Tiempo para regalar (Actualización)

Y para recibir. Es por ello que regalaremos en esta navidad, las chancletas y yo, unos lindos y especiales regalos para los hijos de nuestros lectores y lectoras.

by Blanca
by Blanca

Entonces, sortearemos un regalo para una niña y otro para un  niño. Sólo debes inscribir a tu hijo/hija a través de un comentario en este post. Indica su nombre, edad y cuéntanos un poco acerca de él o ella, para conocerlos más.

Y como queremos que los regalos sean personalizados, no vamos a mencionar ahora algún regalo en particular, todo será una gran sorpresa.

Entonces, ¿qué esperas para participar? ¡Es muy sencillo!.

Que tengan un buen comienzo de semana.

Hablamos,

Lu

PD: El sorteo lo realizaremos el domingo 20 de Diciembre por la noche. Este sorteo es sólo para niños residente en Perú.

ACTUALIZACIÓN: Les traigo una genial noticia: TENEMOS MÁS REGALOS PARA LOS NIÑOS. Nuestros amigos de ANIMANÍA, una marca súper original de prendas para niños, ha ofrecido una de sus prendas para uno de nuestros niños ganadores, es decir, ahora sortearemos TRES regalos!!! Qué esperan para participar.

Aquí los dejo con una pequeña muestra de las prendas entre las que podrán escoger, si desean ver más sólo entren a la web de Animanía:

52 comments

  1. Nu, PERDÓNAME!!!!!!
    Es que tengo muchos problemas con los envíos fuera de Perú, lo siento mucho.
    Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa (yo llorando porque Iggy llora) 🙁

    Lu

  2. Hola Lu!
    Bueno, mi reina se llama Isabella tiene 5 meses y medio y es la bebe mas linda del mundo (jajaja por lo menos para mi y para toda mi familia) Es reilona, picara, le encanta jugar a las cosquillas y tiene un caracter bien fuerte y puede pasar de estar muy conteta a ponerse seria cuando algo no le cuadra.
    Nos encantaria participar en el sorteo!
    Besos!

    Y están inscrita Isabella, gracias Cris!

  3. Camila Alexandra 2 años recien cumplidos!
    suuuuuuuuuper traviesa – inteligente lo maximo!y como buena piurana ama chupar su mango rojo jajaja Besosss!

    Inscrita la tocaya de mi pequeña Ale!

  4. Saludos a tod@s, no vivimos en Perú así que…¡no podemos participar en el sorteo! ¡qué pena! Además de eso me gustaría comentar lo mucho que disfruto en tu web, paseando entre “chancletas”. Me gustaría hacer referencia a ello en mi blog si no tienes inconveniente. Muchas gracias por todo. Pilar.

    Hola Pilar, gracias por pasar por aquí y comentar. Muchas gracias por tus cálidas palabras. Claro que puedes hacer referencia de la web, te lo agradezco mucho. Abrazos, Lu

  5. Hola Lu!
    Tengo una ñañu (ñaña en el idioma de mi reina) de 1 año 6 meses. Se llama Francesca. Es la cosita mas revoltosa, amigable, besucona y reilona del mundo.
    Super inteligente y risueña, con un caracter hermoso, pero eso si.. cuando se molesta corre xq tiene unos pasos de karate (aunque no te golpea) que son para morirse.. pero de ternura.
    Aprovecho para decirte que te descubrí hace poco, pero que me encanta tu blog.
    Un súper beso!

    Inscrita la gran Francesca!

  6. ¡Qué linda iniciativa! No vivo en Perú, ni tengo hijos, pero tu blog me gusta mucho, por eso vengo siempre, incluso ahora.

    Besos.

  7. Bueno dado que resido en Argentina sólo me resta desear mucha suerte a todos los niños que participen en este sorteo. Besos tía Elsa.

  8. pues ni modos no vivimos en peri asi que mucha surete para los peques concursantes.
    Tu suempre con tus regalitos Lu uq linda 😀

  9. Super suerte!! para todas, yo no me encuentro en peru, pero la ratona si, eso cuenta verdad??? bueno Regina tiene 1 año 8 meses por cumplir, tierna y besucona y muy traviesa, peeero (siempre hay un pero) muy reservada con las personas nuevas
    Besitos

    A dónde te fuiste Rocío? Claro que está inscrita la pequeña Regina. Besos.

