Ganadores de febrero de “Cumpleaños Feliz”

Muchas felicidades a Erika, Florencia y Diego por haber resultado ganadores en el mes de Febrero.  Gracias a las mamás que participaron también, fue un placer conocer a sus pequeños. Y a todas la empresas que participan y a todas las que se van integrando semana a semana. ¡GRACIAS!

Si deseas participar sólo ven por aquí.

Hablamos,

Lu

4 comments

  1. Chévere… una consulta… qué es lo que se ganó Diego y dónde lo venden?… tengo un sobrino que es fanático de Ben 10!!!

    ¡Gina!
    Diego ganó entre varios otros regalos, kekitos (muffins) de Morella Cakes: http://www.morellacakes.com/
    Y la gente de Morella me preguntó cuál era el personaje favorito de Diego, y pues fue Ben10. Y así los decoraron, no sabes lo bonitos que se veían y lo ricos que olían. Lamentablemente no me comí ni uno 🙁 Mentira! Diego los difrutó toditos.

    Abrazos,
    Lu

  2. Hola Lu,
    Recién me puedo conectar después de varios días y lo primero q hice fue entrar a tu web :)…quería aprovechar para agradecer a las empresas que hicieron posible que Dieguito reciba tantos regalos pero sobre todo a ti Lu que sin tu iniciativa no se hubiera dado, muchas gracias por tanta bondad y a las chicas lectoras de mamá de dos chancletas inscriban a sus peques talvez tengan la suerte de ganar como yo y tener el gusto de conocer asi a Lu y su familia…
    Saludos!
    P.D: Saludos de Alexia (mi hnita) dice si podrías hacer un proyecto como para ella q está próxima a cumplir los quince abriles 🙂
    Besitos!

    ¡Gracias Luz!
    Espero Que Diiguito haya disfrutado de sus regalos tanto como yo de conocer a tu linda familia.
    Sigamos en contacto. Lu

  3. Muchísimas gracias Lu por este proyecto tan bonito. No bastó con que te naciera la idea, sino que te diste el tiempo de recoger y repartir cada uno de los premios. Me encantó ver la alegría con la que tus chancletitas llegaron a conocernos.

    Todas las mamis que leen este blog, no duden en inscribir a sus hijos, es solo mandar una fotito y escribir algo lindo de ellos. No solo podrán ganar premios lindos, sino conocer en persona a Lu y su familia, les aseguro que es una linda sorpresa.

    Muchas gracias también a todas las empresas que le mandaron un regalito a mi princesa.

    Gracias Sandrita, fue genial conocerte, conocer a Erika y sacarles una sonrisa.
    Abrazos y sigamos en contacto. Lu

Deja un comentario