“Cumpleaños Feliz”, entrega de regalos

Esta es la segunda entrega de regalos que hacemos “en mancha” mi familia y yo. No saben lo maratónico que puede resultar. Recoge regalos de un lado, del otro, espera, se rompe, se cae, no llega, no manda, qué lindo, qué rico (¿nos comemos uno?) y un largo etcétera.

Hemos conocido gente genial, súper amable y bastante agradecida. Hemos comido hasta morir de empacho, cada familia nos esperaba con algo, fueron súper atentos. Conversamos, nos reimos, nos conocimos y nos salimos de la pantalla para finalmente darnos un fuerte abrazo.

Entregamos de TODO. Desde ropita divertida y súper cute, hasta los más ricos postres preparados con mucho cariño. Juguetes de estimulación, accesorios para el cabello, vinilos para la pared, cuentos personalizados, cortes de cabello… de todo y completamente gratis.

Aquí les paso algunas fotos (son muchísimas más), sólo hay que dar clic sobre la imagen y podrán verlas en su tamaño original.

MILENA:
Súper Milena, llegó dormidita pero luego se despertó emocionada y no dejó a su monita hecha por TOBE. Tuvimos que esconder los ricos muffins de DOLCEZZA porque casi se los come toditos. Vean más:

[flickrset id=”72157623893404620″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

ESTRELLITA:
Nos esperaban todos en casa, hasta la abuelita. Estrella estaba súper linda, pero algo tímida, aunque cuando le decían foto ella posaba con la mejor de sus sonrisas. Conózcanla:

[flickrset id=”72157623893644096″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

MARCELO:
Marcelo dormilón. Así lo encontramos y no importó cuánta bulla hicimos, él siguió durmiendo. Su mamá es encantadora y ni qué decir de los abuelitos. En su casa comimos unos alfajores buenísimo. Vean más:

[flickrset id=”72157623769201989″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

LUANA:
¡Sin duda la bebé más ganada de todas! Pero quién se resiste a una personita tan pequeña. Fuimos a su casa y la pasamos súper, su mamá estaba muy emocionada por la cantidad de regalitos que recibió. Conózcanla:

[flickrset id=”72157623893776228″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Sólo faltan las fotos de SEBASTIÁN, pronto las subiré. A él también lo conocí, es un pequeño súper activo,  lleno de energía.

Gracias a las mamás por dejarme cargar a sus pequeños, por dejarme abrazarlas y por ser tan geniales.

No olviden que el proyecto va todo el año, que aún pueden inscribir a los niños que cumplen año en Abril, a los bebés que hayan nacido en Abril también. El sorteo de este mes será el viernes 30.

Hablamos,

Lu

9 comments

  1. Luuuuuuuu!!!

    Qué lindo verlos a todos tan felices recibiendo sus regalitos… Esas caritas son lo máximo!!!

    Lu, se puede participar de otroas lados o hay que vivir en Perú??? Es que Gui está de cumpleaños ahora en abril!!

    Me tinca que no se puede, pero igual quería saber 🙂

    Besitos y felicitaciones

    Sí se puede Maco, todos pueden participar.
    Què genial que pases por aquí nuevamente. Abrazos miles, Lu

  2. Hola Lu para mandar la foto de mi bebe q cumple a;os en mayo la puedo mandar de una vez o tiene que ser en mayo espero su respuesta

    Saludos y abrazos

    Hola Edna.
    Gracias por pasar por aquí y comentar.
    Si deseas puedes enviarla la foto de tu bebè ahora o esperar a Mayo, como tù quieras.
    Abrazos, Lu

  3. Hola Lu, es la primera vez que escribo me encanta la revista y todos los datos que he podido ver tales como la lonchera, espero con ansia julio y setiembre para inscribir a mis hijitos.

    Muchos exitos!!!!

    Hola Patricia, qué bueno que te guste la web, esper que también te sea útil.
    Yo espero tus fotossss! 😀
    Un abrazo, Lu

  4. que lindo que tú y las nenas se den tiempo para repartir personalmente los regalos!! un super abrazo para ustedes y mis felicitaciones…

    Gracias, asi son algunos de nuestros sábados 😀

  5. Me encanto tu post Lu, esta precioso, bello realmente. Felicitaciones tu proyecto es todo un exito!!!! Gracias por permitirnos participar en el. Un beso

    Gracias a ti, a todos!

  6. :::GRACIAS :::: MIl gracias por todos los obsequios….q lindoooo, estamos super felices…Gracias auspiciadores…los recomendaremos…:)

    ¡Gracias a ti Jackie!

  7. Linda idea de regalar a los niños..además a ellos siempre un regalo los alegra.

    Sea lo que sea que les regales ellos están felices. A veces se interesan más por la envoltura que por lo que hay dentro 😀

  8. Please por favor incribir en Abril a Nicole Piñan Perez, la precios cumple 7 años el 24, es una bailarina de primera, va muy bien el colegio y muy patas con su prima -sobrina Kate

Deja un comentario