Ganadoras del Sorteo de los Alimentos Orgánicos:

Aquí están las ganadoras. Chicas son las más envidiadas, empezando por mi L

Ganadoras: Marga98 y Mitzyethiel

Muchísimas gracias a todas por participar, por querer y promover una vida más saludable. Recuerden que puede ir este y todos los sábados a:

  • Bioferia de Surco: Parque de la Amistad (esquina de las avenidas Caminos del Inca y Benavides)
  • Bioferia de Miraflores: Parque Reducto, Miraflores
  • Bioferia Plaza Lima Norte: Centro Comercial Plaza Norte.

Nos comunicaremos de inmediato con las ganadoras, de no presentarse el día de mañana a la Bioferia a recoger su premio, volveremos a sortearlos.

¡Buen fin de semana!

Hablamos,

Lu

1 comment

  1. Ahora si ya puedo decirte que opino de este post y resulta que ya es muy tarde pero no importa sirvio para crear un blog en lamula……jeje y espero aportar de a poco dia con dia pero eso ya es un punto para comentar otro dia. Ahora si te cuento que la chatarra se apodera de nuestro menu debido al trabajo y al poco tiempo pero ahora me la paso contando todos los dias tratando de alcanzar mis 5 frutas o verduras al dia y para serte sincera llego al promedio de 3 a 4 diarias sobretodo ahora que por la ultima etapa del embarazo tengo que mantener mi peso para que sea Nicolas quien suba de peso y no yo. Esta reinteresante este post y a ver si me doy una vueltita buscando alimentos sanos para mi familia.Graciassss bye

Deja un comentario