Sorteo de regalos para MAMÁ:

Para la mamá que no se olvidó que es mujer, amiga, esposa, profesional, única. Esa mujer que a veces olvidamos, y que debemos reinvindicar.

Para ti, para mi, para todas, he buscado aquello que nos guste, que necesitemos (no lo que necesite la cocina). Desde tratamientos con chocolate para el cabello, masajes que quitan el estrés, ropa linda, los más ricos chocolates, recuerdos inolvidables, casi todo para ti.

Sólo deja un comentario en este post, cuéntanos si estás embarazada, cuántos hijos tienes y de qué edades. Coloca tu nombre completo, hazte fan de la página en Facebook y ¡listo! Puedes ganar alguno de estos premios:

Un súper vestido de la marca MERMELADA:

Y además:

(Dale clic para agrandar)

Puedes inscribirte hasta el sábado 8 de mayo, la lista de ganadoras saldrá el mismo Día de la Madre.

¿Qué esperas? ¡GANA!

Hablamos,

Lu

PD: El sorteo es sólo para residentes en Perú.

La ilustración es de Natalí Sejuro.

No comments

  1. hola mi nombre es betty ruth villalobos calle tengo 23 años y mi bebe de 10 meses se llama danna marie honores villalobos ,les dire que ser mama es la mejor esperiencia de mundo, agotadora pero vale la pena:).. me encanta la pag me parece super original y siempre estoy pendiente de lo nuevo q hay y los consejos son buenazos…siguan asi felicitaciones!! 🙂

  2. Hola Lu, Tengo 2 niños, Renzo André de 3 años y Paulo Alessandro de 2 años. Mi nombre completo es Celia Liz Caballero Rugel. Y con regalos ó sin regalos (aunque eso es relativo, porque tenemos nuestros regalos todos los días desde que quedamos embarazadas 😉 QUE TODAS TENGAMOS UN LINDO DIA DE LA MADRE!!!

  3. Esta Super Lu!!!! ahorita le paso la voz a todas mis hermanitas para que se inscriban.
    Mi nombre completo es Marisa de la Portilla Kostelac,mi Luka tiene 2 años.
    Un besote

  4. Hola, yo soy Patricia Ullmann tengo dos niñas, Carla de 9 y Cynthia de 7, mis chancletas preciosas!!! ellas son los mejores regalos que la vida me dio, soy una mama feliz con ellas a mi lado.
    Te cuento que la pagina me encanta, siempre la sigo, opino poco pero la leo siempre, espero que todas pasemos un lindo día de la Madre, rodeadas de nuestras familias y con mucho amor, que es lo principal.
    ¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMAS!!!

  5. Hola Lu, soy Karin Vidal, estoy feliz con mis dos chancletas y me parece super lo del sorteo, así que quiero inscribirme. Ese día planeó pasarla con mis nenas y mi esposo, ya sea hagamos algo bonito o lo pasemos como un día más, da lo mismo porque todos días uno celebra el ser madre cuando vez a tus ninas lindas, sanas y felices, que más puedes pedir??? aprovecho para enviar un saludo a todas las mamás de tu blog y uno especial para tí, Feliz día!!!.

  6. Hola Lu.. excelente idea del sorteo!!
    Tengo mi pequeña de 2 años, Katherine, que es la luz de mis ojos y la energia de mi vida, cada dia me sorprende mas con todo lo que sabe y lo rapido que aprende ..este sabado es la actuacion en su nido .. y esta practicando su baile con mucho animo… no se como lo pasare el domingo .. solo se que a su lado todos los dias son de felicidad 🙂 .. FELIZ DIA PARA TI Y PARA TODAS LAS MAMIS!!

  7. Lu!!! Hola!!! Que lastima q no pude conocerte el dia del sorteo de ASHA foto estudios, estaba en clases.
    Mi única enana es Luciana, tiene 1 añito y 3 meses. Está más loca cada día y me sorprende mas con todas las cosas que aprende o hace. Es mi todo.
    Mi nombre es Claudia Aco Sanchez. Y auqnue no siempre comento siempre te leo 🙂
    besos!
    Pasala lindo el domingo! Un saludo a ti y a todas las mamás (:

  8. Hola, que maravilla que además de todos los engreimientos que tienes para los chicos, haya un día que sea para nosotras.
    Mi príncipe se llama Rafael y tiene 10 meses. Muchas gracias por tener una página tan linda!!
    Un beso

  9. Hola Lu, tengo dos hijos un bebe de 1 año y una hermosa niña de 5 años, esta web esta buena porque hay muchos consejos y anecdotas de otras mamis, me gusta!
    Me llamo Noemi Estrada Ricra
    Felicidades a todas las Mamis!!!!!!!

  10. Hola Lu, tengo una princesita que este mes va ha cumplir su primer añito, se llama alessandra cayo domador y es tremenda, este año sera mi primer dia de la madre y estoy muy emocionada. no hay nada mas hermoso que ser madre.tu pagina es muy interesante muy buenos los consejos.me llamo yaneth domador acha y tengo 23 años.UN FELIZ DIA DE MADRE PARA TODAS!!!!!

  11. Hola Lu, siempre tu con buenas ideas!!!
    Mi nombre es Rocio Valdivia Reyna tengo 24 añitos, tengo solo una nena que es Reggina que ya cumplio 2 añitos, ella es mi mas grande regalo ahora esta en el kinder preparandose para una sorpresota por el dia de la madre.
    Muchos besos y Feliz Dia a todas las Mama-citas, porque nunca dejamos de serlo

  12. Mi querida Lu, he sido una ingrata pero tengo a mi favor que por alguna razón desde mi oficina no podía entrar.
    No te escribo ahora por el sorteo y no importa si no gano ningún premio, pero quería felicitarte porque te está yendo súper archi mega bien y porque quiero agradecerte de parte de TODAS las mamás (y los que te leen) por siempre estar pendiente de nosotras y siempre ofrecer algún regalito o detallito… eres lo máximo Lu, por eso sé que siempre te irá genial y tus hijas estarán muy orgullosas de ti. Ya cuando seas una empresaria exitosisisisima (más, claro) y ganes millones me contratas para ser tu secre jajajaja.
    miles de besos!!!!

  13. FELICITACIONES, SIEMPRE CON TUS GRANDIOSAS IDEAS QUE NOS ALEGRAN A TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS, SIGUE ASI. YO SOY UNA MAMA CON 4 HIJOS QUE SON MI ORGULLO Y 5 NIETAS QUE SON LA ALEGRIA EN MI VIDA
    FELIZ DIA DE MADRE PARA TODAS LAS MAMAS QUE TE LEEMOS Y LAS MAMAS DE ELLAS!!!!!

  14. Hola, soy mamá de tres lindo nenes ya algo grandecitos. me gustaría participar en el concurso. Feliz día a todas las mamás, mi nombre: Yola Román Pimentel, Saludos.

  15. Hola Lu, recien descubro tu blog y me parece muy bueno. quisiera inscribir a mi mamá. Ella es una linda persona, muy cariñosa y alegre, tiene 3 hijos, dos varones y una mujer, ademas es una abuela engreidora con dos nietas de 2 y 5 años. A cruzar los dedos, su nombre es: Mirta Peralta Jauregui, mi correo es alexpublimark@hotmail.com. Muchas gracias.

  16. SALUDOS Lu y a todas las mamis!!
    Soy Elizabeth Rebaza y tengo una nena de 1 año 10 meses que parece de tres… Ella es Jilka Luciana y es un torbellino que despierta nuevas emociones y vivencias. Pueden conocerla en mi página… abrazos a todas!!!

  17. Hola Lu!!!! me encanta tu pagina, sobretodo porque eres tan mamá como todas las que te leemos. Mi gorda tiene 9 meses y cada dia me sorprende no solo cómo cambia ella, sino cómo cambio yo en función a ella!!! Mi nombre es Rosario Pacherres Castro.

  18. Hola Lu , soy Alice casi casi tengo 21 años hace tiempo que sigo la pagina pero nunca me decidi a escribir , tengo un hijo de 1 año 3 meses . El se llama Aaròn antonio que es el mejor y el mas travieso y estoy muy feliz con el .
    Bueno te mando muchos saludos y uno muy especial a todas las mamas en su dia … FELICIDADES !! 🙂

  19. Hola Lu!!!! t pagina es muy util, yo soy Gianella Antonioli y tengo 24 anos, tengo una bebe se llama Athina y cumple este 10 de mayo 7 mesesitos, ya dice mama, y es muy traviesa es lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Feliz dia de la madre para ti tb!!

  20. Hola Lu, yo soy Paola Pinto Ibarcena, tengo 30 años y soy mama de un bebe hermosos llamado Franco Nicolas que va a cumplir en dos dias sus 10 mesesotes!! Cada dia junto a el es una aventura nueva, ya que esta gateando y conociendo todo el mundo, empezando por la sala de mi casa y todos los adornos, cables, cajones, cuadros, y lo que encuentra a su paso. A la vez comparto el dia a dia con mi trabajo y con la administracion de la casa y el ser esposa que es una labor que a veces dejamos relegada por atender al bebe….soy feliz porque tengo una linda familia, un esposo que me apoya y me quiere muchoy un bebe que cada dia me demuestra su amor!! Feliz dia a todas las mamis y mamacitas!!

  21. Holasss …. soy Mirella tengo 23 años … tengo una hermosaa bebe de 5 meses a puertas de cumplir los 6 este 15 de mayo realmente ser mama es lo mejor que nos puede suceder a las mujeres y las que lo somos me pueden entender ello desde tenerlo en el vientreee … sus movimientos sus latidos de corazon es algo inexplicable estoy muy orgullosa de serlo … solo vivo por ella hasta me e olvidado de miii … todo lo que veo lo quiero comprar para ella jejje .. buena mi princesa se llama dasha jamila …

    Gracias por su espacio y muchas felicidadesss por la informacion que nos brindan Feliz diaaa mamassss …..

  22. Hola Lu, me llamo Magaly Leo Guzmán, soy abogada, soy mamá también de dos chacletas hermosas: María Fernanda de 6 años y María Belén de 4 años. Me gusta mucho tu página hay muchos consejos y temas interesantes y ya he pasado el link a algunas amigas y les ha gustado mucho esta página es muy entretenida y también podemos participar dando nuestras opiniones y hacer participar a nuestras bellezas, amo ser mamá es el mejorregalo que Dios me dio!!! desde que era muy pequeña desee ser mamá y doy gracias cada día que pasa por regalarme a mis dos tesoros!!! Bueno también se le agradece al esposito que me acompaña cada día!!!!

  23. Hola Lu, te felicito por la pagina, porque siempre que entro encuentro novedades y me encanta el estilo de la misma, porque uno encuentra muchas cosas interesantes y variadas… mi nombre es Katy Mariaca, tengo una hijita que se llama Adriely que cumple este mes 2 añitos…
    Gracias por dedicar tiempo para nosotras las mamys 😀
    Un FELIZ DÍA de las Mamys para Tí también!!!

  24. Hola Lu, soy Magaly Leo Guzmán, soy mamá también de dos chancletas hermosas: María Fernanda de 6 años y María Belén de 4 años, son la alegria de mi hogar. La verdad me da gusto encontrar una página como esta que además de darnos datos interesantes nos permite interactuar y recibir respuesta de las inquietudes y consultas realizadas. Feliz Día para ti y todas tus fans mamás… es el regalo más preciado que nos regala Dios y bueno agradecerle también a mi esposito.

  25. HOla Soy Karla Berrospi Liu y quiero participar en el sorteo del dia de las mamis,,, Es mi primer dia de la madre y estoy muy emocionada , mi Tiago tiene 6 meses y es tan bello.

    Espero tener suerte y Feliz dia a todas las mamis en su dia.

  26. Excelente pagina!…excelente idea!. Que tal Lu, ultimamente ando prendida de la pagina eh! en el face tmb, m encantan las recetas que envias [puro dulce nomas =)].
    Te cuento que tengo un nene de casi 8 meses [bueno los cumple el 12 de mayo] se llama Cesar Joaquin es un exito mi hijo, lo maximo! [aunqe la mayoria del tiempo me ponga todo de cabeza jeje] estoy esperando que llegue setiembre -mes de su cumpleaños- para participar del “Cumpleaños Feliz”. Bueno, soy Leda Quijandria Huaroc….soy madre de familia….estudiante…..administradora del hogar…..trabajadora a tiempo completo [y sin remuneracion x hras extras!].
    Felicitaciones por la iniciativa de crear una pagina tan particular!.
    Saludos por el dia de las Madres y de las Mamacitas =)!

  27. Hola! soy silvia altamirano y quiero participae en el sorteo del dia de la madre, estoy embarazada y tengo 7 meses y estoy muy emocionada por la llegada de stephan. Feliz dia a todas las mamis!

  28. Hola Lu, soy Rosa Gutiérrez, te cuento que yo también soy psicologa y también soy mamá de 2 chancletas (Ale y Ana Paula) cuando me recomendaron tu página me quedé pegada con lo que decía (ana no duerme, ale no deja dormir)… en caso es igual sólo que ale (2 1/2 años) es quien duerme y ana paula (casi 1 año) quien no me deja dormir… no sabes como extraño volver a dormir de corrido…
    Bueno quiero decirte que me siento identificada con las vivencias que nos compartes como mamá, profesional, esposa y mujer, y es bueno escuchar a otros que pasa por lo mismo que nosotros.
    Te felicito por el esfuerzo que le pones a esto, es un proyecto muy lindo y me imagino muy gratificantes para ti.
    Feliz día para todas nosotras!!!!

