Ale no quiere

Después de este video nadie puede dudar que Ale tiene determinación. Si es que no quiere algo, hará lo imposible para que nadie cambie su decisión. A pesar de los “golpes” que le da vida, ella sigue para adelante y de muy buen humor. A Ani sólo queda decirle que pronto su hermana crecerá.

El video es un poco pesado, tengan paciencia para verlo completo y sin cortes. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Hablamos,

Lu

PD: ¡Feliz día de la madre, a todas las mamis argentinas!

24 comments

  1. Preciosaaaaaaaaaa … y tiene tu lunar!! Nunca me habia dado cuenta de eso.

    Asi son estos enanitos, con decision propia desde que nacen.

    No Clau, no tiene ningún lunar, jijiji. Está con la cara súper sucia, además, antes había estado en una sesión de maquillaje con su engreidora tía y bueno esos fueron los resultados. Ana y Ale tienen un lunar medio marroncito en el hombro derecho, ambas en el mismo lugar 😀
    Besos, Lu.

  2. Esta preciosa!!! cada dia menos bb y mas niña snif, snif.

    Oye pero que caida! pobresitaaaaa!!

    Les envio un millon de besos..

    abuhhh ya no soy la tia engreidora 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 ,

  3. Jaja que inquieta está Ale, se cae y sigue como si nada, es una niña muy fuerte y muy segura de si, es un encanto. Pobre Anita, corriendo detrás de ella. Lindas las dos, me encantan, son un gran equipo.

  4. jaja, Àlex porque todavía no camina, pero si pudiera correría detras de Ale para no ponerse la chaqueta tampoco… (vieras los berrinches que me monta cada vez que le pongo la chaqueta!)

    Un abrazo,

  5. Jeje, que carácter tiene la niña! Es igualita que mi hija Laura. Tienen las cosas claras desde pequeñitas. me da penita Ani, que paciencia con su hermanita 😉

    Besos

  6. jajajaa… Que lindas, tiene su geniecito Ale!!!, el mio cuando lo voy a vestir tengo que corretearlo por todo el cuarto, por el andaría calato todo el día.
    Estan preciosas!!!

  7. 😛

    Jaajajaja! Ale tiene su caracter, che! 😛

    Y me encantó, testaruda hasta las últimas consecuencias! Jeje… 😉

    Ay estos retoños…. 🙂

    Gracias por el saludito del Día de las Mamis!! 😉

    Besotes hermosa!!! 😉

  8. Veo que todas estamos en las mismas. De a poco van mostrando su carácter, es cierto, y es también necesario que vayamos planteando límites.
    Gracias por pasar por aquí. Yo siempre les doy -aunque sea rápida- una leída a sus blogs. Abrazos,

    Lu

  9. Mis princesas, mucho carácter, tienes razón Lu, hay que poner límites sino se nos suben a la cabeza, y Ani paciencia niña mía, ya crecerá tu hermana. La extraño un montón

Deja un comentario