¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!

Cuando sea grande,
quiero ser una ambulancia

Tenía 5 años cuando dijo eso, supongo que lo que quería realmente era ayudar a la gente o quizás sí quería convertirse en una ambulancia 😀

Hoy, ¡hace 11 años!, estaba con tus “tios” (sí, los mismos que están en la casa los fines de semana, los que estudiaron con tu papá y conmigo en la universidad, los que te conocen de toda la vida) planificando tu babyshower para el sábado 8 de mayo. Pero como somos expertas haciendo las cosas al revés, naciste el 8 de mayo y shower no hubo. Y ahí estabas tú, rojita, con tu montón de cabellos paraditos, gritándome “¡Hola, ya vine, me llamo Ana y te quiero!”

Eres una trome, una deportista que corre y corre y regresa y dice: ¿me viste?. Una pequeña gigante, elástica, que al fin dejó de ver la tele de cabeza. La que ya rompió un corazón y no se dio ni cuenta. La que hizo que su papá forme su propio ejército de seguridad que está preparado y entrenado para actuar de inmediato si algún niño se acerca a su pequeña.

Anita, tu sonrisa, tus movimientos, tu sensibilidad, tus manos, tus ojos chinitos, tus no rulos, tus dibujos, tu: “te quiero mami”, tu: “mami”, toda tú, toditita, haces mi vida. Cuántos noches haz “aterrizado” en nuestra cama, cuántas tareas haz hecho con tu papá hasta media noche, cuántas veces nos hemos reido de todo. Miles de veces bailando en el carro, hasta que se nos malogró y, muy segura, me dijiste “yo lo arreglo, ma”. ¿Cuándo creciste?

Ahora usamos la misma talla de zapato, nos ponemos el mismo perfume, y sigues creciendo pequeña mujercita. Queremos darte todo y todo significa: salud, paz, capacidad de reirte de todo (o de mucho), de amar, de perdonar y pedir perdón. Que vayas y vuelvas, que decidas y asumas, que cambies y vuelvas a cambiar.

Este video es para ti, es la forma en que te “alucinamos” tu papá y yo (un dato, cada vez que tu papá ve este video, ¡llora!. Te lo juro 😀 ):

PD: Anacé cumple 11 años este sábado 8.

36 comments

  1. Felicidades Anacé!!

    Está divina, es divina!

    Hermosa foto y hermoso escrito, la de lagrimas derramadas que le esperan a papá, es inevitable los hijos crecen, que crezcan sanos y felices es el mejor regalo para los papás

    Felicidades a Aldo y a Lu, porque hace 11 años se conviertieron en padres

  2. Lu!!!! que maravilla, gracias por compartir esto.
    Anita Feliz Cumple!!! Que la pases lindoooooooo.
    Recibe miles de besitos

  3. Muchas Felicidades a tu princesa Anacé, Tienes una Familia increible…
    Para Ti los mejores deseos hoy y siempre. Gracias a tu consejos a tus vivencias,ayudan a muchas mamis nuevas como yo a darle lo mejor a nuestros hijos y no solo en lo material, sino en la CALIDAD de TIEMPO que tenemos para ellos.

    Muchos Cariños

  4. Muchas felicidades Anace,gracias Lu por compartir todo lo q sientes por tu hija,no pude evitar llorar un poquito,pues me emociona ver y sentir todo lo significa el lazo de madre e hijos.Bendiciones para ti y toda tu familia 🙂

  5. Muchas felicidades Anace.. y si que hace llorar ese video!! .. como pasa el tiempo .. si me parece ayer que mi bb nacio .. y hoy mi bb ya va al nido! .. preciosos momentos a atesorar en nuestro corazon!!

  6. Felicidades para Anace….yo tambien lloreee. ya me imagino tambien a mi princesita con 11 añitos (tiene 11 meses todavia).

  7. Buaaaaa no se vale, muy adelantado, yo quería ser de las primeras de decirle Feliz Cumpleaños que llegó para alegrar nuestras vidas y que siempre el Divino Niño y los angelitos la guarden. Te quiero mi princesita bella

  8. Felicidades a tu Princesa y lo que dices de darle todo es cierto, que lo pasen lindo tu y tu familia, muchas bendiciones para uds. y ese video si que es lacrimogeno, Ya me imagino a mi bb cuando sea grande………

  9. Feliz Cumple Anita, ahora ya no eres Anita jajaja la vez pasada te vi en una foto con cartera, y dije guauuuuu los años han pasado, antes usabas mochilas o bolsos, ya creciste, estas lindaaaa Anacé, jiji ya me imagino como está Aldo, bien mosca ajajajajaja. Feliz cumple que pases un lindo dia este 08 de mayo. Un abrazo.

