Quítame esos kilos de encima.

ACTUALIZACIÓN:
Ya tenemos ganadora del “tratamiento de chocolate, corte y peinado”, en Gozz Estilistas de Surco. Ella es: ANDREA. Felicidades y gracias por participar. Escríbenos a
mamadedoschancletas@gmail.com 😀

Y sientes que el pantalón ya no te queda, que la blusa ya no cierra, que tus polos parecen los de una niña de 12 y no los tuyos. La papada, los cachetes, los brazos, las caderas, etc, etc, etc.

¿No te ha pasado, no has sentido, que de un tiempo a esta parte -después de tener a tus lindos retoños- no reconoces el cuerpo que habitas? ¿Pero no te pasa esto después de comer un tremendo lomo saltado, con harto arroz, inka cola que con todo combina y de postre un sánguche de chocolate de D’onofrio?

Es decir, ¿no todos los lunes empezamos la dieta?… y el martes la terminamos :S Yo creo señoras, señoritas que ya es hora de dejar de preguntar qué hacer para bajar de peso y empezar -antes- a reflexionar acerca de nuestros hábitos alimenticios, acerca de la hora en la que comemos y de los “gustitos” que nos damos (a diario). En la medida en que llevemos una vida -alimentaria- ordenada conseguiremos muchos más cambios positivos en nuestro peso que sometiéndonos a dietas de terror. Se trata de cosas simples como no dejar de comer, eso no te baja de peso, al contrario, te sube y de la peor manera. Tener una dieta rica y variada: frutas, verduras, aguas, menos grasa y azúcar. ¡Se trata de dejar la gaseosa ya! Y de, en la medida de lo posible, dejar de sufrir con la “sopa quema grasa”, los batidos, la dieta del plátano… y mil más. Y si diste a luz hace unos meses, la lactancia te puede ayudar a bajar de peso (a algunas no, eso sí), no comer “por dos” también hace bien.

by Natalí Sejuro

Se trata, además, de la forma cómo decides ver(te) la vida, y cómo decides vivirla: renegando porque ya no te ves como cuándo tenías 20, porque los jeans talla 26 los cambiaste por los 30 o haciendo algo que naturalmente te ayude a estar saludable y a mantener tu cuerpo de la manera que quieras. Correr unos minutos por las mañanas, ir al gimnasio algunas horas a la semana, cuidar a los chicos todo el día también cuenta como ejercicio. Lo que define no es cuánto pesas, sino aquello que piensas y haces.

Hay que tomar conciencia de algo, no existen referentes de belleza que DEBAMOS seguir. Eres samba, lacia, alta, pequeña, caderona, piernona, de hombros anchos… y eso está bien. Hay que tener un poco de iniciativa para generar armonía en nosotras, es decir, si tienes la cintura un poco ancha podrías usar blusas tipo vestido que se ajustan hasta debajo del pecho y luego viene sueltas. Verás que bien queda.

Ir a la peluquería hace muy bien también. Cambiar de corte de cabello de cuando en vez, te renueva. Pasar un rato sólo para ti y contigo es genial, haciendo lo que quieras. No sé ustedes pero yo me relajo demasiado yendo a la peluquería, sólo yo, escogiendo cambiar algo. De la misma manera que lo hago saliendo un rato con mis amigas, conversando, compartiendo, desestresándonos. Tómense un tiempo para ustedes, a su casa, al trabajo, a los chicos a su esposo no les pasará nada si algunos día al mes van, unas horas, a dedicarse tiempo a algún lugar.

Por ejemplo, hace unas semanas después de mucho tiempo me fui a la peluquería a cambiar mis rulos por el cabello lacio. Fui con Marisa y nos hicimos manos, un tratamiento de chocolate con el que el cabello nos quedó delicioso, hidratado, brillante a morir:

Y la pasamos súper bien, las chicas fueron -y son- realmente amables. Yo no soy asidua a las peluquerías, ando con las uñas con brillo, con los rulos con crema para peinar y nada más siempre, pero algunas veces siento que no me hace nada mal tener las uñas de colores, no peinarme el cabello sino que me lo pienen. Conversar con la quien me atiende y con quien está a mi lado, las cosas de las que una llega a compartir.

