La mudanza (Nº5)

Sí, es la 5ta vez que nos mudamos, es que tenemos alma de gitanos 😀

mudanzaEntre el trabajo, las chicas, el empaque de nuestras cosas y demás pendientes no he tenido tiempo de pasar por aquí. Además mi mamá -la gran Lucecita- anda un poco mal y eso nos tiene preocupados y con la mente en otro lado. Cada día siento que me va a dar algo, que alguien entrará al blog y me “castigará” por no escribir, pero casi casi no tengo palabras, mi pensamiento desde hace una semana no está aqui.

Y hay tanto que contar… Hemos encontrado fotos que no sabíamos que teníamos, esas fotos de las cámaras no digitales, las que solíamos tener antes, las que llenaban los álbumes familiares. He descubierto que tengo un almacén de “controles para el televisor”, pero nunca tuve tantos televisores :S ¿Qué cosas no encuentra uno cuando va a mudarse? Dibujos de Ana de cuando era pequeñita, diplomas del colegio de Aldo, trabajos de la universidad, arañas,  entre otros.

Mudarse es un tanto complicado, aunque antes resultaba hasta divertido para mi. Pero con dos pequeñas, ambas súper comedidas y “metidas” encima de todo, las cosas se ponen, a veces, insostenibles. Ana ayuda muchísimo, pero quiere ayudar en todo y, cuando digo todo, me refiero a todo. Si le dicen: “Ani, ¿puedes levantar el refrigerador?”, les aseguro que lo hace. Y Ale es otra. Se le ha dado por levantarlo todo (y cambiar de lugar las cosas) y hace tremendo esfuerzo, y carga, y se está por caer, y hace sonido de cargar kilos de kilos “ayyyy uffff ohhhh”, mientras suda y finalmente… pone en otro lugar su peluche, sí, es bien exagerada (a quién habrá salido).

Nos mudamos el sábado, por ahora -con un poco menos de culpa- debo dejar el blog y continuar con lo que nos trae como zombis estos días. Les dejo algunos post anteriores muy buenos (para que no se olviden de nosotros 🙁 ):

Presentando a la familia
Estrías (ahhhh!!!!)

Todos los niños son especiales
Desperate Housewife
Érase todas las noche
Cómo aprenden a hablar los bebés
Yo cargo a mi bebé ¿y tú?
Alejandra responde
De mitos y otros cuentos acerca de la maternidad
Acerca de la gripe
Niños maleducados / Padres desinformados
Ale, camina por favor

Sex o no sex

No se vayan, ya volvemos.

Lu

PD: He abierto una categoría llamada “Mudanzas”, es que ya son varias 😀 Una la conté por aqui y otra por aqui. Y por aquí nuestra canción para mudarnos.

28 comments

  1. Suerte Lu, espero que tu mamá este mejor, eso es lo más importante la salud.

    Besos a tus ayudantes acomedidas

    Gracias Jessica, mi mami está de mejor humor y eso cura cualquier cosa. Un abrazo, Lu.

  2. Besitos a la familia gitana y mucha suerte y buena vibra para esa hermosa familia!

    Gracias Nu querida, gracias por tu apoyo incondicional. Un abrazote, Lu.

  3. No vamos a dejar el blog Lu!! imaginate,se entiende que hay prioridades y sabremos esperar, mientras tanto siempre tus lineas son bien recibidas.

    Buahhhhhhh No sabes como los voy a extrañar!! Mi querida casi ex-vecina. 🙁

    Buaaaaaaaa casi ex vecina nosotros también te vamos a extrañar! (Aunque creo que Ale mucho más). Lu

  4. Mucha suerte Lu! Espero que mejore tu mamá.
    Bravo por los gitanos.
    Besos

    Gracias por tu deseos Yoly. Te leo siempre, todos los artículos interesantes que subes acerca de la “Epilepsia”, cómo afrontarla, entenderla, cómo vivir con ella. Bravo para ti y tu lucha. Un abrazo, Lu.

  5. Lu, me alegra que estén bien… dentro de todo el ajetreo mudancístico.

    Qué me reí imaginando a Ale y sus esfuerzos jajajajaa!!!

    No te preocupes que acá nadie te ha olvidado.

    Besos.