  29. Hola Lu Soy Samantha de la Portilla, gracias por siempre pensar en nosotras, te felicito por que la pag, tiene toda la ayuda que necesitamos, soy mamá de María Belén de 3 anos, es super carinosa y ayer me dijo “mami te quiero con el corazón”, es un sol.
    Feliz día para tí y para todas las mamis!!

  30. Querida Lu:
    Soy Marycarmen Espinoza y tengo una princesa hermosa que se llama ADRIANA LUCIA de 5 años, es el gran tesoro de mi vida. El ser Mamá pra mí es algo realmente maravilloso que me hace vivir muchas cosas en la vida, me hace aprender,descubrir, conocer y compartir muchas cosas que una cuando es soltera ni se imagina. Es tan rico apachurrar a tu hija, es como cuando te echabas en las faldas de tu mamá. Bueno Feliz día para Todasss las Mamis´, para ti LU soy tu seguidora y a seguir adelante MAMIS!!!!

  31. hola Lu COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN, YO ME SIENTO FELIZ PORQUE SOY MAMA DE 3 HIJOS ALEX, ANDRE , Y JEREMY, AUNQUE TU YA SABES MI HISTORIA UN POQUITO, YA QUE NOS CONOCIMOS UN MIRAFLORES EN FOTO STUDIOS ASHA QUE TAMBIEN NOS TOMAMOS FOTOS FUE UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE COMO LECTORA BUENO PERO MI NOMBRE ES LADY LAURA PORTUGUEZ GOMEZ Y LOS AMO A LOS 3 NO SABES CUANTO, SON MIS TRES ESTRELLAS QUE SE VEN EN EL CIELO, MIS TRES TESOROS, MIS TRES AMORES LOS AMO

  32. hola Lu soy Rebeca Benites Figueroa tgo una linda niña de 2 años se llama Camila…es lo maximo justo este Viernes es su 1ra actuacion y yo estoy mas emocionada q ella jaja bueno desearte desde ya un super dia de las mamis q la pases lindo cn todos los q t aman…desde la calurosa ciudad de Piura 1 abrazo de oso bien gordo!
    ya estoy en el fb agrgada….
    Besos:)

  33. Hola Querida Lu,
    Mi nombre es Angélica Salazar Grillo, tengo un bebe precioso de un añito se llama Miguel Ángel, y es realmente mi Angelito, este es mi 2do año como mamá y siento que cada experiencia vivida junto a mi pollito me deja muchas huellas en mi vida, y en los que nos rodean. Gracias Lu por todo, sobre todo por pensar siempre en nuestro pequeños y en nosotras, Besos

  34. Lu! amiga, espero que este año si me toque regalito!!! como sabes tengo el regalo de ser mama de Sheyla Christina que en junio cumple 7 y estoy esperando para finales de julio la llegada de Joaquin Giosue…
    He visto las fatos de Ana, esta super grandota… toda una lady y ya en unos dias llega su cumple no??? imagino que quiero algo super diferente una matine..

    Saluditos a la family!

    Sheyla

  35. Hola, a todas las mamis del Perú, mi nombre es Sandra Olortegui Trebejo, y tengo una hermosa niña de 5 años de nombre Ariana que es la luz de mis ojos y mi adoración, cada día aprendo a ser mamá con ella, a pesar de sus cortos 5 añitos, me enseña cosas nuevas, y sobre todo a sentirme la mujer más dichosa del mundo porque soy madre. A todas las mamis les deseos un Feliz Día, especialmente a tí madre querida. Muchos besos.

  36. Hola mi nombre es Andrea Alvino Leiva tengo dos hijos el mayor tiene 4 años y el más chiquitin tiene 11 meses Los dos son mi vida los amo demasiado y me divierto mucho con ellos ya que siempre nos vamos al parque a jugar, con el mayor preparamos galletas y tratamos de variar cada dia en los juegos para no aburrirnos Me encanta ser mamá es una experiencia única 🙂

  37. Hola Lu! Siempre sorprendiendonos con tan lindas cosas 😉 Mi nombre es Madelaine Seminario Cruz, tengo 33 años de vida feliz y 2 hijas preciosas que son mi razon de ser, Maria Grazia de 4 años y Ana Paula que este domingo cumple 1 año (que mejor regalo no??), ser madre ha revolucionado toda mi vida y me deja exhausta al final del día pero taaaannn feliz que todo sacrificio vale la pena por mis dos ratonas. Gracias por tener una pagina tan linda, motivadora y util!

  38. Hola Lu
    Mi nombre es Jenny Tarazona, soy mamá de 3 niñas,la mayor se llama Margaret, tiene 10 años, la segunda melisa, tiene 7 años y la ultima Carolina, de 5 años, asi que soy mama te tres chancletas,mis hijas son mi adoracion,son muy querendonas,y traviesas.
    Un saludo a todas las mamis por su dia.

  39. hola lu,soy una mama engreidora,adoro amis 2 hijos,y se q este dia de la madre le pasare estupendo con mi familia por q ellos son la razon de mi vida y bendiciones a todas las mamitas

  40. Hola. Muy interesante la página y muy colorida, me encanta!!! Soy periodista y madre de una niña de 5 años llamada Alessandra que es mi vida entera. Soy muy feliz siendo madre, es una experiencia maravillosa!! Gracias.

  41. Hola Lu, soy Cintya Lara, tengo 32 años, dos hijitos, Jose Matias (9) y Luna Lucia (5), siempre te leo, mil gracias por todos los tips, sugerencias, recomendaciones. Me encanta y me informo mucho en todos los temas de crianza natural y lactancia, a Luna le pude dar 2 años 3 meses de lactar (trabajando 10 horas al dia…si se puede!). Que el domingo tengas un lindo dia de la madre! besos
    Cintya

  42. Hola Lu, mi nombre completo es Liliana Miluska Barba Tapullima, cumplo 35 años el 23 de mayo, es decir que en este mes de mayo tienen para felicitarme el doble a parte que mi primogénito también cumple 3 años en mayo mi gordito Gianfranco uno de los regalos que Dios me ha otorgado y tengo otra preciosura Daniuska de año y cinco meses que aún no quiere dejar de la teta de mamá, coqueta y conversadora, en total 3 bebes contando a mi esposo Francisco que también se resiente sino lo engríen. Soy una mamá que trata de darse tiempo para los tres además del trabajo y algo de tiempo para ella (aunque uno como madre siempre está pensando en sus niños antes que en ella, difícil quitarse esa manía).

  43. Hola, soy Kathia y mamá de una linda bebita de 3 meses y 2 semanas. Definitivamente es el regalo más hermoso que la vida nos puede dar. Ando todo el día pegadita a mi beba, y aun cuando es super agotador, lo disfruto al mil por ciento, pues es una etapa que pasa tan pero tan rápido…que mejor aprovecharla al máximo cada segundo 🙂
    Un beso y felicidades por este blog!

  44. Como estas?
    Primero felicitarte por la página es súper siempre con consejitos que a nostras las mamis nos cae muy bien!! Mi nombre es Claudia Poma, tengo 28 años y soy mami de una pequeña linda que se llama Ariana y esta próxima a cumplir 1 añito, ser mamá es una tarea difícil pero muy tierna es lo máximo llegar a casa luego del trabajo y a tu bebe q te recibe con una sonrisa grandota el solo verla me quita el stress de la oficina.
    Me despido no sin antes desearte un feliz día de la mami!!

  45. Hola soy Pamela, me encanta su página, soy una felizzzz mamá de 3 hijos (Maccarena 16, Fernando 10, y Paula 4)
    Feliz día a todas las mamis del mundo!

  46. Wiiii!!! Ahora nos toca a nosotras… Soy Sandra, soy esposa, soy mamá y soy mujer, Mi princesa tiene 1 año y 3 meses y ganó en el cumpleaños de febrero XD
    Mi esposo está intentando enseñarle a decir feliz día mamá, pero del lizzzz no pasamos.
    Espero que este domingo todas las mamitas recibamos mucho más amor que el de costumbre, que tengan un gran día todas.
    Y Lu, realmente recibe todo nuestro cariño (Gino, Erikita y yo somos tus fans). Todas estás iniciativas definitivamente son de una persona 100% altruista y amorosa.
    Besitos

  47. Hola a todas, mi nombre es Ada Elizabeth Vásquez Egúsquiza y me dicen Eli.
    Lu: la página esta superdivertida e interesante, felicitaciones¡¡
    Yo voy a ser mamá por primera vez, tengo 22 semanas de embarazo y es una bebitaaa, ya tiene nombre “Cielo” y estoy superilusionada uds me comprenderán, aunque debo guardar reposo en mi embarazo mi bebita esta muy bien y eso es lo más importante.
    Feliz Dia de la madre a todas y muchas felicidades por sus bellos angelitos, byeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

  48. Hola Lu, yo tengo una bebé, que acaba de cumplir su primer añito en abril, recién me entero de este blog y me parece genial la verdad!!!!
    Bueno yo soy madre de una niña hermosa por fuera como x dentro, bueno todas las mamas del mundo opinan eso de sus hijos jajajaja soy fotografa y trabajo independiente, asi que tengo mucho tiempo para pasarlo con ella, es mi compañerita. No tengo nana, asi que me dedico a ella yo siempre, atiendo la casa y tb mi chamba… obviamente en las noches termino agotadaza. xq encima estoy reabriendo mi estudio de fotos, junto con mi socia que tb es madre de un precioso bebe de 8 meses.
    Tengo 26 años y mi nombre es Natalie Chauvel.
    Y bueno como sabes… no hay nada mejor en la vida que el ser madre… xq ellos te dan fuerzas, alegrías, soporte… ilusión… te llenas totalmente de amor.
    Que pases un lindo día de la madre, que te engrían mucho.
    Un beso

    Nati

  49. Excelente sorteo con excelentes premios!!! yo también quiero uno!! Soy Carmen Pacheco y tengo una bebe de 2 años y 4 meses que es mi adoración, se llama Tamara, pero prefiere que le digan Tami!!

    Que pases un lindo día de la madre Lu e igual para todas!!

    Camu

  50. Hola Lu!!!!!!!!!!!!!! que linda está tu página web y la del facebook!!! hasta x twitter me voy a inscribir… que coincidencia mi hija se llamará Lucia y yo de cariño le digo Lu (cosas del destino), bueno tengo 25 años y mi hijita ya está por nacer en cualquier momento… fácil el día de la madre lo paso con mi gorda bella… se que el ser madre es una tarea difícil pero, no imposible y me amoldaré a este nuevo tipo de vida jeje!!! Amo a la bebé, a mi esposo y a mi familia… me parece genial la idea de no regalar cosas electrodomésticas xq eso es para las madres antiguas, ahora somos trabajadoras al igual que los padres… siempre es bueno engreír a mamá y este año me toca que me engrían jejeje!!! muchos éxitos y mandaré para todos los sorteos de cositas lindas para la bebé… un abrazote y FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!! (ya soy fan en el facebook) Jessica Solano De Carrión.

  51. Felicitaciones a la mama de dos chancletas ,este año es mi primera vez y estrenadita como madre,que de por si ya un regalo que Dios me envio ,es mi primera beba Madison y todos los dias es un regalo verla sonreir y tratar de decir algo 😉 aunque aun tiene 5 meses pero es la alegria de mi corazon .Gracias a esta pagina pude sobrellevar mi embarazo y salir de algunas dudas e igual hasta ahora cada vez que entro aquis e me despejan algunas dudas como mama primeriza…un beso y suerte a todas nosotras en este sorteo de la mamacita ;).

  52. Hola!!!Ojala pues me gane algo por que nunca gano naaa.
    Soy mamá, de un niño precioso, pero travieso al decir basta. La semana pasada casi se saca el ojo, en la forma más tonta de la que se puedan imaginar. En su nido, hacen juegos con manos, saltos y mímicas, en uno de esos saltos cayo estrepitosamente en la punta del asiento de una silla. Se golpeó en toda la orbita del ojo. Como si le hubieran pegado un puñetazo. Menos mal que en su nido atinaron en llevarlo a tópico.Y lo auxiliaron.
    Bueno una nunca deja de pensar a los hijos cuando estamos en el trabajo…Yo pienso en el siempre…
    Saludos a todas las madres en su DIA!!!

  53. Hola de nuevo Lu!
    Mi nombre es Elizabeth Urteaga, tengo 30 años y soy mamá de Maria Belen, una linda bebita que acaba de cumplir 1 añito y que ha hecho mi mundo más feliz.
    Este es mi segundo día de la madre y debo decir que Victor y yo hemos aprendido tanto de nuestra hijita, que cada día nos sorprendemos de la maravilla de ser papás!
    Un abrazo a todas las mamis y a este espacio que nos regalas para expresarnos 🙂

  54. Soy la mamá de Mara (debo confesar que es la primera vez que escribo esa frase). Llevo 6 meses siendo madre primeriza y por fin creo que estoy ubicándome en ese rol. Llegué a este blog “clickeando” páginas de páginas sobre maternidad. Mi nombre es Liliana y soy una fan más en esa larga lista que se visualiza por los comentarios. Suerte y gracias por tu tiempo para contarnos tus historias!!