  10. A ver,por donde empezar???mi bebecito se llama Gabriel Alonso, ya tiene 1 año 3 meses, es todo un hombrecito, es super traviesito, ya descubrio que con los plumones pede dibujar en el piso, espero que se tarde algo mas en descubrir que las paredes tambien sirven para el arte. Por ahora esta en plan carrito, rummm, rummmm, rummmmm
    Un beso grandidimo Lu, para ti, Aldo y las chancletas

    Jajajaja todo un artista de las paredes! Inscrito Gabriel!

  11. Lu! q tl, mi peque es Santi y tiene 9añitos, bueno ya esta grande ok, tiene 9 años. Le gusta mucho leer y jugar juegos de mesa. Le encanta aprender cosas nuevas y le apasiona el saber. Ojala ganemos 😀
    Besos

    Inscrito el pequeño gran Santiago!

  12. Hola Lu…Como prometi en mi anterior post… les cuento que mi pequeña salio muy bien de su operacion al corazon… ya la tenemos en casa asi que con la alegria que nos llena la inscribiremos en el sorteo…
    Es una princesita llamada Adrianita tiene 7 meses y es la mas coqueta del mundo incluso con los doctores que venian a ponerle sus inyecciones… un sol…que cada dia que pasa nos demuestra su amor… super movida inquieta…
    Espero que ganemos…
    Saludos a tus chancletas y a Aldo…

    Lulú, ¡MUCHAS FELICIDADES! Qué bueno que la pequeña Adriana ya haya salido de la operación, y muy bien. Adrianita está bendecida, por eso es que no le ha pasado nada. Un fuerte abrazo, Lu

  13. Hola Lu, mi Adrianita tiene 1 año y 10 meses, le encanta la música y baila todos los ritmos. Es la reina de la pista de baile en los cumpleaños de sus amiguitas. También disfruta jugar con agua y caminar en medias por toda la casa (imagínate con este clima¡). Es muy cariñosa y le encanta que papá y mamá le lean sus libros de cuentos.
    Un saludo a Lulú y su Adrianita, un abrazo y muchas bendiciones para ellas, todo marchará bien.
    Gracias Lu por inscribirnos,
    Besos,
    Judith

    Guaaauuu, toda una bailarina Adrianita. Inscrita!

  14. Hola Lu!!!
    Linda iniciativa el del regalito de las chancles para los pequeños en esta navidad!!
    Les cuento que mi gordito se llama Adrián y tiene 9 meses, es mi único bebito, y es una cosita loquísima…. por un lado reilón, coqueto y amoroso y al mismo tiempo con un caracter de marras!! renegón, revoltoso y llorón es que estos pequeños son todo…. y en un paquetito tan pequeño…ah me olvidaba adora chupar las etiquetas de lo que sea,solo Dios sabe que gusto le encuentra a las mentadas etiquetas para las que tiene una facilidad para encontrarlas (aunque sean muy pequeñas y bien escondidas en la ropa, peluches y otros) y al toque va a su boquita,

    Suerte a todas y un beso grandote a todos los pequeños/as en esta navidad!!!!!!

    Lo máximo Karin, Ale hacía lo mismo con las etiquetas, estaba obsesionada 😛
    Inscrito el pequeño Adrían.
    Besos,
    Lu

  15. Super entusiasmado de participar en el sorteo, pero más aún de poder postear en “Mama de dos Chancletas”.

    Tengo una menor hija de 3 años 8 meses 29 días. Lo que más me impresiona es la actitud de poder imitarnos en varios de nuestros actos. Muchas veces nos “reprende / aconseja” nuestra actitud: “…Niño malo no se comé en la cama”. “No puedes comer helado….estás enfermo…”.

    Otro detalle interesante en su proceso de crecimiento es que inicio el colegio muy timida….es más su “PACIENTE” Mami,la acompaño por 04 meses.

    Hoy es super independiente y es una super bailarina en el colegio…….es más ya esta realizando travesuras….

