Por el Día del Padre:

Aquí también queremos a regalar a los papás que nos leen. Sí y hemos preparado un súper regalo lleno de cosas lindas, todas para un solo papá.

Sólo inscribe al papá (o papacito) de la casa respondiendo en este post la siguiente pregunta:  ¿Cómo crees que era tu papá, o tu esposo que ya es papá, cuando era niño? Coloca su nombre completo y listo. Podrá ganar todo esto:

  • 1.    GIRASOL STUDIO, Sesión fotográfica de obsequio + 1 Mug metálico con foto + 1 ampliación de 20x25cm
  • 2.    DEKOSITICKER, stickers para el auto de papá.
  • 3.    YUPAYCHAY, un rompecabezas personalizado.
  • 4.    BESOLATE, riquísimas trufas de chocolate
  • 5.    DOLCEZZA, una cajita llena de dulces inolvidable.
  • 6.    BBMUTTI, ropa interior de algodón orgnánico.
  • 7.    EARTH TOTS, un polo de algodón orgánico.
  • 8.    TRAPEZIO, Corte de cabello gratis para papá e hijo

Sólo podrán inscribirse hasta el sábado a medio día. El mismo sábado por la noche anunciaremos al PAPÁ GANADOR. Por cuestiones de seguridad debes registrarte antes de dejar un comentario. Da clic en “logged in” e irás a la mula.pe, ingresa tus datos y luego podrás colocar tu comentario.

Gracias por participar.

Hablamos,

Lu

PD: Y este Domingo 20, Día del Padre, estaré en Radio Nacional 103.9 FM a las 8am conversando acerca del “Rol del Padre en la crianza de los hijos”. No se lo pierdan.

57 comments

  1. Que buena idea!, me gustaría inscribir a mi papá, aquí les cuento algo de su infancia.

    Mi viejo era un zamarro, nació en Ayacucho, pero fácil la hacía en el Callao o La Victoria, no había tienda que no la tenga “reglada” y cada cierto tiempo pasaba para cobrar su cupo, tanto valían, chicles, como chocomels o frunas, todo era alimento cuando en casa hay poco o nada.
    Le encantaba una chiquilla de la localidad de Tambo, motivo por el cual hacía la ruta cada fin de semana, engañándole a mi abuelo con trabajo en la chacra de su amigo más querido, lo cierto era que iba hasta las tierras del padre de la mencionada y se quedaba a dormir entre pajas y pieles de vizcacha que se agenciaba antes de partir.
    Claro que cada vez que regresaba tenía que hacerse con lo que había en el camino para justificar el viaje.
    La muerte de mi abuelo lo trajo abajo, ser el mayor de tres hermanos lo obligó a ver la vida de otra manera, y dejó a su chica por lavar botellas de gaseosas de la tienda de los Añaños, que ya por ese tiempo vendían su líquido en esa castigada zona del país, luego las exigencias y los mayores gastos lo trajeron hasta el Leoncio Prado para luego terminar siendo militar.
    Cuando los domingos vamos al Panteón, para saludar con flores a mis abuelos, siempre recuerda lo feliz que era en “su” Ayacucho y a veces no sé si llora por recordar a sus padres o sus años maravillosos.
    Mi papá siempre dice que tuvo dos infancias y yo le creo y lo quiero mucho, porque a mi me permitió tener solo una.

    Mi padre: Raúl Manzaneda Encalada

  2. Que lindo detalles para los papis!!
    Bueno, mi papacito ENRIQUE HUERTA LEIVA, de niño me lo imgino super curioso, armando y desarmando todo!… investigando el porq de las cosas. Super tierno, pero con caracter fuerte. Me hubiera gustado ser su amiguita para conocerlo… :o)

  3. A ver…mi amorsote Marco Cruz Rubio…era bien travieso, pero bien travieso!! al menos eso me cuentan sus primos…y la verdad aun conserva ese lado travieso y jugueton ahora ya de papa.

    Me lo imagino bien pirañita, siempre arrastrandose por los suelos o trepado en un arbol, armando alboroto en el salon, y corriendo ni bien escuchaba el timbre del recreo….yo creo que de haberlo conocido de niña me hubiese sacado de quisio!! pero al final completamente enamorada del pirañita del salon!!

    “Yo me llamo Marco pero me dicen Marquito”….ese era su frase de chiquito :D……..y ahora yo siempre lo presento como “Marco…pero le puedes decir Marquito” jajajaja, y el se sonroja, muy tierno!

  4. Mara (8meses)lloraba porq la senté en el coche, quería q la cargue y tiraba todos los juguetes al piso, arqueaba la espalda y gritaba desesperada.Mi suegra dijo: “q raro, a quién habrá salido porque mi hijo era bien tranquilo de niño, todo el mundo lo quería, era obediente y educado”. Me dejó clarísimo cómo era Victor de niño, y también me quedó claro que probablemente Mara se parece a…..mí!. El feliz papá de Mara se llama Victor Rivas.
    Saludos!

  5. bueno que lindo que se acuerden de los papis tambien mi papachito se llama richard mosqueira, bueno segun el era muy tranquilo de pequeño pero mi segunda hija es recontra despierta e inquieta cada vez que vamos a visitar a sus abuelos paternos mi esposo siempre dice nose a quien habraa salido mi ivanna de inquieta y le contestann no sera al papa porque es igual de travieza que el a esa misma edadd…

  6. HOLA MI ESPOSITO SE LLAMA HUGO MARQUEZ TARAZONA… Y BUENO DE NIÑO POR TODO LO QUE ME CONTO PUES ERA COMO UNA BALITA PERDIDA …. LE GUSTABA MANEJAR SU BICI E IRSE MUY LEJOS Y LLEGAR TARDE Y AUNQUE LA MAMI DESPUES LE LLAMARIA LA ATENCION EL LE GUSTABA LA ADRENALINA … ERA MUY TRAVIESO PERO MUY COQUETO EHHH UN NIÑITO BONITO BLANQUITO Y CASTAÑITO TENIA SU GENIESITO DE SEGURO PERO MUY NOBLE DE UN CORAZON IMENSO PERO MUY GRANDOTE … POR ESO DESEO DARLE UN INMENSO DIA DEL PADRE … MI PEQUEÑITA SUSANITA SE PARECE MUCHO A PAPITO HUGO ….