  55. Lu! querida. Soy mama de tres lindos chanchitos jijiji, de tres niños preciosos de 8 años, 5 años y uno de tres años, que me roban el sueño y horas libres. Te envio un gran saludote por el dia de la madre!!!!!

  56. Hola Lu! Mi nombre es Cynthia Odicio ,tengo 27 años y soy la orgullosa mamá de Gia Gabriela , mi primera bebe ,ella nació el 12 de abril de este año y tiene recien 22 dias de nacida ,estare atenta a los tips y los concursos de la pagina

    gracias!!!!!

  57. Hola Lu.
    Soy Yamiz, tengo 24 años y soy mami de un niño precioso llamado Arath que ademas me va a volver loca. me he enterado del sorteo por medio del facebook ya que soy fan de tus consejos y recomendaciones a pesar que te vengo siguiendo hace pocos meses. Te deseo que sigas teniendo exitos y te envio un beso y un abrazo por el día de la madre, por adelantado!!!!

  58. Hola Lu!
    Me dicen Gigi (mi nombre está en mi Facebook :D) y te sigo desde hace muchas lunas (y muchos servidores atrás jajajaa)
    Soy madre de 4 cachorros. Mi pequeña Adri de 12 años, Nikki de 8 (en una semana!!!) mi travieso Alonso de 3 y medioy mi pequeña Lucianita de tan sólo año y medio. Trabajo de esposa, mujer y madre a tiempo completo y estoy orgullosa de serlo. Luego tendré tiempo para continuar mi vida profesional, mientras tanto disfruto de cada travesura, cada logro y cada caída de mis hijos.
    Y es grato sentirse acompañada de webs como la tuya en el camino.

  59. Hola Lu, felicidades por tu portal, hace poquito lo descubri, tengo ya algunos años informandome y encantada con el mundo de la crianza con apego, te descubri y me siento sumamente contenta por encontrar un portal de una amiga peruana, esta muy variado y completito.
    Soy Monica mamà de dos niños de 6 y de 1 año y me siento bendecida por ser madre, por el regalo que me han dado mis hijos por ser parte de ellos. Abrazos y seguimos conectadas. Feliz dia a todas !

  60. hola lu ..te contare que ya di a luz y mi bebe o baby lechon como le digo tiene un mes y 15 dias, es niña…es la primera y yo mama primerisa es una niña se llama malena .. y las noches me quitan el sueño .. pero basta una sonrisa de baby lechon y todo vuelve a calmarse…saludos a todas las 58 mamas que has escrito y que lean esto.. un FELIZ DIA de las MADRES

  61. Hola Lu! Mi nombre es Claudia Diaz Huertas y te sigo desde que estoy embarazada de mi Nicolás. Él tiene 1 año y 2 meses recién cumplidos. Nos inscribimos para el proyecto Cumpleaños Feliz de marzo pero no tuvimos la suerte de ganar… ojalá ahora nos toque!! jaja
    Desde ya te deseo un maravilloso día de la madre.

  62. Hola, mi nombre es URSULA FERNANDEZ, tengo 35 años y un chanchito(asi le digo de cariño jajaja) hermoso de 9 años, soy una de las tantas madres solteras que existen en este pais, pero como todos sabemos eso no es excusa para no poder criar como se debe a nuestros hijos . FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS!!!! 😀

  63. Hola Lu…. genial la idea como todas las que publicas… asi que me inscribire….
    Soy Lou Sanchez, mama de dos chancletas preciosas…. te sigo desde hace mucho y me encanta la web…Mis hijas se llaman Gabriela y Adriana y son mi mas fuerte inspiracion cada dia… son mi razon de vivir… aparte que cada dia me motivan a salir adelante junto con mi gordo que siempre esta ami lado apoyandome… ahora que somos una familia grande como el dice estamos mas que completos…Te mando un beso enorme para ti y tus chancles y obio para Aldo tambien y que pases un lindo dia de la madre…

  64. Hola! Me llamo Claudia Cornejo Amézaga y hace ya un tiempo sigo tu web…tengo un pequeño que se llama Ignacio, es mi primer hijito y recien tiene 1 mesecito de nacido…siento que crece todos los dias!! Lo amo DEMASIADO!! 🙂
    Aprovecho en enviar un saludo por aqui a todas las mamás…Feliz dia!!

  65. hola,soy karina tengo 31 años y soy mamá hace cinco años de unos preciosos ñiños,Ana Belen de 5 años y Gabriel de 2 años,son mis amores,pero tambien son terribles me mantiene ocupada con sus travezuras y con cada cosa ke se les ocurre,en fin,los adoro,son el mejor regalo ke dios me pudo dar.Un saludo para ti lucero feliz dia y para toda las madre ke leen tu blog,ke Dios las bendiga chau.

  66. Hola chicas! Les cuento que me llamo Jose, tengo 17 años y soy mamá d un hermoso y muy sano bebé Tomás, le dicen toto.
    hace poco encontre esta pagina (por facebook) y la verdad me encanto. nunca debemos dejar de lado ser mujer y disfrutar de la vida! auqneu a veces cueste
    unbeso enorme

  67. Hola Lu, soy Priscilla Segura tengo 28 años. Me estoy estrenando como mamá de Luciana que el 17 de mayo cumple 1 añito.Nos encanta jugar a las escondidas y ver Lazy town pero sobretodo salir en busca del juguete de la semana. Un fuerte abrazo y Feliz Día de las Madres para ti!

  68. Hola! soy Claudia, tengo 2 hijos lindos (de 9 y de 3 años), una parejita. Cada uno me da cosas increibles, me hacen pasar los mejores momentos.
    Feliz dia a todas las mamás!

  69. Hola soy Giannina y mama de Rafaella, ella tiene 01 año y es picara, traviesa y super bailarina siempre baila con sus dos brasitos en alto, a veces cuando no esta totalmente dormida escucha musica y solo se sienta para bailar y se vuelve adormir jajajaj..una de las cosas que mas me gusta es verla agarrar delicadamente con sus pequeñas manitos todo lo que le llama la atencion… amo a Rafaella la amooooooooooooooooooooooo

  70. Hola!! mi nombre es Sherezade Ruiz Erazo, tengo una hermosa hija que se llama MICAELA ella es mi FELICIDAD EN PERSONA …la amo con todo mi corazon tiene 2 añitos y es muy alegre tiene una linda sonrisa que enamora a todos, recien conosco tu pagina y me parece genial y sobretodo que es muy completa y nos ayuda harto y aprovechando tu pagina pues desde aqui mandar muchos saludos a todas las mamis..sobretodo a la mia que la quiero muchoo..FELIZ DIA MAMA !!!
    Besitos
    SHERE

  71. Embarazada…?? Aun no se, tengo q esperar un poco para saber. Soy mama de uni niño de 16 años, asi q te imaginaras como sera tener un bebe despues de tantos años. Cualquiera de estos regalos seria genial para mi, nada de artefactos para la cocina… q idea tan genial!
    Mi nombre Luz Leon Yarango… estaré atenta a tu pagina en Facebook. Besitos.

  72. Hola !! soy Elizabeth Placido tengo 26 años y io tengo una bebita de 7 meses de nombre Brianna.A su poquita edad me hace unas travesuras jeje pero ella es el motor de mi vida, ya q soy una mamá que trabaja. Felicitaciones por la pagina, hay muy buenas cosas. Feliz dia de la mami!! saludos

  73. Hola Lu!! soy mònica y tengo 2 niñas una de 9 añitos y otra de 4,,, la mayor tan responsable y la menor tan terremoto jajaja, son la razòn de mi vida,,,las amo!!! antes de despedirme desearles a todas las mamis FELIZ DIA y ke la pasen relindo! besos!

  74. Hola Lu, mi nombre es Liliana Mori tengo 35 años y estoy súper emocionada porque es mi primer día de la madre, esto gracias a mi Dieguito que tiene 4 meses y medio, es el primer nieto en la familia así que ya te imaginaras lo engreído y amado que esta en casa.
    Es mi adoración, desde que esta conmigo el es el centro de mi día a día.
    Gracias a personas como que nos ayudan con sus consejos a ser nuestra tarea de madres mas fáciles. Besos y que tengas un Feliz día de la madre con tus pequeñas.

  75. Hola, soy Gisela, estoy embarazada de Sofía, mi primer bebé, digo primer porque espero encargar al menos uno más 😉 y ojalá me convierta en madre de dos chancletas,
    Tengo ya 6 meses de embarazo y no veo las horas de ver la carita de mi baby y poder reconocerme en ella o a su papá o a los abuelos… Feliz día a todas, disfrútenlo y que las engrían mucho!!!

  76. hola lu, recien me entero de tu blog y en verdad tienes muchas cosas interesantes q de hecho me van ayudar, como te lo escribi en el facebook, en mi encontraras una nueva fans.. Te contere que soy mamá de un niño de 4 años que dia a dia me sorpredente y me alegra el dia. Les deseo a todas las mamis del Perú un FELIZ DIA. mi nombre completo es Flor de Teresa Cazorla S.

  77. Hola a tod@s!!!
    Soy la feliz mami de la pequeña Dánica que tiene 6 mesesitos de vida pero tiene más energía que todos en la casa 🙂
    No les voy a negar que los primeros días era muuuuy agotador, pero ahora jugamos y reimos cada momento que estamos juntas…
    Me gusta mucho su web!!! está lleno de novedades!!!
    Saludos a tod@s…

  78. Hola Lu! Mi nombre es Katya Delgado Rázuri y tengo un sólo hijo, Sebastián, de 4 añitos. Tu ya lo conoces, es lo máximo mi enano! Aprovecho para felicitarte porque tu página cada día está más linda!! Saludos y un abrazo por el día de la madre.

  79. Hola Lu, como estas, soy Maria Jesus Moscoso Carbajal, tengo una nena de 2 añitos, se llama Almendra Almudena, ella cumple años en diciembre, ella es mi adoracion, es mi vida … Lu, cada vez que entro a tu pagina me encuentro con notas lindas y super informativas, como la nota sobre las loncheras, sobre como ir al baño, etc, etc…..
    Y bueno, solo quiero desearle a todas las mamis un feliz dia, por hoy y por siempre, un beso a la distancia

  80. Hola Lu,a ver que te puedo decir,son tantas cosas.Bueno que este año,es la segunda vez q voy a festejar el “dia de la Madre”,con mi unica hijita Anthuanet karelya,ella tiene un año y 10 meses.Ya se viene su cumpleaños.Para mi,el ser madre es lo mejor que me ha pasado y sucedido en mi vida,no sabes lo feliz q me siento y de que Diosito me haya mandado a un ser q amo,adoro y quiero con todas mis fuerzas…El viernes es su actuación en el jardín,no lo pienso perder por nada del mundo,va a salir de burbujita de Hola Yola.Mi tesorito es una niña muy hermosa,inteligente,traviesa como todo niño,cariñosa y con un coranzoncito inmenso lleno de amor!!!…Espero q todas las madres del mundo lo pases lindo ese día,nos merecemos!!!..
    Soy Dina Diaz Escobal y los felicito de corazón,porque su página es lo maximo,tiene de todo..Creo q no le falta nada..
    Saluditos,cuidensen y les mando muchos besitoooss
    Dina

  81. Hola Lu!!
    Soy mama de dos chanclatas tambien, asi q minimo ya estoy ganando en un 20% del premio, jajaja. Mis hijas Ximena y Francesca de 3 años y 6 meses respectivamente son la luz de mi existencia y el punche de la vida diaria (que mi esposo no lea esto por favor).
    Tengo 33 años, economista, trabajo para una entidad de cooperacion internacional y ama de casa , creo es la chamba mas fuerte de todas, pero al lado de mis hijas, mis esposo y mi familia, la vida me sabe a chocoteja con sus altos y bajos…
    MI nombre completo : Patricia Ines Rosas Levano.

    Aprovecho para desearte Exitos y bendiciones a montones, FELIZ DIA de la madre,PARA TI Y PARA TODAS LAS MAMIS Lindas!!

  82. Hola mi nombre es Rocio del Pilar Ghersi Fallaque tengo 33 años y dos preciosos angelitos Valentino de 6 años y Sebastian de 3 años,Saludos a todas las mamitas, que la pasen lindo……. FELIZ DIA…….

  83. Sorteo!! yupi!!! pero grrrrr nunca tengo suerte 🙁 jejeje no importa igual me inscribo quizas tu me des la suerte esta vez, no se si te acuerdas de mi pero bueno te cuento q siempre pero siempre te leo Y aunque no siempre comento siempre te leo lu!
    Soy mama de una maravillosa niña de apenas 1 año 8 meses que auqnue es una terrible es la mas dulce y tierna bebe q exista en el planeta.. soy feliz de ser mama y mucho mas de tener a mi lucianita..
    feliz dia a todas las mamas!! un beso enorme a todas y deseo q lo pasen muy lindo a lado de sus engreidos, igual a ti lu muchas felicidades a lado de las chancletitas q con ellas y con tu experiencia aprendi a ser mejor mama cada dia
    besos
    silvia adriana rodriguez solorzano

  84. Soy Malu Echevarria, mamá de Nicolás (9), André (6) y Cristobal (2). Soy educadora y doula, acompaño a mujeres en parto, preparto y postparto. Y no podia ser de otra manera, tuve a mis tres hijos en casa y bajo el agua, esa experiencia me dió la oportunidad de desarrollar mi instinto materno al 100%. Soy una a apasionada de la crianza natural y la lactancia materna, aún en proceso.

