3 años 3

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos ganadora: BETTY.

¡Muchas gracias por participar a todas!, gracias por sus palabras y por todos sus buenos deseos. También por las sugerencias, son de muchísimas ayuda.

Betty ponte en contacto con nosotras lo más pronto posible. Escríbenos a mamadedoschancletas@gmail.com

¡GRACIAS!

Y 3 es un número mágico…

Y así como quien no quiere, como quien no se dio ni cuenta, hoy 10 de agosto del 2010 esta casa virtual cumple 3 años. No imaginé -aunque suene trillado- que pasaría todo lo que ha venido pasando, que conocería tantas mamás y papás y que lo que aquí iba -espontáneamente- escribiendo le seria útil de alguna manera a otras personas.

Las DOS chancletas - Enero 2008

Y conté de todo, desde que andaba desesperada porque Ale no nacía, hasta cuando finalmente nació. Hablé de mis estrías, de mi cuasi depresión, de que me volví una “ama de casa desesperada”, de cuando volví a trabajar un año después de tener a Ale. De la vez que discutí con Aldo, de los cumpleaños que celebramos, el de Ale, el de Ana, el mio. Puse fotos también.

Y también empecé a hablar ya más técnicamente, desde mi profesión y los temas fueron saliendo y escribí de: lactancia, del sueño en los niños, de sus pesadillas. De cómo aprenden a hablar, de la televisión, de cómo es salir con los pequeños. Hablé de sexo, una vez, pero hablé 😛

Y pasaron muchas cosas también, salimos en prensa, quedamos como finalistas en el concurso 20 blogs peruanos (2008-2009), nuestros amigos de lamula.pe nos acogieron (y estaré siempre muy agradecida por eso, ¡Gracias!). Pero lo que más debo agradecer es a toda las personas a mi lado, a las que conocí a través de esta casa, a ti, ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti y a ti, a todos.  A mis hijas por darme los temas, a Aldo por estar siempre, a mi familia (a mis papás y a mi suegra por ser mis fans 😛 ), a Marisa y a Made. A mis amigos, los que formé a partir del 10 de agosto del 2007, los de siempre, y todos los que vinieron después.

Las DOS chancletas. Junio 2010

¡Estoy feliz! Y quiero festejar con todos, con los que pasan por aquí hace tres años, los que pasan desde ayer, con todos.  ¡GRACIAS!

Y como una de las cosas que caracteriza  a esta casa es regalar, pues hoy -día de celebración- no podía ser la excepción. Vamos a regalar una cena romántica, para ti mamá que me lees hace uff, para ti papá que le pasaste el dato de esta casa a tu esposa, para que pasen una noche genial. Y lo más bacán es que la cena se la preparán en su casa, sí, un chef reconocido irá a su casa y les preparará como plato de fondo lo que quieran (a elegir entre cocina peruana, japonesa, española, italiana, naturista, pescados y mariscos), además del bar, del postre y más. ¿Les comenté que también habrá un mozo? Súper, ¿no?

Para participar sólo deja un comentario aquí y cuéntanos qué te gusta de la web, qué te gustaría encontrar y suscríbete para recibir cada artículo en tu correo. Te puedes suscribir ingresando tu correo en el botón de la barra derecha, debajo de la foto de Ana y de Ale, donde dice: “Recibe a Mamá de DOS chancletas en tu correo”. Si ya estás suscrito sólo deja tu comentario. El domingo daremos a conocer al ganador o la ganadora. Ah y si puedes vota por esta casa en el concurso 20 Blogs peruanos y confirma tu voto, nos falta el tuyo.

¡Mil gracias por todo!