  7. Contar de mi esposo cuando era niño..AY DIOS MIO! si supieras!.. Bueno, te cuento! Mi adorada suegra un día me sentó en la sala y me dijo “ESTAS SON LAS HISTORIAS DE ESTE MUCHACHO”, me cuenta que cuando él era pequeñito, tenía unos cuatro años más o menos había roto una ¡LUNA! del colegio, cuando lo llevan a la Dirección y llaman a sus padres, él a su tierna edad le dice a su papá “Es mi ploblema no tu ploblema”,todos en la dirección se quedaron HELADOS! y su papá sólo pudo contenerse la risa para que el director no le de un paro respiratorio!. Pero sus aventuras no terminan allí, cuando se iban de viaje siempre era el último en llegar a la casa, se paseaba por todos lados y casi a la media noche (con apagón incluído) tocaba la puerta despacito para subir a su cuarto (tenía 5 años)O aquella vez que hizo una travesura y su papá lo cuadró él le dijo con ceño fruncido y manitos en la cintura “porque no te metes con alguien de tu tamaño”.. Es que sólo de imaginarmelo me da mucha risa, y si lo ves tiene una cara de santito! con sus anteojitos y lunares en el rostro pero este pillo ha sido TERRIBLE!
    Hoy en día sigue siendo todo un jugueton adorable y papá extraordinario, sólo espero que nuestro retoño no me venga con “este es mi ploblema no tu ploblema” porque sino voy y le doy tastas A SU PADRE! jaja

    Feliz día a todos los papis!

  8. MI PAPITO JUAN CARLOS GONZALES UN HOMBRE BUENO UN POQUITIN RENEGON PERO LINDO MI PAPITO EL DE NIÑITO POR LO QUE CONTO EL ABUELO ERA UN NIÑO MUY RESERVADO PUES HASTA LOS CASI 6 O 7 AÑOS TUVO UN HERMANITO CON QUIEN JUGABA MI TIO MIGUEL ANGEL QUIEN FALLECIO Y DESDE ALLI PUES COMO QUE CAMBIO SU VIDA Y SE VOLVIO MUY RESERVADO MUY CALLADO TIMIDO PERO SE DIVERTIA MUCHO EN CASA LE GUSTABA JUGAR SOLO UMMM Y AHORA PUES ES UN HOMBRE RESERVADO UMMM PERO ASI QUIERO MUCHO A MI PAPITO MI HIJITA SUSANITA LE SACO SU CABELLITO UN POCO CRESPITO JAJA

  9. Que idea tan genial para los Papis, bueno el papi de Tiago experimentando y aprendiendo cada dia a ser papi. lo miro y me quedo embobada como ve a su hijo. Quize buscar fotos antiguas y encontre unas fotos de mi esposo, disfrazado de bombero parado en el techo lindo!!! Aunque su mamá diga qfue muy tranquilo lo dudo tenia una cara de travieso y con el pasar del tiempo lo he confirmado. Tiene una sentido del humor genial , travieso, hacia de todo con tal de ir a jugar futbol.
    Espero que mi gordo tenga muchas de las cualidades de su papa PIERO CUBA… Feliz dia a todos los Papis !!!

  10. Cómo era mi esposito de niño? Un artista, le gustaba mucho jugar con la plastelina, hace muchos mountruos y personajes increibles, creaba historietas, y sobre todo era super engreido pues de chiquito solo comia pollito…pero era travieso ah, y estuvo en toda la onda de los 70, usaba jeans rotos…pero tuvo a una mamita muy fuerte que pudo con él. Le inculcó mucho la musica peruana. Ahora el es publicista, creativo, y musico…Es una persona muy sensible, hogareño, estricto con el mismo y muy perfeccionista. Dulcero 100%. Por mas que trate de tapar sus travesuras de niño, como el haberle mordido a su abuelita a escondidas de su mama, el ahora nos demuestra que es el mismo niño de antes claro que con las estudios que complementan sus cualidades artisticas. Yo me lo imagino, muy seguro de si mismo, con esa miradita de yo no fui, la clasica, hasta ahora la mantiene, la travesura mas grande que hiso fue comerse la parte roja de los fosforos 2 veces y una vez se tomo el yodo, tiene 3 lavados gastricos y todo porque? CURIOSO, quería saber a que sabia…dios! Pobre mi suegra!
    Besos para todos los papis y por siempre los heroes en la s familias…te amo esposo mio, por ser un papa creativo con nuestros hijos…su nombre es Jorge Puntriano Duran y el que nos roba suspiros cuando nos pone sus canciones escritas y cantadas por él.
    Besos amor mio.

  11. Hola a todos. Bueno, como era Oscar Marín (asi se llama mi esposo) de niño, según lo que me cuenta mi querida suegra, ya que yo lo conoci en la universidad (estudiamos juntos), es que era un niño tranquilo, que siempre la ayudaba en la casa y cuando preparaba sus cosas para irse a trabajar (mis suegros son vendedores), hasta que entro a la adolescencia, y se convirtio en un galan, paraba con varias chicas…pero eso si, seguia ayudandole a mi suegra. Tuvo una infancia sin muchos recursos, pero ahora es Ingeniero… y yo y nuestra gordita Regina lo queremos mucho.

  12. yee al fin puedo entrar, ya extrañaba comentar pues me encanta leerte siempre.
    Y yo como hago para inscribir a mis hijos PAPAS, tengo dos: Johnny Sergio Y Aldo Enrique, papas trabajadores, amorosos con sus princesas, preocupados por sus hermanas y su mami.
    Johnny Sergio: seriecito, para los estudios pero travieso en sus juegos, se ha caido muchas veces del camarote, le ha mordido el perro por estar correteandolo para regeresarlo a la casa de los abuelos, como es el mayor siempre pendiente de los menores, super responsable solito a los 8, 9 años recogia a sus hermanitas del colegio.
    Aldo el menor, engreido por sus hermanas, el constructor de legos, el ladroncito de queso, le encantaba tanto que se sacaba el molde de la refrigeradora y se lo comía debajo de la cama, al hombre preocupado por los derechos de los niños y las trabajadoras del hogar
    FELIZ DIA DEL PADRE A MIS HIJOS ADORADOS JOHNNY Y ALDO, A MI EXCELENTE YERNO JUAN CARLOS, A MIS HERMANOS Y A LOS PAPAS Y PAPACITOS DE QUIENES TE SIGUEN

  13. le contare que el padre de mi hija, FRANZ MIJAIL, por lo que el me cuenta, de niño era muy tímido y tenia miedo a la oscuridad. No salia de la casa porque los chicos grandes siempre le hacian bromas y lo fastidiaban mucho. Le gustaba ordenar la cocina, la sala, siempre estaba viendo que las cosas esten en su lugar, era bien ordenado, y hasta ahora sigue asi.