    Bueno…los dejo….el deber llama

    Saludos,

    Rafael

    Gracias Rafa! Estrellita ya está súper inscrita!

  16. Hola… Mama de dos chancletas. Como me llamria yo si tengo un hermoso bebe de 10 meses llamado Antoan.. Me encanta esta pagina, la encontre de casualidad, somos de Cabimas-Venezuela, la empeze a leer desde hace varios meses. Les enviamos saludos a ti y tus niñas,y que pasen una FELIZ NAVIDAD!!!!

    Hola Adriany, no sé cómo te llamarías, quizás: Mami de un hermoso bebé 😀
    Muchas gracias por tus palabras y por pasar por aquí constantemente.
    Un fuerte abrazo,
    Lu

  17. hola lu:
    En realidad tengo dos hijas la mayor de 4 años y la ultima de 6 meses las dos son mis grandes tesoros por ahora te comentare de amira es una niña muy habil esta asistiendo al jardin y es muy sociable, gusta mucho bailar, muy amable y sobre todo una buena hermana por que le encanta jugar con su hermana pero como toda niña tiene sus peros, pero asi es ella amira. espero que gane deseame suerte. Besoos.

    Hola, qué linda niña niña leo que es Amira. Y ahora que ya está en le jardín deben estar con mil novedades. Ya está inscrita, muchas gracias. Besos, Lu

  18. Yo inscribo a Ana Cecilia, Alejandra Sofía, Kate Lizeth, , Pamela Nicole y Katherine Ishell, y como son pues que decir unas princesitas para mi y las dueñas de mi corazón.
    Un abrazote, ya nos veremos pronto

    Suegra ellas no pueden participar (me pones en apuros 😛 ). Ellas ya tiene regalo de todas maneras porque dos de ellas son mis hijas, y tres mis queridas sobris. Besos suegra, ya nos veremos pronto. Besos.

  19. Bueno yo inscribo a Valeria ella es super hiper archiactiva, bailarina hasta de los comerciales, sociable pero no tanto como su mama aun jajaja… ah y a pesar de su caracter intrepido ha aprendido a tener sus reservas, asi es Valeria que tb sabe posar a la camaras ya es una experta…

    Carme, Vale ya está inscrita. Gracias!

  20. Quiero inscribir a mi pequeño Nicolás. Tiene 9 meses y medio y alegra todos los días de mi vida con sus sonrisas. Aún no gatea pero recorre toda la casa arrastrándose con mucho afán. Adora jugar con agua y le gustan los perros y los árboles.

    Ohh y ahora que viene el verano ya podrá jugar todo lo que quiera con agua! 😀
    Ya está inscrito el pequeño Nico. Abrazos, Lu

  21. Hola lu! Espero estés bien,lindo detalle este el de ofrecer un regalo por navidad, lamentablemente no puedo inscribir a mis dos nenas ya que estamos fuera del país posiblemente hasta fines de enero.. bububuuu, así que quisiera inscribir a mi sobrina, su nombre es Grecia Terrones, es una nina muy dulce y juguetona, tiene 3 años.Bueno a cruzar los dedos!!!

    Ohh qué pena que no estés por aquí. Pero de todas maneras inscribo a Grecia. Gracias por participar!

  22. Hola Lu, gracias por poder ofrecerles algo mas a nuestros hijos en navidad, obviamente porque ellos son los que le dan vida a estas fiestas, tengo un hijo de 7 años Salvador, desde noviembre ya estaba contando los dias para que comienze este mes y poder armar el arbolito y nacimiento, el sabe de la importacia de esta fecha pero obviamente esta entusiasmado en lo que le traira “papa noel” (sabe que es su papá pero nos sigue la corriente. El es un niño muy inteligente, sabe mucho de animales, le gusta el metal y los juegos en la compu, opina sobre cualquier tema y si no lo sabe pues igual opina, jajajaja!!!. Nunca lo e inscrito en nada pero aca esta, ojala tenga suerte!!!! besos y una super FELIZ NAVIDAD!!!!!

    Lo máximo Salvador, qué bueno que tenga una opínión acerca de todo, genial! Ya está inscrito, abrazos.