Hablamos,

Lu

El servicio de chef a domicilio lo brinda:

“You have a date” – Servicio romántico gourmet
e-mail : youhaveadate@hotmail.com
nextel : 98-147*4050

52 comments

  1. Tres años!! Felicitaciones Lu!!! A ver..que me gusta de Mama de Dos Chancletas? Me gusta que CADA VEZ q tengo una duda o algo que me asusta (y te lo juro q es verdad) tu magicamente me lees la mente y pones un post al respecto!!! Me gusta tu forma simple, empatica y humana de escribir. Me gusta tu garra y tu buen humor y creo q lo q mas me gusta es la esperanza que me das a mi, personalmente, de que a pesar de mil y un problemas en nuestra vidas, del cansancio que nos puede llevar a hacer y decir cosas que nunca imaginamos, es posible ser feliz y disfrutar a nuestros pequeños.
    Por eso y por mucho mas Lu…GRACIAS! Y una vez mas..FELICITACIONES y nunca dejes de escribir este blog q a tantas personas (mamas, papas, tios, madrinas, abuelas, etc) nos ha ayudado y alegrado una mañana o tarde o hasta noches.
    Besos a tus lindas niñas, me quede con las ganas de conocerlas, y un besote a ti!

  2. Recién convertida en mamá, convertí a internet en mi personal teacher sobre maternidad. Navegando en una web decoración, le di click a otra web que me llevó a otra web y luego a otra…así llegué a Mama de Dos Chancletas, me hice fan y convertí en fan al papá de Mara.Juntos fuimos a conocerte cuando me gané un regalo por el Día de la Madre. Leo tus pos y visito las páginas de las empresas que te acompañan. Así me informo y encuentro lugares donde comprar cositas para Mara. Todo en una sola web! Felicitaciones por todo lo alcanzado en estos tres años….

  3. Luuuu!!!! Felicitaciones!!!! Feliz tres años!!! Es todo un logro! Siempre leo, además como estoy suscrita llegan las actualizaciones siempre a mi bandeja. Me ENCANTA tu blog chancletero, nos ayudas a todas! Tu escribes del punto de vista de madre y profesional, simplemente genial. Y el blog no solo nos habla de las cosas lindas de ser mamá sino también de lo negativo, es bastante real. Me encanta!
    Las gracias son para ti, por tu ayuda!
    Exitos! Un enorme abrazooo a ti y a tu familia. 🙂

  4. Hola Lu.
    Yo estoy encantada con tu página. Me encanta la sinceridad con la que escribes, al leerte es como si estuviese converando con una de mis mejores amigas.
    Les quiero compartir una linda noticia: ayer nos enteramos que seremos papás por segunda vez!!!. No saben lo felices que estamos y quería compartirlo aquí.
    Un beso

  5. Hola Lu felicitaciones como siempre por la linda página donde he aprendido muchas cosas, como las buenas recetas, te conozco hace poco pero me identifico mucho con tus opiniones, me encanta todos los articulos que cuelgas y quisiera mas información sobre la niños hombres tengo dos menores hijos de 6 y 4, tengo muchos cosas que preguntar, ropa, comida, colegios, deportes recreativos asu es muy dificil, solo tengo hermanas asi que te podras imaginar lo que es ahora dos hombrecitos mas esposo son tres hijos… bueno que sigan los exitos, que siga creciendo la pagina y las nuevas y nuevos amigos.

    Cuidate mucho, un fuerte abrazo y besos para toda tu familia

  6. Primero decirte FELIZ DIA, feliz aniversario, feliz todo!! Es dificil encontrar personas tan dedicadas y sensibles y reales, eso eres tu, tu blog. En tu página puedo encontrar a una mama con dos hijas y un esposo y un familión atras de uds, que lindo de verdad, llegas a mí con mucha rapidez, eres como una proyección de lo que siempre me gusto hacer, escribir en base a tus experiencias, eres tan real que parece que cuando escribes estuvieramos hablando…Te felicito por cumplir tu sueño, pues con él cumples el mio y se que de muchas mamas y papas también…Gracias lu por el amor que desprendes en cada cosa que haces…Toda tu página es un paisaje que cambia de tonalidades con cada nota que nos haces…muchos besos!

  7. Cunpleaños feliz!!! que los cumplas feliz!! cumpleaños feliz!! tarararararara…. Congratulaciones Lu por estos tres años de compartir tus experiencias con nosotras! Que me gusta del Blog??? el hecho de sentirme acompañada por madres que pasan por cosas parecidas a las que yo paso día a día con mis chancleto, los miedos, los retos, las alegrías, las penas, los logros de esta vida como mamás. Un abrazo fuerte a la casa de mamá de dos chancletas !!!

