¿Problemas con la lonchera?

La semana pasada les contaba qué podríamos enviar en la lonchera de nuestros pequeños, hoy les paso otro dato muy interesante.

A cuántas nos pasa que nos vemos como pulpos sirviendo el desayuno, vistiéndonos, vistiendo a los más pequeños y de pronto a la hora de preparar la lonchera no hay ninguna idea y menos tiempo. ¿No sería genial que exista un servicio que haga mamás felices y tranquilas sabiendo que sus hijos recibirán, a la hora del refrigerio, una rica y nutritiva lonchera, personalizada, a un buen precio y preparada por manos expertas? Pues… ¡SÍ EXISTE, SÍ EXISTE!

Se llaman ColiLunch y ellos nos cuentan un poco más acerca del servicio que ofrecen:

¿Cuántas veces a la semana te preguntas, y ahora que le mando de lonchera…..?
¿Cuántas veces terminas sucumbiendo ante el juguito de caja y las galletitas rellenas de chocolate?
Sí, somos lo que comemos… ¿Puedes imaginarte lo que eres? ¿Una hamburguesa? ¿Una salchipapa? O ¿Una ensalada de frutas?
Y mejor aún ¿Podrías imaginar qué quisieras que sean tus niños? ¡Seguro que lo puedes imaginar! Pero claro, no es tan fácil… Ser papi y mami hoy en día es todo un reto y, para combinar el trabajo con las tareas de casa y el cuidado de los niños, parece que necesitáramos magia.

Sin embargo la lonchera es, de hecho, una comida más para el niño, sobre todo cuando se encuentra en edad pre escolar, si bien es cierto que no reemplaza ni el desayuno ni el almuerzo, contiene entre el 15 y 30% de los requerimientos promedios de la energía que el niño debe consumir en todo el día.

Por esta razón, porque nos preocupa la alimentación en la primera infancia, porque sabemos que los hábitos que desarrollen en sus primeros años serán los que les acompañen a lo largo de su vida, porque nos gusta educar, alimentar con cariño y contribuir al crecimiento saludable de los pequeños, por eso hemos creado ColiLunch.

ColiLunch es una joven empresa peruana integrada por profesionales multidisciplinarios (¡y también por mamis!) que ofrece un servicio de loncheras delivery para niños de 3 a 5 años, todo ello siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud y Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima. Sin embargo, las loncheras ColiLunch no son solo NUTRITIVAS -ofrecen el valor nutricional adecuado a cada una de las etapas de desarrollo del niño. Consideran SIEMPRE alimentos constructores reguladores y formadores, elaboradas principalmente con productos de producción propia y con nuestros dos mejores ingredientes: MUCHO AMOR Y DEDICACIÓN.

El servicio es bastante práctico y personalizada, sólo conózcanlos un poco más, pregunten y disfruten de un buen servicio en: www.colilunch.com

Hablamos,

Lu

1 comment

Deja un comentario