Y Marisa, Made y yo vamos siempre al mismo lugar, vamos a GOZZ Estilistas en Surco. Y ahí estamos las tres, riéndonos, preparándonos para pasar la semana, compartiendo nuestro momento. Y nos hacemos de todo: los cortes, los peinados, las uñas, los pies, usamos los tratamientos (el de chocolate, repito, es ¡deli!). Pasen por ahí, las chicas son muy cálidas y bastante profesionales.

Y como somos asiduas a Gozz Estilistas, ellos nos ofrecieron un regalo para nuestras lectoras: Un corte y peinado gratis para una ganadora, para quien desee dedicarse un rato, cambiar la forma cómo se ve (sólo la exterior, la interior depende sólo de ti), engreírse un poco. Para participar sólo hazte amiga/o de Gozz Estilistas en Facebook y deja un comentario en este post hasta el viernes 20. Anímate.

Y cuéntame,  ¿qué haces para sentirte linda?

Hablamos,

Lu

GOZZ Estilistas
2608591
Calle Ciudad Real 247 Surco (alt. cuadra 5 de Pedro Venturo)
De 10 am a 8 pm

Visita su página en Facebook.

48 comments

  1. Holasssss!!!

    Antes que nada decirles que este blog me parece fantástico, me inscribi hace como 1 mes y cada vez q me llega a mi correo, dejo de hacer lo que estoy haciwendo por leer el blog ya que me parece super interesante, y tienen toda la razon del mundo pues al sentirnos bellas, hermosas por fuera harán que nuestros ánimos cambien, mejoren y nos sintamos superrrrrrrrrrr

  2. Hola como dices Lu debemos de tener un tiempo para nosotras es dificil pero hay que hacerlo, soy una de ellas que no tengo tiempo para mi en salir temrpano dejar a los niños en el colegio, luego llegar a trabajar me olvide del cabello, maquillaje etc. Necesito un tiempo para mi que espero lo retome, necesito un corte de cabello y ese tratamiento con chocolate suena de maravilla.

    Gracias por la oportunidad en el concurso, muchos exitos

    Saludos

  3. Hola holas chicas pericas! yo tambien soy mami de dos chancletas y les digo que es la experiencia mas maravillos asi como la mas agotadora, porque aparte de quedar desecha por fuera, tambien quedamos desplomadas por dentro, readaptandonos a los cambios, pues nos dedicamos primero a los hijos luego al espeso! jiji al esposo y nosotras al final de la fila, por eso me parece que de vez en cuando es bueno que nos engrian, por eso estoy feliz de que piensen en nosotras de vez en cuando pues nos lo merecemos!!!!!

  4. Holas, siempre es bueno verse lindas por fuera, pero al menos para mi eso esta un poc distante, porque entre mis niños (2), mi esposo, mi trabajo, y ajetreos del dia, cuando quiero darmetiempo parami, veo a mis enanos o a mi esposos y prefiero darselos a ellos….pero qusiera que entonces alguien me lode a la fuerza a mi..jajajaja….esta en mi querer tener un nuevo look pero mi otro yo es mas madre que mujer…buuuu…besos a todas….

  5. Estoy de acuerdo contigo Lu, aveces nosotras mismas nos hundimos sin darnos cuenta pero cada una es lo que quiere ser, ademas la belleza no es solamente exterior, el interior de cada persona es lo q cuenta. Doy fe que saliendonos de la rutina de cuando en cuando nos sube el autoestima y nos relaja, hay que saber organizarnos. No he ido a esta peluqueria pero me encantaría, especialmente porq yo vivo en Surco y no tengo q cruzar toda la ciudad con tantos arreglos en pistas.
    Gracias por los consejos
    Pierina

  6. Completamente de acuerdo. Si tu misma no te quieres ¿Como esteras que te quieran los demas? Siempre hay que darse un tiempito para mantenernos bien…y debemos decir que siempre una arregladita nos levanta el animo, caminamos diferentes, irradiamos más alegria (aunque tu marido nunca note lo que te has hecho por mas indirectas que hagas) 😉
    Tengo recien dos meses leyendo este post y la verdad me parece fantastico!!!! Ditto (6 meses) y yo te felicitamos por tus tres años!!!!

