Educahorro, primer FONDO EDUCATIVO del Perú.

Compra como siempre y ahorra como nunca.
Y úsalo en lo más importante:
La educación de tus hijos.

Cuando nos preguntan ¿qué es lo mejor que le podemos dejar a nuestros hijos? La respuesta es casi automática, inmediata: LA EDUCACIÓN. Y desde que nacen, o antes en varios casos, estamos pensando en qué colegio podrían estudiar y luego la universidad y sumamos y multiplicamos, y a veces quisiéramos sólo restar.

La educación es una inversión y desde que nuestros hijos son pequeños debemos generar un sistema de ahorro que nos permita ofrecerles a ellos la posibilidad de realizar sus estudios superiores sin limitaciones. Hay que pensar en esto con anticipación, planear, organizar y actuar.

Buscando -porque tengo dos pequeñas, una de 11 y otra de 2 y el tiempo se pasa volando y lo mejor es siempre prever y principalmente AHORRAR- encontré a EDUCAHORRO que es el primer programa de ahorro innovador y único en el Perú, que ayudará a las familias peruanas a acumular dinero (gratis) para pagar parte de la educación superior de sus hijos, o de quién elijan.

¿Cómo funciona?

–          Debes ser parte de EDUCAHORRO inscribiéndote de manera totalmente gratuita en su página web: www.educahorro.com
–          Compra las marcas participantes del programa y ahorra, ya que cada una te depositará un porcenjate de tu consumo directamente a tu cuenta. Cuando pagues identifícate como parte de EDUCAHORRO con tu DNI.

–          Este dinero será  depositado en una cuenta abierta en el Scotiabank a nombre de cada participante, donde se irá acumulando para que al cabo de un tiempo le ayude a cubrir parte de su educación superior, la de sus hijos o de la persona que el participante elija beneficiar.
–          No hay una fecha límite de acumulación. No existe un ingreso mínimo o máximo, ese monto lo define los porcentajes de las marcas participantes, y el tiempo que se desee acumular.
–          Para saber cuáles son las marcas de los productos o servicios que participan el inscrito sólo deberá visitar la página web de Educahorro, además recibirá mensualmente un correo electrónico con información al respecto.  Además recibirás mensualmente un estado de cuenta vía correo electrónico, donde podrá observar al detalle cuánto a acumulado en las últimas semanas.

¿Cuáles son los beneficios del programa?

–          Ayuda a cubrir parte de la educación superior.
–          Es una forma innovadora de ahorrar a largo plazo que no cuesta nada.
–          A más consumos de las marcas participantes, más posibilidades de sumar dinero.
–          Varias personas pueden apoyar a un mismo beneficiario y lograr cubrir una mayor parte de la educación superior.
–          Lo puedes usar para ti, para tus hijos, para la persona que tú elijas.

Es muy fácil ahorrar con EDUCAHORRO. Es una opción para tener en cuenta, es gratis, es fácil, ¿por qué no intentarlo? Llenar la ficha de inscripción les tomará sólo unos minutos, podrán ahorra en cada compra y tendrán máximo control de lo que van sumando.

¿Qué les parece? No tenemos excusas para no ahorrar. Pensemos a futuro.

Para inscribirte sólo haz clic aquí.

Para mayor información puedes contactarlos  a:
Teléfono: 715-3889
Fax: 718-7106
Correo: contactenos@educahorro.com

Hablamos,

Lu

3 comments

  1. el dato está interesante, pero ojala pronto se incorporen mas marcas, porque las que hay (salvo el Scotiabank, que podria resultar interesante) no ofrecen gran ahorro…
    mostro que en el face varias mamis hayan pasado el dato de Pacifico, voy a ver…
    como siempre: gracias Lu!!!!

  2. Muchas gracias a Lucero y a todas las mamas que se han inscrito en el programa y que nos han alcanzado sus consultas. Como Lu explica arriba, “Educahorro” es un programa muy innovador, que a diferencia de otras opciones de ahorro que existen en el mercado, nos permite ir ahorrando para la educación de nuestros hijos sin que nos cueste, sino tan solo a través de nuestra preferencia y fidelidad hacia las marcas auspiciadoras del programa. El programa está próximo a incorporar nuevas marcas líderes, así que no pierdan tiempo e inscríbanse ya! La inscripción es totalmente gratuita. Visita http://www.educahorro.com o escríbenos con tus dudas a contactenos@educahorro.com

    Gracias Claudia.
    Lo mejor para tomar decisiones adecuadas es contar con varias opciones sobre las cuales escoger y, amplia información de cada una de ellas. Decidan bien, infórmense.
    Abrazos, Lu

Deja un comentario