    Mi hija y yo, le deseamos un FELIZ DIA DEL PADRE.

  14. Uy imaginarme a mi esposo cuando era niño…
    Mi suegra me contó:
    … Una vez junto a su hermano mayor dicidieron “torear” al pavo, cogieron la franela roja y su hermana era el público que aplaudía con cada “Olé” y el pobre pavo quedo más mareado y molesto; que cuando regresaron de hacer las compras los vecinos le comentaron que el pavo había estado haciendo unos gritos extraños, por lo que fueron a ver al cansado animalito y estaba tan acalorado por el ejercicio extra que tuvieron que echarle agua… jajajaja
    Así que esa anécdota me hace pensar que era un niño travieso, decidido, impetuoso, arriesgado, líder. Me lo imagino pensando en el siguiente juego, tuvo una infancia feliz rodeado de amigos del barrio y hermanos con quienes jugar, siempre ayudando a su familia en los quehaceres de la casa y el campo, lo que ayudó en su vocación de agrónomo.
    César Orellana, es un padre cariñoso, amoroso y engreidor con una pequeña que nos roba el corazón, Angélica Isabel.
    Felíz día del Padre a mi adorado esposo y a todos los papis que cuidan y protejen a su familia.

  15. Hola!, cómo me imagino que era mi esposo de niño?, difícil pregunta, según las malas lenguas era recontra engreído, sufría de mamitis pero hasta los 15 años más o menos, tímido pero súper inteligente, lindo y apachurrable, cachetoncito (hasta ahora!)y le fascinaba que fueran las amigas de mi querida suegra, para que le dijeran: Qué lindo!, después también me dicen que ya más grandecito se volvió recontra espeso, acusete, seguía a sus hermanas y vigilaba sus movimientos para después ir con el chisme donde su mami y “ganarsela”, lo cual no era necesario porque es su hijo preferido. Le encantaba ir a misa para jugar al basurero en las bancas, subiendo y bajando de ellas, colgándose, etc. Chanconaso, primero siempre (almenos toda la primaria). Ahora es casi igual, pero mejor!!!. Mi amorsote, padre de una hermosa niña (cachetona como él), se llama Carlos Salinas Jaramillo. Saludos a todos!

  16. Hola despues de algunos contratiempos informaticos ya…. bueno quiero inscribir a mi pansa es decir a mi esposo asi es como le digo, ahora es gruñon pero esta mejorando con sus hijos que lo quieren mucho, Miguel de pequeño debe haber sido inquieto, jugueton, travieso, siendo el mayor de 6 hermanos ha pasado muchas cosas desde cocinero a papá(reuniones de padres de familia), haciendo travesuras pues era muy inquieto cuenta mi suegra se luxo el brazo y como no fue atendido a tiempo queda su brazo algo torcido felizmente no le incomoda pero ha sido muy inquieto. Ahora a sus 38 años es gruñón pero a la vez sensible con sus cosas muchas veces no queriendo demostrar por ser “hombre”, lo amo mucho y sus hijos Franco y Luis Angel también.

    Su nombre es Miguel Angel La Rosa Chinchay, ya olvidaba ponerlo

    Saludos y gracias por la oportunidad del sorteo,

  17. uffff, mi esposo de niño era terrible, bueno asi me cuenta él, una vez cuando el tenía 10 años cuando vivía en Piura uno de sus amigos tenia una bicicleta, le pusieron a la bicicleta en la parte de atras, una carretilla con ruedas en el cual se subieron todos sus amiguitos de su barrio, tal era el efán de todos los niños por subirse a la carreta, que de pronto Alejandro (mi esposo) no se dio cuenta que venia un camión, felizmente el camión frenó a tiempo, pero todos los niños incluido él quedaron debajo del camión, ya me imagino lo que me espera a mi con mi enano, si ahorita que tiene 2 añitos me hace unas travesuras…
    El se llama Alejandro Córdova García. Saludos Lu y muchos éxitos, espero poder algo ya que en el sorteo del día de la madre no pude ganar, pero no importa es lindo participar… Éxitos Lu

  18. Ahora Lu deseo inscribir a mi papá, él actualmente esta hospitalizado pues ha tenido un infarto el día jueves, felizmente se esta recueparando. Imagino a mi padre inquieto y super comelón, sus padres se separaron y fue criado por su padrasto, sé que ha sufrido mucho en su niñez pero la vida continuo, ha sido policia, con mucho carácter, ahora es esposo, padre y abuelo de 4 nietos que lo adoran hasta no poder, a mi papá los nietos le dicen “TA”, nosotras sus hijas le decimos “brocoli” pues tiene el cabello ondulado y a sus 65 años se tiñe. Él nombre de mi papá es Máximo Arturo Cabrejos Millones.

    Gracias por el oportunidad en el concurso.

  19. La verdad es que al recordar los relatos de mi esposo durante su niñez, no puedo si no imaginar lo feliz que era allá en su adorada Sullana. Él nació en la tierra donde el sol brilla todas las mañanas y el río Chira luce majestuoso mientras es atravesado por una “mototaxi” en el Puente a Mallaritos. Mi esposo (José Carlos) es el tercero de cinco hermanos y por ser de una familia muy humilde, pero trabajadora; solía salir con su hermano menor (Mauro o Maico, como cariñosamente lo llama) a recoger algarrobas caídas de los frondosos árboles con la finalidad de llenar sus sacos, para después venderlos y ayudar así en los gastos de la casa. Me cuenta que una tarde de muchísimo calor – como era costumbre- salieron en su travesía y al ver por un agujero en la pared del Colegio Capullanas, miles de algarrobas caídas en el jardín posterior del colegio, decidieron trepar el muro y saltar… pero grande fue su sorpresa cuando estaban en plena faena y un enorme perro salió corriendo a su alcance…ambos corrieron mucho y a punta de tropezones lograron escapar, entre risas y sollozos.
    En fin, las aventuras de mi esposo por aquellos días, fueron interminables y yo sólo puedo imaginar lo maravilloso que la pasó. Debieron haber sido unos días llenos de alegría, emoción y de unión familiar pese a las adversidades económicas. He aprendido de él que una buena niñez, asegura un gran crecimiento; he aprendido de él que con una gran sonrisa y con los ánimos al tope, se puede lograr hasta lo imposible porque cada vez que empezamos una aventura yo le doy mil y una vuelta, pero él suele decir:”vamos, hagámoslo… AHORA!”… y eso lo aprendió de niño.