  23. Hola Lu, inscribo a mis 2 sobrinos alvaro de 6 años y adrian de 9, alvaro es muy ordenado,artista y creativo le gusta pintar y armar cosas con lo que se encuentra pedados de papel, madera, sorbetes etc, de verdad que es bien ingenieso para su edad, adrian sin embargo es mas activo le gusta mucho el futbol y juegos al aire libre por el fuera estaria patiando la bendita pelota todo el dia. bueno ese es un resumen de como son mis sobrinos espero que tengan suerte….
    besitos.

    Listo Mónica, Álvaro y Adrián ya están inscritos. Gracias! Un fuerte abrazo, Lu

  24. Hola Lu,
    quiero inscribir a Diego José de 6 años y Liam José de 3 mesesitos, ellos son mis grandes tesoros…Diego es un niño súper amoroso, inquieto como cualquier niño de su edad pero controlable, súper hábil en los estudios aunque un poco flojín para escribir pero le encanta leer todo libro que tenga información sobre dinosaurios…mi Liamsito es una cosita rica, que ha llegado a completar la alegría del hogar, ahora ya despierta y dice …amaaaaa!! y si no le haces caso da un grito como …oyeeeee!! jajaja pareciera q hablara, estos son mis amores y me gustaría que participaran en el sorteo que realizan tus chancletas…a propósito! si tu eres mamá de dos chancletas, que soy yo? jeje besitos…

    Jajaja no sé, pensaré 😀
    Ya están inscritos Diego José y Liam José. Abrazos, Lu.

  25. Con tu web he aprendido muchas cosas,gracias por tus consejos me encanta leer todas tus anecdotas,bueno yo tengo mi nena se llama Abigail Coraima Ruiz ella tiene 2años y 6meses es mi adoracion ella es muy cariñosa todo el dia me come abesos,muy juguetona,es mi kinita chiquita,esta en la etapa que todo lo que ve es suyo,es mi pegalona,muero por ella,que voy hacer es mi bebe unica, la reyna de la casa y la engreida de la 2gda Mamita.gracias saludos y besos ala Familia Lu.

  26. Hola Lu!! me encanta tu blog pues yo tambien soy mama de valentina ( una nena de 02 años muy linda y cariñosa ) y me identifico con todo lo que nos cuentas cada dia sobretodo con lo del inicio del basin jaja me voy a copiar de tus consejos!!.. queria ofrecerme para regalar a tus lectoras en tu sorteo de navidad una prenda de mi nueva colección de ropa infantil que recien estoy lanzando al mercado .. escribeme para enviarte mas informacion y mi catalogo para que lo veas y a donde te lo puedo enviar.

    besos

  27. Hola Lu!
    Aqui los datos de mi princesa:
    Nombre : Katherine Dayana Valdez Hijar
    Fec. Nac: 21 de marzo del 2008.
    Como es: es una nena muy inteligente, traviesa, ya esta aprendiendo a hablar, le gusta muchisiiiiiiimo bailar y pintar con sus crayolas (hasta ahora mis paredes se han salvado jeje) … es muy cariñosa, siempre nos esta enviando besitos volados .. gracias a Dios es de buen comer .. en resumen .. es el mejor regalo que me ha dado Dios 🙂
    Programas favoritos: Desde que fuimos al teatro a ver Hi-5 Festival Navideño (en el Teatro Miraflores, vayan, se las recomiendo) esta enamorada de Sportacus jajaja

    Espero que gane alguito 🙂
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! especialmente par ti LU y tus Chancletas 🙂

  28. Hola Lu, mi princesa se llama Erika y tiene 10 meses y medio. Es tremenda, una hermosura en realidad, pero no hay como tenerla quietecita un minuto. Quiere caminar o gatear todo el tiempo así que estoy persiguiéndola para que no se meta por donde no debe. Aprende todo rapidísimo y siempre busca que le enseñe más cosas. Quiere saber el nombre de todo y lo repite en sus pocas letras. Le encanta ver libros con dibujos y hacer los sonidos de los animales. Baila cada vez que escucha música y es una coqueta. Puedo seguir escribiendo pero la baba se me cae y tengo que ir a perseguirla.
    Besitos a todas las orgullosas mamás y feliz navidad para ti y tu familia.