  8. Felicitaciones por los 3 años! es todo un logro y veo que tienes muchas felices seguidoras!… ser mamá es todo un reto y todo un logro y si se puede compartir con otras mamás las inquietudes, alegrias y problemas es realmente maravilloso. La web me encanta por que se siente la buena onda, se siente ese feeling maravilloso de la maternidad, se siente la sencillez de una buena persona… en fin, tiene mucho por dar! FELICITACIONES!

  9. FELICIDADES!!!
    Ingresé al blog desde el embarazo, buscando información sobre bebés y como criarlos. Como madre primeriza, mis ansias de conocimiento me hizo llegar a mamá de dos chancletas y me dió muchos gusto saber que en Perú había un blog tan completo y darme cuenta que no soy la única preocupada o “exagerada” por saber como criar a mi retoño.
    Gracias por compartir con nosotros tus experiencias y brindarnos esos consejos, tips, mañas, etc. Aún tengo mucho por aprender así que seguiré leyendote, mi niña apenas tiene 6 meses, empieza con la papilla y pronto estará gateando y caminando, así que tengo para ratooooo.
    Sigue con esta tarea que emprendiste en bien de todos.
    Cariñossss

  10. Hola Lu, Felicidades por los tres años y que sean muchos muchos massss…desde que conoci esta pagina me encanto todo porq relatas experiencias que en realidad todas las mamis o casi todas tenemos en comun y entonces nos sentimos comprendidas , acompañadas porq no somos las unica que pasamos por diferentes incognitas ya que todas queremos ser las mejores mamas del mundo y al menos yo tenia mucho miedo a equivocarme y despues de tanto leer pues entendi que hay q equivocarse para aprender pero q sea lo menos posible …me encanta que seamos reconocidas con tantos premios y sorteos que aqui ofrecen , temas interesantes y novedades que siempre son muy buenas saberlas, me fascina la pagina MAMA DE DOS CHANCLETAS …me considero una fans de ustedes …asi que adelante y muchos exitos siempre, que nosotros seguiremos apoyandolos …y SALUD por los TRES AÑITOS…besitos

  11. Hola Lu, muchas felicidades por estos primeros 3 años en los que has compartido tu experiencia, tus sueños, tus anhelos y tus frustaciones por hacer de tus cosas nuestras tambien, por compartir tu amor a los demas y por darnos la oportunidad de aprender de cada una de tus experiencias, muchas gracias nuevamente por todo esto y que sigan los exitos.

  12. Felicidades,por estos 3 años. Me gusta mucho su blog, porque siempre se puede encontrar información muy util para nosotras las mamás. Me gustaria que sacaran un articulo sobre como encontrar un colegio para nuestros hijos. La verdad que es muy dificil decidirse.
    Muchas felicidades, y que sigan los exitos. Saludos

  13. Lu!!
    Meus comprimentos para vocé!
    Muchas gracias por haber compartido estos tres años con nosotros. La verdad es que yo te leo desde hace unos 3 meses y estoy encantada! He aprendido muchisimo de los comentarios de todas. Siempre que me llegan tus mails a mi bandeja, dejo mi trabajo y me sumerjo a leerlo, pues es mi pequeño espacio.
    Felicitaciones y que sean muchos años mas!!!

    Cariños,
    Bea

  14. Hola lucero,muchas pero muchas felicidades,ke dios te bendiga a ti,a tus hijas,a tu esposo,a toda tu familia ,gracias por todo lo ke escribes por todo lo ke nos enseñas y lo ke nos cuentas de tu familia, gracias por esa confianza,te cuento ke tu blog me escanta,todos los dias habro mi correo y lo primero ke busco MAMA DE DOS CHANCLETAS, te cuento ke fue mi hermano el ke me paso tu blog porke me veia gerreando con mi hija y mi bebe(ke ya tiene 2 años) y como dices tu ke rapido pasa el tiempo,uno ni cuenta se da,bueno orta vez felicidades y muchas bendiciones para ti,para todo tu ekipo lo hacen muy,pero muy bien,saludos a todos cuidense,chau.

  15. Felicidades Lu!!!!! estos tres años ayudando a todas las mamitas a saber un poco más de sus peques, realmente tu blog es de mucha utilidad, yo tengo 3 hijos y con muchas de las cosas que escribes me identifico; si por ahí tienes algunos consejos innovadores para organizar fiestas infantiles, sería genial. Un beso.