  20. Quiero contarles sobre Miguel Angel, el amoroso papi de Almendra. Siempre ha sido muy guapo, guapisimo y aun lo sigue siendo, se parecia al chico de KarateKid, se imaginan?… Tierno al 100%, buen lector, le encantaban y le encanta el cine, y coleccionista de cuanto albun saliese, fanatico de StarWar, adorable y jugueton
    Ya adolescente le entro a la musica, y se volvio un punk rebelde (pero siempre de buen corazón)… hasta ahora lo sigue siendo. Esta feliz porque ahora tiene una compañerita en su hijita … Un super, super Feliz Día Papá!!!!!!

  21. Mi esposo ARTURO GABRIEL desde niño ama el futbol, era jugueton y amiguero, es muy estricto porque tuvo que aprender muchas cosas solo y ama mucho a su familia por eso FELIZ DIA PAPA.

  22. Hola a todos, mi esposo y padre de mi pequeñita GRacia Andrea, se llama Carlos Eduardo Huanco Avellaneda.
    Tenemos 5 años de conocernos y 4 de matrimonio 🙂
    Su niñez fue muy linda..nació hace 33 años en compañía de su inseparable hermano gemelo: Miguel.
    Los dos pasaron muchas aventuras juntos y se llevan súper bien.
    Mi suegra siempre me cuenta que ellos pensaban el uno en el otro todo el tiempo y estaban pendientes de que los dos siempre tengan lo mismo. Si a él o a Miguel le daban un pedacito de fruta siempre pedía para su hermanito también 🙂 muy lindos y tiernos los dos siempre han sido gorditos..amantes de recolectar insectos y bichos raros jejeje…
    Algo muy particular (al menos para mí) es que cuando yo veo MIS fotos de cuando era chiquita.. siempre me veo a mí y sé quién soy.. sin embargo .. cuándo vemos las fotos de ÉL…nunca está él solo.. siempre estan los dos gemelos y aveces no sabe quién es quién jejeje.. antes me parecía algo terrible no saber quién eres en una foto.. yo sentía como que perdía su identidad.. (me parecía terrible en realidad).. pero con el tiempo me he dado cuenta de que a él no le molesta y que siempre estuvo acompañado en todo momento por su mejor amigo..
    Eso es tener muy buena suerte no?
    Besos a todos y Felíz día del papito!!!!
    Leddy

  23. hola, bueno esta vez les contare sobre mi esposo gabriel alejandro quien agradesco tanto de haberme dado un hijo tan precioso como mi gabito, estos 2 tienen la misma personalidad los 2 soon gorditos renegones, molesotsos, escandalosos, juguetones, TRAVIESOSSSSSSS,. recontra inquitos y cuando hablo con mi suegra me cuentan que casi juegan lo mismo que mi esposo de bebe, se escondia , o otra como que es asustaba buu!!!, pero bueno ya que si o si tienen la misma sonrisa y mirada los 2 me han hechizado, estoy tan encantada en la magia de mis gabitos y solo puedo decir que los amo tanto a mis gabrieles alejandro y a mi otro alejandro que e smi padre que vive en provincia por su trabajo peor cuando viene a lima a visitar, yo retrocedo y me convierto en su sombra como cuando era bebe jejeje pero esta vez no me bota jajajaja lo maximo mis janos bellos estos 3 hombres son los que me roban el corazon… los amo mucho amores!”!!!! y feliz dia tocayos!!!

  24. a ver,les contare sobre mi papi porque es el mejor del mundo y ahora es la mejor figura paterna que puede tener mi hijo 😀

    mi papi segun me han contado sus hermanos, primos, etc inclusive el, era terrible, en la epoca de colegio estudiaban en internados y el se escapaba y se iba a jugar a los parques o se metia a escondidas a su casa pueden creerlo?? no duraba mas de un anio en un colegio, incluso fue enviado a bagua, ica y no se donde mas para que los tios lo criaran pero nadie podia con el jajajajaja , ojo no era malcriado era super travieso, pero es el sobrino, primo, hermano, cunado,etc etc etc mas querido de todos, mi abuelita que en paz descanse, ya no sabia que hacer con el porque como mi abuelo muerio cuando mi papi tenia 3 anitos ella no podia sola asi que decidio enviarlo a estados unidos a los 14 anios para ver si alla lo ponian en regla sus tios, pero solo logro que regrese con tatuajes en los brazos y nada mas jajajajaja, ay mi papi ha sido un loquillo, pero les digo algo? es increible que sea el padre que es, porque a pesar de haber quedado huerfano a los 15 que fue cuando murio mi abuela, supo salir adelante solo y criar a 7 hijos a los que nunca nos falto nada, nunca he conocido una persona mas entregada a su esposa e hijos y ahora nosotros tratamos de ser igual que el pero es imposible :S , lo que si me hace super feliz es que mi hijo puda disfrutar de su abuelo y de paso tenerlo como figura paterna 😀
    que mas puede pedirle a la vida no? un padre mas maravilloso y amoroso no me pudo dar diosito
    FELIZ DIA PAPI!! TE ADORO “TU CHANCHITA Y PRINCESA”

  25. Hola,en verdad estoy tan feliz de tener un esposito como mi Marco!!! el es un papito recontra jugueton y me lo imagino de chico super travieso, me dice mi suegra que a el le encataba correr y sobre todo jugaba con autos de carrera que siempre le regalaba su madrina, y hasta ahora le encantan los autos, el sueño de el es tener un brevete profesional de formula uno, aunque nunca me ha dicho que va sacar uno ese es su mas grande sueño aparte de ser piloto de avion,,, bueno el es maravilloso y es un super papa, 🙂 me gustaria poder contar con uno de los regalos para el ya que se lo merece. Gracias papito Marco Cesar Garcia Quiroz, por ser mi esposo y haberme dado dos hermosas muñequitas!!!!!

