¡Vacaciones!

Sí, estuve contando día a día, semana a semana. Planeando, pensando, sumado y restando. Resultado: ¡TODOS VAMOS A DORMIR! 😛

Bueno no todo el día, pero qué rico es no tener la presión de estar a tiempo para el colegio, para el trabajo, no tener que pasar horas en el tráfico, ¡qué geniales son las vacaciones! Y estar con tu familia y programar actividades juntos, no necesariamente salir y gastar, se trata de aprovechar el tiempo juntos, de preguntarnos unos a otros ¿qué onda? ¿qué ha sido de sus vidas todo este tiempo? ¿qué quieren hacer?

¡Y hay tanto por hacer! Esta la Feria del Libro en Jesús María, el DiverCine en el Centro Cultural España, el tren del Parque de la Amistad, el parque al frente de mi casa… Celebrar a mi país mañana y todos los días, a mi mamá este 29, celebrar que este mes ha sido perfecto y el que se viene espero esté aún mejor.

Les deseo que pasen una genial semana, estén solos o acompañados (aunque el estar solos es relativo), con hijos o sin ellos, en casa o lejos de ella: ¡FELIZ DÍA PERÚ, FELIZ DÍA PERUANOS!


Nosotros nos vamos, regresamos el 2 de agosto completamente recargados y con tremendas novedades, con un aniversario más de esta pequeña gran casa virtual que tantas sorpresas me ha dado. Gracias por estar ahi, detrás de esa pantalla y por ser parte de la vida de Mamá de DOS chancletas.

Hablamos,

Lu

PD: Nuevamente estamos en el Concurso de los 20 Blogs Peruanos“. Ayúdanos con tu voto, sólo da clic al cuadrado amarillo de la barra derecha o aquí, sí, el que está debajo de la foto de Ana y de Ale y que dice: “Vota por mi blog”. Para votar sólo ingresa tu correo electrónico y luego confirmen dando clic al correo que les enviarán. No te olvides de confirmalo. No te olvides de votar. ¡GRACIAS!

3 comments

Deja un comentario