    Iris

  16. Felicidades Lu! Felicidades a toda la familia de MAMA DE DOS CHANCLETAS 🙂
    Yo soy relativamente nueva en esta familia, pero me siento SUPER involucrada con cada uno de los POST que leo… me encanta cuando publican postres, porque me incentivan a entrar a la cocina (porque así nada más no lo hago), lo hacen ver taaaaan simple…. y como todas son mamis me digo: ellas pueden, yo también 🙂
    Así que para el próximo “mesario” de mi beba voy a preparar el pionono de chocolate!!!
    Ahora estoy sumergiéndome más en los temas de lectura, pues a mi beba le encantan los libros, así que allí vamos 😛
    Les deseo muchas felicidades y muchos años más… y si necesitan que la familia crezca más aún, me avisan 😀
    Muchos abrazos para tod@s!!!

  17. HOla Lu!!!!!! Felicitaciones x estos 3 años!!!! imagino el esfuerzo y empeño dedicado en todo este tiempo, pero los resultados deben de ser gratificantes!!!, pude conocerte en Mayo, cuando Maria Alejandra gano el concurso de cumpleaños, eres una persona encantadora y tienes una linda familia. Siempre te leo, y tus consejos son de mucha ayuda… TE deseo muchos años mas de exitos!!!
    Cariños,
    Allison 🙂

  18. Feliz anversario Lu , bueno si tienes ya tres años y espero que sean muchos , amamos tus comentarios , tu familia , hijas, pensamientos y cada cosita buena que sale de ti cuidate y desde aqui espero sean mucho mas mas.

  19. Felicidades Lu, que sigan los éxitos, los consejos, las recomendaciones, el reconocimiento y la amistad.

    Como madre tengo muchas inquietudes, dudas que he podido disipar gracias a los artículos, y sé que habrá muchas mas novedades; como madre y mujer también quiero compartir de mi experiencia y contar las anecdotas y los avances de mis niños y aquí se permite hablar de esos temas.
    Encontramos un lugar donde recibimos y también podemos dar esa es la escencia.
    Sugiero también agregar un saludo a las mamis y a los papis que cumplen años en el mes.

    Liliana

  20. Hola LU en verdad yo por el trabajo nunca supe que realmente existia este tipo de espacios del internet lamentablemente los que trabajamos por intermedio del internet solemos ser bien intelectuales a raiz de mi embarazo despuez de 12 años me vi obligada a recurir a todos es ahi donde te encontre como mama de dos chanclas desde ahi te sigo en verdad me has ayudado un monton con tus conselos con tus esperiencias que en verdad como todas las madres parece que fueran todas iguales lo que me interesaria es saber mas de los chicos adolecentes ya que tengo tres adolecentes que nos aconsejes como tratarlos por que en verdad con tantas osas de ahora uno no quiere equivocarse ni mucho menos pwerderlos por falta de como llevar las cosas ya que ahora es tan dificil te agradesco de corazon todo lo que haces por nosotras las madres y desde chiclayo un caluroso abraso y un beso cuidate bye.

  21. Hola Lu muchisimas felicidades por los tres añitos y que vengan mas, me da mucha alegria haver encontrado esta pagina hace aproximadamente 4 meses me llamo mucho la atencion el nombre de la pagina, los temas que tocas porque yo tengo dos niños y niña de 02 años y un niño de 05 años y son lo mas lindo y bonito que DIOS me ha podido regalar, sabes que por primera vez prepare el pollo al sillao y lo saque de tu receta y adivina que me salio buenazo, bueno eso es lo que dijo mi cuñada jijiji bueno con todo esto te digo que sigas adelante un beso cuidate.

  22. Felices 3 años Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias gracias gracias!! nunca me cansaré de decírtelo, pues me has dado paz muchas veces, me has ayudado cual amiga a la que ves todos los días, me has hecho reir y llorar también, en suma: gracias por la labor que haces aqui. Que Dios te siga dando vida, pasión y amor para que sigas haciendo lo que mas te gusta. Un abrazo enorme 🙂
    pd. Maria Belen ya dios sus primeros pasos SOLITA!!! :’)

  23. Hola Lu, muchas felicidades y que sean muchos mas … Y que me gusta de Mamadedos????, son mil cosas, cada detalle, cada conversacion tuya, cada datito que nos brindas para ser mejores madres, y toda la informacion que nos proporcionas…. es un placer leerlas, un fuerte abrazo y que sigan los extos !!!!