  26. Hola les voy a hablar de mi Esposo, el se llama Ricardo, uy!! imaginarmelo de chico, con lo que sé y me han contado y veo en las fotos… un nuño muy coqueto…COQUETO!!!!, enamoradizo…,gordito bonito, traviezo, les cuento que cuando era niñito, niñito era el cabecilla de sus hermanos… imaginate que lavaron la colcha de su cama pero en la cama…echando el detergente y el agua a su cama..jeje ahora el es un papá consentidor…pero a la vez pone sus reglas para nuestra gordita bella…y si mi hija es igual a su papito jajaja…los dos son mis bebes…y su niño interior aun permanece en él, lo amo mucho a mi papacito

  27. hola Lu, gracias por darnos la oportunidad de comentar como era nuestro padre o nuestro esposo de niño….haber hablar de mi esposo como era niño , yo lo imagino un niño muy obediente creativo ingenioso siempre ayudando a sus amiguitos sin esperar nada a cambio asi lo imagino de niño,por lo que me contaron,el de niño creaba sus propios juguetes con cajitas vacias reciclaba las cosas, un poco temeroso a la oscuridad como todo niño pequeño,yo estoy feliz de tenerlo a mi lado el es mejor, siempre enseñando a nuestros hijas a cuidar el planeta,me encanta la paciencia que tiene con nuestras hijas ariadna y citlali,ellas son terribles pero el con su paciencia y ternura siempre logra calmarlas,se despierta 2 o 3 veces por la noche para preparar el biberon para juan diego nuestro bebe,me hubiese gustado tener un padre que fuese como el,Fernando Moreno Villaizan es el nombre del hombre tan maravilloso que Dios puso en mi camino…

  28. que linda idea… me parece genial que nuestros chancleteros tengan tambien su oportunidad…bueno de mi querido esposito que les puedo contar empecemos diciendo que su nombre es Juan Luis pero todos le decimos jani… de chiquito y hasta el dia de hoy le encanta jugar y modelar sus figuras de plastelina… fue tanto su amor por el arte que de grande estudio en la escuela de bellas artes y es artista plastico… aunque como yo siempre le digo te pagan por jugar con barro haciendo tus muñequitos… tiene una tremenda facinacion por los dragones y le encanta dibujar… como papa es el mejor les tiene una paciencia de santo a las nenas… las cambia.. las peina (vincha nomas y ya estan) juega con ellas como si tubiera su edad… es que en realidad sigue siendo un niño grande se tira al piso con ellas a jugar con sus muñecas o al te y deja que le pongan de todo encima… collares y demas cosas con las que juegan…
    es una persona muy noble y con una sensibilidad increible…nose que haria sin el es mi complemento en todo sentido.
    les deseo un super feliz dia del padre a todos los papis de la web y obio un super abrazo para Aldo…

  29. hola Lu, que buena idea has tenido para los papis. Bueno, les cuento que el susodicho..jejeje digo el papi de mi bebita se llama Carlo Rodriguez Santos, somos primerizos y a pesar que él tiene un caracter muy renegón es también muy cariñoso, su cara es medio seria jaja me imagino que fue asi de chiquito también, he visto fotos donde tiene su cabello lacio “trinche” y esa mirada tranquilita, me contaron que le decian “Carlo, ven juega aqui cerca con tu carrito” y él todo obediente se quedaba en un solo sitio jugando (uy nada que ver conmigo yo era una bala)… la verdad se parece mucho a sus fotos de pequeño no cambió mucho, le gustaban los soldados, los carritos, dibujar, y ahora es diseñador. Feliz primer dia del padre Carlo¡¡ y a todos los papis también¡¡¡¡

  30. hola Lu, yo no tuve un papito a mi lado mi madre fue madre soltera, cuando se volvio a casar ella vivia aparte con su esposo y sus hijas, nunca tuve una buena relacion con él, solo una relacion de lejos, pero ya hace once años desde que fallecio su mami, y nacio mi hija mayor se ha acercado mas a mi, mejor dicho a su nieta por que eso es él para mis hijos su abuelo se ha portado muy bien siempre los fines de semana me llama a mi casa y aunque no hable con migo me ppide que les pase el telefono con mis hijos, juega con ellos , los quiere mucho se volvio un niño y a pesar que mis hijos no son nada de él los quiere con todo su corazon por que no quiere ni que le llame la atencion a mis hijos, ese cariño que demuestra a mis hijos, ha echo que lo llege a quere como un padre. FELIZ DIA PAPITO HUGO.

    Mi otro papacito es mi amorsote JORGE CHAVEZ, no es broma asi se llama él, tambien él crecio sin un padre, y trata de darle a sus hijos en el poco tiempo que tiene para nosotros todo lo que su padre no le dio a él, segun me contaba mi suegra que acaba de fallecer hace un año y medio, si creo que te conte, me decia que mi esposo era un niño que siempre se escapaba para jugar futbol, siemnpre era su futbol primero y por eso siempre le caia por escaparse, el vendia dulces con mi suegra en las fiestas patronales y la gente que le compraba le decian el vendedor elegante, era muy travieso y alos doce años ya sabia cocinar y llevaba almuerzo a su mamá ya que ella vendia en la puerta de un colegio el fue muy independiente desde niño hacia las compras para cocinar, y él era todo para su mami ya que era hijo unico.

  31. hola Lu, yo no tuve un papito a mi lado mi madre fue madre soltera, cuando se volvio a casar ella vivia aparte con su esposo y sus hijas, nunca tuve una buena relacion con él, solo una relacion de lejos, pero ya hace once años desde que fallecio su mami, y nacio mi hija mayor se ha acercado mas a mi, mejor dicho a su nieta por que eso es él para mis hijos su abuelo se ha portado muy bien siempre los fines de semana me llama a mi casa y aunque no hable con migo me ppide que les pase el telefono con mis hijos, juega con ellos , los quiere mucho se volvio un niño y a pesar que mis hijos no son nada de él los quiere con todo su corazon por que no quiere ni que le llame la atencion a mis hijos, ese cariño que demuestra a mis hijos, ha echo que lo llege a quere como un padre. FELIZ DIA PAPITO HUGO.