  7. Hola Lu, claro que se siente super cada vez que uno va a la pelu, porque te engrien, te hacen sentirte regia y sales bella, porque asi nos sentimos engreidas con nosotras mismas dandonos esos gustitos y ese tratamiento con chocolate suena excelente….

  8. Hola Lu! Tienes mucha razon en lo que dices, por suerte no estaba haciendo mal cuando dejaba a mi gordita con mi esposo y me daba mis escapadas a la peluqueria a relajarme… te juro que regresaba a mi casa con un cargo de conciencia al haber dejado al pobre hombre con mi nena… pero dentro de todo retornaba renovada al 100%, necesitaba engreirme… la casa, la oficina, mi nena, ahora son dos… (acabo de dar a luz hace 08 dias…) el esposo… y todo llegan a agotarte… y necesitas tu espacio, realmente con el dia a dia te olvidas del maquillaje, del cepillado, solo te lavas la cara e inicias el dia tal cual hasta la noche.
    Una vez al mes como indicas es suficiente para engreirse(al menos para mi), ahora que nuevamente soy mamá espero tener esa oportunidad para poder ir a relajarme. Ojala tenga suerte… ya que el corte de cabello no me caeria nada mal y el tratamiento con chocolate suena tentador.

    Gracias por los consejos y la oportunidad.

    Saludos.

    Sally.

  9. Sí cada vez me doy cuenta que no es tan fácil regresar al cuerpo de antes de quedar embarazada. Como veia a mis amigas algunas estaban igualitas, pero yo no, mi panzita sigue, incluso alguien que no veia hace un tiempo me preguntó si estaba embarazada y no, que feo se siente.
    Pero tengo que reconocerlo soy refloja para el ejercicio y mi trabajo es sedentario.
    Pero algo tengo que hacer, lo de la peluqueria me resulta genial, definitivamente lo voy hacer pero mejor un spa, donde me den un masajito y si es reductor mejor…
    Debemos preocuparnos por nosotras, ya que sintiéndonos mejor, podremos llevarnos mejor con nuestro entorno.

  10. Coincido con todas en que debemos preocuparnos más por nosotras mismas, yo si me engrío mucho con cambios de look, peinaditos nuevos, uñitas bien puestas pero lo del peso me tiene locaaaaaaaaaaaa, amo comerrrrrrrrrr, siempre ha sido así pero antes no subía ni un gramo, ahora que me acerco a los 40 hasta el aire me engorda jajaja, he subido 15 kilos y no sé como bajarlos, la ropa no me queda, me niego a comprarme ropa con este peso (dicen que luego ya no bajas al verte cómoda con ropa de tu nueva talla) pero algo tengo que hacer, acabo de poner una foto sobre mi escritorio (50 kilosssssssss) a ver si con eso me doy ánimos!!!! Si alguien conoce una buena dieta compartala!!!!!

  11. Ah claro Lu, una siempre debe consentirse. Andamos corriendo todo el tiempo, entre la casa, los bebés, el trabajo, la familia, en fin: unas pulpos, como dices, asi que nos merecemos un regalito. Yo siempre voy a hacerme la manicure, pedicure, me escapo al cine con mi esposo… Aunque eso de los masajes me quedaria perfect!
    Anímense chicas, a disfrutar del tiempo para una! 🙂

  12. Que bueno lo del sorteo de un corte y peinado de cabello, a veces uno ni tiempo de ponerse linda tiene con los pequeños creo que cuando tenemos hijos pasamos a un segun plano… pero no debemos descuidarnos y preocuparnos un poquito por nosotras. Suerte a todas!!!