  29. Hola Lu, mi pequeñito Luka (le pusimos así por un personaje en ER y por que buscabamos un nombre croata), es lo mas bello que hay, tiene 1 año y 10 meses, le encantan los Carros, la limonada, el pepian, regar el jardín, ver El Jardín de los sueños, sentarse en mi cara y peinara a su papi con su pie.
    Es el niño mas dulce y a la vez mas renegón, tiene un genio de padre y señor nuestro.
    Bueno mejro dejo de escribir por que sino me quedo toda la noche aqui.
    Besos,

    Marisa, no sabía que le habían puesto Luka por Er, qué curioso! Ya está inscrito. Gracias, Lu

  30. Hola Lu, yo también soy mamá de dos chancletas asi q cuando encontré tu blog me encantó! Me gustaría inscribir en el sorteo a mi ratoncita mayor, Maria Grazia de 3 años 8 meses, es la niña mas cariñosa q existe, adora a su hermanita bebé y se le cae la baba por su padre jeje! Es super alegre, bailarina, juguetona, muecona, payasa y no para de hablar todo el día! Es lo maximo! Realmente no me cansaría jamas de contarte sobre ella. Felicitaciones por el blog y felices fiestas! Besos.

    Hola Made, muchas gracias por pasar por aquí. Qué bueno que te haya gustado la web, espero que te sea útil.
    Ya está inscrita la ratoncita Maria Grazia. Abrazos, Lu.

  31. Hola Lu,
    mi bebe es Almendra Almudena del Castillo Moscoso
    ella tiene 2 añitos (12-12-07)
    ella es muuy inteligente, traviesa y saltarina, gusta comer mucha fruta y le encanta la mazamorra, la adoroooooo!

    Lu, que tengas una Feliz Navidad!!!

    Hola María, entonces ahorita acaba de cumplir 2 años la pequeña Almendra. FELICIDADES.
    Ya está inscrita! Abrazos, Lu

  32. Hola LU,

    tengo dos hermosos ninos, shande de 5 y mia de 3…
    shande es muy creativo, se pasa el dia entero dibujando o haciendo figura con bloques. es super inteligente y le gusta hacer rompecabezas. Mia le facina las princesa, se pas el dia entero con un vestido de princesa y toda coqueta se ve en el espejo y dice que es cinderela.

    gracias….

    Hola Lisaura, ya están inscritos ambos. Muchas gracias, Lu.

  33. hola saludos para ti y tus enanas me encanta tu blog siempre lo leo y me ayuda mucho, feliz navidad para ti y tu familia
    ah te cuento ke no puedo entrar al enlace del sorteo no se ke pasa
    bueno gracias bpor todo y ke dios te bendiga.

    Aquí mismo Karina, te mandé mail. Besos, Lu

  34. Hola!!!!
    Aqui de nuevo, ahora si puedo decir que yo tambien soy mama de 2 chancletas…ya nacieron mis bebitas, no se si pueden participar las 2?
    Macarena y Micaela, nacieron el 20 de Noviembre,son muy lindas, cada dia descubro cosas nuevas junto con ellas, la verdad que ahora que las tengo me cambiaron la vida…son lo mas bonito que me pudo pasar…
    Ojala tengan suerte mis bebes justo el 20 cumplen un mes

    Besos y Feliz Navidad a todas!!!!

    Claro que participan las dos, y FELICIDADES deben estar súper chiquititas y ustedes muy emocionados.
    Abrazos, Lu

  35. hola lucero disculpa eske la compu y yo no nos llevamos bien, bueno kiero inscribir a mi zambo tengo dos hijos pero mi gabo es el bebe de la casa es hermoso tiene una cara de angel y unos rulos preciosos es todo flaco y le encanta abrazar,es muy cariñoso, cada dia me enamoro mâs de êl,tiene 1 año 5 meses, mis hijos son el mejor regalo ke dios me ha dado, bendiciones ,chau

    Qué lindo todo lo que describes de tu pequeño zambito. Ya está inscrito. Besos, Lu.