    Mi otro papacito es mi amorsote JORGE CHAVEZ, no es broma asi se llama él, tambien él crecio sin un padre, y trata de darle a sus hijos en el poco tiempo que tiene para nosotros todo lo que su padre no le dio a él, segun me contaba mi suegra que acaba de fallecer hace un año y medio, si creo que te conte, me decia que mi esposo era un niño que siempre se escapaba para jugar futbol, siemnpre era su futbol primero y por eso siempre le caia por escaparse, el vendia dulces con mi suegra en las fiestas patronales y la gente que cle compraba le decian el vendedor elegante, era muy travieso y alos doce años ya sabia cocinar y llevaba almuerzo a su mamá ya que ella vendia en la puerta de un colegio el fue muy independiente desde niño hacia las compras para cocinar, y él era todo para su mami ya que era hijo unico.

    El nombre completo de mi amorsote es JORGE FELIPE CHAVEZ HUERTAS

  32. Hola, espero ganar con mi pequeña descripción jejej, bueno mi esposo ahora papasito se llama Juan Cesar Ale Turpo, el es super jugueton, organizado, matemático, cariñoso, y un super papá…y de chiquito fue recontra travieso, jugueton, cariñoso, y deportista, deporte que hasta la fecha no deja porque le encanta el FUTBOL,,,,lo juega y lo ve en la tele, bueno ese es mi esposo, me lo imagino jugando a los soldaditos, a las bolitas (canincas), y al trompo porque el me contó que lo jugó de niño,y como era bien organizado se ha llenado varios albunes de la Guerra con Chile porque el es Tacneño, y varios albunes de los Mundiales,,,,a que si que, ese es el niño que mi esposo llevaba dentro y que hasta ahora lo tiene porque como dije es jugueton con sus hijos no para de reir cuando esta con ellos…un besito bye…

  33. Te estaremos escuchando el domingo por Radio Nacional seguro que va a ser muy interesante ya te diremos despues.
    Sabes ya veo que tienes muchos inscritos para el Dia del Padre, mas salomónico será siquiera 2 ganadores jijiji

  34. Mi esposito Jose Antonio Alcalde Talvera, era un niño muy aplicado y colaborador. El nacio en Lima pero toda su familia vive en Arequipa. Cuando iba a visitar a sus abuelos, le encantaba ayudar a su abuelito en la chacra conviertiendose en el nieto preferido. Ahora es la joyita de la familia, querido por todos sus tios y tias.
    Feliz dia a todos los papis!!!!!

  35. mi esposo se llama Juan Carlos Moya Pérez-Albela, es limeño, su papá es español y su mamá peruana, tiene un medio hermano, mucho mayor que él. y dos hermanos de padre y madre, su hermana 4 años mayor que él, ricardo, que lamentablemente falleció hace 15 años, él era mayor que mi esposo x 2 años y bueno él que es el tercero. Él me cuenta que cuando era pequeño, al principio en el cole era todo estudioso y lorna, cuando se dió cuenta de que eso no era cool, empezo a ser más travieso… a que casi lo expulsen del colegio.
    Bueno crecio, decidio ser profesional, fue un terrible con las mujeres, hasta que me conoció, nos enamoramos, es un hombre dulce, tierno, sensible, cariñoso, amoroso… es un niño por dentro, despues de 2 años y medio de relación, nos casamos y tuvimos a nuestra primera bebé. Por la cual él babea increíblemente, me siento orgullosa de mí, por haber encontrado un hombre tan bueno, tan dedicado, que desborda amor por mi hija, y me siento tan orgullosa de él, por ser el hombre que es, pero sobretodo x ser el papá que es… es realmente maravilloso… muere por nosotras, somos sus princesas, sus amores, su todo.
    Y no puedo creer que podría ser tan feliz a su lado, de encontrar al hombre perfecto para mí. Me siento realmente feliz, xq mi hija tiene a ese papá que yo nunca tuve, y está llena de amor por todos lados, sobretodo x nosotros dos.
    Y xq cada día hace que me enamore más de él, por como es conmigo, pero sobretodo x como es con nuestra hija.
    Feliz día a todos los papás, en especial para mi papá favorito, mi esposo!!!!

  36. Mi papito, Adolfo Runzer Carrión, quien es el mejor papá del mundo, cuando era niño era muy pero muy travieso, divertido y muy amiguero sobre todo, muy querido por el barrio donde vivía, en Huancayo en la gran VIlla Renee,siempre noble como lo es hasta ahora, conoció a mi mamita en este barrio y buscando el varoncito tiene 4 hijas!!! celoso como él no hay, típico papá chancleta….Te amo papito!

  37. Mi esposo se llama Marco Gutierrez, es limeño pero toda la vida escolar vivio en Arequipa, de hecho nos conocimos alla y por circunstancias de la vida yo termine en Lima y volvimos a reencontrarnos hasta que nos casamos el año pasado. Se que mi esposito de chiquito era super inocente y tierno, lo puedo ver en sus fotos y siempre amigo de todos, incluso de los animales, le gustaba compartir mucho. Como anecdota un dia se sento con unos animales y les invito su choclo y les daba un granito para cada uno y otro para el y asi hasta terminarlo, horas mas tarde obviamente él termino con diarrea en el doctor jaja! es la mejor persona del mundo como ser humano, hijo, hermano, esposo, amigo y ahora papá.
    Feliz dia a todos los papis!!!

  38. Bueno yo creo que Rolando Chavez Rojas, mi esposito y futuro papá en las próximas 6 semanas (ya no nos falta nada!)… debe haber sido muy engreído, imagínate, entre una mamá y tres hermanas más. Aunque sus hermanas me cuentan que era muy, muy renegón, y hacía travesuras con la menor, la usaba de sparring de tae-kwon-do, además de pelearse con la mayor. Solía salir a pasear con el papá y hacer mucho deporte, lo cual espero repita con nuestra hijita que está por venir.
    Feliz día cariño!!!

  39. Hola, q tal bueno esta vez hablare de mi esposito querido LUIS MANUEL MORALES BASCUÑAN, por lo que me han contado sus papis es que mi esposito de niño era super travieso y siempre con una sonrisa enorme pues es muy alegre..y colaborador siempre le gusta ayudar a las demas personas pues era un niño muy solidario y hasta ahora lo sigue siendo y por todas estas cualidades y mucho mas mi hija Micaela y yo lo amamos mucho..y FELIZ DIA DEL PADRE !!!!…

  40. Hola Lu!!!! El papacito de la casa se llama Italo Perea. No se cómo fue la infancia de mi esposo, lo que si estoy segura es que está poniendo el mejor de los esfuerzos para lograr que la infancia de nuestra nena Fatima sea la mejor de todas. El desea que crezca llena de amor, de cariño, que aprenda a respetarse a si misma, a los demás, a todo lo que le rodea, eso me hace ver que no solo es el mejor papá (después del mio, obvio! creo que empatan jeje) sino que nació para eso. Lo imagino cargado de amor para dar, muy habil, un niño muy justo y tratando siempre de dar lo mejor!!!

