Natalúdica, mi nueva amiga

Recuerdo que cuando Ana era más pequeña y la iba a recoger al colegio, ella llegaba corriendo a la puerta donde la esperaba y venía con una niña de la mano: «Mami ella es mi nueva amiga Juanita y usa lentes y sabe matemáticas y la invité a vivir con nosotros…»  De la misma forma llego, ahora yo, a la puerta de esta casa virtual para presentarles a mi nueva amiga: «Su nombre es Natalí Sejuro Aliaga, es ilustradora y diseñadora gráfica egresada de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cederá algunas de sus geniales ilustraciones para acompañar los post de estar servidora. ¡Y es mi nueva amiga!»

NATALÚDICA es la marca bajo la que registra sus ilustraciones:

Tiene una facilidad envidiable para ilustrar aquello que la inspira, mezcla los colores, las formas, las ideas y lo que sale de sus manos termina siendo arte. Hizo especialmente para este post una ilustración «de estreno», fíjense en los detalles:

Aquí tienen más de ella:

Es una trome, ilustra materiales educativos, cuentos infantiles y tiene un gran proyecto para los más pequeños que pronto conocerán. Para saber más acerca de Natalí pueden ir a su web www.nataludica.com o escribirle a: contacto@natalisejuro.com

¡Bienvenida Natalí!

Lu

[flickrset id=»72157623786387696″ thumbnail=»square» overlay=»true» size=»medium»]

10 comments

  1. Me encanta su trabajo!!!! Precisamente hace unos días volví a pasar por su página y su Flickr, me gusta mucho!!! Yo que soy diseñadora Gráfica y no dibujo nada!!! Se pondrá cada día más linda esta página!! Un beso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.