  24. Felicidades Lu, tu blog es todo un exito!, comentas cosas que nos pasan dia a dia, datos interesantes que me mato buscando en internet, que sean muchos años mas de tu Blog!

  25. feliz 3 añitos mami de dos chancletas!! wow como crecio la pagina es hermoso ver y aprender cada cosa y cada dato q nos entregas dia a dia y ver q tu como nosotras aprendimos a ser mejores mamis , lo q me encanta de tu pagina es q siempre tienes la palabra correcta cuando uno mas lo necesita ademas de lo sencilla q puedes ser entregandonos tanto amor.
    felicidades lu (me fasciba como escribes) , papito de dos chancletitas(aunque tu no escribas se que toda esta pagina tambien tiene mucho de ti)anace (ya estas una señorita y muy linda por cierto)y la pequeñita ale que aprendi y vivi cada logro tuyo como si fuera el de mi pequeña lucianita(se parecen mucho imaginate)..made y marissa gracias por su apoyo incondicional a lu…
    que viva la mami de dos chancletasss yupi!!

  26. HOLA FELICIDADES QUE ALEGRIA ME DA POR USTEDES YA TRES AÑOS YO RECIEN LLEVO MEDIO AÑO CON USTEDES PERO EH RECIBO GRANDES APOYOS CON TUS CONSEJOS QUE ME SIRVIERON UN MONTON POR SER MAMITA PRIMERIZA Y BUENO TAMBIEN CUANDO ME GANE MI PREMIASO POR EL DIA DE LA AMA TREMENDO OHHH QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y SIGA APOYANDOTE EN CADA META QUE TE PLANTEAS …. GRACIAS POR TU GRAN APOYO

  27. Hola Lu:
    Muchísimas felicidades por los 3 añitos.
    Me siento realmente encantada con tus comentarios y acertados consejos.
    Yo tengo una niña que acaba de cumplir los 9 añitos, así que me encantaría algunos consejitos para niñas de esa edad.
    Por lo demás, recibe mis mas sinceras felicitaciones y todos mis mejores deseos para que cumplan muchos años más con nosotras.
    Un beso grande.

  28. Lu ! Felicidades totales!!! el dia 10 tambien celebramos en casa… la bebe cumple un mes mas y va creciendo … como me imagino va creciendo tu pagina tan linda y de guia para las mamacitas. Bendiciones y sigan los exitos.
    Un beso

  29. Estimada Lu:
    Gracias por tus interesantes y sinceros consejos a través de blog, para mi es de constante ayuda, ya que como mamá primeriza, todo es novedoso y de constante aprendizaje. Te sigo hace unos meses, desde que nació Gabriel, la adoración de Aldo y mía. Ahora mi bebé empezará a comer… estamos emocionados por cada logro alcanzado. Ojala que este año también ganemos en la categoría familiar. Felicidades, bendiciones y éxitos!

  30. Hola Lu muchas felicidades, me encanta tu blog, se me hace familiar todo lo que has pasado y me gusta la forma sencilla como abordas cada tema, me encantan los sorteos, los consejos, las fotos, tus aventuras, toooooooooooodooooooo!!!
    Mil besos

    PD.- Ya vote por el blog…a ganar!!

  31. Hola Lu!!!!, muy interesante tu blog, como madre primeriza he aprendido muchas cosas, gracias por los consejitos, la info de los talleres, abrazos!

  32. Si que 3 un número mágico.

    MUCHAS FELICIDADES Lu, a ti a a todo tu equipo, porque detrás de estos 3 años hay harto trabajo.

    Me encanta tus comentarios espontaneos, tu sensibilidad, la forma y sentido que das a tus textos. Gracias x ser una amiga, por que asi te siento desde que comence a leer tu blog.

    Espero puedan poner más info de guarderias y-o nidos, cómo elegir uno. También me gustaria que comentaras sobre la canción forever young de Bob Dylan y de tu gusto x las canciones de Fito .

    Cariños a tus chancletas.