  13. Hola,en verdad este blog es maravilloso,genial.Soy una mama joven y la verdad me gusta leer las publicaciones ,los temas que sin mentirte coinciden con mi dia dia ,solo decirte gracias por compartir con nosostras tus lectoras tantas cosas bellas,bendiciones de corazon a toda tu familia

  14. Uyyy, yo entro al sorteo de todas maneras!!! Bueno Lu, yo me voy a la peluquería 3 veces a la semana para cepillarme el pelo, las manos me las hago una vez a la semana y los pies cada 15 días. es como un acuerdo tácito con mi esposo. es MI momento de recompensa x levantarme todos los días a las 6 y correr para las loncheras, el colegio, los santos … ah, y encima trabajar … pero también me llevo a mi hijita un día para que me acompañe, solo un dia es como nuestro pequeño momento … me encanta en verdad! les daria el dato de un super buen nutricionista que encontramos con mis amigas de la oficina. ahora como muy saludablemente … solo me faltan los ejercicios y listo!!!

  15. Hola Lu,

    Felicitaciones!!!!, por el aniversario. Muchísimos mas exitos y años. Gracias por el día a día que compartes con nosotras, todos tus temas son de interes al igual que otros ni, bien me llega tu email.. doy un alto en el trabajo para leer tu correo. Una vez mas, felicidades y Gracias. Nancy

  16. TIENEN MUCHA RAZÓN REGRESAR AL PESO IDEAL O AL QUE TENÍAMOS ANTES DE SALIR EMBARAZADA ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE, SE QUE LO HARÉ SOLO QUE TENGO QUE DARME UN TIEMPO Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD,LES CUENTO UNA VEZ YA LO HICE SOLO SALIA A CORRER EN LAS NOCHES Y TERMINE CORRIENDO MEDIA MARATÓN EN DOS OPORTUNIDADES Y ESTO TENGO QUE AGRADECER AL QUE AHORA ES MI ESPOSO PS EL ME INCENTIVABA Y ME ACOMPAÑABA CORRÍAMOS JUNTOS TE OLVIDAS DE ESTRÉS Y SI SE DA LA OPORTUNIDAD DE PODER SER LA SUERTUDA DE GANARME EL CORTE Y PEINADO DE GOZZ Estilistas GRACIAS.
    FELICIADES POR EL ANIVERSARIO Y POR TODOS TUS CONSEJOS LU

  17. HOla lu:
    Gracias por precuparnos por nosotros y se realice este sorteo de corte y peinado. Yo hago la necesario para verme bien, ya que tengo dos trabajos para que mis hijos no les falte lo indispensable, y todo esto hace que no tengo tiempo a veces para mi. suerte!!!!

  18. hola lu ke tal,te cuento ke yo no voy a la pelukeria porke siempre me va mal tengo,kisiera ganar para ver si esta vez todo sale bien ademas ya esta cerca el cumple de mi esposo y me gustaria darle la sorpresa bueno espero entonces,felizzzz aniversario,gracias.

  19. q lindo el articulo, esta muy bonito ,bueno yo kiero participar despues de todo lo ultimo que me ha pasado siento que debo renovarme sentirme nuevamente segura de mi misma ya q ahora soy madre y la verdad me he descuidado, muchas gracias por todos los consejos que nos das feliz aniversario , muchos besos lu

  20. ah que si. engreirse es buen metodo, pero eso de la dieta es una locura, yo baje mucho hace unos meses pero aun me falta… ser mujer es dificil, uno ha de dedicar su vida a ser madre, a ser mujer, a ser profesional, y a ser todo eso en un minuto. dificil si, pero posible unicamente por el genero femenino que saca fuerzas de donde sea para lucir linda en la oficina sin haber dormido mas de 3 horas por haber estado atendiendo a los peques. bien merecido quien se lo gane 😀

  21. Hola Lu…te dire que tu espacio me entretiene mucho…y pues un cambio de look no le vendria mal a nadie pues como yo se que muchas madres desearian ganarse ese premio…y pues si que es un excelente premio…las mujeres solas especialmente nos dedicamos a trabajar y trabajar …nos olvidamos de nuestro aspecto fisico y de alguna manera se que esta mal pues para una mujer nunca debe de desatenderse y sentirse bien por ella misma…la mejor de las suertes para todas…