  41. Lamentablemente no me crie con mi Padre, pero si con mi Abuelito hasta los 15 años, fue un hombre asombroso y super bueno.. Lo quiero muchismo.. Sin embargo la vida me premio con otro gran hombre que es mi esposo y padre de mis 4 nenes.. el es una persona que es muy amorosa y apoya en todo lo posible en casa con los chicos.. es un gran apoyo y lo queremos muchisimo sin él no se que hariamos..Feliz dia Papito Titin

  42. Hola Lu, el nombre del papacito de la casa es JONY ONOFRE ENCISO osea mi esposo, creo que el era un niño super comelón, gordito y panzoncito (aunque ahora ya es asi -bueno no tanto-),tranquilo como no todos, callado pero eso sí,muy cariñoso.
    El tiene dos 2 hijos Cielo y David que lo aman con todo el corazón. FELIZ DIA PAPÁcito!!!!

  43. Querida Lu: Que linda tu página, te cuento que mi esposo ALDO ALEXIS LARA GUERRA y yo somos padres por primera vez y tus consejos nos ayudan mucho. Sobre Aldito bebé, me comenta mi suegra y sus hermanos que era terrible!! Con una linda carita pero gruñon, especialmente a la hora de dormir, pues daba muchas vueltas -renegando- en su cuna, hasta conciliar su sueño. Me parece que Gabrielito, nuestro hijito, heredo sus hábitos de dormir. Desde aquí quiero desearle felíz día a todos los padres, especialmente a los que no están cerca a sus familias por cuestiones de trabajo pero que no descuidan a sus familias. Vale doble. Cariños.

  44. El rey de la casa se llama Eduardo Lara Gutierrez, de pequeño era un niño muy tierno y travieso, siempre ayudando a los otros, su mascota era una gallo (disecado ahora en el Museo Natural). Una de sus travesuras era arrojar al techo los zapatos de todos,jaja.
    Para nosotros el sigue siendo ese niño pequeño porque es el mejor padre que mis hijos pueden tener, amoroso, cariñoso, jugueton y muy comprometido en la crianza respetuosa de sus hijos. !””Feliz dia del padre para todos los papitos!”””

  45. Estimada Lu, linda tu pagina… realmente tienes tips interesantes ahora que estoy en la dulce espera de mi segunda nena… El rey de la casa, mi esposo! De niño (el me comenta) que era gordito, rosadito, engreido.. por ser primer hijo, sobrino y nieto. Tenia la costumbre de dormir chupando la puntita de su almohada y que curioso mi bebita de año y diez meses.. tiene la misma costumbre no coge la puntita de su almohada pero si sus babitas.. o sus medias.. Q tal habito!

    Si vieran una foto de los juntos parecen dos gotas de agua.. Mi Gruñi (le digo asi de cariño, por el personaje de un cuento.. – era un cerdito-) es un padre muy cariñoso, atento.. y un buen esposo.

    Deseo este domingo a todos los papis.. un feliz dia!

    Saludos

    Sally

  46. Hola Lu, el nombre del papacito es Miguel Ángel Panta Morón, de pequeñito siempre fue un niño fuertote, le gustaba ayudar a su mamita a cargar las bolsas, a jalar las cosas mas grandes de casa, tal como hoy lo hace su pequeño de mismo nombre, es un niño (hoy ya joven) muy muy inteligente, gran amigo, compañero, siempre preocupado por el bienestar de todos los que le rodeamos, el día que nacio su hijo (su primer niño) fue el primer día en que vi sus ojitos llenos de tanta emoción de ver a ese ser tan pequeñin que representa lo más importante de sus vida. De niño siempre fue muy responsable como lo es ahora; jugueton y travieso como lo es con su hijo, les gusta hacer desorden en la casa, ah sobre todo 100% fanaticos del futbol. Se que no hay mejor hombre en el mundo del que me enamore y con la bendición de Dios tenemos un hijo maravilloso que nos llena completamente nuestros días, y siempre luchadores por que a esa personita que es parte de nosotros sea un niño, muy feliz.
    Muchas bendiciones a todos los papis en su día!!! por que su labor al igual que la nuestra es parte del complemento de la vida de nuestros hijos.
    Muchos saludos

    Angélica

  47. a ver que podria decir de mi padre ese mi viejo…una persona muy luchadora y muy madura desde pequeñito desde la separacion de sus padres a los 7 años ya cuidaba de sus hermanos y cosinaba muy responsable levo una vida muy sana de pequeño nacio en el cusco pero por la separacion de sus papis vivio entre el cusco, arequipa y lima… Asumio el rol de padre desde muy pequeño con sus 3 hermanos menores y para que contar el resto ahora ya mayor se sienta en el sillon y empieza a narrarnos sus vivencias como que cuando un dia su hermano enfermo y mi padre tenia 11 años fue a buscar a su padre de cusco a arequipa caminando y algunos carros que lo jalaban llego hasta la hacienda donde su padre asistia a una baca que estava dando a luz Su padre era veterinario bueno mi padre es el mejor de todos para mi. Le doy gracias por brindarme de niña una familia tan solida a todos los papitos feliz dia

  48. Estimada Lu,acabo de ver las innumeradas secciones que tiene tu amplia pagina…felicitaciones por tan lindo trabajo!…Bueno Lu,a quien inscribire es mi padre aunque quizas digas por que no al esposo? simple soy separada vivo con dos nenas en casa de mis padres y pues deseo dar mencion a el mejor padre!para todos nosotros lo es cada uno de ellos…bueno quizas no te cuente un anecdota gracioso pero si vivencias de el.
    mi padre un hombre muy serio,con una rectitud que siempre lo caracterizo hoy de nuevo vuelve a tomar algunos compartamientos de niños…muy bromista el,cariñoso,con muchas ganas de volver hacer travesuras y apeteciendo cada dia platillos preferidos…el ahora por lo delicado de su salud esta muy suceptible pero con ganas de vivir como ayer añora sus recuerdos de infancia en su querido Huancane(Puno)…donde ahi todo es mas trabajo que diversion aun asi el nunca perdio ese espiritu de fortaleza para surgir…ahora tiene una gran familia …una esposa que lo conciente,hijos que lo aman y respetan y nietos que el adora mucho…quiero inscribir a nuestro ganador Valentin Flores.
    Gracias por permitirme participar en tu pagina.
    y darles un merecido obsequio al padre ganador.

    FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES DEL PERU Y DEL MUNDO!

  49. Hola Lu, El nombre de mi amorcito es Luis Camones Soto, este año celebra su primer día del padre. Bueno por lo que me cuenta mi suegra el era muy comelon de chico, lloraba si no le daban su comida a tiempo, le decian Bolin porque era bien gordito, era un niño muy tranquilo pero muy observador, es el segundo de cinco hermanos, asi que no era muy engreido mas bien muy independiente, le encataba bueno le sigue encantado el futtboll.

    Feliz Día del Padre para mi amorcito y para todos los padres que te leen.

    Besos,

    Lili

  50. Hola LU, voy a isncribir al padre de mi hijo, se llama ITALO, al igual que mi hijo. Pienso que el fue igual que mi hijo, porque fisicamente son iguales, parecen clonados y mi hijo tiene los mismos gestos de su padre desde su caminada hasta la forma de hablar, debio ser gracioso muy amoroso y terriblemente travieso, asi pienso que es porque mi hijo es igual.

    QUE TODOS LOS PADRES TENGAN UN FELIZ DIA, SE LO MERECEN!!! .

  51. El papa de mi princesita, es de ayacucho el crecio alli hasta los 8 años rodeado del hermoso valle. le encantaba jugar a los carritos hacia grandes montañas de tierra y de piedras dentro de la casa cuando no estaba su papa porque el se molestaba mucho. tambien tenia como mascota un ternerito era muy travieso y jugueton. el se llama david cayo sanez y es un papa super responsable. Feliz Dia del Padre para todos.

  52. Hola Lu, yo inscribo a mi esposo…Se por mi suegra que era un niño MUY travieso y curioso en extremo, le gustaba desarmar los juguetes para ver como funcionaban, fue boy scout, mi suegra se lo llevo de viaje a la sierra una vez y el dice que iba “solo para cuidar que no le pase nada a su mama” (tenia solo 8 años).

    Ahora es un padre cariñoso y comprensivo, le gusta estar todo el tiempo que tiene libre con nosotras (mi hija y yo) es super paciente con ella que tiene 15 años y la lleva con mucho gusto cuando tiene una fiesta para comprarle ropa o a la peluquería para que la pongan mas bonita 🙂

    Feliz día a todos los papis!!

  53. Hola Lu! Te cuento que según mi suegrita, el papa de mis 2 princesitas fue un niño muuuuuuuuuuuuuuy travieso, por ser el segundo de 3 hermanos, era un poco revelde…pero definitivamente primeros puestos en el colegio…con decirte que se amanecia estudiando para el colegio en la primaria!!…eso nunca hice yo!! jajaja…ya de grande le ayudó mucho el poder ser aplicado en los estudios para escoger una buena carrera y ser un buen profesional en lo que se desempeña…Hoy puedo decir de el que es padre hogareño, amoroso y muy dedicado a nosotras, ahora que acaba de nacer LUANITA(3 meses) me ayuda muchisimo con NAIARITA (1año 9 meses) ya que desde siempre mantiene la rutina de quien le pone la pijama y la acuesta para dormir y si se tiene que levantar en las madrugadas lo hace con mucho amor…en fin, alguna vez pense que el debio nacer mujer por lo amoroso y detallista que puede ser, definitivamente babea por sus hijas y se siente orgullosimo de ser papa de 2 chancletas :-)…Agradezco a Dios por conocerlo y ser su compañera eterna…voy a llorar!!! Feliz Dia a todos los papis este domingo!!!

  54. Hola Lu,
    Bueno yo quiero inscribir a mi querido esposito, al amor de mi vida, el se llama José Luis Calderón Aguirre, tiene 34 años y es el hombre más maravilloso que he podido conocer…sobre su niñez, ps según mi suegra, siempre fue un niño modelo, tranquilo, estudioso, muy responsable pero por ahí de vez en cuando le seguía en las travesuras al hno mayor jajaja…yo me lo imagino comiéndose los libros porque le encanta leer, es un sabelotodo, un diccionario andante jajaja al menos hasta ahora no me ha fallado jeje lo admiro mucho por ser como es, un buen padre, buen esposo, buen amigo, bueno en todo, siempre el mejor…es mi ángel. Lo adoro!! así q este domingo a engreirlo más que otros días porque se lo merece.
    Un feliz día para todos los papis de Mamás de Dos chancletas, que la pasen muy bonito…uno muy especial para tu esposo Lu.
    Un abrazo.
    Vane.

  55. viagra kopen via internet viagra kopen bij de apotheek viagra prijsvergelijking

    prix du viagra cialis levitra prix du viagra en pharmacie en france acheter viagra en ligne france

    buy zithromax generic zithromax azithromycin cheap zithromax overnight delivery

    does viagra work for dummies buy viagra online with no prescription with overnight delivery natural viagra health food

    acheter du vrai viagra prescription buy viagra at cvs affiche viagra

    viagra kopen zonder recept waar viagra kopen zonder recept cialis kopen forum

    where to buy zithromax capsules buy zithromax online usa zithromax 250mg dosage

    prix viagra pfizer pharmacie prix du viagra pharmacie france viagra prix pharmacie paris

    prix du viagra belgique prix du viagra en tunisie comment acheter du vrai viagra

    200 mg viagra because viagra 30 mg viagra using high blood pressure

    viagra kaufen zГјrich viagra strips kaufen 1 viagra pille kaufen

    vendita viagra on line italia miglior sito dove comprare viagra viagra 25 prezzo

    buy zithromax tablets zithromax to buy zithromax 100 mg

    jelly viagra generika potenzmittel viagra kaufen verboten viagra legal rezeptfrei kaufen

    viagra revolution blog is generic viagra legitimate viagra good for heart watermelon rind

Deja un comentario