  33. Felicidades por los 3 añitos!!!! Lu eres una mujer, madre,amiga de lo mejor… el simple hecho de tomarte el tiempo para escribir y asi ayudar a otras mamas es lo maximo dice mucho de ti como persona… Estos 3 años se han pasado volando como ya te he comentado en otra oportunidad en la oficina ahora todas leemos tu blog ya que a todas le he comentado en algun momento de la web…
    Gracias por los consejos y por estar ahi cuando a mi Adri la operaron… por todas las mamis de la web que estan presentes siempre…
    Que me gustaria encontrar ….mmmm creo que talves un link con recetas divertidas para los chicos la de las papillas de bebe fue un exito total!!!
    Un beso enorme para ti que todo siga creciendo como hasta ahora.. para Aldo que siempre te apoya, para Ana que cada vez veo que esta masn grande y linda y para Ale que va creciendo de la mano con la web… pon mas fotos de la nena que ya debe de estar gigante…
    besos
    Lou

  34. HOLA LU!!! FELIZ ANIVERSARIO!!! ESPERO QUE ESTOS 3 AÑOS HAYAN SIDO PLENAMENTE SATISFACTORIOS PARA TI, POR MI PARTE TE DIGO QUE NOS HACE MUY BIEN LEERTE, PERSONALMENTE ESTOY A PUNTO DE DAR A LUZ LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE Y ME HAS ACOMPAÑADO TODO MI EMBARAZO, ENCUENTRO MUCHOS ARTICULSO INTERESANTES Y ME ENCANTA LEERTE, TUVE LA SUERTE DE CONOCERTE ASI COMO A TU ESPOSO Y CHANCLETAS Y TIENES UNA FAMILIA MARAVILLOSA, SIGUE ASI Y CELEBRAREMOS CONTIGO CADA AÑO
    EXITOS
    PIERINA

  35. Pensar que por tu blog enseñe a Cesar Fabian a dejar el pañal…y ahora soy millonaria jajaja…que bonito a sido ver a tus hijas crecer…y este blog de hecho es un hijo mas!…muchas felicidades! y grandes exitos…ere madre, amia, espesa, trabajadora..! y te das el tiempito para postear y compartir todas tu experiencias con nosotras!

    Muchas gracias Lu! bendiciones para ti y para los tuyos! y que se vengan muchos años mas! =) para que puedas seguir aconsejandonos cuando Ale..este en la etapa adolescente…y podamos entendernos! =)

    Suerte!

  36. Muchas felicidades Lu!!! .. gracias por ayudarnos y apoyarnos con tus articulos .. tuve la oportunidad de ganar un premio con tu Web… y en verdad eres una gran persona … Besos de mi Katherine!! 🙂

  37. Lu felicidades por esta pagina tan bonita y tan util para las que somos mamas… ser madre es una tarea muy ardua y claro ser padre aun mas creo jajajjaja, pero todo el esfuerzo vale la pena cuando uno hace las cosas verdaderamente con mucho amor!!
    saludos, besos y que sigan los exitos!!

  38. cuando a unapersona le gusta algo, ese algo se convierte en su hobby, su vicio, su pasion, su exito, ya tenemos el ejemplo de kina malpartida, gaston acurio, la animadora gisella, asi es mama de DOS chancletas, su pagna web demuestra amor y pasion por los niños, los detalles y la muestra del amor al projimo estan impregnados aqui, al solo entrar a la pagina los papas nos sentimos atraidos y magicos con tantas cositas bellas que encontramos y todo lo que nos regala, tips, consejos, recetas, descuentos en entradas… gracias “MAMA DE DOS CHANCLETAS” por existir para nosotros.

  39. Muchísimas felicidades Lu.
    Desde hace un tiempo vengo leyendo y siguiendo cada artículo, cada nota y cada receta (que la verdad, están sabrosas).
    Muchas gracias por compartir con nosotras tus experiencias y virtudes y ayudarnos a ser cada días mejores personas, mejores madres y también mejores padres.
    ¡Muchos éxitos más!

