Ganadores(as) del Sorteo Navideño

Aquí están las y los ganadores del sorteo por Navidad. La elección la hice a través de RANDOM.ORG

El regalo sorpresa para niña (sorteado sólo entre las niñas) es para una pequeña muy craiñosa, que adora a su hermanita bebé y se le cae la baba por su padre. Que es súper alegre, bailarina, juguetona, muecona, payasa y no para de hablar todo el día…, tal como nos cuenta su orgullosa mamá en un comentario. Ella es:

Sorteo Niñas_ MARIAGRAZIA

El regalo sorpresa para niño (sorteado sólo entre los niños) es para un hermoso bebé que tiene una cara de angel y unos rulos preciosos.  Es todo flaco y le encanta abrazar, es muy cariñoso, cada día su mamá, tal como nos cuenta en un comentario, se enamora más de él. Él es:

Sorteo Niños_ GABO

El regalo de ANIMANÍA (sorteado entre todos) es para un niño a quien le encantan los carros, la limonada, el pepián, regar el jardín, ver El Jardín de los sueños, peinar a su papi con su pie. Es el niño mas dulce y a la vez mas renegón, tiene un genio de padre y señor nuestro, nos cuenta Marisa, su mamá, en un comentario. Él es:

Sorteo Todos_ LUKA

¡FELICIDADES A TODOS! Ahora que, a través de las descripciones de las mamás, conozco mejor a los ganadores buscaré sus regalos para enviárselos lo más pronto posible. El regalo de ANIMANÍA primero deberá escogerlo la mami de Luka para poder enviárselo.

Muchas gracias a todos por participar.

Hablamos,

Lu

5 comments

  1. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Gracias Lu, estamos muy contentos.Dime tengo que escoger entre los tres politos que salen en el Link??? Si es asi Lukita quiere el de la Cebra.
    Gracias Lu, nuevamente!!!

    María, escríbeme a lucero@mamadedoschancletas.com y mándame tu número de teléfono y tu dirección, por favor. Besos, Lu

Deja un comentario