  10. Feliz cumpleaños para tu pricesita Lu, porq aunque los años pasen siempre serà eso… nuestras pequeñitas, que nos llenan de felicidad e ilusiòn cada uno de nuestros dìa.
    Anita linda, no te conozco pero te deseo un dìa cargado de muchas emociones y felicidad, pero sobre todo te deseo mucha salud y muchooo amor de los seres que te rodean.
    Un beso
    Amanda

  11. será cierto que la sensibilidad de la mujer se agudiza cuando se vuelve mamá? pues yo creo que sí! leyendo este tipo de carta que le haces a tu hija por su cumpleaños se me llenaron los ojos de lágrimas :’) espero que tu hijita pasé un día genial!! y tu también!!! (porque tu también cumples 11 años de mamá :)!) te felicito por el éxito que tienes porque va creciendo la franquicia de “Mamá de dos chancletas” que por cierto siempre lo recomiendo a mis amigas que son mamás también porque tus consejos y los consejos que otras mamás dejan son muy enriquecedoras 🙂

  12. sin duda ustedes, sus papis, han sido el mejor regalo que Dios le pudo dar a esta señorita. Feliz día (adelantado) Anacé y recuerda que desde que se enteraron que venías, tan pequeñita, tan sin notarte, ya eras una celebridad y la mayor alegría de tus papás. Viva por ello. Felicidad y más felicidad para tí. 🙂

  13. FELIZ CUMPLEAÑOS ANACE QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODAS LOS NIÑOS QUE DIA A DIA DAN TANTO AMOR Y FELICIDAD A SUS SERES AMADOS CON UNA SONRISA O UNA PALABRA …QUE SEAS MUY FELIZ

  14. Què lindo video!!! y me hace pensar que ràpido pasan los años….no sabes las ganas que me dan que el tiempo se quede ahi por un momento,,,estàn creciendo muy ràpido nuestras pequeñas, me incluyo, tengo dos y la mayor este año cumple 10 añitos…buuuu, la ley de la vida….
    Feliz Cumple a tu pequeña porque nunca dejaran de serlo,NUESTRAS PEQUEÑAS,,besos!!!!

  15. Q BONITO MENSAJE DEVERAS CASI LLORO SOLO Q AQUI EN MI TRABAJO NO PUEDO JA PERO VIENDO ESE VIDEO ME PONGO A PENSAR EN MI CHIPUSTE
    ENVIO UN FUERTE ABRAZO A ANA CON KRIÑO

  16. El tiempo se pasa muy rapido yo tengo un hijo que acaba de cumplir los 12 y trato de aprovechar cada abrazo que me da porque se que pronto seran cada vez menos, feliz cumple para tu hija

  17. Pequeña y Dulce Anace, gracias a Dios pude conocerte y saber lo buena niña que eres, que la Virgen siempre te proteja en cada etapa que te toque vivir y que te ilumine para que siempre..aunque lejos de tus papis puedas elegir lo mejor para ti…..
    Un beso princesa Anace…….

  18. HAPPY BIRTHAY BEATIFUL ANACE!!!!!
    De todo corazón para la linda princesita de Mami Lu y Papi Aldo, desde que te conocí se lo dije a tu mami que eras una pequeña muy linda y sobretodo muy tierna, este 8 que viene cumples 11 añitos y con lo que me ha sabido contar tu mami y con lo que leo de ti no dejo de imaginarme en lo hermosa que debes estar a estas alturas de tu aun corta vida, a pesar de que no te vemos (Pablito y yo)tan seguido siempre los recordamos con cariño y mucho afecto.
    Que tengas un Estupendo y maravilloso cumpleaños princesa Anance!!!!!
    Con mucho cariño de Pablo Antonio y tu tía Jessy
    Happy Birthay To You!!!!!!

  19. ay que bonito, he llorado tan bello el video que emocion la nena ya esta creciendo, es toda una damita, un abrazo fuertote fuertote en su dia, muchas bendiciones

  20. Me hizo llorar, es como plasmar los sentimientos en lo que uno escribe, y tu lo hiciste muy bien, bueno deseo que DIOS bendiga a tu pequeña Anace que ya es toda una señorita…bye.

  21. Un poquito tarde, pero …. Feliz Cumple Anita!!! Y gracias a ustedes por compartir trozos de su vida con nosotros.

    Besos!!!

  22. Mas vale tarde que nunca!!!…Feliz cumpleaños Anita!! Que Dios siempre ilumine tus pasos y sigas el hermoso ejemplo de tus padres. Un abrazo Lu!!!…Mi esposo tambien lloró!!! 🙂

  23. Yo no se por que me he perdido tantooooo 🙁 juraba que no habias escrito desde el wawa de super mamá… que alguien me explique.

    Feliz cumple a tu pequeña bueno ya no tan pequeña, que lindas palabras y el video ni que decir.

    un fuerte abraso, me pondre al dia 😀

Deja un comentario