  22. De acuerdo contigo Lu, siempre es bueno engreirnos un poco y tomarnos un tiempo para nosotras mismas…yo particularmente si tuviera más tiempo que no me haría jajaja bueno me inscribo en el sorteo además quien sabe tenga suerte y el corte y peinado me salen gratis y a pelo para ir a los quince de mi hermanita jejeje. Besos y suerte a todas 🙂

  23. Engreirnoss!! yupi!! que lindo 🙂 me encanta engreirme y que me engrian, es cierto lu que cuando somos madres pues nuestras princesas se vuelven nuestras prioridades pero eso no quita q de ves en cuando podamos engreirnos, te cuento que yo no soy mucho de ir en peluquerias pero cuando caigo por una pues salgo feliz y renovada pero el tiempo , el dinero y tantas cosas no hacen q visite peluquerias tan seguido, entonces por ahora me engrie mi esposo con su manera tan deliciosa de cocinar. La peluqueria esta linda y veo q te dejaron regia con tu cabello lacio y super brilloso con el tratamiento de chocolate ojala tenga suerte ..besos lu!

  24. Hola a todas, Lu gracias por todos los datos que nos pasas, la verdad a mi me sirven mucho desde que estaba embarazada, eso de sentirnos bellas nosotros mismas es cierto…si queremos que nos vean lindas primero nos tenemos que sentir lindas…
    De vez en cuando hay que darnos una manita de gato para sentirnos bien con nosotras mismas y levantarnos el animo para seguir preparando biberones, cambiando pañales, pasando malas noches jajajaja… se los digo yo que tengo mellizas jijiji…

    Besos a todas las mamas bellas

  25. hola lu! bueno te cuento que yo al año y eso me corto el cabello , no lo hago xq siempre que iba me hacian algo pero de lo que ya estaba y ni mas , paro con la horrenda cola de caballo esque mi cabello es horrible una parte es lacia y otra mediam ondiada y nada me queda bien , hoy cumplo 8 meses de casada y mi esposo me invito a cenar pero con esta cabeza asi ni en sueños salgo ya que las 24 horas estoy en casa con mi hijo no salgo casi nunca asi q un cambio seria mostro!!! gracias ojala tenga suerte

  26. le afradesco de todo coraqzon esta oportunidad de engreirnos un poco y darnos la oportunidad de un cambio de look , la verdad yo no tengo tiempo y dinero ya que tengo 2 amores que son mis2 hijas, pues yo tambien soy “MAMA DE DOS CHANCLETAS “,y ellas son mi prioridad y la verdad me encantaria un cambio de look, ya hace mucho q no me arreglo y como dicen ser siempre positiva porque lo positivo atrae lo bueno .
    les deseo suerte a todas , y felicitaciones por sus 3 años .
    SUERTE ,,

  27. Hola ya estoy nuevamente por aca despues de unas lindas vacaciones… pero antes k nada LU CON EL CABELLO LACIO SE TE VE MASSS JOVEN … linda… te contare k yo hace practicamente 1 año k no me corto el cabello … al igual k tu yo tmb cuidaba mi cabello con shampoo especial, con cremas y etc etc pero ahora asuuuuu pobre cabello … ya me estoy quedadndo calva con la lactancia, ya ni kiero peinarme… me asusta!!! y mi pobre cabello super maltratado … hasta mi espocito antes de ayer me dijo: TU CABELLO ESTA… y yo antes k lo tenia super bien… pero es la verdad esta FEO! … Ahora estoy pensando en cortarmelo y volver a super cuidarlo para tenerlo hermoso … como antesss 🙂

  28. Ay Lu, tu cuando no preocupándote por nosotras, y tienes razon, a veces por dedicarnos a nuestra familia nos olvidamos de nosotras mismas, pero bueno siempre es bueno una manito de gato, jajaja, gracias y a cruzar deditos

  29. Que chevere!, yo me relajo harrrrrrrto en la peluqueria, antes mientras esperaba a mi primer hijo, andaba de lo mas chic, las uñas el pelo, el peso ideal, y ahora que solo tiene un año, no me reconozco, es increible como nos cambia la maternidad (el cansancio y la flojera) como preferimos tomar una siestita en las horas libres que arreglarnos, jajaja.