  85. Hola mi nombre es Patricia Laurie Heresi, soy mamá por primra vez, mi hijito, Jose Ignacio tiene 2 meses y de verdad que la maternidad te cambía la vida, te devuelve a lo escencial de ella, es una continua entrega de amor, una y otra vez, día a día, descubriéndoque cualquier sacrificio por nuestros angelitos y nuestra familia, vale, la pena.
    Felicitacione pro la iniciativa de esta página, por compartir tus experiencias y por hacer que nos sintamos acompañadas en esta tarea tan maravillosa de la maternidad.

  86. Hola Lu, mi nombre es Gaudy Willis Rodriguez, estoy gestando, ya tengo 32 semanas, espero un bebe después de 12 años y será varón según la última ecografía, estoy super nerviosa por que todo es como “nuevo” y a la vez ansiosa de tener ya a mi bebe entre mis brazos.
    Aprovecho la oportunidad para saludar a todas las mamitas que visitan tu página y desearles un Feliz dia de las Madres!.
    Muchas gracias y saludos!!

  87. Primero,a todas las mamas q pasen un muy FELIZ DIA! el prox. domingo y q nos consientan aunque sea un poquito mas q los demas dias,nos los merecemos 🙂 jajaja
    Soy Mercedes Loayza, tengo 32 anios y tengo 2 angeles: Gabriela(3) y Cesar(1),son lo maximo!,adoro ser mama!, son mi orgullo!,espero con ansias este sabado pues van a participar en la actuacion por el dia de la Madre en su nido,y se que me emocionare sin importar lo q hagan :).
    Les escribire despues para contarles que fue lo q hicieron 🙂

  88. hola mi nombre es JHAMEL URQUIZA GARCIA TENGO 31 AÑOS FELIZMENETE CASADA,TENGO 2 NIÑOS.UNO DE 5 AÑOS Y LA OTRA NIÑA DE 2 AÑOS YA VA CUMPLIR 3 EN JUNIO SON 2 ÑINOS SUPER ACTIVOS FELIZMENTE ESTAN SANITOS.
    OJALA Y TENGA SUERTE USUALMENTE NO TENGO SUERTE PERO TENGO FE QUE GANARE JAJAJAJAJA.
    OJALA QUE PROMUEVAN E INSENTIVEN MAS PAGINAS COMO ESTAS.
    CHAUSITO

  89. Soy Rhoda, mamá de Ignacio que tiene 2 años!!!…la página está muy bonita

    Saludos

  90. hola me llamo ana figueroa paredes tengo 18 años
    y tengo una hermosa bebe de 1 y medio muy bonita y se llama camila yamile
    un bonito feliz dia de la madre a todos las mamita

  91. ¡Hola Lu! mi nombre es Vanessa Arzich y soy mamá por 3 😀 La mayor tiene 9 años, el segundo 6 y la mas chiquitita sólo 2 añitos. ¡Son los amores de mi vida! Felicitaciones por el blog y feliz día de la madre para ti y todas tus seguidoras 😉

  92. bueno spero tener suerte,soy ana figueroa paredes
    bueno creo yo ser mami es muy trabajoso pero da igual x q mi gordita es toda para mi es lo mejor q puede haber
    pasado aveces hace travesuras y se encrie cn su papa bastante es muy bonita
    spero tener suerte , feliz dia maniiiiiiiii….

  93. HOLA LU MI NOMBRE ES DANIELA GONZALES MONTAÑEZ, TENGO UNA BBITA DE TRES MESESITOS LLAMADA SUSANITA CARIDAD, BUENO ES UN POCO AGOTADOR PUES ES BIEN PESADITA YA ME VA A ROMPER LA ESPALDA JAJAJA PERO SABES ES UNA SATISFACCION COMPLETA SOY MAMITA PRIMERISA ENTONCES TODO ES NUEVO, DUELE MUCHAS COSAS COMO NO PODER DORMIR BIEN, LA ESPALDA TU CUERPO QUE NO REGRESA A SU MISMO ESTADO PRONTO ,….. Y ASI MUCHAS COSAS PERO CON UNA SONRISA DE TU BB LO BORRAS TODO Y SOLO CON ELLO TE LLENA DE GOZO DECIRTE QUE POR EJEMPLO HASTA LAGRIMAS ME HA SACADO CUANDO VEO A MI CHIQUITA REIR …… ESPERO PUES SACAR ALGO EN EL SORTE Y SI NO PUES ES EL ECHO DE PARTICIPAR JAMS PARTICIPE EN UNO PUES COMO TE DIGO SOY MAMITA PRIMERISA ASI QUE TODO ABSOLUTAMENTE NUEVOOO ……. FELIZ DIAS MAMITA .. FELIZ DIA LU PASALA CHIDISIMO JUNTO A TUS CHANCLETITAS

  94. Hola !! lu!!me llamo Carla madonna elena cruz sotomayor . di a luz los dieciseis Tengo una una hermosa estrella jiji =) se llama Jimena Luciana Camila Vasquez Cruz este 6 de mayo cumplira su 1er añito ! dioz bendito el dia q opte por la vida!! por que la vida es sagrada apesar de la imadures ! soy madre y estoy orgullosa de serlo !!!bueno me da mucha pena no haberte podido conocer el dia del sorteo en asha … bueno mi bebita se enfermo! =( ! bueno habra oportunidad para conocerte ! bueno aunque no siempre comento en los post pero siempro estoy al dia con todo !! , gracias x ponernos al dia a todas las mamás !! y traernos lo mejor de lo mejor a cada uno de nuestros hogares y asi aprender un poco de cada hermosa experiencia de ser mamá ! eres lo maximo

  95. Hola Lu, mi nombre es Carla Cavero, tengo 30 años y 2 hermosas pequeñas, la mayor es Maria Fe de 8 años y la menor es Andrea Lucia de 1 año 2 meses, creo q no tengo que contar lo agotador pero gratificante que es el ser mama, muchas lo saben, asi que me inscribo para el sorteo y a la vez aprovecho en saludar a todas las mamas que siempre estan atentas de tu pagina que es bastante util, un abrazo a todas por nuestro dia yeeee!

  96. Guauuuuuuuuu Lu, que cantidad de regalos nos tienes esta vez; espero tener mas suerte que el año anterior.
    Bueno, mi nombre es Margarita Palacios Reyna, y soy la flamante mamita de Gabrielito, que ya tiene 1 año 8 meses (uffff, como pasa el tiempo).
    Ya no solo garabatea paredes, ya hace otras travesuras y esta entrando a la etapa de las rabietas. Lu acepto sugerencias de como pasar esta etapa y no desmayar en el intento, ji ji ji.
    Ya sabes que tu pagina me encanta, la forma en como nos has involucrado en el crecimiento de las chancles y en el que tu te has involucrado en nuestras vidas.
    Eres como la tia Lu o como la Madrina Magica Lu.
    Un beso para las chancles y otro para Aldo.
    Y obvio un FELIZ DIA DE LA MADRE para ti y para tu mami……amor, salud y felicidad

  97. Lu… Bueno yo soy mama en espera esta semana ya estoy por cumplir los 6 meses y que puedo decir nunca experimente algo tan “espacial” por asi decirlo mi pequeño se llama Nicolas y en esta etapa es un gusanito dentro de mi,no para de moverse y reaccionar a todo los estimulos que hay alrededor y despierta en mi esa intuicion de la que tanto se habla, es verdad que con el embarazo la mujer se vuelve mas intuitiva mas perceptiva. Lo mas cercano a ser mama fue criar a mi hermanito y si hay algo que he visto que llena de alegria a las mamas es verlos en las actuaciones o cuando reciben algo hecho por sus manitas,ver sus caritas y las ganas que le ponen a sus regalitos es muy gratificante. Ahora te puedo decir que con el BB en mi caso en particular he descubierto el placer y el valor de los momentos de silencio, de una ducha al final del día o para iniciarlo, una tacita de cafe, una película en casa con tu a tu lado, una noche de sueño profundo… y disfruto a fondo cada uno de esos instantes.
    Siento crecer dentro de mi un amor tan fuerte, poderoso y profundo, que a veces hasta me espanta y confunde ¿Podré querer a otro ser como a mi criaturita?No se si empece o se afianza el entender, respetar y admirar a mis papas como nunca antes en la vida no es posible que mi mamá haya hecho todo esto con cuatro hijos, haber tenido 4 panzas wuaaauuu tan chibola y crece la comprensión y gratitud hacia los dos.Para mi no hay mayor muestra de amor que el BB que viene en camino.
    Feliz Dia Lu!!! Feliz Dia Mamas!!!

  98. Hola soy jeanette Gonzales y soy mama de na preciosura que se llama Luciana y esperando al varoncito que se llamara Andre..solo faltan 13 dias para conocerlo, estoy super emocionada….bueno estamos.
    Felicitaciones por el blog ya lo conocia por mi chancletita jajajjaaj y Feliz dia de la madre

  99. Hola Lu, ya nos concoemos por web jajajajaj y gracias x esta iniciativa ya que para nosotras es mas que un placer participar!!

  100. Hola a todas. Me llamo Silvana Rantica y tengo 40 años, tengo una niña que es mi sol, se llama Mora y está por cumplir 4 años, la verdad que hay un antes y un después tras un hijo, todo cambia, cuerpo, sentimientos, valores, sueños, ya no estás sola, ya todo empieza a tener sentido, ser madre es lo mejor del mundo, asi que celebremos con las que están y por las que ya no nos acompañan fisicamente pero están de alguna manera a nuestro lado, con los recuerdos, con las recetas y con los consejos. Feliz dia para todas!!!!

  101. Hola Lu, soy Noemi Peralta tengo 29 años y tengo un hijo de 3 años 7 meses, se llama Mathias y es mi razon de vivir, mi estimulo cada dia de mi vida, es super tranquilo y muy noble. Cuando se levanta en las mañanas me da un beso y espera que le diga que no voy al trabajo… es muy tierno…. Bueno hay infinidad de anécdotas … La pagina es muy buena y se ahorra tiempo para decidir a donde ir o que hacer el poco tiempo libre que tengo con mi bebe… FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS!!!!:)

  102. Hola, mi nombre es Mirian León Nano, tengo 23 años y mi gordito lindo Oscar Misael tiene 2 años y 6 meses….y bueno soy fan desd hace mucho jaja, un beso!!

  103. Hola Lu yo soy Fiorella Valera y tengo dos nenas una de 3 años y otra nena de 6 meses, las dos son mi adoración y las que completaron la felicidad en mi hogar, tengo la dicha de poder estar con ellas en casa y ver cada detalle de su crecimiento, asi que muchas gracias por tomarte el tiempo de pensar en nosotras y muchos saludos para ti tambien.

  104. Hola Lu
    Soy Ericka Paredes tengo 34 años, estoy casada hace casi 4 años y mi bebe tiene 3 meses con 3 semanas, es una gran bendicion tenerla conmigo, la amo mucho y esta experiencia de ser madre es lo mas maravilloso que me ha sucedido, ha sido una niña muy esperada, ni bien di a luz mi bebe tuvo complicaciones pero gracias a Dios todo salio bien y ella ahora esta conmigo,este susto no se lo deseo a nadie, pero por siempre estare orgullosamente preocupada por mi bebe, la amo y la amare toda mi vida….una vez mi madre me dijo: cuando tengas a tu bebe nunca mas dormiras tranquila como cuando estbas soltera, y es cierto pero siento que mi vida tiene mucho mas sentido y todo lo hago con mucho mas dedicacion siempre pensando en ella…en mi nena..
    feliz dia de las madres!!!
    feliz dia de las madres!!

  105. Me agrada bastante la pagina a veces el esfuerzo se ve recompensado con las personas que comparten nuestros intereses e ideas en este caso las madres y padres que amamos mucho a nuestros hijos y deseamos el mejor bienestar para ellos.Me llamo Silvana Martinez Z. y tengo una niña de 1 año y 10 meses se llama Andrea Milene Paz y es mi mariposita del jardin . Mucha suerte para las mamitas y un saludo por su dia a todas amigas mamas.

  106. Hola Lu, Soy Elizabeth Jara Bullón, quizas te acuerdes de mi trabajamos en el mismo lugar, espero que si. Bueno , te cuento mi Sebas ya tiene 4 meses. Jamas imagine lo dificil que es ser mamá, es la profesión mas sacrificada del mundo pero a la vez la más bonita, donde solo una sonrisa de tu bebe es la mejor recompensa. Mi Sebas es mi todo en este momento, nunca pense que este bebe que llego sin avisar cambiaria mi modo de ver mi vida, un cambio que fue para bien, que me enseña cada dia a tratar de ser mejor por mi y por él. Gracias por los tips vertidos en esta pagina porque me han ayudado a cuidar a mi Sebas. Mil gracias por la iniciativa del concurso y feliz dia Lucerito.