  36. Hola Lu…

    Te cuento que soy mama de 3 varones, el mayor Luis de 16 esta terminando el II ciclo en la universidad, el segundo Gustavo en el cole en 2º de secundaria y el ultimo Diego de 7 años, que es un gordito besucon, no puedo estar un momento molesta , que me llena de besos, al igual que los dos mayores, los 3 son muy cariñosos, melosos diria yo, por que a cada momento estoy llena de besos, pero bueno , ellos son mi alegria, mi razon de vivir, pero si que me dieron lata desde pequeños, al igual que tu , soy super terca y me gusta que las cosas se hagan de inmediato,no tengo mucha paciencia, pero gracias a Dios he sabido criar bien a mis hijos, son unos caballeritos, bien formados, trabajo que me costo mucho tambien, pero creo que lo he realizado bien, y a veces cuando los niños crecen , decimos cuando creceran para descansar un poco, pero es mentirita, ya que uno como mama, tiene que estar al dia en los cursos de la escuela, es decir volver a estdiar con ellos, recordar fechas, de batallas, descubrimientos, etc, pero al final es una alegria saber que podemos seguir ayudandolos y que ellos al igual pueden contar con nosotros, creo que hable mucho, pero dejame decirte que tienes un blog muy interesante y bonito, Un besito Lu, gracias..

    Hola Raquel, gracias por tus palabras, por lo que dices acerca del blog.
    En esta oportunidad sólo puedo inscribir a Diego ya que él está dentro del rango de edades que pueden participar del sorteo. Muchas gracias por participar. Lu

  37. Hola Lu, tengo dos enanos preciosos, el mayor de 6 años se llama Alessandro y el segundo de 1 y 4 meses es Mathias, los dos son super cariñosos, me encanta tu blog y sobre tus anecdotas.
    Besos y una Feliz Navidad a toda tu familia!!!!

    ¡Gracias Janet! Ya están inscritos Alessando y Matías. Un abrazo, Lu

  38. Hola Lu!!!
    Mi hija se llama NAIARA 1 año 3 meses recién cumplido ayer! Desea participar en el sorteo! Es nuestra primera hija y es bien inteligente (mosca porque se da cuenta de todo!) tambien traviesa…es lo maximo! Y claro ya esta un poco celosa porque viene su hermanita en camino 🙂 Un abrazo fuerte para ti y las niñas!
    PD: Tambien desea participar en el sorteo!!! 🙂

    Woww, ya viene la segunda bebé, pronto serás Mamá de DOS chancletas, también. Ya queda inscrita Naira. ¡Gracias!

  39. Hola Lu; Tengo un pequeñin, Fabrizzio Salvador, es super coqueton, con sus nueve meses esta bien gordito y fuerte, me encanta que cuando se rie se le ven todas las muelitas, y me saco unos cuantos de mis crespos; es mi morocho que le encantan los besos…gracias..ha y feliz Navidad…

    Gracias a ti Mónica, ya quedó inscrito el pequeño Salvador. Lu

  40. hola! bueno el amor de mi vida, quien alumbra todo en mi se llama gabriel alejandro mi gabito, mi gabo hermosos tiene 9 meses y es super coqueton todo el dia es sonrisa y sonrisa!! quien no podria amarlo si es una ternura, le encanta ver tv jugar con su papa, huyy si escucha musica para que !! wowww solo baila en su cuna o andador,y si para tomar foto.. ni hablar ahi esta que sonrie para la cam bueno su caracter es muy cambiante pero le tengo una paciencia extrema es coqueto, alegre pero cuando le entra su momento de renegon es mas bello por los gestos que hace jeje lo amoooo ahora aprendio a aplaudir y hacer alo con su pequeña manito bellooo.. bueno me faltaria espacio para contarles de mi gabito, bueno muchas bendiciones y besitos de gabrielito para todas las lectoras y especialmente para tu Lu!!! felices Fiestas..!!!bye

    Oh llegó el besote que me mandó Gabo, ¡Gracias! Y ya está inscrito. Abrazos, Lu

  41. Hola Lu, quiero contarte que tengo 4 hijos varones de 24, 23, 17 y el mas pequeño de 3 años recien cumplidos. Mi pequeño se llama Leonardo y es mi amor hermoso. Vino al mundo en un momento preciso, ya que mis otros hijos habian crecido (el mayor tiene un niño de 5 años, el segundo tiene su enamorada y el menor anda con sus amigos)y casi todo el tiempo estaba sola. Nos hemos convertido en grandes compañeros y gracias a él he aprendido cosas que antes no sabia que podia hacerlas, como por ejemplo, pararme frente a todos los niños del nido y hacer una obra disfrazada, o hacer de papa noel en la chocolatada de los pequeños, gracias a él he podido sacar nuevamente a mi niña interior y disfrutarlo y sobre todo hacerlo felíz, esos recuerdos son el mejor tesoro que llevara toda su vida.

