¡Cumpleaños feliz!

En unos días Ale cumplirá dos años. Son sólo dos, pero ella parece de 5 y hace como 10 niñas juntas!

Y desde que comenzó el mes estamos pensando qué hacer para celebrar a la pequeña. Ya tenemos casi todo listo, muffins de chocolate preparados por estas manitos, harta chicha y muchos juguetes para jugar con todos los niños que lleguen al “gran” garage de la casa 😀

Ale abre los cumpleaños este mes en nuestra familia y como a ella, a Ana y a mi nos encanta regalar hemos pensado en una forma divertida y emocionante de jugar, conocer y entregar regalos a los hijos e hijas de las mamás y papás que nos leen. Sí, porque nunca cae mal recibir un regalo y mucho menos si este es preparado con mucho cariño. Entonces este proyecto, al que hemos llamado “CUMPLEAÑOS FELIZ” y que comienza a partir del mes de Febrero (Enero ya no porque la premiada, reina, ganadora es Ale 😛 ) consiste en que la mami, el papá, la abuelita, la tía, etc, etc, puede enviar una foto del niño o niña de la casa que CUMPLE AÑOS ESE MES, con una breve descripción del pequeño, contándonos un poco acerca de cómo es, qué travesuras hace, qué le gusta y qué no, entre otros y hazte fan de nuestra página en Facebook, esta es una condición muy importante ya que de esta forma nos mantendremos comunicados.

Haré una publicación especial colocando todas las fotos de los cumpleañeros de ese mes y, cuando llegue el último día del mes sortearé -entre todos- no uno sino varios regalos sorpresa para el ganador o ganadora. Ya tenemos a varias empresas amigas que se han apuntado con sus productos para este proyecto, sólo faltan ustedes.

Recuerda, sólo debes enviar la foto de tu niño o niña (hasta los 12 años) que cumpla años el mes de Febrero, con una breve descripción y ya estarás participando del sorteo de fin de mes. Envía la foto a mamadedoschancletas@gmail.com

Que tengan una genial semana. Me voy, debo “coser” unas sorpresitas.

Hablamos,

Lu

PD: Aquí más información.

16 comments

  1. Hola Lu!!!

    Me encancata la iniciativa ; )

    Lastima que Dani cumple los años en Diciembre y todavia falta un montón!!!

    Besos

    Ohh, tendremos que esperar entonces 😀
    Un fuerte, fuerte abrazo para ti Laura.
    Lu

  2. Otra madre de candidato que cumple en DICIEMBRE!!!!
    Habra que tener paciencia entonces!
    UN BESOTE ESPECIAL PARA LA REINITA DEL BLOG!

    Hola! Qué bueno que te des una vuelta por aquí, ya me tenías abandonada 😛
    Ya son dos niños para diciembre, yeeeeeeee
    Abrazos,
    Lu

  3. Excelente idea! Me encantan tus iniciativas!
    Un beso enorme para la preciosa Ale, que me imagino se divertirá como loca en su fiesta 🙂
    Besos

    Gracias, Made!

  4. Una linda iniciativa, Lu!
    El rey de la casa cumple años en marzo, falta poco!!!
    Un cumpleaños muy feliz para Ale!

    Ya tenemos dos cumples en Marzo. Yeeee.
    Gracias!

  5. Pues que buena idea! mi niño tambien cumplira 2 años en febrero y tienes razon para de 5 con 10 personitas juntas! pero hay que ver como ya entienden las cosas estos niños de ahora!

    Pamela, gracias por pasar por aquí y comentar. Mándame la foto de tu niño, una breve descripción y la fecha de su cumpleaños. Gracias!
    Lu

  6. Encantadora tu idea, muy a tu estilo 🙂 bueno aun falta para el cumple de Reggina que es en abril asi que a esperar no mas.

    Un cumpleaños muy feliz para Ale que se día la pase genial.

    Gracias Chiito, besos.
    Lu

  7. Huyyy todavia me faltan unos mesesitos en abril y de nuevo en mayo… esto de tener dos hijas… aun no puedo memorizar la fecha de la mas pequeña… tantos años diciendo solo una…pero son lo maximo… hay que mala mama.. o que mala memoria… sera que ahora hacemos mas que antes… empezare desde ahora buscar las fotos…besos

    Jajajaja, Lulu, a mi me pasa lo mismo con mi Ani. Siempre me confudo, ella es del 8/05/99 y siempre digo 5/08/2009 :S

  8. Niña linda!!! Nos hubiese gustado estar ahí para compartir con vosotros. Espero que haya una oportunidad pronto!!!

    Muchos besos!!!

    Sí, Caro, ojalá que sí. Mándame las fotos de la vez que nos vimos, por fa.
    Lu

  9. Hola Lu, qué lindo proyecto y justo nos cae super bien porque Adrianita cumple 2 años el 13 de febrero….ahora llego a casa y busco una foto.
    Besos.

    Súper!

  10. Lu, me apunto, pero Fernandita cumplira su primer año en Julio jeje
    Saludos míos, de Sasha y Fer y para tu Ale, espero q la haya pasado super bien, aunque no tengamos el gusto de conocerla.

    Te mandé mail Karlita.
    Gracias!
    Lu

  11. Hola Lu,
    q suerteee!! mi Diego cumple 7 años este 1ero de febrero y aún no decidimos que hacer, si una fiestesita como todos los años o irnos de paseo o ambas cosas, pero queremos q la pase lindo…lo q si sé, es q ahora me pongo a buscar, la mejor foto q encuentre y la envió para el sorteo… muchísimas gracias por pensar en nuestros pequeños.
    Besos!

    Gracias Vane, mándala, mándala.
    Lu

Deja un comentario