  107. Hola Lu, a ver tengo 2 princesas Camila de 3 1/2 años y Renata a punto de cumplir 2…. y son una bendicion y aunque a veces tenga que respirar y contar hasta 10 (a veces hasta 20 para ser honestos) no hay dia que no agradesca por tenerlas conmigo… Lili Valencia Anci desde Arequipa¡¡¡… Felicidades a todas las Mamis¡¡¡

  108. Hola lu fiel seguidora en el facebook mi nombre es LENY MARCELA MOGROVEJO QUISPE soy mama de estreno tengo mi primogenita adrianita que ya tiene sus 5 mesesotes y como soy nuevita en la chambita de mama me encantan tus consejos gracias por el de los zapatitos colloky 😀 que linda la idea de engreirnos a nosotras porque al fin me doy cuenta de que cuando una es mama salgo de compras y todo es para mi gorda a las justas si me acuerdo me compro un chocolatito para mi pero que lindo es ser mama y quiero desearles a todas las mamitas un muy feliz dia y que no hay mejor regalo que nuestros hijos un beso para todas

  109. Hola, felicitaciones por la página que está buenísima,soy de Ayacucho, tengo 33 años y un bebe: Saulito que tiene nueve meses, es todo mi mundo, es increible esto de ser Mamá.

  110. Hola Lu, un gran abrazo por adelantado en nuestro día. Te cuento que Fernandita cada dia nos da mas alegrías con sus risas, bailes y su idioma particular. Todos aca en la casa nos morimos por ella. Tanto me ha gustado esta tarea que ya estamos viendo cuando encargar otro ñaño jeje.Bueno un besote desde aqui y espero vernos pronto!! Asi mismo muchas felicidades a todas las mamis que participan del blog…nos merecemos toda la felicidad del mundo!!

  111. hola Lu,te cuento un poco de mi vida me llamo Sarita Angulo tengo 28 años soy psicologa tengo una hijita se llama Kiyomi tiene 1 año y 11 meses es la luz de mis ojos, ya va al nido,es super juguetona, por el momento no trabajo y me dedico de lleno a su cuidado , su papi trabaja en el Japon pero deseamos prontito reunirnos,el ser mama y papa a la vez es un poco complicado a veces pero con solo ver una sonrisa en el rostro de mi bb lo compensa todo, agradezco a Dios una y mil vces x haberme dado tan lindo regalo..te envio un abrazo x anticipado x nuestro dia,gracias x los articulos que publicas todos muy buenos..cuidate!!

  112. Hola Lu, soy Iris Figueroa Bello; tengo 03 hijos: Nicolás de 11, Renzo de 06 y Mariana de 01 añito; los tres están en etapas completamente diferentes, mucho trabajo, pero muchísimo amor. Mis enanos son mi vida, con una sola sonrisa me llenan por completo. Feliz día de la Madre !!!!!

  113. Holaaa!!!
    Soy Ana Maria Yoplack Fortes, tengo 20 años, tengo un hijo hermoso de 1 año y medio que se llama Fabrizio es mi adoracion..mi rayito de luz, mi vida….la etapa de ser mamá es super maravilloso,lo mejor que me a pasado en la vida; es cierto que puede ser dificil pero con ayuda y mucha dedicacion se logra todo, mas aun cuando veo sonreir a mi bb, es lo meor para mi!…por el soy todo! En verdad tu web es muy buena….te felicito, sigue asi, muchos exitos, espero que todo te este llendo muy bien! Que en este dia tan importante todas las mamitas pasen su dia muy especial y super bonito con su familia y con las personas que los quieren muchisimoo…!!!! Feliz Dia!! =)

  114. Hola, bueno dejo mi comentario aqui mas yo soy la hija, tengo 27 y mi hermana mayor tiene 21, mi mamita tiene 52 años y quisiera darle una agradable sorpresa con un regalo por parte de nosotras, bueno ella ya es mayorcita pero aun se mantiene linda y me encantaria mimarla ese dia.
    gracias
    yo aun no tengo niños :=), aun asi ando atenta a los consejos pues pronto o quiza tenga los mios por ahora mi mami es a quien quisiera agazajar, cdte!!

  115. Hola Lu, bueno te envio este comentario aunq yo soy la hija, tengo 27 y quisiera agazajar a mi mami con un regalo, ella tiene 52 pero es linda y se cuida igual, yo aun no soy mama pero quiza pronto, igual sigo todos tus consejos pero ahora mi mami es a la q quisiera regalar algo lindo :=) gracias, cdte!!!!!

    Lisette Bedia T.

  116. Hola Lu, primero decirte gracias por esta página que nos orienta cada día, soy madre de una encantadora niña llamada LUCIANA,mi adoración, quien tiene 6 años de edad y que cada día que crece me siento muy orgullosa de ella y somos muy amigas. Ser madre es lo más maravilloso, es un regalo divino al que tengo que agradecer a Dios por haberme permitido ser mamá de tan linda y preciosa niña. A ti y todas las madres les deseo un feliz día de la madre. Un abrazo.

  117. Hola Lu, sigo tu página desde que me la recomendaron a través del facebook, y me parece muy linda y dedicada. Te felicito por ello, me encanta leerte y compartir las experiencias de ser mamá. Tengo una hijita de 2 años 9 meses, se llama María Fe, y el nombre fue elegido porque se demoró mucho en llegar, sin embargo siempre tuvimos fe en que llegaría a nuestra familia como un sol para nosotros… y lo es. Estoy muy feliz de ser mamá, es super duro, mi hija es super activa y nos tiene de vuelta y media con sus ocurrencias y travesuras, pero igual, es una bendición !!!! Feliz día para tí y para todas las mamis de esta página !!!!

  118. Hola Lu!
    Espero todo bien, tu pagina es mostra y te tengo que confesar que soy una re fan de ella.
    Bueno, como ya sabes mi nombre es Amanda, soy una mami de 26 años que tiene por compañera de vida a Sol, mi hija de 4 añitos, que desde que nació llego como un rayo de luz para quedarse ahi e iluminar el resto de mi vida, la amo con toda mi alma, ES MI VIDA Y MI GRAN TESORO.

    Un Abrazototote para ti y gracias por esta linda idea para nosotras. Feliz dìa de la Madre por adelantado.

    Amanda

  119. Hola hola!!!!!, bueno un salud enorme para todas alas asiduas de este blog y sobretodo para ti mi amiguchi preciosa “LU”, al igual que todas deseo participar en el concurso del día de la mamà, mi nombre es Jessy, secretaria, administradora y algo traductora, madre de un hermoso niño de casi cinco añitos de nombre Pablo Antonio, que es la luz de mi vida y quien me alegra todos los días con sus ocurrencias… se me cae la baba hasta cuando escribo jajajajaja… bueno espero ganarme alguito y si no por lo menos participe y eso es lo mejor de todo, con mucho afecto para todas (os).
    AH!!!b FELIZ DIA DE LAS MAMIS!!!! Para ti y para tu mami querida Lu, te lklamo el sabado para saludarte, byes …
    Jessy

  120. Hola mamis lindas!!!!
    Mi nombre es Sandra Gonzales Veit,tengo 36 años, este día de las madres es muy especial para mi…porque es el primero, realmente ser mamá es lo mas hermoso que a una mujer le pude pasar…Tengo mellizas Micaela y Macarena de 5 meses, son unas bebes muy lindas y que bueno que se portan muy bien, porque nunca pense que yo sola las podria cuidar…bueno me costo mucho uffff…
    Feliz día de las madres a todas…
    Un beso
    Sandra
    Mi correo es sgonzalesveit@hotmail.com

  121. Hola Lu!! espero que estes muy bien al lado de tus pequeñas que son la bendicion mas grande que nos han dado. Bueno este año sera mi primera vez que voy a disfrutar el dia d la madre al lado de mi niña; soy mamá de una burbuja(asi le digo porque como es gordita) que tiene recien 8 meses con 03 dias cumplidos llamada Lia Alizze Teresa y te cuento que ayer me acabo de enterar que estoy nuevamente embarazada estoy con 2 meses recien no lo puedo creer pero para mi es una nueva aventura que estoy pasando y que la voy a disfrutar al maximo asi como lo disfrute con mi pekeña cuando estaba dentro de mi.. lo unico que me preocupa es el tiempo pero se que se puede todo por ellas. Feliz dia d la madre adelantado espero que lo pases super al lado de tus seres queridos que te adoran y te amaran por siempre …
    Ana Claudia Cueva Alegria

  122. Hola con todas, Mi nombre es Yuvinka, soy mamá de un niño hermoso de 2 añitos, es la razón de mi vida y mi motivación para todo lo que hago, ahora me encuentro embarazada de 2 meses y nuevamente siento la ilusión de volver a ser madre, en estos momentos mi mayor meta es ser la mejor mamá del mundo, soy consentidora, amorosa pero sé poner el orden cuando se necesita, No puedo pedir nada más a la vida, solo me quedá dar gracias a Dios por haberme permitido vivir la experiencia más maravillosa del mundooooo, EL SER MADRE, PARA TODAS NOSOTRAS, FELIZ DIAAAAA!

  123. Hola, Mamá de dos Chancletas soy Karen no estoy embarazada tengo dos hermosas hijas una de 10 años se llama Silvia y otra de 4 años se llama Dharma Micaela soy super fan de Mama de dos Chancletas.
    Me despido esperando buenas noticias.
    FELIZ DIA DE LA MADRE.

  124. Hola a todas las mamás que visitan este blog, bueno soy una mamá joven, tengo 24 años y soy madre de una bella niña de 2 años y medio de nombre Isabella, demás está decir que es mi motivación de cada día, ya que soy madre y padre para ella! Llegué a este blog por coincidencias de la vida, ya que en google buscaba algo sobre bebés y caí en este blog que me parece lo máximo y lo sigo día a día! Feliz día a todas las mamis y Feliz día a tí Lu por este blog de tanta ayuda para nosotras!

  125. Hola Lu, mi nombre completo es Betka Katherine Araujo Rios; tengo una hija que cumple 6 el 5 de mayo o sea hoy. Actualmente estoy embarazada de mi segundo bebe que aun no sabemos que sera solo esperamos que nazca sano y sin problemas. Ella mi hijita es el milagro de mi vida y este segundo bebe es la luz que ilumina mi camino, las dos estamos muy emocionadas por el bebe. Ella mi hijita esta muy lista para el dia domingo ya se aprendio la poesia del colegio y va a salir a declamar el viernes. Solo me queda desearles a todas un hermoso y casi perfecto dia de la madre; esperen sorpresas amorosas!!!!!

  126. Hola, soy mamá de dos lindas princesas de 3 y 5 años, que llenan de alegria, amor y sentido nuestras vidas, y disfruto plenamente la experiencia de ser madre, aprendiendo cada día de estas hermosas criaturas y tratando de brindarles lo mejor de mí, y les deseo a todas un mu, muy felicisisimoooooo día de la madre¡¡¡¡

  127. Hola mi nombre es Pierina, tengo 29 años y 17 semanas con 6 días de embarazo, el día de hoy me haré mi ecografía 4D para saber si mi bebe es un principe ó una princesita, estoy super emocionadaaaaaaaaaaaaaaaa, es mi 1er hijo/a y es la mejor bendición que Dios ha podido concedernos a mi esposo y a mi.
    Suerte a todas!!!
    Pierina

  128. Hola Lu, mi nombre es Claudia tengo 27 años y soy mamá por primera vez desde hace 5 meses y 5 dias, tengo un bebe precioso que se llama Facundo, realmente nunca imagine que se pudiera amar como amo ahora, por eso recomiendo la maternidad, es lo mejor que puede sucederle a una mujer.
    Me encanta tu pagina.
    Saludos,

  129. Hola mamás!!! soy Karin Begazo y soy mamá de Adrián de 1 año, el ex pequeño chupador de etiquetas y ahora de botones, ja,ja,ja,ja, bueno pero no solo sabe hacer eso : ), ya esta intentado a soltarse de la mano para caminar solo… quien diría que cosas tan pequeñas como esas que normalmente las hacemos los “grandes” de forma mecánica son tan emocionantes cuando los vemos hacer a lo pequeños. Bueno, antes que lagrimee… Feliz día a todas !!!!.
    Pd: Lu, ya da penita ser parte de tu blog tan regalón (dia de mamá, cumple de bebes … )

  130. Hola Lu!!! mi nombre es Chriss Almeyda Rolleri, tengo 24 años soy mami de un pequeño de 4 años llamado Nícolas André, y una pequeñita que está en camino ( 32ss de gestación) que la vamos a llamar Dhanna Raphaella son mis 2 grandes amores, y que día a día me llenan de mucha dicha y felicidad, ser madre es algo maravilloso y es una gran bendición de Dios; por eso a todas las madres les deseo que pasen un Feliz Día en compañía de sus seres queridos y muchas bendiciones.
    Lu tu página me encanta.

