Estrenando

Me mudé, me fui y volví con nueva casa virtual y con una nueva gran familia. Sí, ya no soy mamadedoschancletas.com, ahora -más peruana que nunca- soy: mamadedoschancletas.pe. Gracias a la gente de lamula.pe (Gracias Edwin, Marco y Marisa) y de punto.pe, por entregarme esta casa tan bonita y por la bienvenida.

Y era por eso que no escribía con la constancia de antes, porque estaba arreglando “la casa” y, porque además como muy pocas personas saben soy psicóloga y tengo un trabajo de oficina al que le dedico gran parte de mi tiempo. Y luego llego a casa y debo ver tareas, niñas, pendientes y buscar la forma de descansar. Y entre todo eso que hago robo un poco de tiempo y se lo dedico a Mamá de DOS chancletas y lo hago con mucho gusto.

Como parte de la bienvenida de la gente de lamula.pe, ellos vinieron a mi casa e hicieron un video genial acerca de nosotras, de Ale, de Ana y de mi (¡gracias Dánae!). Para quienes no saben cómo soy, que tengo muchos rulos y un lunar de nacimiento podrán verme completa (que de niña me hizo pasar ¡mil cosas!, ya les contaré mis traumas 😛 ). Verán cómo Anacé ha crecido y casi me alcanza y lo “contreras” que está. Verán a una Ale súper inquieta, curiosa y más que feliz.

Hoy se los paso y comienzo una nueva etapa, llena de constancia, temas que nos interesan a todos, entrevistas e historias divertidas. Esa persona que verán en el video soy yo tal cual, la que escribe, la que piensa y piensa: “¿qué escribo hoy?”. La que tiene dudas, se hace preguntas y busca responderlas. La de la risa estridente que busca que su casa esté siempre bonita y que quien venga a visitarnos se sienta a gusto.

Gracias a todos por pasar, por comentar, por seguir.

Hablamos,

Lu

16 comments

  1. Lu quedó genial!!!!
    Me reencanta!!!! Y el vídeo es Super genial, me encanta la edición!!!
    Una maravilla. Avisame cuando podemos conversar

  2. Lu, un enorme saludo.Sé que no hemos hablado mucho, pero Nuria me cuenta siempre de las aventuras y desventuras de ustedes. Siempre leo los comentarios y en fin muchas cosas..

    Ahora solo quiero felicitarles por su nueva casa, esta lindísima… y aunque es mas Peruana, los hijos rebeldes de Latinoamerica y el mundo les seguiremos leyendo y compartiendo… Muy lindo lo que cuentas en el vídeo por cierto…. esta lindismo, felicidades a LaMulapuntoPé por la realización está genial, fresca excelente!!! Suerte, energía y a seguir blogeando!!

  3. Que liiindo!!! Felicitaciones Luuu!!! el video salió hermoso y ya estás en casita nueva!
    De verdad me emocionó bastante el video porque veo como de a poquitos vas logrando tantas cosas y puedes llevar a muchísimas mamás tantas ideas que hemos perdido un poco, q son tan importantes y que en el fondo todas nos volvemos locas por retomar!!
    Mil besos y mas exitos!

  4. Lindo el videito LU!!!!!! salen preciosas 🙂
    Te felicito por los cambios y avances que vas logrando. Un beso para las tres muac!

  5. Que lindaaa Aleee!!! me la komoooo!!! y que grande Ana por Dios..toda una zeñorita! ke lindo fue konocerlaz!…zigan azi y muchoz exitoz!

    P.D: Felicitacionez por la nueva caza…Antez no podia entrar porque hay paginaz blokeadaz aqui en el Banco..pero a ezta zi pude entrar-! jojoj cuidate un bezote a todaz!

Deja un comentario