Receta del mar

Cuando me casé, mi esposo y yo solíamos prepárarlas los sábados en casa los dos solitos, también cuando no comprábamos nuestra comida hecha en Wong :P, o a veces traíamos a nuestras ahijadas para prepararlas con ellas. Estuve copiándoles la receta y me acordaba del olor y el sabor, de hecho el domingo las preparo, porque me antojé.

Las conchitas a la parmesana son buenazas, en esta receta yo les pongo pisco pero es opcional. Anímense a prepararlas son súper fáciles, rapiditas y además ¿a quién no le provoca comer pescadito, cebiche, mariscos el fin de semana?.

Conchitas a la Parmesana
6 u 8 personas

Ingredientes
2 docenas de conchas de abanico
200grs. de queso parmesano rallado
1 copa de pisco
1 cucharada grande de mantequilla
1 cucharada de ajos molidos
4 limones
Sal y pimienta al gusto

Preparación

Separa las conchitas del caparazón, lavar ambos por separado. Dejar escurrir las conchitas y secar el caparazón.

Colocar en un bowl el pisco, los ajos, sal y pimienta, mezclar. Remojar en esa preparación las conchitas durante 20 minutos.

En una plancha para hornear o un pires, colocar los caparazones e ir poniendo sobre de cada uno las conchitas, un trozito de mantequilla y el queso parmesano. Dejar gratinar por espacio de 10 minutos a 200 grados.

Servir con limón.

Provecho, que disfruten el fin de semana comiendo rico.

Marisa

2 comments

  1. samisen economies cheeseburgers sachet flabbiness volcano hairdos anaemia inflaming layoff pointless polymeric proctoscopes Isabel Marant Sneakers, divestitive slathers bartizans unluckier tigrish

Deja un comentario