  131. Hola!, antes que nada felicitarte por la página que tienes, súper interesante!. Tengo 38 años y soy mamá de una niñita preciosa de 1 año 5 meses llamada Florencia, pasé las mil y una para que ella pudiera llegar a mi vida, pero finalmente todo el esfuerzo, perseverancia y sacrificio valieron la pena sin duda alguna. Ella es una niña mágica, encantadora, llena de vida y alegría que con solo una sonrisita me derrite instantáneamente, bueno que más podría decir yo que soy su madre?, me siento muy afortunada de ser su mamá y que ella de algún modo me haya escogido para que yo lo sea, la ame, la cuide, la respete y sobre todo me sienta la más orgullosa del mundo!. Besos y saludos!

  132. Hola Lu!!soy Julisa Escajadillo Macazana y soy mamá de Sebastián, un lindo niño que recien ha cumplido 6 años, y que se ha adaptado bien al nuevo cambio de pasar de inicial a escuela (1er grado), es muy comunicativo,inquieto (como todo niño, pero sin llegar a la rebeldía), colaborador, estudioso y sobretodo amoroso…en otras palabras es mi razón de ser y lo más valioso de mi vida¡¡¡….Te felicito por tu blog que es de mucha ayuda para nosotras las Madres…
    Feliz día de la madre a todas¡¡
    Un abrazo,
    Julisa.

  133. Hola Lu,desde que me suscribi a tu pagina no habia podido escribir y es que la verdad no he tenido mucho tiempo y tampoco muchas fuerzas y es que estoy en la dulce espera de mi primer bebe que sera hombrecito y se llamara ENZO STEFANO,tengo 34 semanas y ya te imaginaras los dolores de cintura, encima que ya es mas cansado el dormir en la noches jeje pero todo esto vale la pena por este ser tan lindo que crece en mi vientre,aparte de eso estoy con los preparativos del baby shower y de paso mi cumple y solo me qeda 2 semanas y lo estoy organizando con mi mama y mi esposo, pero ellos dos estan full en sus trabajos asi que la que mas esta en correteos por asi decirlo soy yo, y aparte de los globos y todo lo demas pues estoy haciendo mis propios carteles de corrospum para decorar 😛 mi nombre es Helene Icochea Reyna tengo 29 años..muy linda tu pagina siempre estoy al tanto de lo que sucede y la verdad qe el nombre es muy original, que pases un FELIZ DIA DE LA MAMA y tambien para todas las mamitas de esta pagina besos Muak

  134. Hola Lu:
    Mi nombre completo es Clarita Magaly Juárez Chávez, tengo 2 hijos, una de 13 años que se llama Clarita Nicolle y un bb que acaba de cumplir un año, bueno mi bb participo en FELIZ CUMPLEAÑOS, pero lamentablemente no gano nada, espero que ahora yo pueda ser la afortunada de algunos de estos premios… Mucha suerte para todas…

  135. Hola Lu!!!
    Tengo seis meses de embarazo, es mi primer bebé, es varoncito y según el doctor está gordito, me alegra mucho cuando se mueve y responde a mis masajitos… Quiero felicitarte por este portal tan interesante, lleno de novedades y consejos para las mamitas y futuras mamitas. -FELIZ DIA PARA TODAS- y que todos nuestros deseos se cumplan…

  136. Hola Lu, mi nombre es Cristhie Ruiz Huamanzana, tengo 33 años recien cumplidos y soy mami de Fabrizio quien acaba de cumplir 3 añitos el 19 de abril…. comparto el hecho de afirmar que ser madre es la mejor experiencia del mundo y no porque todo sea color de rosa sino porque en todo ese proceso de aprendizaje -que por cierto es para toda la vida- descubres como una personita tan pequeña te puede cambiar la perspectiva de la vida y transformarse en tu mayor motivo.
    Felicitaciones a todas las mamas en su dia

  137. Hola Lu!, me parece regenial este sorteo, mi nombre es Teresa Loayza, y mi nene tiene 1 año y 4 meses, su nombre es Braulio. Yo super feliz de ser mamá,aunque eso signifique en ocasiones tener que renegar un poquitin :D,todo es nuevo para mi y aprender con el dia a di es maravilloso.

  138. Hola LU: soy Carla (34) mamá de Carlita, Fernando de 8 y 6 años respectivamente y de bb Rodrigo de 10 meses, como se imaginaran estoy full todo el día así que los temas que tocan son bastante utiles para todas nosotras que somos mamas.
    Deseandoles a todas UN FELIZ DIA

  139. Hola a todas! Mi nombre Siddhi Rios Montes tengo 29 años y estoy embarazada por primera vez! Ya tengo 7 meses, estoy muy emocionada y feliz. Mi princesita pues sera mujer lo trae enamorado a su padre si es asi ahora como sera cuando la tengamos en brazos jijiji. Les deseo a todas un FELIZ DIA, mucha felicidad y bendiciones en su vida.

  140. Hola Lu!!!
    Y si me gano algo me lo vas a mandar hasta aca??? 🙂

    Soy Claudia Dalton, tengo 32 años, dos hijos, Nicolas de 3 1/2 y Emilia de casi 3 meses 🙂

    Feliz Dia de la Madre!!

  141. Hola Lu. Omiti poner mis datos completos. Soy Yamiz Alatrista Severino, tengo 24 años y soy mamá de un niño que me roba el corazon y que me hace rabiar llamado Arath que tiene 4 años. Espero que pueda ganar alguno de los prenios que estan buenísimos. Te reitero mis felicitaciones por tu labor en el blog y saludos por adelantado por nuestro día. Feliz Día a todas las mamitas que hacen los comentarios entu blog!!!! Suerte a todas en el concurso…

  142. Hola Lu, mi nombre es Kareen y tengo 2 hijas, Micaela de 8 y Camila 5 años.
    Ser mamá es lo máximo, aunque tengamos que privarnos de algunas cosas mientras trabajamos, pero lo hacemos por nuestros hijos!
    Les deseo a todas las mamis del blog que pasen un super Feliz Dia de la Madre!!!

  143. Hola Lu, como siempre me encanta tu página, y estar no soy feliz sino orguillosa de ser mamá, es el mejor regalo que se puede tener, y lo mejor es cuando te dice “te quiero” mi nena tiene 2 años, se llama Ariana y es mi adoración. Que el domingo todas tengan un lindo día!!

  144. Hola Lu, Soy Betsy Bazualdo Barragán tengo 27 años y la personita que me alegra mis dias es Mi hija Valentina y tiene 5 años.
    Muy lindas tus palabras al inicio. Y bueno ser madre es una experiencia increible ya que todos los dias aprendemos algo.

  145. Excelente,ahora nos tocó a las mamis! …Un abrazo a todas mis colegas de dulces lides diarias, saboreen las delicias de su peques y empápense del dulce aroma de sus palabras. Dios nos siga bendiciendo y proveyendo de sabiduría en nuestra privilegiada labor de Mamis!

  146. Bueno ahora nos toca a nosotras , espero que ese dia la pasen super bien con toda la familia y bendiciones ..
    para mi tambien que tengo una niña de 7 años y se llama nicole … ella es mi orgullo un saludo para todas y suerte

  147. Hola Soy mama de 2 hijos maravillosos, uno de 14 y una de 4, los amo y me llenan la vida de alegría, cada dia que pasa soy feliz al saber que Dios me premió con hijos tan buenos y amorosos. ¡Feliz dia a todas las mamis!!!!

  148. Hola soy mamá de 2 niñas grandes y hermosas de 11 y 15 años. Una que todavía tiene sus ocurrencias de niñita y la otra que quiere ser adulta …
    Son unas hijas que me llenan de orgullo cada día con sus logros personales y con las cuales una nunca deja de aprender.

  149. Hola Lu!!! soy Milagros Medina Oliva, tengo 37 años y una hermsoa niña de cinco años y seis meses que se llama Gabriela, siempre te leo 🙂 gracias por todo lo que compartes con nosotras!!!! Es un aventura y reto a la vez ser madre pero ahi vamos dandole dandole 🙂 Cariños!!! Ojala me gane algo jijijijiji

  150. Hola Lu y a todas las mamás que visitan este blog, soy fotografa y mamá de Daniella la niña más dulce del MUNDO asi le digo a mi hija que tiene 4 años,demás está decir que que ella es mi motivación de cada día, ya que soy madre y padre para ella! Nada facil cuando tienes que volver adaptarte al pais,al trabajo etc.Llegué a este blog por por la pagina de wawa,buscando enlaces para mi pagina de fotografia.Pues he lanzado el primer concurso de fotografia solo para las MAMIS haber si se animan y me visitan en facebook closeuproducciones .Lu dejame decirte que te felicito por esta pagina tan maravillosa que tenemos todas las MAMIS GRACIAS MAMA DE DOS CHANCLETAS.Esta pagina a sido el mejor regalo del dia de la madre,APROVECHO PARA SALUDAR A TODAS LAS MAMIS PASENLA REGIO.
    cariños

    Patricia

  151. hola me llamo Lissy tengo 28 añoss y tengo un bebo de 1 año y 5 meses, Sebastian Ignacio Ramos Hidalgo, me cambio la vida, ser mama es lo mas lindo FELIZ DIA MAMIS!!!

  152. Hola LU me llamo Liz Chiroque tengo un hijita super linda se llama Cristina y le decimos con cariño Titina,tiene un añito y es nuestra alegría gracias por dejar compartir tanta cosas interesantes en nuestro mundo de mamás.
    Espero con emoción este domingo pues me encanta ver a toda mi familia ese día saludos besos a todas las mamitas lindas este domingo 😉

  153. Hola Lu! Mi nombre es Edna Elizabeth López Loarca tengo 25 años y este es mi primer día de la madre q paso con mi príncipe Daniel, el cumple este mes 1 añito y estoy súper emocionada porque lo voy a inscribir para el concurso del cumpleaños feliz haber que suerte tenemos.
    Te confieso algo trabajo pero la verdad aveces ni quisiera ir por quedarme con mi príncipe es una dulzura de varón no es por nada.
    Le doy gracias a Dios por la oportunidad q me dio de ser mamá es una experiencia inolvidable desde los primeros meses hasta el ultimo y mas cuando conoces a tu hijo uhhhhhhh es maravilloso. Lu espero q también tu tengas un feliz día de las madres y a todas también las felicito ojalá y tenga suerte haber q pasa abrazos

  154. Hola,Lu gracias por pensar en nosotras al crear esta pagina, sabes llegué de casualidad buscando colegios para mi hijo, él tiene 4 años se llama Yaku y es un dulce, en este momento estoy embarazada tengo 5 meses y doblemente feliz, emocionada como si fuese primeriza, disfrutando cada movimiento, patadita o cualquier cosa que sienta, que me hace sentir de nuevo la vida y la fuerza del destino, gracias por compartir tano con nosotras.
    un beso
    Mila

  155. hola ana figueroa, tengo a mi bbita 1añito y4meses q se llama camila yamile es muy bonita y coqueta y bailarina
    spero mucha suerte…. en este sorteo pz …
    desearle un feliz dia de la madre ..
    y a lu que pase un feliz diaa.

  156. Debería haber otra manera de inscribirse que no sea por facebook….bueno es una sugerencia…pero me haré porque me encanta tu pagina desde hace tiempo….

  157. Hola Lu!!!mi nombre es NOELIA ROJAS CÓRDOVA soy la mamá de un niño hermoso llamado Giuseppe que tiene 1 año y 10 meses, no sabes como cambio mi vida cuando tuve en brazos a ese bebe que todos los dias me enseña algo nuevo y llena mi vida de amor y felicidad, ser madre es lo mas hermoso y maravilloso que me ha dado Dios, gracias por pensar en nosotras y FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TI Y PARA TODAS LA MAMITAS DE TU BLOG…

  158. Hola lu como estas, gracias por crear esta página dedicada a nosotras que somos mamas, me llamo katia serrano y tengo una hija maravillosa de 1 añito y 3 meses, y bueno sere mama por segunda vez tengo 2 meses y medio, el tener a mi hija ha sido lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida y el ser mama de nuevo me da nuevas sensaciones ya que cada embarazo es diferente, espeo que todas pasen un lindo dia este domingo rodeada de sus lindos nenes y aprovechen al maximo cada etapa de su vida.

  159. Hola Lu soy susana velasquez tengo una niña de 7 meses, ademas de dos hijos varonesde 12 y 11 años me llamo mucho la atnecion tu blog por el titulo ya que para mi una niña es cada dia una nueva experiencia, soy nueva leyendolo pero me encanta hasta copie algunas recetitas de papillas y eso, feliz dia de las madres para ti y para todas las mamas

  160. Hola soy Olga Coronado y hace 10 años definitivamente Dios me bendijo. Tengo tres hermosos niños: Dani de 10 años, Fabi de 03 años y Joaqui de 01 año que me acompañan y me enseñanan a ser mamá y esa experiencia tenganlo por seguro que es maravillosa!!! por eso digo los hijos son LO MAXIMO!!!

    Saludos a ti y a todas las mamis, que tenga un FELIZ DIA DE LA MADRE!!!
    Besos.

  161. Hello, encantadísima con la web. Soy madre de tres varones de 18, 17 y 5 años. Quiero compartir esta reflexión de Isabel Allende con todas:

    “Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en madre.Dios la ha dotado a mansalva del “instinto maternal” con la finalidad de preservar la especie.
    Si no fuera por eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula, arrugada y chillona, sería arrojarla a la basura.Pero gracias al “instinto maternal” la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 años.Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pañales,que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, tomen leche…

    Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias; sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada..Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega hacerse la dormida para no fastidiar.Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amígdalas.Es llorar cuando ve a los niños contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo.Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno.

    Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir que “son cosas de la edad” cuando la mandan al carrizo.

    Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que llora de emoción porque uno se acuerda de ella una vez al año : el Día de la Madre.

    El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho.

    Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.

    Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.”

  162. Hola Lu!!!! Soy Verónika Alfaro Guillén seguidora de tu pagina, tengo un ñaño de 3 años Nícolas, y aunque esto de ser mamá es algo que nadie te lo enseña sino lo aprendes bajo la marcha, no creo hacerlo tan mal aunque al principio si que costo, encima que los enanitos no vienen con su manual incluido, cada día aprendo poco a poco y tu pagina es un punto de ayuda para mi aprendizaje. Gracias y un muy feliz día de las MAMACITAS!!! PARA TODAS NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  163. hola me llamo gladys lina ochoa canal tengo 41 años tengo un nhijo de 22 años me encanta la pagina, lamentablemente por motivos de salud no pude tener mas hijos pero me encanta ver niños ojala que sea el presagio que ntendre varios niños bueno por medio de ssta pagina un saludo a todas las mamis del peru y del extranjero y me gustraia hacer amigas
    bye

  164. saludos para todos para ti y para todas las mamis primerizas como yo =)
    feliz dia mamitas y mamacitas =)!!

  165. Hola solo quiero decir despues de tantos anos dios me dio la alegria de tener a mi preciosa hija Francesca Thornton, nacio en California y hace dos anos vivimos en el Peru con mis padres, ella tiene 5 anos y es una nina muy educada,y juguetona, es mi companerita chikita, siempre trato que prevalezca la confianza de madre e hija, diciendole que entre nosotras no hay secretos, es mi razon de ser..y siempre sera mi bebe hasta que se case…FELIZ DIA A TODAS LAS BUENAS MADRES!!

  166. Ufff Lu, este sorteo va a ser todo un éxito…
    Yo soy Lia, tengo casi 30 y dos hijos que son dos soles, Gael de 2 años y Clio de 6 meses…
    suerte para todas y Feliz dia de Nosotras, las súperMamás

  167. hola Lu, soy feliz por q Dios me dio a un hermoso bb JESUS tras perder a un bb anteriormente y no sabes para mi este bb representa a mi dos bebés. Él es todo mi mundo tanto asi q yo antes compraba ropas a monton para mi..Y ahora el lo cambió todo. El ser mamá me cambió mucho… Y gracias por esta iniciativa de dar un presente alas mamis peruanas. Les deseo a todas las mamis del blog que pasen un super Feliz Dia de la Madre!!!

  168. Hola: Lu, en realidad el ser madre es una experiencia que supuse no iba a sentir en mis huesitos 🙂 pero Dios me ha dado el mas grande premio de toda mi existencia, a mis 42 años tengo 2 lindas niñas na de 5 añitos y otra de 4 meses, y es lo maximo tenerlas a mi lado, espero que todas las mamis festejen conla familia y pasen un lindo DIA DE LA MAMITA!!!!

  169. Aprovecho para deseart un FELIZ DIA DE LA MAMITA!!! que haya bendiciones para toda tu familia y darte las gracias por estar con nosotras compartiendo de tu profesion de ser Psicologa y de ser Mama

  170. Hola Lu, mi nombre es Nelly Alvarado Polo soy madre y abuela, tengo cuatro nietos tres mujercitas y un solo varón, sus nombres: Mariana (12), Daniela (06) Pablo Antonio (05) y Luccianna (03), soy una orgullosa abuela y madre siendo estas experienciencias las más maravillosas de toda mi vida, ya a mis 68 años puedo decir que estoy satisfecha y que cumplí con mis metas y misiones de vida puediendo gozar del cariño de mis hijos y sobretodo de mis hermosos nietos, aunque a una de ellas no la tenga cerca ya que reside en Chile con mi hijo. Asimismo deseo tambien felicitarte por tu blog, empecé leyéndolo por recomendación de mi hija mayor quien goza de tu amistad y quiere a ti y a tu familia de forma muy especial, hoy soy una acérrima admiradora de tus notas y muchas ayudan a mis hijas a ser mejores madres cada día de lo cual soy muda testigo.
    Gracias y FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS TUS SEGUIDORAS Y EN ESPECIAL A TI!!!! Un abrazo fuerte y muchas felicidades. Inscribeme en el concurso gracias.

  171. Hola Lu, tengo 28 años y dos preciosas hijas la mayor es Antonella Aldana de 5 años y Luana Fernanda de 1a y 8 meses, es una grandiosa experiencia y también placenteramente agotadora :). Aprovecho la oportunidad para desearles a ti y a todas las madres aqui inscritas un FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!! que el Señor colme de bendiciones sus hogares.

  172. ACABO D INAUGURAR MI CUENTA DE MULA contigo..
    mi primer comentario me parece excelente lo que haces.. yo tengo mi mami y ambas nos encargamos d mi hnito ke es como mi hijito tiene 3 añitos..
    SALUDOS A TODAS las ke somos las ke no somos y las ke algun dia pariremos en mi caso… lo hicieorn por mi jejeje
    saludos

  173. por cierto tengo 27 años y mi mami tiene 58 años por eso practicamente lo veo yo 🙂

  174. hola lu! mi nombre es Romina Nedith Orellano Tuesta , tengo 23 años y tengo 35 semanas de embarzo estyo muy entusiasmada por esta nueva experiencia en mi vida y no veo la hora de tener a mi mateito en brazos!Les deseo a todas un lindo dia d la madre!:)

  175. hola lu me llamo patty tengo hermosas hijas amira de 4años y sayuri de 10 meses espero ganar algo por que casi no tengo suerte bye cuidate y FELIZ DIA DE LA MADRE

  176. Hola Lu tu página es muy linda hubiera querido tener esta ayuda cuando mis wawas eran pequeñas.Muchas de tus vivencias tambien las he pasado ahora Daniela tiene 15 años y Nicolas 8,los adoro y la tarea continua.Pasala lindo este domingo.Feliz DIA DE LA MADRE

  177. Holaaa!! Lu!! tu como siempre sorprendiendonos!…antes que nada!!! FELIZ DIAAA A TODAS LAS MAMIS que andan posteando x aki y tb a ti Lu…Bueno yo soy mami de 24 años! mi niño tiene 2 años pero parace de 5 xk estaaa muuuy terribleeeee!!!! pero es mi motivacion a seguir!!! a vivir a sentir para y por el!…me enseña todos los dias la dificil pero encantadora idea de ser MAMA…Este año e logrado muchas cosas…por el..Ya me mude! ahora solo vivimos los dos solitos!! bueno y su niñera!! pero estamos bien avanzando!! y gracias a el! puedo decir…que me siento FELIZ!!..llena de paz..de vida..de felicidad!!…mi chanchito es todo para mi!!…

    FELIZ DIA MAMITAS!! PASENLA BONITOO BONITOO!! RE BONITO! EL DOMINGO! Y TODOS LOS DIAS!…UN ABRAZITO DE NUEZTROS PEQUEÑOS O PEQUEÑAS ES SUFICIENTE REGALO PARA NOSOTRAS! UN BESOTE!

  178. hola Lu! q tal? yo aqui un poco triste particularmente este día porque fue la actuación del día de la madre de mi hijito y me perdí su baile por una exposición de la universidad 🙁 lloré como loca (cuando regresé a mi casa) porque justo es la primera actuación que tiene en el nido y él estaba muy entusiasmado, bailó de lo mejor y (como dice su profesora) daba el ejemplo a los demás niños 🙂 felizmente mi novio-esposo fue con mi suegra y lo grabaron todo! ya lo vi bailar en el video y más fue lo que lloré de emoción que de pena por no haber estado ahi :’) en fin, eso ya pasó y ahora estoy feliz porque ya se viene el día de la madre, y aunque al día siguiente empiezo parciales, estoy emocionada por pasar todo el día respirando ese aire de puro amor y puro amor hacia la mamá!! osea yo sé que me quieren mucho y que siempre me lo demuestran pero como que ese día lo siento más especial porque siento que todo va bien (aunque a veces no parezca) y que todo va a seguir demasiado bien 🙂
    Mi pequeñin se llama Nicolás y tiene 2 años 9 meses y es la personita más importante que tengo en mi vida!! es quien me motiva a ser mejor cada día, el tan solo verlo me da las fuerzas necesarias para terminar mi carrera y ser una profesional exitosa, sus sonrisas alegran mi día y mis logros son sus logros! si antes creía que el amor de mi vida era mi novio-esposo, cuando nació mi Nicolasín todo eso cambió por completo!!! sigo amando apasionadamente a mi novio-esposo pero lo que siento por mi hijo es OTRO LOTE! es indescriptible e inimaginable, simplemente OTRO LOTE! 🙂 me emociona muchisimo hablar de mi pequeñin como te habrás dado cuenta jeje así que pararé también porque debo aprovechar que está durmiendo para hacer todas las cosas de la casa! cuidate muchooo! y q tengas un EXCELENTE DÍA DE LA MADRE JUNTO CON TUS PEQUEÑAS CHANCLETAS!!!!! 🙂
    (mi nombre es Karen Alexandra Vera Campbell y tengo 23 años y obviamente que ya te tengo en el FB ;)!)

  179. Hola Lu:
    Me encanto el blog, mi nombre es Lady Cano, tengo casi 30 años (digo casi porque todavia falata para setiembre je je je)y una linda bebe de solo 5 meses que se llama Luciana…Ella es mi adoracion y por años mi esposo y yo pospusimos su llegada porque aun no estaba cien por ciento segura de que queria ser madre…pero ¿Sabes algo? Cuando no enteramos de su llegada fuimos los padres mas felices del planeta y ahora que me estreno como madre en este poquito tiempo siento tanto amor que darle que a veces ni yo misma me lo creo…Es maravilloso pensar que podrias dar la vida por ese ser tan pequeñito que ni si quiera puede hablar y que depende totalmente de ti; pero veo su sonrisa y todo el cansancio se me va, si estoy triste o enojada por algo, mi mejor remedio es mi hija y sentirla es lo mejor que me ha pasado en la vida…Muchas felicidades a todas las mamis, que el domingo sea especial para cada una de ellas…Un fuerte abrazo.

  180. Hola Lu, soy Monica tengo 26 añitos jijiji , bueno deseaba tener a mi bebe desde antes de saber que estaba embarazada, y gracias a Dios ya esta aqui conmigo se llama Fabrizzio Salvador y es mi tesorito tiene un 1 y 2 meses,gracias a él celebraré un lindo día de la MAMI, lo cual deseo para todas las madrecitas lindas que andan por aqui especialmente a la mía, esperando que sea un día lleno de amor, sonrisas y alegría…que sea lo MAXIMOOOO… chicas, porque otro día no se compara a este…

  181. Hola, soy Silvia, estoy por cumplir 28 años, tengo un niño que cumple 5 años en junio, feliz, muy feliz con él después de muchas contrariedades, de que casi lo pierdo al comienzo de mi embarazo, ya son 5 años maravillosos, los mejores días, noches y madrugadas invertidas en un ser hermoso. Su nombre es Santiago, y este viernes es su tercera actuación del día de la madre y aún hoy estoy recordando con ternura cuando me dijo hace una semana: MAMÁ, VAMOS A HACER UN NÚMERO SORPRESA CON LA MISS DE DANZA, PERO ES SORPRESA MAMA Y NO TE PUEDO DECIR QUE VAMOS A HACER EL NÚMERO DE LA GALLINA TURULECA, YO VOY A SER EL POLLITO NÚMERO DOS PORQUE SEBASTIAN ES EL POLLITO NÚMERO UNO. Y yo sólo lo vi con toda la ternura que puedo ser capaz y le dije, está bien hijito, iré a ver tu número sorpresa y haré hasta lo imposible por estar en primera fila para verte y tomarte muchas fotitos. Así que estoy esperando con ansias a que sea viernes para verlo y aplaudirlo como a una gran estrella. Creo que esa sensación la tendremos siempre con cada avance de nuestros hijos. En este Día de la Madre MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TODAS LAS MAMÁS, PERO CLARO, SIEMPRE RECALCO QUE ESTE SALUDO ES PERMANENTE, PORQUE NO SOMOS MAMÁS POR UN DÍA, SINO POR TODOS LOS DÍAS DE NUESTRAS VIDAS.

  182. hola tengo 25 años, y estoy embarazada! que emocion tengo 3 meses y estoy muy contenta porque pronto nacera mi bebe. bueno tambien soy hija, tengo a mi mam que tiene 56 años y es una super mamá. espero ganar y suerte a todas

  183. Tengo 25 años y estoy embarazada, que emocion!!!!! Estoy muy conenta de que en noviembre nacera mi bebe. Bueno tambien soy hija y tengo una super mamá, estoy muy agradecida a dios por darme una linda familia. Gracias. Espero ganar

  184. Uuuuuuuuuyyyyy a quién no le gusta los regalos?? De pronto brota toda esa niñez que aun tenemos dentro, que lindo, una super idea. Mi terremoto esta por cumplir 2 años este mes y todavia no me la creo, no me deja de conquistar. Mi nombre completo es Daniela Paz Landa Tami y mucha suerte para tooooooodaas las mamacitas!
    Abrazos

  185. Hola Lu, ultimamente me he vuelto en la mama que no tiempo para nada y solo para su hija, pero asi soy feliz… tengo una reina de año 10 meses, es mi adorarion.. la cosita mas bella que me puede haber pasado.. el otro mes estaré emviando su fotito para que participe en el sorte de los cumples.
    Gracias por el blog, me encanta!

