Y ahora… ¿qué me pongo? 0.3

Hace un poco más de dos años escribí la versión 0.1 de este post. Si en esa época hubiera conocido la cantidad de opciones que haya actualmente de ropa para embarazadas, otra hubiera sido mi historia 🙁

Cuando estaba embarazada de Ale no siempre estuve “raaagia”, sino todo lo contrario. Vivía en pijamas o con la ropa de Aldo. Me sentía muy mal fisícamente, muchas naúseas, muchos mareos. Lo útlimo que quería era estar linda. Lo cierto es que no tebñia ropa suficientemente cómoda para mi gigantezca panza, entonces recurrí a la ropa de mi Abue (Abuelita), tan empática (y grande) 😀

Pero ahora, para las actuales panzas, para quienes no quieran usar pijama todo el tiempo, para quienes buscan comodidad, he hecho una investigación interesante acerca de tiendas online y tiendas en Lima (Gamarra incluida). Aquí lo que encontré:

ONLINE:
Telva

Moda Premama
1 et 1 font 3
Maa Maternity
Carolina Forn
PH MATERNITY ropa para la futura mama
65PLus
Ropa Para embarazadas

En Lima:
Michelle Maternity
Mamy & Cia
Incinta Perú
Mothering Perú
Lidia Materna
Closet9
Borboleta Maternity

Gamarra:
Listo y Mejor
Leddy Maternity
Creaciones María Gracia
Más tiendas

Algunos modelos:

Moda Premama
Moda Premama

PO2blogdemoda

¿Qué tal? Ahora vayan, busquen, prueben y sean felices con lo que sea que lleven encima. Y para quienes ya no están panzonas, cuénteme ¿cómo les fue con el tema de la ropa?

Hablamos,

Lu

PD: Más modelos en la página de Facebook.

13 comments

  1. Si!
    Hace 13 años mi unica indumentaria era un vestidito horrible y un overall de jean. Ni hablar de los zapatos, nada me quedaba. Subí 21 kilos!
    Si quisiera volver a embarazarme (que no es el caso, me da flojera) otro sería mi look caracho!
    Gracias por el post, pensé que había sido la mujer embarazada peor vestida de todo el universo.

    P.D: Estas embarazada?

    Besos!

  2. Realmente hay cosas muy chulas para embarazadas.. o al menos aquí yo pude conseguir cosas preciosas (da penita que luego lo uses por tan poco tiempo!) 🙂

  3. Yo me apañe con un par de jeans de premama, unos jerseys anchos y alguna ropa que me presto una amiga.
    Hay ropa para embarada muy bonita pero es tan cara!!!

  4. que lindo… aqui me fue dificil encontrar ropa bonita. Al principio casi muero de desesperacion hasta que encontre la linea de embarazadas de H&M… porque las tiendas tradicionales venden ropa de abuela…

  5. En España hay ropa preciosa en un mntón de tiendas y alguna está bastatne bien de precio pero eso no cambie que me sienta pesada como una foca con necesidad de remolque cada vez que me quiero levantar del sofa 🙁

    Besitos

  6. Uy, pues está feo que yo lo diga pero yo era una preñi superfashion, jajaja!!! Como lo único que vi crecer fue mi barriga hasta me pude seguir poniendo mis vestidos sueltecitos de verano, mis camisetas… Yo me compré un par de pantalones y poco más, y tuve la suerte de poder aprovechar bastante el resto de mi ropa.

