Un fin de semana genial

El fin de semana pasado fue realmente intenso.  Empezamos el sábado, Luka y yo hicimos un súper tren de material desechable, luego nos fuimos al “Parque de la Amistad”, que le encanta. Nos subimos al tren, correteo por todo el parque y se comió un delicioso creps de queso, jamón y espárragos de la feria de “Pequeños Empresarios de Adex”. El domingo en la mañana leímos unos cuentos y por la tarde nos fuimos al cine a ver ‘‘Toy Story’’. Luka se asustó un poco por la oscuridad y el ruido pero luego vio la película completita, estaba súper contento, y yo también.

Aún no decido qué hacer este fin de semana, solo sé que el domingo vendrán todos mis hermanos y mis 11 sobrinos a ver la final del Mundial y a comer unos ricos “Frejoles Soñados’’.

Ustedes, ¿qué planes tienen? Como todos los viernes, para orientarlos un poco, les dejo algunas opciones de actividades interesantes:

Manualidades divertidas: Títeres para las manos

Fácil. Pasa tiempo con tus pequeños haciendo estos lindos conejitos:

Sigue las instrucciones que están en la imagen.

Visto en: Charhadas

Madero, Grupo de Teatro

Presenta: Caricatureando – variete de teatro, títeres y clown Pica pica, tec-nico (dos clowns) y los títeres llevaran a los niños al mágico mundo del teatro a través de pequeñas historias que van rescatando la ilusión, la esperanza y la solidaridad.

Un espectáculo para toda la familia, para niños a partir de 3 años.
Dos únicas presentaciones: Domingo 4 y 11 de Julio
Hora: 5 PM
Entrada General: S/.10 (diez nuevos soles)
Teatro Mocha Graña. Av. Saenz Peña 107 Barranco

Madero, grupo de teatro.
Av. Bolognesi 160. Barranco, Lima, Perú.
Telf: 266 5046 99912 4234
web:

Programa de Yoga para niños

El Yoga es una disciplina física que busca en los niños mejorar y potenciar sus capacidades naturales de atención, concentración, autoestima, flexibilidad, entre otras que normalmente un adulto pierde con el paso de los años. Ante situaciones conflictivas un adulto se estresa en lo físico, por el contrario un niño se vuelve temeroso e inseguro al no poder expresarse.

Es justamente donde la Yoga ayuda y les da múltiples beneficios.

Lugar: Centro Descubrir
Fechas: Lunes y Miércoles de 5:00pm a 6:00pm
Teléfono: 724-0603
Web:

Taller “Dinosaurios y Dragones”

Las leyendas y mitos que tanto gustan a chicos y grandes, y los gigantescos animales prehistóricos son el motivo de este nuevo taller del programa Arte en tu Parque del Museo de Arte Contemporáneo-Lima (MAC-Lima). Las familias podrán disfrutar de una actividad artística al aire libre, creando entre niños y adultos una obra colectiva que luego será instalada en el parque. El resultado será un parque intervenido, durante las seis semanas que dura el taller, por fantásticas figuras creadas por las familias.

Duración: 4 de junio al 11 de julio del 2010
Horario flexible: viernes de 3:00 a 6:00 p.m., sábados y domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Donación sugerida: S/. 2.00 nuevos soles por grupo (incluye herramientas y materiales)
Informes: 775-9707 /contacto@mac-lima.org.pe
Web:

Película Sherk para siempre

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un “ogro real”, Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, Shrek y Fiona no se conocían y Lord Farquaad seguía vivo. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

Cines:
CineMark Perú
Cine Planet
UVK

Cuenta cuentos

A cargo de Isabel Menendez

¡Ven y disfruta de los mejores cuentos peruanos!
Días: Sábado 17 y Domingos 11 y 25 de Julio
Hora: 4pm
Lugar: Jockey Kids del Centro Comercial Jockey Plaza

Curso para Nanas

Nuestra  tranquilidad como Mamás que trabajamos, se basa en la confianza y capacidad del personal que es responsable del cuidado de nuestros pequeños.

Por tal motivo ponemos a disposición de todas la Mamis nuestro  Curso para Nanas que esta diseñado de la siguiente manera.

Son 4  clases rotativas los días sábados, de 9am a 1pm,  iniciamos todos los sábados.

Modulo A – A cargo de una obstetra
Modulo B – A cargo de una sicóloga
Modulo C – A cargo de una enfermera
Modulo D – A cargo del personal de nuestra agencia

El syllabus y detalles lo podemos enviar a solicitud vía correo electrónico, solicitándolo a mrivasplata@nanasymamas.com o por nuestra web.
Teléfonos 5785691 o 995863209

Y si desean saber a dónde ir con sus pequeños, qué hacer, qué trae Lima para la familia, visiten: Lima para pequeños.

No importa qué decidan hacer, quedarse en casa o salir, lo importante es que disfruten de estar juntos.

Besos,

Marisa

Deja un comentario