Día de Blog, mis recomendados.

Hoy es el Blog Day (día del Blog) y la tradición dice que quienes tienen un blog deben recomendar a otros cinco que sean distintos al tuyo. Pues 3 de los 5 que recomendaré -si bien tratan el tema de niños, familia, crianza- lo hace cada uno muy a su manera, y eso los hace especiales, distintos y bastante interesantes.

Antes de pasar a mis recomendados quiero darles las gracias a todos los que votaron por Mamá de DOS chancletas en el Concurso 20 Blogs Peruanos. Gracias por los más de 700 votas, por los gritos y el aliento el día del evento, por los abrazos y las felicitaciones que estamos recibiendo hasta el día de hoy. Y es que si bien no ganamos (y después de 3 años de participar, quedar entre los 3 blogs más votados de nuestra categoría y querer ganar con muchas ansias) nos damos por satisfechos y ya no participaremos más.

Esta casita, particularmente a mí, me está dando tantas satisfacciones. Palabras de reconocimiento y agradecimiento nos llegan y nos estimulan a seguir escribiendo, mejorando la casa, buscando hacer más y mejor todo. Gracias por su compañía, significa muchísimo para mi.

Y mis blogs recomendados son:

Ambos papás, ambos embelezados por sus críos, con mucho qué decir desde su privilegiada posición de papás. Ambos nos cuentan cómo les va yendo en la crianza de sus pequeños y, personalmente, me he enganchado con cada uno de sus post. No se los pierdan:

1. Burro de Noria y 2. Padre Primerizo

El Blog se Silvio te cautiva desde las primeras palabras leídas, es que las dice Silvio un pequeñito de 5 años, y sus papás las comparten con nosotros día a día. No se pueden perder todo lo que Silvio piensa del mundo. Leerlo alegra, despierta ternura y sobretodo mucha esperanza:

3. El Blog de Silvio

El Peso nuestros es un blog que acabo de encontrar y en una sola noche leí todo lo que escribió en el 2009, es correctamente adictivo. Cada tip, cada consejo es realmente útil. Si no saben cómo manejar sus cuentas, si necesitan mejores formas de manejar su dinero visiten este blog que les ayudará a resolver mil preguntas:

4. El Peso nuestro

Rincón Repostero, porque simplemente me ¡e n c a n t a! Sus recetas son geniales, la forma cómo las trasmite indica tiempo, conexión, ganas de compartir. Verónica Rebata, escribe, encanta y acompaña sus relatos con sus experiencias personales y le da un genial toque de simplicidad y prefesionalismo a lo que prepara. Visítenla:

5. Rincón Repostero

Bueno está web está en “ETAPA DE MANTENIMIENTO”. Ladrillo a ladrillo, o botón a botó la vamos armando nuevamente, esperamos les guste y la hagan su casa.

Hablamos,

Lu

5 comments

  1. Bueno feliz dia esto de los blog es algo que nos ayuda mucho a las mamis que estamos en la casita y es un medio de relajacion del dia a dia, muchos saludos.

    Qué bueno que les sea útil Fiorella.
    Cariños, Lu

  2. Me siento infinitamente halagada por haber sido incluida en tus blogs recomendados. Nunca había considerado mi blog como adictivo.
    Muchas gracias y saludos desde el norte de México.

    Gracias por pasar por aquí Isela, tu blog realmente es una ayuda (financiera) 😛
    Cariños, Lu

  3. Muchas gracias por la mención de nuestro blog, lo hacemos con mucho cariño y estamos muy alhagados. Nosotros te felicitamos por tu casita, que está linda y acogedora realmente.
    Saludos y felicitaciones por tu blog.

    ¡Gracias! Felicidades a ustedes que tienen un bebe diveritdo e inteligente 😀
    Cariños, Lu

Deja un comentario