Cumpleaños de Alejandra

Ale cumple años mañana 26. Hace un año escribía acerca de lo que había sido su primer año, de su desarrollo y demás. Ya están por pasar dos años y sólo puede decir que mi hija, más allá de su desarrollo, de lo que hice, hace, come, juega… nos salió “locaza”. No exagero, parece actriz cómica 😛 Hace unas.. y otras, que a cualquiera que no la conoce lo pone de cabeza. Es una niña sana, debo decir en su defensa.

El sábado celebramos su cumpleaños y quise, desde el principio, que fuera muy especial. La idea era celebrar con un “Día de juego”, muchos juguetes, muchos niños, haciendo lo que más les gusta: ¡jugar!.  Anacé, Aldo y yo intervenimos desde el principio haciendo sorpresas, girnaldas, entre otros. Aquí les comento cómo fue todo:

EL ESPACIO:

Guirnaldas hechas por Anacé y juegos que nos cedió nuestra súper amiga Gaby del Kinder Baby School. ¡Gracias!

LAS SORPRESAS:

Ana y yo cosimos títeres de dedo para cada invitado, junto a un cuaderno de dibujo, crayolas, plastelinas y dulces los pusimos en una bolsa de papel decorada. La idea de los títeres la sacamos de aquí.

EL SHOW:

El de LOS MADEROS. Simplemente genial. Son lo máximo y mi hija disfrutó muchísimo con ellos. Bueno, en realidad todos la pasamos genial, reimos como niños. Llámenlos, son altamente recomendables: 266-5046/999124234.

También tuvimos caritas pintadas, desde niños hasta grandotes pidieron que les pintaran la carita 😛 Nos apoyó Alexandra de COLORES Y SONRISAS, 9984-18403  RPM: #609366.

LA CUMPLEAÑERA:

Feliz, disfrutanto y estrenando su precioso conjunto “Tumbo” de la colección de verano 2010 de MUNAYKI.

Y así pasó.

Gracias a todos los que nos apoyaron desde el inicio, desde siempre, por su amor incondicional a mi pequeña. Gracias miles.

Hablamos,

Lu

PD: Más fotos en nuestra página de Facebook. Gracias a los espontáneos fotógrafos que nos han entregado estas inolvidables imágenes. ¡Gracias Mili! Gracias Clau, Fiore, Kati, Marisa.

15 comments

  1. Que lindo todo!!! Pero más linda Ale, un abrazo enorme enorme desde México de parte de Emma y mío, besos Ale, sigue gozando de tus ¨loqueras¨ y siendo la niña que saca las carcajadas de tu mami.

    Besos

  2. Feliz cumple para la pequeña! preciosas las fotos que reflejan un lindo momento compartido. A todos se lo ve muy felices, esa en que tu te estás riendo está muy bonita y espontánea. Besos tía Elsa.

  3. Aquí casi, casi es día 26, así que FELICIDADES ALE!!!
    Por las fotos se ve que tuvisteis una fiesta genial. Seguro que los niños se lo pasaron increiblemente bien.
    Besos!

  4. se ve que la pasaron genial 😀 ya vi las fotos en tu face por cierto te envie mi solicitud de amitad, espero la aceptes.

    Ale esta preciosa y como se ve su carita feliz feliz por ese precioso cumple que le armaron.

    FELICIDADES ALE.

  5. Mi Lu!!!!! Qué churreza de hija tienes! Se le ve grandota y a ti se te cae la baba! Jajaja. Espero que la hayan pasado lindo, aunque por las fotos yo diría que la pasaron mucho más que lindo.
    PD: Al fin puedo comentar, porque ya hace un tiempo no cargaba tu web!!! Será mi compu?

    Besos!

  6. Tardanza!!!,………….pero no quiero dejar pasar esta fecha, FELICIDADES ALE, besos a esos papás chochos y por las fotos vemos que la pasaron super-bien.
    Siempre me traes recuerdos de cuando festejaban mis hijos de niños, felizmente que aun tengo una pequeña de 7 que me exigirá muchos cumpleaños con globos y caritas pintadas.
    Besos, los quiero,……..Vvi.

  7. Muchísimas gracias a todas por sus palabras.
    El día fue genial, los niños, los juegos, los grandes, las frutas. Todo salió muy divertido.
    Ojalá y todas ustedes pudieran haber estado con nosotros.

    Abrazos,

    Lu

Deja un comentario