MAMÁMA, coqueta y divertida.

Mamáma es ropita de diseño para bebés y más, mucho más. Tienen modelos divertidos para los más pequeños, colores vivos combinados de manera muy original y tienen un excelente precio. Además sus prendas son sueltas, suaves y de fibras naturales, porque la comodidad de tu bebé siempre está primero. Disfruta la ropita de Mamáma:

Y Mamáma tiene para las lectoras de Mamá de DOS chancletas una promoción genial: “EL SEGUNDO PRODUCTO TE LO LLEVAS A MITAD DE PRECIO! ¿Qué esperas? Sólo lee las instrucciones que están indicadas abajo y listo, que tus niños disfruten de ropa cómoda, linda y a los mejores precios.

Mamáma marca peruana que promueve la crianza con apego y amor mediante esta maravillosa costumbre andina de llevar a nuestros bebés cargados, se une a la iniciativa de Mamá de DOS chancletas y trae una promoción exclusiva para todas las lectoras: Por la compra de un producto Mamáma, ¡EL SEGUNDO TE LO LLEVAS A MITAD DE PRECIO!. Sólo debes imprimir el cupón y presentarlo en tus compras directasMamáma. Más información en el cupón:

También puedes disfrutar de todas nuestras otras PROMOCIONES exclusivas.

Hablamos,

Lu

Datos de contacto:
Facebook aquí.
Teléfonos: 447-1721 / 99720-1459

Deja un comentario