¿Qué te regalo mamá?

Regalar, siento, tiene un componente egoistamente positivo. Me explico, cuando busco un regalo trato que sea aquello que te pueda gustar, algo que considero va contigo así tú no lo creas, algo que no buscabas. Algunas veces no funciona y la cara de mi regalado/a ha sido de: “¡qué linda, justo lo que no me gusta!” :S

Busco que los regalos sean significativos, dejar algo de mi en él y perdurar en ellos. Como cuando mi suegra ve una envoltura de regalo distinta a las demás y dice: “Este regalo tiene nombre, debe ser de Lucero”. Suelo envolver los regalos con papel Kfrat, ese que se usa para hacer moldes de ropa. Forro el regalo y luego, en papeles de colores, corto círculos, cuadrados, flores, animales y los acomodo de alguna manera sobre el papel. Los colores resaltan sobre el neutro papel Kraft, quedan preciosos.

No le regalen planchas a sus mamás, es decir, denle ese regalo a la casa que seguramente lo necesita. Aquí les paso algunas ideas para regalar no sólo en el Día de la Madre, sino en cualquier momento:

1. Una pulsera llena de joyas:

Para saber cómo hacerla, ve a Charhadas.

2. Un súper broche:

El primer broche lo encontré en Kireei. El segundo lo puedes hacer con los pasos que explican en Charhadas

3. Regala vida:

Un regalo muy parecido le hice a mi mamá el año pasado. Ella es una apasionada a la hora de cocinar, es toda una cheff. Y le gusta lo natural, lo recién cosechado. De pequeña recuerdo sus tomates y cómo desde la ventana la cocina sacaba de su planta los que necesitaba.

Contacta a las chicas de MI PARCELITA en mi.parcelita@hotmail.com o en el 989 781 031 / 997 574 027.

No te olvides de los regalos más importantes: la HONESTIDAD, el RESPETO, el AMOR SINCERO.

Y tú, ¿qué vas a regalar?

Hablamos,

Lu

7 comments

  1. Un vestido,el perfume pero que sea el perfume,maquillaje,un set de ban
    o para engreirte en la ducha,unas pantunflas en fin son una inmensidad de cosas que verdaderamente pueden regalar a mama, tu idea de las especias cae a pelo con las mamis que le dan ese toque a sus comidas en lo personal es una muy buena opcion,por ejemplo yo se que si le regalo un set de tejido o un paquete de lanas a mi mama le va a encantar poruqe ese es su hobby o si le doy cremas y cosas de belleza a mi abuelita porque ella es una engreida con ese tema. Depende de la mami y sus gustos pero porfavor si quieren equipar la casa haganlo en fiestas patrias o para fin del 2010 a mama tambien la hace feliz y quizas mas comoda la vida pero no es un regalo por su dia. Ahhhh aunque una plancha para el cabello u otros similares si son buena opcion 🙂

  2. Hola, me preguntaba q opinión tienes de los comerciales por el Día de la Madre de Saga, Ripley y todo eso… a mi mamá la irritan.

    Te escribo esto porque acabo de ver un comercial de una tienda efe (¿¿??) en el q aparecen hijos diciendo q su mamá es la mejor porque le prepara la comida o le lava la ropa y que van a comprarle un electrodoméstico porque se lo ha ganado…. osea q????

    Y gracias por las ideas, están lindas.

    Hola Natzy.
    Relax… 😀
    El Día de la Madre, como la Navidad, el Día del Padre y cualquier otra celebración, han sido convertidos en grandes eventos comerciales, importantes para estimular (elevar y triplicar) el consumo del PEA, es decir, de nosotros. También hay un tema machista de por medio, “la mujer a la cocina”, pero creo que eso está cambiando. Las mujeres, y todos los roles que desarrollamos, nos estamos imponiendo ante una sociedad tan machista como la nuestra.
    Abrazos, Lu

  3. Hey, la idea de regalo de la parcelita me pareció excelente para la mama, me lo puedo autoregalar jejeje, porque a mi me encanta cocinar o mejor le digo a mi esposo que me lo regale. cuidense.bye.

  4. bueno no tengo la menor idea de que regalar a mi esposa amis 26 años no se que, se me acurre un ramo de rosas y llevarla a comer algo rico jejejej

    Hola Lazlo,
    Lo de llevarla a comer me parece súper, pero ten en cuenta que ese día todo estará full y que lo mejor es que hagas reservas para evitarte los malos ratos.
    También puedes regalarle fotos de ustedes, como un collage, con un mensaje acerca de qué siginifca ella para ti. La vida de ustedes a través de fotos especiales. Las pegas de la manera que se te ocurra sobre cartulina de colores, como haciendo un block, unes las hojas con cintas, con clips… Crea!
    Abrazos, Lu

  5. hola,las ideas estan lindas y la verdad para mi siempre es doble regalo porque el 7 mayo es su cumple y dos dias despues dia de la mamá jeje,para su cumple con mi hermano la llevamos a almorzar o cenar,bueno ahora por el dia de mamita pues algo que mi mama una vez me dijo: te gusta bastane los ramos de flores verdad? jaja sera porque siempre le regalo eso o sera porqe a ella tambien le gusta,,stoy segura que le gusta porque siempre lo recibe con mucha alegria y le gusta tener su sala o comedor con un arreglo de estos,,cremas pues ella tiene a cantidad osea ya no y ropa pues menos..creo que le podria regalar una fotito de mi bebe justo ayer me hice una eco en 4d, y bueno le podria poner en un lindo marco no crees?,,

  6. Qué lindas tus sugerencias Lu! Yo tambien soy partidaria de entregar un regalo personalizado, no comprar “cualquier cosa”. Y si vas a regalar los infaltables chocolates, al menos entregarlos en un empaque especial, que no tienen que costar tan caro! El año pasado les regalé a mi mamá, mi suegra y mi abuelita una foto de ellas con mi enana (que apenas tenía meses de nacida) y la puse en un cuadrito. Forré el regalito con papel kraft y le hice decoraciones con cintas de raso de colores y hasta post it de corazones! Quedó super lindo y las mamis felices 😉 Un super dia de la madre chicas, un abrazote muackkk! =0)

  7. Recuerdo cuando chica me encantaba hacerle tarjetas a mi Mama para el Dia de la Madre, llenas de corazones, de harto amor, de muchisimo agradecimiento … y hasta el dia de hoy le escribo una tarjeta con el alma!!!!!!

    Este 2010 tendremos la bendicion de estar juntas justo una semana despues del dia de la Madre, asi es que ahi celebraremos juntitas “nuestro” dia.

    Tus sugerencias estan buenisimas!!

    Feliz Dia para ti Lu!

Deja un comentario