  7. Uf, a mí me encantaron mis dos embarazos, cero molestias y me sentía tan bonita y bien atendida en todas partes (menos en el Banco de Crédito donde me hicieron esperar). En Lima, me compré ropa que me gustó pero no mucha: pantalones y blusas para trabajar, falda y blusa de fiesta, vestido de diario, pantalones y jeans y polos de diario (parece mucho pero en verdad fue poco y pude usar la ropa en ambos embarazos). Compré en Closet 9 y Mami y Cia, ah y también en Saga (hay una línea que se llama creo que Lidia que es bastante fatal pero rescaté dos blusas bastante lindas). Aquí en Arica compré en la única tienda de ropa maternal que hay, jajaja. La falda de fiesta que compré en Closet 9 la uso hasta ahora (qué roche, no he terminado de bajar todo el peso que subí). Para los Años Nuevos y una boda a la que fui (que afortunadamente fue de día), simplemente usé un par de vestidos holgados que tenía y que terminaron un poco levantados a la altura de la panza. Hasta tacos tipo plataforma usé, jajaja. Y bailé. No si a mí el embarazo me encanta, lo que me trauma es el primer año del bebe, jejeje.

  8. Definitivamente tema de donde cortar
    Cuando tenia panzota no encontraba ropa linda o mas bien no me sentia comoda con nada, pero mi mami super con la costura y ella me confeccionaba uno que otro modelito, asi que no sufri tanto.

    besitos.

  9. Asu de solo recordarlo me da risa, para ser franca yo no tuve mayor problema con la ropa ya que durante el mismo en lugar de subir de peso los baje ¡y de que manera! asi que la ropa me quedo como siempre con la exepcion de los pantalones que si tenia que comprarme nuevos, pero bueno les contare una pequeña experiencia esta yo tanlinda con mi pancita en la tienda de saga y vi un vestido que se graduaba por la zona de bajo del busto asi que me la probe, siendo bien conciente de que los senos aumentan durante el embarazo me compre una talla mas grande de lo habitual pero… me estaba probando el XL y no me quedaba!!! lloré (si lloré como una niña detres años) diciendole a mi amorcito: “no me queda!!! tres tallas de más y no me quedaaa buaaaa” el al inicio se rio de mi reaccion luego ya solo me consolo diciendo “es lo normal mi amor” aguantandose las ganas de reir

  10. LU..
    Que recuerdos con este post… yo la pase tan mal con las nauseas sobretodo los primeros meses que baje muchisimo de peso y cuando recupere fuerzas tenia tantos kilos menos que me sentia super delgada..y regia..y me pude poner ropa que antes no podia usar…esto hasta los 6 meses.. al dia siguiente de cumplir 6 meses empece a hincharme como un globito.. y sin parar .. asi que me toco como a ti tirar de la ropa de MANUEl… despues de dar a luz vino lo malo.. imposible recuperar la figura esbelta..asi que ya te imaginas.. no he vuelto a ser la misma.. pero eso si..tengfo montones de fotos de cuando pude ponerme un pantalon 28 y enseñar el ombligo..esos recuerdos estan alli… je,je.. y nadie me los quita..
    Saluditos…

  11. Cuando llegué a la clínica a tener a mi primer bebé, hace ya 10 años, vestía un polerón de mi maridi, (que es mas bien gordo), un pantalón de buzo, y pantuflas porque los pies no me cabían en ningún zapato. Nada sexy como te puedes imaginar. Mi atuendo al salir de la clínica era mas o menos lo mismo.
    Ahora que tuve a mi conchito (que ya tiene un año y medio) estaba mas bonita, porque había mas variedad de ropa en las tiendas especializadas y porque yo no había engordado tanto. Acá en Chile, una excelente alternativa es Patronato. Los jeans maternales, los recomiendo a quien quiera oír. Son lo mas cómodo, bonitos, y sirven todo el embarazo y el post parto.

  12. No se si allí os han llegado las tiendas H&M, pero tienen ropa de embarazada muy moderna y bien de precio.
    Yo creo que la época más frustrante respecto a la moda fueron los meses posteriores al parto. La ropa de embarazada me iba grande y la mia de antes era minuscula, con lo cual tuve que comprarme ropa. Ahora ya he vuelto a mi talla y a usar la ropa de antes del embarazo.

Deja un comentario