¡La familia aumenta!

Y no, no estoy embarazada. Pero resulta que mi familia creció, la familia de Mamá de DOS chancletas que está conformado por decenas de amigos, por cientos de lectoras que día a día me acompañan, que acompañan a mis hijas y a mi esposo y que con sus palabras me animan a seguir por aquí contándolo todo 😀

Y debido a que son más amigos, más lectoras cada vez a veces organizarse es casi imposible. Y soy la mujer pulpo, pero mutante, porque tengo más tentáculo de los que debería y el resultado es que termino muy cansada, con trabajos inconclusos y las cosas que planeé no salen como quiero. Entonces, me dije a mi misma, es hora de conseguir ayuda. ¿Pero cómo, de qué manera, a quiénes? Y ahí estaban ellas, súper creativas, atentas, emprendedoras, mamás, dispuestas a formar parte, muy comprometidas de Mamá de DOS chancletas.

Sí, ahora no seré sólo yo. A Mamá de DOS chancletas se unen dos mamás más que nos acompañarán con sus experiencias, con sus consejos, su apoyo en los proyectos que tenemos y emprenderemos. Y yo no podría estar más feliz porque las conozco (las conocí hace un buen tiempo a través de la web) y porque sé lo importante que es para ellas educar con amor, con respeto y porque ambas tienen mucho qué decir, muchísimo talento. Una es educadora, Marisa y emprendedora de BESOLATE. Made es administradora y gestora de TUTOBB y, ambas, encantadoras. Aquí ellas mismas se presentan:

MARISA: Antes maestra de jardín de niños, bailarina de folklore, asistente de abogado, hoy Mamá de Luka y hacedora de trufas de chocolates, ahora parte del equipo de  Mamá de DOS chancletas, ¡con Luka mi chancleto!

MADELAINE: Administradora, escritora aficionada, amante de toda expresión artística, pero por sobre todas las cosas mamá “full time” de dos pequeñas niñas (Maria Grazia de 4 años y Ana Paula de 1 año) que revolucionaron mi vida con su llegada y que aunque cada noche me roban el sueño, el sólo mirarlas me deja fascinada y sin aliento… Estoy felíz de ser partes de esta aventura en Mamá de DOS chancletas, de poder compartir mis experiencias con otras mamás y a la vez aprender de ellas.

Pues ellas son y serán parte de esta web, compartirán y estarán atentas a todo lo nuevo, lo importante y lo divertido que tenemos por contarles. Gracias Marisa, gracias Made por ser parte de mi familia, por aceptar unirse a la web y por dedicarle tiempo y cariño a esta casa.

Ellas completan el equipo y se suman a Natalúdica, que ya hace un tiempo contribuye oficialmente con sus preciosos dibujos a ilustrar los posts.

¡BIENVENIDAS!

Hablamos,

Lu

PD: Todas las fotos fueron tomadas en GIRASOL STUDIO, estuvimos en una entretenida sesión mamás e hijos y pusimos el studio de cabeza 😛 . Muchas gracias al equipo completo de GIRASOL por la paciencia, por el aliento y por ser parte también de esta casa. A ellos los encuentran en su web, en Facebook y en los teléfonos: 2424440, 945005562. Además están realizando un súper sorteo con nosotros, ¡entérate!

3 comments

Deja un comentario