  186. Lu, los regalos están preciosos! quiero inscribirme y también inscribir a mi hermana Christabell ya que dudo que ella pueda hacerlo, te cuento que su nena mayor se encuentra internada y ya te imaginarás como está, sin cabeza para nada, nosotros también muy apenados porque ya se acerca el día de la madre y con Valerita en el hospital no es lo mismo, bueno esperamos la bebé se recupere pronto y le puedan dar de alta…
    Para las mamis que leen el blog, un fuerte abrazo, que Dios las bendiga y que la pasen súper lindo con sus seres queridos, yo ese día quiero dormir un poco más de lo habitual porque ser mamá las 24 horas es hermosamente agotador…Besos Lu, Feliz día de las madres!!

  187. hola LU mi nombre es sussy diana pacori tapia (27años)y tengo dos chancletas son mellizas , nahomy y vallery tienen 1año y 11 meses y yo las adora aunque para mi ser mama ha sido muy dificil pòrque aveces no podia cuidarlas bien porque las dos lloraban y me desesperaba mucho y solo me ponia a llorar con ellas , todos me decian que seria mas facil cuando crescan un poco pero la verdad que es muy dificial pero ya estoy acostumbrada a estar con ellas y a dedicarme exclusivamente a ellas son muy traviesas pero son mi adoracion y para que decir de su papa las re adora.
    creo que tengo muchas cosas que decir pero mejor otro dia. bye
    y felicidades a todas las futuras mamas aunque es muy dificial es lo mas hermoso

  188. Hola Lu, tengo 37 años de edad y tengo 2 hijas que son mellizas Briana y Fiorella, son el regalo mas hermozo que Dios me a dado y es la experiencia mas hermoza del mundo, mis mellizas son todo para mi, vivo adoradolas y contemplandolas en todo lo que hacen son cariñosas, expontaneas, muy graciosas y super traviesas. Me siento muy feliz con mis hijas y esposo.
    Que lindo es ser mamá de dos chancletas!
    Feliz Día de las Madres!
    Que Dios y la Virgen Maria bendiga a todas las madres.

  189. Hola Lu!!!, me parece maravillos todas las publicaiones que leo a traves de mi mail, ya que de esa forma tomo en cuenta muchos detalles para mis dos enanos, Fabian de 3 1/2 años y mi Osquitar de 7 meses, ambos son mi vida, sin ellos no me imagino…., por mas que vengo muerta de la chamba, verlos a ellos me relaja, y saco fuerzas de donde sea para jugar con ellos hasta que se duerman, es lo maximo. Espero que todas pasen un MUY FELIZ DIA DE LA MADRES, porque lo merecemos.
    Felicidades para nosotras, las reinas del hogar.

  190. hola soy Giuliana Samamé tengo 24 años y tengo una princesa de 3 meses y medio, ella se llama Luciana y es la bebita mas dulce que hay en la tierra, espero ganemos algo este año es mi primer día de la madre y estoy emocionadisima!!!!!!

  191. Holaaa LU!!!!! Como estas??, bueno mi nombre es Cristina Piñan Kaiser , tengo 25 años, tengo dos hermosos, inquietos pero preciosos bbs, el mayor se llama Piero de 4 años y Emy de 3 años, ellos son todo para mi, y mi fuerza de continuar cada dia mas, te contare que hoy dia fue la actuacion de los dos , pedi permiso en le trabajo para poder ir con ellos, ya que como te imaginaras ser una mama que trabaja es muy dificil, y Piero se gano la nasta de su salo, estab muy pero muy feliz.Aveces me moriria por estar mucho mas tiempo con ellos dos, es un pokito dificil tener dos bbes que se llevan tan solo 1 añito y sobre todo es dificil stener que trabajar, estudiar y ser mamá, pero bueno a seguir!, Muchos exitos por la pagina que es lo máximo.
    muchos besos para Ana y Ale.!!!!!

  192. Hola, mi nombre es Gisela Mendoza Malpartida soy de Huánuco y tengo una hijita, todos los días y en todo momento doy gracias a Dios por permitir q Valentina Priyanka esté conmigo y pueda besarla, observar cada ocurrencia, escuchar sus primeras palabras, verla sonreir y en general verla crecer; desde el día q ella nació mi vida cambió por completo, tuve un parto complicado y mi hijita nació muy delicada, los médicos dijeron q solo un milagro la podía salvar, desde entonces he visto en ella sus deseos por vivir y su fortaleza para recuperarse, y es ella quien me enseñó tener más fé de la que tenía, más fuerzas de las q yo creí tener y a nunca perder las esperanzas; gracias a ella aprendo todos los días q ser madre es sinónimo de amor, paciencia y ejemplo; gracias a ella soy madre y ahora puedo comprender a mi mamá. Valentina es el sol q me ilumina en todo momento y la bateria de mi vida.
    Exitos a Mamá Dos Chancletas q nos permite expresar lo q sentimos en esta fecha especial.
    FELIZ DÍA DE LA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  193. Hola … Mi nombre es Arlett castillo ,tengo 28 años ya prontito cumplire 29 y tengo una bebe preciosa de 3 meses, MI Pequeña DASHA ALESSANDRA, su primer nombre significa regalo de Dios, porq eso es para mi y su papito, la esperamos tanto, es toda mi vida la adoro, me gusta hacerla dormir en mi brazos mirarla y siempre darle todo mi amor, me encanta cdo sonrie dormidita, tengo un babero muy grande, ella es muy coqueta, a sus tres meses le gusta q la tengan bailando y conversando todo el dia, con una sonrisa ilumina nuestro dia, es nuestro motorcito, sera mi primer dia de la madre, y aunque no fueron nada faciles estos primeros meses, si fueron los mas felices de toda mi vida, el amor q se siento por ella no se puede describir. FELIZ DIA DE LAS MADRES !!! A TODAS NOSOTRAS MUCHOS ABRAZOS Y EXITOS PARA TODAS, Y GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO NOS AYUDAS MUCHISIMO, ME DECLARO FAN…BESITOS

  194. hola,
    Me llamo Giuliana, tengo 5 meses de gestación y hace exactamente una semana supimos que sería mujercita,
    estamos muy contentos, pensando en que nombre le pondremos, aun no llegamos a un acuerdo pero vamos
    por buen camino, ya tenemos algunos preseleccionados,
    jeje. Es mi primer bebé así que estoy muy emocionada
    queriendo tener todo listo para su llegada, su papá es
    muy bueno, me llena la barriga de besos, sobre todo desde que supo sería mujercita, otra cosa mas es que
    patea fuerte, de dia y de noche. Felicidades para todas por el Dia de la Madre! Giuliana

  195. Hola, me llamo regina paredes romero, y tengo a mi princesita que se llama Andrea Lucia Sifuentes Paredes, tiene 5 añitos, y es la luz de mis ojos lo quiero tanto que todo mi amor es solo para ella y para nadie mas, ser madre es lo mejor que me a pasado, agradezco todos los dias al Señor por el gran regalo que me ha dado, y gracias a ti mama lu por todas las cosas bellas que escribes la verdad que es de mucha ayuda todas las sugerencias y anecdotas que nos cuentas . gracias un beso grandote para Ana y Ale.

  196. Hola Lu, estuve leyendo este post, y la verdad que es buenisismo, tengo 2 hijos, que son mis tesoros y lo que inspiran cada dia a trabajar y luchar por ellos.
    Mi nombre es Ada Maria Alvarez Acevedo, y saludos para todas las mamás.

  197. Hola Amigas, gracias por los temas son de super ayuda y me divierte que tambien nos engrian a nosotras las mamis. Mi princesa Mayor es Camila Lucia de 5 años es super cariñosa y mi princesita Luciana de 3 años es la mas juguetona. Entre las tres acabamos agotadas de alegria, en los fines de semana Mama Chancletas nos ha servido de guia para visitar algun lugar y sobretodo nos a salvado. Gracias porque siempre estan ahi. Muchas Bendiciones para todo el equipo.

  198. Hola: mi nombre es giovanna, te cuento que tendo 02 niños, uno de 7 años y el otro de 05 años, son mi adoracion, soy una mama muy engreidora, creo que a veces no es bueno ser asi, pero me siento feliz apapachando a mis hijos, engriendolos, pero siempre inculcandoles muchos valores. Saludos, y quisiera participar en el sorteo por el Dia de la Madre. Saludos para todas las mamitas por el dia Domingo.

  199. ola Lu, me llamo Barbara, cnoci tu pagina de casualidad, me parece excelete xq tcas todos los temas y lo mas cool aun son los regalitos que tienes para los bebes y ahora que se acerca el dia de la madre los regalitos que son para nosotras están ok, cuidate y saludos y un saludo grandote para todas las mamis del peru!!!!!

  200. YO YO YO YO YO YO!!
    Tengo 11 semanas y 6 días de embarazo y estamos más que emocionados, hace minutos hemos dicho a todos que estamos embarazados y la alegría desborda nuestros corazones.
    FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMITAS.
    Y veamos si me gano alguito 😀

    bsos!

  201. Hola Lu,definitivamente cuando uno tiene hijos, la vida te cambia radicalmente, pero ese cambio es el mas bello que le puede suceder a cualquier mujer. Tengo 4 hijos, de 25, 23, 18 y 3 añitos todos varones, con cada uno de ellos aprendi algo nuevo y aun ahora sigo aprendiendo. Ellos son mi vida y mi razon de poder seguir adelante, aunque se presenten momentos dificiles. Ellos son el motivo por el cual soy mejor ser humano cada día, en ellos veo reflejado el amor de Dios transformado en milagro de vida. Un beso y un abrazo a todas las madrs en su día y a la mia a traves de mi oración le pido me envie su bendición desde el cielo. Felíz día Lu y gracias por darnos tu amistad.

  202. Hola Lu, soy una mami de un niño maravilloso, Adrian de 6 años, mi nombre completo es Esther Gabriela Mamani Tuni. Bueno mi experiencia de ser mamá al inicio no fue fácil, ya que me gustaba dejarme absorber por el trabajo y estudio. Poco a poco y a raiz de saber que mi niño tenía rasgos autistas y otras cosas más fue que comencé a cambiar. Realmente el hecho de ser madre debe ser primero que el trabajo u otra cosa. seguiré aprendiendo más. Feliz día a todas las mamis que se dedican a sus niños (calidad de tiempo).

  203. Holi, queria inscribir a mi mamá: Miluska Valencia, soy su unica hija de 15 años y para mi, es la mejor madre de este mundacho 😀

    Feliz dia a todas las madres:)

  204. Hola, soy una mami de una niña hermosa llamada Daniela que tiene 8 años.
    Feliz Dia a todas las mamitas

  205. HOLA LU!!!!!!!!!
    LA MATERNIDAD ES LA EXPERIENCIA MAS BONITA QUE ME HA PASADO, DE LA CUAL HE APRENDIDO Y SEGUIRE APRENDIENDO DEMASIADO, TENGO UNA HIJITA QUE ACABA DE CUMPLIR TRES AÑOS, SU NOMBRE ES ALISSA CENTURION , ELLA MOTIVA TODOS MIS DIAS, MI MOMENTO FAVORITO ES CUANDO LLEGO A CASA DESPUES DE TRABAJAR Y ME DELEITO CON SU RECIBIMIENTO, CORRE HACIA MI PARA DARME EL MAS LINDO Y TIERNO DE LOS ABRAZOS ACOMPAÑADO DE MUCHOS BESOS Y UN TE QUIERO MUCHO MAMA, TE EXTRAÑE, Y CLARO LA PREGUNTA DE CAJON, QUIERES JUGAR CONMIGO??? ES LO MAXIMO. DEFINITIVAMENTE EL SER MADRE LE CAMBIA LA VIDA A UNO Y LA HACE SER MEJOR PERSONA. SALUDOS CARIÑOSOS A TI Y A TODAS LAS MADRES EN SU DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  206. Hola Lu
    Siempre te leo estoy a punto de dar a luz y gracias a tu blog he pude encontrat linda ropa para lucir estos meses.
    Siempre trato de seguir tu blog ahora que estoy de pre natal lo hare más seguido.
    Gracias por todos los consejos
    Lorena

  207. Otra vez yo te escribia para complementar mi post anterior y es que el bb que espero es mi primer bb y lo esperamos con mucho amor espero que puedas tocar el tema sobre los cambios hormonales y de caracter durante el embarazo y como ello puede afectar la relación de pareja.
    Beso
    Lore

  208. Hola Lu te cuento que estoy embarazada por primera vez como has leido en mi comentario anterior y fue muy cmplicado al principio, pero gracias a Dios está super bien ahora saludos