yo estoy encantada con tu página. Siempre estoy leyéndola y disfrutando de los artículos.
    Un besito y que nuestro Diosito te bendiga a ti y a tu familia.

Deja un comentario