    Sí que llegó en un momento preciso el pequeño Leonardo. Qué genial lo que me cuentas, el que haya salido esa niña que llevas dentro, eso es tan saludable tantas veces. Mucha suerte, Lu

  42. Hola Lu:

    Yo aun no tengo hijos pero quisiera saber si puedo inscribir a mis sobrinos: Nicole Ramirez Tizon (2 años)y Mauricio Ballon Santos (4 años).

    Gracias y besos 🙂

  43. Me olvide de describirlos…Nicole es la muerte! con su baile de la teresita de al fondo hay sitio y pidiendole “popina” a su papa!!! le gusta discovery kids, las cometas y Pucca. Y Mauricio q ya esta en el nido es bien cariñoso, salio de Papa Noel en la actuacion de hoy, y le encanta el play doh y los legos

  44. Hola Lu siempre te leo pero como no dispongo de mucho tiempo no puedo escribirte, pero esta vez si! tengo una niña de 6 años, se llama valentina y se que me entiendes cuando digo q no me imagino la vida sin su existencia. Tiene sus arranquez de adolescente mmm creo q lo saca de la tv!!! ya no ve discovery kids nada más ahora conoce los otros canales! °Д° terrible! pero eso es lo que se define como ser mamá no crees, aprender a vivir con todo lo que significa el siglo 21. mis mejores deseos de navidad para tu familia… besos Rita

  45. hola que tal LU… bueno te cuento que tengo una nenita de 1año y 2meses de edad y se llama maydel lyuza mi hijata es muy coquetona y estoy muy orgullosa de tenerla conmigo, tambien te cuento que es bien bailarina ,juquetona y un poco traviesa y ahora quizás mas porque esta empezando a dar sus primeros pasitos mi gordita

    Bueno Lu fue un gusto contarte un poco de mi nena.

  46. Hola Lu:
    yo tengo mellizas y para mi las dos son muy hermosas , les encanta jugar una es coqueta y la otra un poco seria aveces. se llaman nahomy y valery nacieron el 9 de junio del 2008.
    son mis princesas y aunque es muy dificil para mi cuidarlas porque son 2 esoty feliz de haberlas tenido juntas,mmmmmmmm que mas te puedo decir las amo y siempre voy a estar con ellas.
    ah sabes nahomy es delgada y mas chiquita mientras que valery es gordita y mas grande jaja .
    ellas siempre juegan y se rien y tambien pelean pero siempre juntas siempre las 2.
    feliz navidad para todos .

  47. Lu!!! Bastian y Fabio no viven aquí pero estaremos hasta el 4 de Enero. ¿Pueden participar? =(

    Muchos besos, anyway, niña y nos vemos prontito… ^_^

  48. Hola Lu,
    Puedo inscribir a mis 2 sobrinas?, ellas viven en Chosica y son Valeria Christabell de 4 años y Fátima de 7 meses…espero q si, muchos besitos.
    Gracias.

  49. Hola!!! es la primera vez que ingreso a esta página y realmente me parece interesante…me encantó por completo…bueno, no sé si aún puedo participar del sorteo pero igual quiero inscribir a mi princesa: se llama Letizia y tiene 7 meses. Es una niña con la mirada atenta a todo, es muy despierta y alegre.
    besos

    carmen

    Hola Carmen, el sorteo ya cerró, pero gracias por participar. Un abrazo, Lu

  50. Hola! es la primera vez que visito la página y me ha encantado. Quisiera inscribir a Letizia. Ella tiene 7 meses y es una bebe muy alegre y de una linda mirada.
    besos