  30. Hola Lu, te queda bien el lacio, y asi como tu yo tambien quisiera cambiar un poquito , me gusta el blog y ya vote , oajala y ganes te lo mereces
    bye

  31. Como siempre totalmente identificadísima… Sí y sí tienes toda la razón, debemos darnos un tiempito a nosotras mismas también, y la verdad a veces me cuesta mucho buscar ese tiempito. Yo trabajo y salgo tempranito de casa y regreso a las 8:30 a ver a mis dos hijos, y entre que converso con ellos, reviso las tareas de mi hija y ordeno las cosas, ya se me fue el día, y los fines de semana ni que hablar, se pasan volando. Ojalá tenga suerte para poder darme un pequeño cambio de look. Gracias por permitirnos participar, y por todos tus demás artículos…..: 

  32. Hola Lu, hola chicas, Ante todo ¿ya votaron todas por Mamá de dos chancletas? pasen la voz a sus amigos, amigos de los amigos, vecinas, etc, etc
    Lu, te quedó espectacular ese cambio, yo quiero uno igual 🙂 porque después de año y medio mi cabello está opaco y hasta canitasss ohhhh 🙂 Gracias por pensar en nosotras también, como dijeron todas, es difícil pensar en uno mismo pero con tu ayuda lo haremos y muy contentas. Abrazos.

  33. que lindo detalle estas en todas lu agradesco tu tiempo y hacernos sentir bellas por dentro y por fuera , la belleza esta en como te quieres la mujer es bella desde que nace hasta que nos morimos , si tenemos que ayudarnos con algunos detallitos como un corte una manicure o spa que sea bienvenido… suerte chicas un abrazo lu

  34. Hola Lu para sentirme linda me relajo escuchando musica me engrio ybusco la manera que hacersentir biena mi familia para recibir mucho cariño y medigan lo linda que soy!!!

  35. Qué linda idea el de regalarnos una sesión en la peluquería.
    Yo también me relajo de esa manera, aunque la verdad que ni para eso tengo tiempo….ji, ji.
    Pero ya es hora, verdad?
    Muchos cariños.

  36. Hola Lu.
    No sabes cómo me reí mientras leía tu nota. Qué puedo hacer si me provoca comerme toda la refri!!! sobretodo antes de acostarme 🙁
    Es que después de saltar y jugar con mi bebita, siento que las energías sólo regresarán a mí si como un rico helado!!! 😉
    Eso sí, casi ni tiempo para engreirme o hacerme un cambio de look que ya necesito… a ver si tengo suerte y ya no tendré pretexto para darme un tiempo 🙂

  37. Hola Lu. Amo a mi hijo, diría demasiado tanto asi que aveces me despersonalizo y dejo ser quien era para pasar a ser la mama y la novia de alguien. siento muchas veces que mi vida ha sido absorvida totalmente por esa cosita preciosa que es mi hijo y el unico tiempo libre es cuando casi a media noche se logra dormir y entro a internet para tratar de ponerme al dia y enterarme un poco de las cosas con tu blog, bueno nada que aveces es bueno darse un tiempito para una y sobre todo entender que todo es parte de un proceso y valorarnos un poco las mamas a nosotras mismas x q a fin de cuentas somos nosotros una pieza importante en el engranaje..somos lindas, bellas y merecemos sentirnos bien y engreirnos aveces un poquitin cierto..

