Después de una semana

Estoy de vuelta, no como antes, pero de vuelta. Tengo varios post interesantísimos que felizmente ya había preparado. Extraño leerlas (a quienes tienen blog y a quienes comentan), extraño no poder estar en contacto como antes. Pero ¿a qué se ha debido este distanciamiento?

Tengo un nuevo trabajo, este es mucho mejor y me ofrece muchas oportunidades de desarrollo, empecé la semana pasada. Fue un comienzo bastante accidentado, llegué dos horas tarde el primer día de trabajo. La razón, un camión decidió pasar encima de mi carro, estando Aldo y yo dentro. No se imaginan el terror y la indignación. Felizmente no nos pasó nada, salvo a mi pobre Lalo (el carro) que sufrió varios daños. Pero el mundo da vueltas… y algún día tendré un camión 😛

Otra de las razones, la más importante, fue que mi mamá tuvo que ser operada casi casi de emergencia. ¿Por qué? Es un tema delicado y se los contaré después. Pasó varios días en la clínica con un post operatorio súper doloroso para ella. Nosotros sólo podíamos estar a su lado brindándole todo nuestro apoyo. Ahora ya está en su casa, descansando y esperando resultados. Todo irá mejor, ella es muy fuerte, tiene el corazón muy grande y es una mujer llena de vida.

Pues bueno, este es solo un saludo de reencuentro para saber cómo están, para que sepan un poco qué pasó en estos días. Para enviarles un abrazo enorme y decirles que por aquí sigo, si desean conversar conmigo escríbanme, siempre contesto los correos.

¿Cómo les ha ido?

Hablamos,

Lu

No comments

  1. Lo más importante de todo es que los dos están bien (Aldo y tu) y que lo del accidente quedó en un gran susto y un gran coraje supongo.

    Segundo lo mejor y más mejor es que tu mami esté bien, un abrazo reparador a la abuela de dos chancletas

    Besos

  2. No es cierto!!! Te he buscado y no me pasaste tu teléfono… estaba preocupada pero lo superé jajaja
    Ya en serio brujita! Me alegra y me asusta lo del accidente

    Cuidate mucho y estamos hablando, pasame el teléfono en cuanto puedas

    Besos

  3. Me alegra que estés aquí de nuevo y de que estés bien.
    Qué sustos el accidente y la operacíón de tu mamá; pero me alegro de los buenos resultados.

    Besos.

  4. Pucha Lu lo del accidente y lo de tu mami me impactó, todo tan junto,por Dios!. Me alegro lo de tu nuevo trabajo y deseo de corazón que tu mami salga adelante, besos tía Elsa.

  5. wow Lu que susto con lo del camion … pero no te miento que me hizo reir cuando dijiste que algun dia tendras un camion 🙂

    Septiembre ha sido un mes complicadisimo para mi, harto trabajo, mi enana enferma 3 semanas primer con infeccion estomacal y luego con la tos, y problemillas que nunca faltan… a ver si este mes nos va mejor 🙂

    Ya se acerca la Navidad. .. seria bacan una reunion con la gente de blog para celebrarlo juntos 🙂 …

  6. Hola Lu, te descubrí la semana pasada. Me presento, soy Claudia, y estoy comenzando a meterme en este mundillo blog. Ya he leído la mayoría de tus posts y me alegro que hayas vuelto.
    Bueno, te quería contar que puse tu enlace en mi blog (www.clau-girasoles.blogspot.com), si no te molesta, bueno, si te complica por alguna razón házmelo saber ¿ok?
    Cariños

  7. ¡Lu, que alegria tener noticias tuyas! Enhorabuena por el nuevo trabajo, que susto con el camión ¿no?… espero que tu mamá se recupere pronto.

    Besos

  8. HUY NENA QUE BAJON LO DE CHOQUE,POR SUERTE ESTAN BIEN,QUE SE MEJORE PRONTO TU MAMA Y TE ESPERAMOS POSTEANDO MAS SEGUIDO Y VISITANDONOS…TE SIGO POR FACE IGUAL…ABRAZOS!!

  9. Que feos sustos te has manejado esta semana, pero todos superados felizmente y animos con tu mami!!!! tambien es bueno leerte nuevamente y felicitaciones por el nuevo trabajo 🙂
    Mi setiembre tambien ha sido algo movido para mi (todos los años es movido) el santo de mis padres es en la misma semana con la diferencia que mi madre no tuvo mejor idea que dejarme plantada con todo el almuerzo que le habia preparado (buuuu) pero asi es ella.

    saludos (me voy a un rincon a lamentar mi plantada)

  10. Lu, nosotros también te echamos de menos… Espero que tu mami esté mejor… y a vosotros me alegro que el pequeño accidente no haya ido a más… uy que susto!

    Tomate tu tiempo, y sobre todo estate con tu mamá lo que puedas, que con la salud no se juega!

    Un beso y cuídate

  11. Lu querida, espero en primer lugar que tu mami se recupere de todo mal, eso es importante para nosotras las hijas quienes amamos desmedidamente a nuestra madre,….mandale un besote de mi parte.
    Te esperamos nuevamente con tus increíbles posts, tu sabes que no me los pierdo.
    Besos y abrazos a las bebes y a Aldo, y para ti todo mi cariño.
    Vivi.

  12. Fuerza Lu … la vida nos tira curvas dolorosas de vez en cuando y obviamente vienen todas juntas.

    Feliz por tu nuevo trabajo y agradecida de Dios que solo se daño el auto y no Ustedes y mas aun, que las chancles no iban con ustedes!!

    Rezare por tu Mami.

    Besos y abrazotes inmensos. Fuerza y animo.
    A seguir luchando no mas.

  13. Hola Lu,
    Que bueno tenerte de vuelta por aca.
    Me has hecho reir mucho a mi y ami esposo con eso de lo del Camión, él quiere un enatru pues ael lo choco una y nunca se hicieron responsables, pero bueno lo importante es que esten bien.

    Muchas buenas vibras para tu Mamita y mucha fe y paciencia, todo tiene una razón de ser en esta vida, acompañala, mimala mucho que el amor cura todo.

    Un beso grande

  14. ¡Ay Lu, qué semana accidentada!
    Me dio escalofríos lo que contaste. Pero lo importante es que todos estén bien. Y lo mejor es tu nuevo trabajo.
    ¡Felicitaciones! Y que sea para bien.

    Un beso grande.

  15. ay Lu… que tarde llego!!!
    No no no me mori del susto, como asi que un camion te paso por encima?????!!!! dios!!!!
    Me alegro que esten bien!!! se me pone el corazon a mil de imaginarme cosas!!!!!!!! cuidense mucho por fa!!!
    espero que tu mama este mejor!!! mucha energia para todos en tu familia!!
    abrazos y CUIDATE!

  16. OLA Lu, q bueno que no paso de un susto, me da mucho gusto que ya estes trabajando nuevamente; definitivamente es una excelente noticia ya que yo estoy en las mismas jeje y espero recolocarme laboralmente en mucho mejores condiciones que en Overall. Nuevamente mis felicitaciones y un besote para toda la familia. Asi tambien espero que tu mama se recupere muy pronto.byeeeeee

Deja un comentario