  40. Muchas Felicidades por haber cumplido 3 años, sinceramente esta pagina es muy importante y la mejor para todas nosotras nos esta ayudando perfectamente para nuestros hijos ya que cada dia estamos en una etapa cada muy dificil, lo importante es que simpre nos das en nuestro punto, buenos felicidades de antemano muchos exitos y sigue adelante que cada dia esta mejor
    exitos¡¡¡¡¡¡¡

  41. Feliz Aniversario !!! Yo soy una mami primeriza y tengo tantas dudas y tu pagina me llego como caida del cielo.
    Calmando ada inquietud, Sacandome de cada duda.
    Gracias por engreir a nuestro shijos como si fueran tuyos, por ser tan linda con nosotras.

    Muchos mas exitos.

  42. muchas felicidades por tu pagina web, Tres años !!!!!!
    Vengo leyendo esta pagina desde que la encontre en forma casual, y me gusto muchisimo.
    Muchas gracias por brindanrnos la oportunidad de participar en los concurso y sorteos que realizas haciendo que ganemos premios y ayudarnos a ser madres, padres e inclusos hijos.

    Cada vez que leo como vienes educando y criando a tus hijas, me viene recuerdos de como tambien pase por esos momentos agradables cuando mis hijos eran pequeños.

    ¡Muchos felicidades y muchos éxitos más!

  43. Felicidades Lu y tus dos preciosas chancletas por los primeros 3 añitos!!! Aunque soy relativamente nueva en tu blog me encuentro fascinada con todo lo q el significa para muchas mamás primerizas como yo, o las q no lo son tambien, por tus consejos, noticias,entretenimiento y tus vivencias transmitidas en forma tan intima y sincera.
    Que sigan los exitos, que la familia siga creciendo, muchos cariños para ti y tus lectoras.Saludos!!!!

  44. Felicitaciones Lu!!!
    Yo conozco este blog hace muy poquito tiempo.. no abes como me inyecta energía. Espero que sigan los exitos y que la genta siga votando como loca!!!

  45. Parece increible que ideas tan pequeñas! se conviertan en sueños tan grandes hechos realidad, este blog! es muy importante en el cotidiano de muchas madres!!!
    son consejitos para compartir hasta en una primera conversación! felicidades porq estoy segura q a lo largo de 3 años! han ido creciendo juntas creadora su familia y sus lectores, recien este año conosco la pagina y estoy segura que será hasta ufffff!
    muchas bendiciones!
    y q siga creciendo el blog!

  46. muchas felicidades lu!!!!! tu blog esta buenisimo siempre lo leeo y me gusta ver las web q recomiendas y muchas cosas lindas que nos brindas, que no sean solo 3 años sino miles de años mas muchos besos y ganar ya vote x tu blog xq se lo merece!!!!

  47. felicidades lu lo mejor del mundo, te encontre de casualidad haciendo saping en la web , y me gusto y no te solte en tu blog refleja lo FELIZ que eres como madre esposa, mujer,amiga,eres muy profesional y buscan el tema para ayudarnos , me alegra que sigan 3 años consecutivos y seguiran FELIZ ANIVERSARIO MAMAD DE DOS CHANCLETAS

  48. FELICIDADES LU!!! gracias por estos 3 años y espero sean muchos mássss. Para ser sincera yo te leo desde hace unos 2 meses y me pareció interesante tanto asi que apenas veo el mail en mi bandeja de entrada y dejo mis pendientes y comienzó a leerlo, es fantástico compartir y leer experiencias de muchas mamitas y sobre todo aprender ya que como mamá primeriza que soy puedo aclarar algunas dudas y saber que no soy la única con tantasssssssssss dudas … GRACIAS POR ESO Y MUCHO MAS

    FELICIDADES

    Luz

  49. Muchas Felicidades y que no sean 3 si no muchos mucho mas. Lu te cuento q hace 2 semanas cheque este sito web es sensacional me encanta los concejos, la informacion, la forma de contarnos sobre tus chancletas. El sorteo de la cena para papis tambien me parece fabuloso, yo le doy una chequeadita todos los dias desde mi trabajo a veces me quedo horas leyendo y repasando me ayuda tanto con mi hijo Estephano de 3 años tambien.
    Solo me queda decirte mi estimada Lu que ahora q somos amigas te agradesco por todo y solo te puedo decir q DIOS BENDIGA TU FAMILIA A TI Y TUS CHANCLETAS GRACIAS

Deja un comentario