¡Súper Mamá! – Mariella y sus sueños

Ella lo sabía, tenía que conseguir aquello que se había propuesto. Mariella nos cuenta un poco acerca de su vida, su princesa Chiara y la consecución de su sueño. Es una mujer encantadora, sencilla y muy consciente de su responsabilidad con el ambiente.

Mariella
Nací en Lima, tengo unos padres maravillosos y 2 hermanos incondicionales. Soñaba con ser profesora, luego Psicóloga; seguí estudios de administración. Tuve la dicha de ser mami a los 28 años de una hermosa pequeña llamada Chiara Sofía, siempre fue muy tranquila pero ahora es como una campanita, que hace sentir su presencia con sus muestras de afecto, su alegría y ocurrencias.

Cuéntanos Mariella ¿Cómo surge la idea de abrir un negocio dedicado a los niños? ¿Qué te motivó?
Siempre me han encantado los niños pero mi inspiración y motivación es mi hija. Mi experiencia como mamá en transmitirle cariño y seguridad a mi hija y continuar mis labores diarias, me llevó a utilizar un portabebé. Esa fue mi idea inicial para tener mi propio negocio y a desarrollar productos para el cuidado de bebés, niños y ahora también adultos.

Entonces podemos decir que tu vida cambió tras ser madre
Claro, puedo decir que es la mejor y más linda experiencia de mi vida.

Y dime, ¿Es difícil ser madre y empresaria a la vez?
No es fácil pero tampoco imposible, al inicio es extraño, después de haber estado con mi enana sus tres primeros años, las 24 horas del día juntas; las dos tuvimos un proceso de adaptación, ella al nido y yo a dedicarle tiempo al negocio y a ser mamá; pero poco a poco se encuentra el equilibrio.

Hablando de ese equilibrio ¿Cómo haces para cuidar de tu hija y hacer crecer el negocio?
Me dedico a BBmutti en las mañanas mientras mi enana está en el nido y las tardes a ella, claro que si se presenta una reunión ella espera a mamá en casa en compañía de su gran familia. Se puede mantener el equilibrio por la calidad de tiempo que le dedico a ella, compartiendo sus juegos y experiencias del día a día.

Acerca del entorno, de la familia y los amigos ¿Crees que este apoya a una mujer -que ya es madre- a que cumpla con sus sueños profesionales? Es decir, recibiste apoyo de tu familia, tus amigos o recibiste un “dedícate a la maternidad”.
Por supuesto, desde que tenía todo en proyecto he recibido el apoyo completo e incondicional de mi hija, mi familia, amistades y grandes personas que BBmutti me ha permitido conocer.

¿Qué dificultades has encontrado en todo este camino desde que iniciaste la empresa?
Dificultades, ninguna, más bien oportunidades de aprender, enseñar, crecer como persona, mamá y empresaria.

¿Cuáles son tus planes a futuro?
Seguir trabajando para fomentar la crianza natural con nuestra manta portabebé y colaborando con el cuidado personal y del medio ambiente con nuestros productos de algodón orgánico y muy pronto lanzar una nueva línea de productos ecológicos con propiedades medicinales para la familia.

¿Qué es lo que le recomendarías a aquellas mujeres que están pensando lanzar un proyecto de negocio?
Tres pasos importantes: Creatividad, decisión y perseverancia.

Qué es BBMUTTI , la empresa, para ti? qué significa?
BBmutti es la realización de un sueño, de tener mi propio negocio; el cambio de vida, el empuje para salir adelante, BBmutti es el barco y Chiara el motor que me empuja a continuar.

Chiara está presente siempre ¿Cómo la imaginas de aquí a 20 años?
Como una señorita alegre, con metas e ideales bien definidos, disfrutando la vida, respetando al prójimo y al medio ambiente y dándole a su mami la felicidad de verla bien al regalarle una sonrisa y un “te quiero mami”.

Si tuvieras el poder de decidir algo a favor de las mujeres ¿sobre qué sería?
No se pongan limitaciones, crean en si mismas y ante toda dificultad, la decisión de salir adelante es de una misma.

¿Algunas palabras para las lectoras de Mamá de DOS chancletas?
Mamá de DOS chancletas más que una página web es un medio para informarse en base a experiencias de mamis, compartir vivencias y situaciones cotidianas de la relación entre madre e hijo con un lenguaje sencillo, confiable y amical.
BBmutti también busca ser más que una página web que ofrece productos, damos lo mejor de nosotros para ustedes, visiten nuestra página: www.bbmutti.com.

Entonces, qué esperamos. Todo lo que querramos lo lograremos en la medida que estemos convencidas que así será. Piensen bonito, todo será mejor. ¡Gracias Mariella!

Hablamos,

Lu

BBMUTTI
web: http://www.bbmutti.com/
T. 624-7037 C. 992-75009
mariella@bbmutti.com

1 comment

  1. Que linda la idea de publicar estas historias de mamás creativas y empresarias! es que de verdad la maternidad te transforma y las mujeres aún tenemos mucho que decir verdad?!
    MUCHAS FELICITACIONES MARIELA Y MIL EXITOS MÁS!!!

Deja un comentario