    😀 Gracias! Estoy preocupada porque no posteo y no aporto, pero ya regreso, mi casa está primero y debo poner todo en orden antes de dedicarme nuevamente al blog. Y sí pues, Ale es tremenda, seguro que de tanto esfuerzo le va a doler la espalda, jajajaja. Un abrazo, Lu.

  6. Lu, que les vaya muy bien… es un rollo las mudanzas, pero seguro que en la nueva casa estaréis muchísimo mejor!
    Un abrazote,
    K

    Eso deseamos Karina, que nos vaya mucho mejor. Digamos que este año no ha sido del todo bueno, así que lo estamos cambiando todo. Un abrazo, Lu.

  7. Hola Mami de las Chancles! 😉

    Espero que la Mami ya esté mejorcita…. 🙂

    Uy! Las mudanzas! Mi papá era medio nómade, así que me mudé varias veces!
    De provincia, tres veces. Por suerte anclamos en la Patagonia! Jaja! Pero acá, ya nos hemos mudado 6 veces!!! 😛

    Confieso que me encantan la mudanzas! Eso de preparar todo, de descubrir cosas que creíamos perdidas, del olor de la casa nueva… Dormir en el piso o con todo revuelto! Jaja! 😛

    Y si, soy loca, ya sé…. 😉

    Suerte con las ayudantas! Jaja! 😛

    Besootes y que te acomodés prontito! 🙂

    P/D: Hace dos noches soñé con vos! Jaja! Me iba a Perú, me llevaba mi papá ¿?¿?¿? e íbamos a cenar a tu casa! Aajaaja! Qué locura!
    Lo que creo que pasó, es que vi el video que hicieron un grupo de bloggers y que te mencionaban a vos, ese que se llama “Quiero ser un blogstar” o algo así!
    Y si, estoy loca, definitivamente!
    😛

    Ivy, mi mami tiene para largo aún, pero está de muy buen ánimo y eso es muy bueno. Yo también me divertía con las mudanzas, más con ordenar y decorar la nueva casa, pero ahora es muy frustrante :S
    Soñaste conmigo? Súper! Y cómo era yo? Seguro que rubia y de 1metro 80, y de medidas de modelo, jajajaja. Qué genial lo que me cuentas. Besos, Lu.

  8. Caramba 5 mudanzas, no es chiste y esta última con tus grandes ayudantes bien complicadito jajaja! bueno lo importante es que ya están en su nuevo hogar. Espero que la mami se ponga bien. Te mando un fuerte abrazo tía Elsa.

    Elsa aún no nos mudamos, recién el sábado cargamos todo y nos vamos a la casa nueva. Gracias por tus palabras para mi mamá. Un abrazo, Lu.

  9. Lu, yo también me mudo (si Dios quiere) el otro año, ya te pediré consejos, y hasta creo que seremos medio-vecinos!! jaja

    Vecinos? Así? Qué mostro! Cuenta más, cuenta más. Un abrazo para Karito y Camila, ya… para tu también 😀

  10. jajaj lu,nos dejastes tarea para leer!!te vamos a esperar y te sigo por el face..abrazos y buena mudanza!

    ¡A hacer la tarea! jajajaa. Un abrazo, Lu.

  11. LU!!!
    Si cuando un se cambia encuentra cosas que daba por perdidas, cosas viejas empovadas, algunas que ya no valen y otras que te llenan de recuerdos..
    A mi toca en un mes y medio más o menos, otra vez mudarme de continente, no es facil uno s lleva consigo miles de recuerdos, pero se tiene que hacer..
    Feliz mudanza!!!!!

    Uy sí Roze, hemos encontrado mil cosas y eso que aún no vamos ni por la mitad del empaque!. Si mudarme de distrito a distrito es para mi una pesadilla, no me imagino cómo será de continente a continente :S Suerte para ti. Besos, Lu.

  12. Que pereza me estás dando!! solo de pensar que en breve me tengo que mudar con esta barriga a cuestas… ufffff

    Que gracia me hizo Ale y todo para mover el peluche, jajaja.