  38. Hola Lu , q tal me encanta la idea de engreirme de vez en cuando y si pues tienes mucha razon casi siempre el tiempo nos juega una mala pasada y nos olvidamos de nosotras mismas y claro yo siempre trato de ir de cuando en cuando a la pelu y hacerme un corte distinto o cepillarme el cabello para sentirme bien conmigo misma, claro exteriormente y sorprender a mi querido esposito todos los viernes q llega de viaje porq interiormente me siento la mujer mas feliz del mundo porq tengo una familia maravillosa a quienes amo con todo mi corazon …ojala pueda cambiar este premio lo disfrutaria muchoooo pues me encanta ir a la pelu…
    Saludos…Shere

  39. BUENO q te puedo decir q no sepan ya de este caso todas las q ya son mamas mi esposo me dice mi gordita linda nunca he sido flaca pero de hecho antes pesaba mucho menos siempre fui una rellenita re linda lo sigo siendo pero a veces prefiero quedarme en casa con el niño en vez de ir a una pelu…yo trabajo de lunes a viernes voy a ver si me doy una escapadita este fin de semana a ponerme re linda en la peluqueria gracias por levantarnos en animo

  40. Lu y mamás:
    Me siento linda desde que veo la mirada y las sonrisas que me brinda mi querido bebé. He cambiado mucho, antes flaca, ahora flaquita con pancita:). Pero si, ir a la peluquería-en el poco tiempo que tenemos las mamás- salir con las amigas, relajarte y reir y sobretodo ser feliz, son las mejores armas para ser linda por dentro y fuera. Cariños.

  41. Lu! cada vez que leo tus articulos me siento identificada!!! puedo llorar!! jaja es que soy de esas mamás que eran 26 y ahora son casi 30, pero la verdad uno puede haber cambiado la figura pero ha crecido mucho por dentro, el ser mamá y esp …osa es una gran felicidad por lo que aveces las dietas quedan de lado…si a tu esposo le gusta comer bien es muy dificil decirle que no!! jaja pero bueno siempre tenemos que mantenernos lindas por ellos pero sobretodo por nosotras…muchas gracias por la oportunidad de participar y sentirnos emocionadas e ilusionadas por ganar! besos

  42. Hola!, bueno, tengo mi bebito de 4 meses q parece de 6 meses, el cada dia mas gordito y yo a la inversa…. jijiji, super feliz con mi terroncito de azucar… y claro! aparte de eso nosotras mismas debemos darnos un tiempo para engreirnos…

  43. Hola Lu,
    No debemos olvidarnos que aparte de ser madres, también somos mujeres y es bueno engreírnos de vez en cuando, aunque nos juste mas engreír a nuestros pequeñines.
    Suerte a todas. Besos

  44. Hola Lu!
    Felicitaciones por los 3 años de tu blog, se lo he pasado a muchas amigas mamas y también les encanta leerlo!
    Yo tengo una “bebita” de 2 años 4 meses y si pues el tiempo q nos damos es muy poco, con la maternidad te cambia todo, hormonal y fisicamente, pero todo valio la pena al ver a tu lado a ese pedacito q salió de tí… un beso a todas y gracias por darnos la oportunidad de ganarnos ese cambio de look! Besitos!

  45. Hola Lu, mucho de lo que has escrito, lo he sentido en algun momento. Arreglarme se ha convertido en una tarea dificil. Pero bien valen la pena. mi Sebas ya tiene 7 meses y ha convertido mi vida en una caoticamente hermosa como dice el comercial del pañal, cada dia realaiza cositas nuevas que me llena de alegria hasta el punto de a veces sin exagerar brotar una lagrima. Este blog ha sido y es una super ayuda, especialmente por la recetas por mi engreido ya come. Felictaciones por los 3 años y espero te siga yendo bien. Un beso.

  46. Pues si, esas escapaditas siempre nos caen bien!! Sobretodo porque nos dan el “brillo” para seguir siempre LISTAS! para nuestra familia y es que sentirnos mas lindas nos hace bien… Cariños a todas

  47. Si que necesito un cambio de look urgenteeee, ya son 9 meses que no me engrio (la edad de mi preciosa Sitka Vania).

    Gracias Lu por tocar un tema in y hacernos pensar en nosotras.

    Cariños

    Mireya

  48. Cuando damos a luz todo nuestro y ser y toda nuestra atención se centran en ese hermoso bebe que hemos traido al mundo, consecuencia: nos olvidamos que existíamos.
    No debemos olvidarnos que esl sentirnos mejor con nosotras mismas nos hace ser mejroes personas, mejores madres y esposas.
    Así que chicas a engreirse, aunque a veces suene tan dificil.

Deja un comentario