¡Súper PROMOCIÓN de aniversario!

No de mi aniversario, para ese día falta aún un tiempo.

Es el aniversario de ASHA Photo Studio, empresa amiga que me acompaña desde hace ya buen tiempo. Y gracias a ellos algunas personas han accedido a la promoción que teníamos en la sección PROMOCIONES y les han tomado una fotos preciosas. Pues ellos cumplen 1 año desde que recibieron a sus primeros clientes y como son amigos de esta web -y míos también- nos traen una genial promoción para todos los lectores.

Conversé con Rosi Salazar, encargada del Área de Marketing de ASHA, y ella nos cuenta un poco más acerca de la filosofía de la empresa que representa:

¿Quién fundó ASHA y qué es lo que buscan transmitir a través de sus servicios?
Asha Photostudio fue fundado por la familia Punjabi, personas provenientes de la India, con 12 años de experiencia en nuestro país dentro del rubro de servicios fotográficos, que luego de acumular una vasta experiencia decidieron ampliar sus servicios, con la consigna de ofrecer una excelente calidad fotográfica acompañada de gran calidad en la atención.
Nuestra filosofía radica en que nosotros no vendemos una fotografía impresa al final de una sesión en estudio, nosotros ofrecemos una linda y completa experiencia fotográfica. Es decir, cuando nuestros clientes visitan el estudio, procuramos que cada momento sea único, desde que ingresan por nuestra puerta, realizan su sesión de fotos en donde pasan lindos y maravillosos momentos, escogen sus fotografías con mucha emoción y se despiden esperando que los días pasen muy rápido para recibirlas y compartirlas. Nos esforzamos por lograr que cada imagen que tomamos sea distinta y a la vez completa, que encierre momentos que habitualmente pudieran pasar inadvertidos y que luego, forman parte de un bello recuerdo familiar o personal.

¿Qué es lo encuentran las personas que llegan a ASHA, sus nuevos y anteriores clientes?
Cada persona que nos visita va a encontrar un servicio cálido que se reflejará aún más en el momento de realizar la sesión, en donde la fotógrafa lo orientará en todo momento y sobre todo ¡le tendrá mucha paciencia! Porque sentimos que una sesión fotográfica no es un simple evento, es toda una nueva experiencia para cada persona (y sobre todo, ¡niño!) por lo tanto, no es posible realizarlo de manera apresurada. Lo importante es que cada cliente encuentre su espacio y su momento.  Es SU momento. Además, encontrará también una serie de servicios complementarios a su Sesión Fotográfica, como recuerdos, accesorios y lindos Photobooks.

Y por su aniversario, durante el mes de Abril, todos pueden acceder a esta genial Promoción, completamente GRATIS:

ADEMÁS, todas las personas que accedan a esta promoción automáticamente estarán participando del sorteo de un Photobook de Lujo de ¡46 PÁGINAS! de 13.5 x 13cm, que se realizará este fin de mes, el cual puede ir personalizado desde la carátula. Los Photobooks de ASHA son álbumes que se desarrollan con las imágenes de la sesión fotográfica u otras imágenes del cliente. Además, lo más importante es que han desarrollado unas plantillas gráficas propias del estudio que aportan mucha creatividad y colorido a cada Photobook y que los hacen ¡realmente únicos!

¡Se imaginan un álbum con todas sus fotos! Y, lo que me parece genial, es que el día del sorteo del Photobook estaré en el estudio de ASHA y podré conocer a todas las lectoras que gusten ir. Como dice Ale: ¡Yeeeei! Ando contando los días para fin de mes y poder conocerlas.

Aprovechen esta promoción, yo aprovecharé la oportunidad para salir de esta pantalla.

¡FELIZ ANIVERSARIO ASHA!

Hablamos,

Lu

5 comments

  1. hmmm … mi hija tiene terror a las sesiones fotograficas 🙁 .. fuimos a una y ni una salio bien, tanto asi que el sr. nos dijo mejor que volvamos otro dia .. buuua…. no se si apuntarme.. seria bonito unas fotos asi .. se ven tan lindas!!

    Pero si no es ahora, serás más adelanta July.
    Seguramente que cuando crezca sí querrá, lo mejor es no presionarla.

  2. las seciones son muy bonitas
    y divertidas mi hijita al principio no kiso
    pero despues le gusto por la buena atencion

    😀

  3. recien ahora me entero mes 29 de abril yo quiero tengo tiempo todavia. a mi nena de 9 meses te hace ojito para que le saques fotos tengo esperanza o ya termino?, si es asi avicenme la proxima porfis.

    Hola Paola.
    Esta promoción ya terminó, pero pronto sale otra. Estate atenta.
    Abrazos,
    Lu

  4. Hola Lu
    Siempre te leo, podris indicarme la direccion del estudio he buscado en internet pero su pagina dice q esta en construccion.
    Gracias,
    Li

Deja un comentario