    Espero que la mami Lucecita se recpuere pronto. Bess

    Laia tú también te mudas pues y con la panza, pero ya tienes excusa para no cargar nada y sólo dirigir 😛
    Ale es una exagerada (y adorable loca). Un fuerte abrazo, Lu

  13. Ay pobre!!! bueno, me quedo tranquila con tus “ayudantas” y sobre todo la de la graciosa Ale. En fin, que te sea leve querida y ya nos contarás. Por cierto, también nos dices de tu madre eh? que espero que no sea nada grave. Un besazo

    Coro, ahora sólo tengo una ayudanta. Ale se ha quedado, desde anoche, en casa de sus abuelitos. Hay mucho polvo, mucho qué botar en mi casa y es mejor que ella no esté ahi. La extrañamos horrores.
    Ya les iré contando cómo va mi mami, tiene para largo aún.
    Un abrazo, Lu.

  14. preciosa
    un besote!! me encantan tus canciones!!
    muchos carinos y buena paciencia con la mudanza!
    rezare por tu mamita para que se mejore pronto.

    Que tengas la mejor semana de septiembre 2009, a pesar de todas las cosas, siempre sacas tu brillo clasico para regalarnos un buen post que leer.

    Carinos!
    KT

    Gracias por tus deseos Karlita, qué rico se siente que a una le desean lo mejor. Para ti lo mismo y más.
    Hay que rezar mucho, te lo agradezco. Un abrazote, Lu.

  15. Hola Lu!
    Gracias por visitar mi blog!
    Y ánimo con la mudanza, realmente es un poco cansado…Aunque te reencuentras con algunos de tus recuerdos y se aprovecha para hacer bastante limpieza…Espero que tu madre esté algo mejor.
    Un saludo desde el otro lado del océano.
    Amalia

    Hola Amalia, gracias por pasar por aquí a ti. Sí, el tema de limpieza es básico. Mudarte te da la oportunidad de desechar aquello que ya no sirve y llevarte sólo aquello que realmente usarás. Un abrazo, Lu

  16. Que gran momento el de las mudanzas cuando encuentras aquellos recuerdos escondidos y rememoras recuerdos.

    Es bueno psicologicamente que la peques te ayuden en la mudanza leete esto http://www.demudanzas.es/mudanzas_ninos.php

    saludos y risas

    Gracias por pasar por aquí y comentar. Lo que dices es muy cierto, las chicas deben aprender a establecer conexiones con aquellos lugares en los que pasaran un buen tiempo de su vida. Mi hija mayor ha escogido los muebles que va a poner en su cuarto, por ejemplo. La menor aún no escoge claramente pero cuando ya nos hayamos mudado, arreglará con ella su zona de juguetes.
    Un fuerte abrazo, Lu

  17. Uyy Lu no t preocupes por aki t esperamos trankilamente, suerte con tu mudanza, yo tmb me he mudado muchisimas veces (como 15) pero espero q no vengan muchas mas pues este depa ya es propio 😀
    Me encanta el peluche de Ale es lindo!
    Besos

    15 veces? eres un trotamundo 😀
    Un abrazo, Lu

  18. Ánimo que ya queda poco.
    Y suerte para tu mamá, espero que se recupere pronto.

    Te esperamos.
    Besos!!!

    Sí ya nos mudaremos pasado mañana 🙁 Mi mami está tranquila, felizmente. Un abrazo, Lu

  19. No sientas culpa por no poder escribir. Los blogueros, también tenemos una vida más allá de nuestros blogs.

    Y que tengan una feliz mudanza. Es un cambio muy grande e implica mucho trabajo. Pero vale la pena.

    Besos y que estén bien.

  20. Otra vez?????????????!!!!!!!!!!!!!!!! pero si hace poco se estaban mudando!!! Uy Lu pues te admiro, eso de armar y desarmar es una lata!!!
    Bueno, ya nos mostraras la nueva casa!
    Mucho animo, espero que lo de tu mama no sea grave, te dejo millones de pensamientos positivos para ella!
    Un abrazote!

  21. Bueno ni modo, de nuevo y a acomodarse, acomodarse con mayusculas, esta vez pero hagan el intento y ya me cuentan
    Muchos saludos y buenas vibras para tu mami, el animo eslo que mas hace para mejorar y eso lo sabes y lo ves en mi
    te quiero chiquita
    un abrazote a las princes ayudantes

  22. Suerte con la mudanza, que para ahora ya han de estar bien instaladas. Ojala y tu mama se encuentre mucho mejor. Sé a lo que te refieres con tanta mudanza, yo estoy por hacer nuestra mudanza número 5 en los últimos 5 años. Es un gorro. Espero tu regreso para poder leer más de tus interesantes comentarios. Saludos.

Deja un comentario