¡Gracias!

Por pasar por aquí.
Por comentar.
Por estar.

Y, además, POR VOTAR. Sí, Mamá de DOS chancletas es uno de las tres blogs más votados en la categoría Familia del concurso “20 Blogs peruanos”. Gracias por el apoyo. El viernes sabremos si ganamos. Además creo que podré conocer a mi querida Vivi, que también quedó entre los 3 primeros de su categoría.

Me siento como la Miss Venezuela que ganó ayer la corona mundial. Voy caminando -dentro de mi oficina-  saludando con la “mano de reina”  a mis amigos imaginarios que vienen a felicitarme. Me entregan flores, me llaman, fotos, flashes, auxilioooooooo! Jajajaja, qué genial es ser una alucinada…

Estas semanas estamos muy ocupados. Ya encontramos casa, ahora debemos prepararnos para la nueva mudanza. Debemos conseguir movilidad para Ana, hacer unos arreglos en la nueva casa, tengo algunas propuestas de las que prefiero no hablar aún, pero que tienen mi mente ocupada. Ale se ha quintuplicado, ahora hace lo que harían 5 niñas juntas!  Tenemos mucho por hacer y poco tiempo. 24 horas al día quiero vivir.

¡Celebrando!
¡Celebrando!

Nos vamos, mi emoción y yo.

Hablamos,

Lu

24 comments

  1. LU!!! Que bueno!!!!!Cruzaremos los dedos y mandaremos energias!!! para que el viernes sea un dia de exito!!!Una razon para celebrar (podriamos ir al mediteraneo) mira que quedo pendiente!!…cuantos signos de exclamacion!!!……!!!

  2. YEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!… Luuuuuuuuuuuu queridaaaaaaaaaaa somos finalistaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!! (lo sospeché desde un principio!!!! jajaja)

  3. CASA!!!!!!!!!!!!!!! CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bieeeeeeeeeeeen

    quito el rotulo de “linda familia busca casa!!!!”

    Que maravilla! además con los tres blogs más votados. Muero de suspenso y no entiendo porque esperar hasta el viernes!!!!

  4. Essssooooo!!! Todo un éxito, aquí estaré con los dedos cruzados y mandándote mil vibras positivas, ya verás que estaremos celebrando. Lo de la miss, gracias por nombrarla, desde anoche ando con una sonrisa pegada en mi cara jejejee. Mil besitos!!

  5. Lu, qué nervio la espera!!!!

    Ojalá pase rápido de aquí al viernes, qué emoción!!

    Tantas buenas noticias, me alegro un montón.

    Besitos.

  6. Wuju
    desde ayer estoy con la barra y aquí va de nuevo

    A LA BIN
    A LA BAN
    A LA BIN BON BAN
    MAMA DE DOS CHANCLETAS
    RA RA RAAAAAAAAAAAAA 😀

    Sea lo que suceda ya eres una winner querida

    bsos!

  7. Lu! felicidades!! que emoción!
    Te cuento que me traigo a mi mami solo por un par de días jeje… así que de hecho que se conocen en la ceremonia!! si nos ves primero nos pasas las voz ah! nosotras igual! Un besazo y las mejores vibras!! Nos vemos el viernes!

  8. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario