¡Feliz Aniversario! (Update)

He olvidado mencionar líneas abajo a mucha gente querida, voy haciéndolo, por favor PERDÓNENME!!! Gracias.

Hace 2 años, un 10 de Agosto, abrí esta casa. Estaba con tiempo y entusiasmada por contar cómo me iba con mi segundo embarazo que ya había comenzado. Experiencia en blogs tenía, este es el tercero que abro en 8 años, pero es el único al que le he dedicado tanto tiempo y constancia.

Este blog, al comienzo, se llamó ‘Diario de un Embarazo’, porque eso era. Era el diario en el que iba contando cómo pasaban los meses junto a Ale que aún no nacía y, como Ana, Aldo y yo la esperábamos. Al nacer Ale, el blog cambió de nombre,  se convirtió en ‘Mamá de DOS chancletas’. El nombre se lo debo a mi querida Peti, ella en este post lo sugirió y yo lo tomé.

Mamá de DOS chancletas es, digamos, una mesa de diálogo. Todos participan, todos aportan, todos nos alimentamos de esos aportes. Fue creado para calmar mis dudas y terminó resolviendo las dudas de otras personas. Buscaba a personas que pasaran o hayan pasado por la misma experiencia que yo y terminé encontrando amigas y amigos entrañables. Asi es como conozco a Caro, a Aimee, a Nuria, a Françoise, a Maco, a TODAS! Y lo peculiar es que realmente no las conozco, es decir, físicamente. Sólo sé de su cariño, de lo trabajadoras que son, lo divertidas y lo mucho que quieren a sus hijos. A algunas sí las he llegado a conocer, como a Veronika, a Julissa y a la esposa de Pepín en el Taller de Scrapbook. Almorcé con Liz hace unos días y fue genial conocerla, es una mujer encantadora. Y espero llegar a conocer a la mayoría.

Es un placer leerlas, es genial poder escribir y que mis palabras ayuden, saquen una sonrisa o simplemente sean alentadoras. Y, como estamos de fiesta (espero un muffin de regalo Aldito), pues tengo un regalo/premio para todos.

PREMIO LECTOR(A) BUENA ONDA

Lecto-abuenaondablanco

Este premio/regalo es para todas las personas que por aquí pasan. Que leen y comentan, que tienen palabras de aliento, que tienen una pregunta o una respuesta. A quienes dedican su tiempo a leer un post entero, a quienes nos acompañan desde haces dos años o desde ayer. Este es un homenaje a ustedes, ¡lectores buena onda!

Y este premio va para TODOS sin excepción, pero igual los nombro: Milu, Laura, Viviana, Isabel, Ivys, July, Caro, Indira, Ursula,Tia ElsaMaritza, Maca, Maco, Virginia, Jassy, Fer, Nuria, Dariela, Fabumona, Françoise, Maie, Anna, Aimee, Elenilla, JC, Lore, Gigi, Lunita, Acacia, Xana, Martha, Veronika, Ivonne, Jessybu, Patricia Echegaray, Jéssica, Laia, Laura, Claudia, Maga, Judith, KL@U, Erika, Liz, Johana, Carol, Bogotown, Alejandra, Peti, Karina , María José. Jorgelina, Mayli, Dolors, Ana María, Marce, IsaJosé Nando, Katu, Fiore, Lil’lo, Jimena, AdrianitaLizzete, Coro, CapitanaSimplemente Yo, Pati, Ricardo, Mónica C. Katia A., Carmen, Lina, Mónica, Katia D,. Eli, Reii, David B. David, Mariela, DarkAngel, Pupolina, Chiito, Gla, Javier, Judith, Banich, Karlita T., Jess, Cathy P, Johana G, Mapi, MBK, Acasia, Yolanda R., Jess C., a TODOS (perdonen si me faltan algunos nombres, con la edad una se vuelve un poco desmemoriada, jiji). También quiero agradecer a quienes se hicieron Fans de este blog en FACEBOOK. A quienes nos siguen en Twitter @boniglia @lavendano @misabelg @Xannita @eljauregui @Heriditas @jccord @bocadelcielo @gonzalotorres @eWeb @BlogMochila @AguirreT @musaantisocial @Fauztolestat @8Adri8 @CatEyes @Refilo @monich16. @ilazo , @rosavalle , @Dr_GV. (Son muchos twitters, no puedo ponerlos a todos). A todos! Gracias!!!

Y ¡FELIZ ANIVERSARIO!

Hablamos,

Lu

49 comments

  1. FELIZ ANIVERSARIO !! Que sean muchas mas paginas de experiencias, de compartir, de preguntar, de enseñar, de premios, de arrancarnos una sonrisa, un recuerdo, una lagrima.

    Felicidades Mama de dos chancletas y aunque soy fiel seguidora y te olvidaste de ponerme 🙁 me llevo mi premio

    Te quiero!!

    Milu

  2. Felices 2 años,…….yo recuerdo cuando por primera vez comentaste en mi blog, y me dabas algunos consejos para no dejar que mi Danko me gane.
    Te deseo lo mejor, en lo personal y familiar, tienes una preciosa familia que está siempre contigo.
    Suerte este fin de mes en el concurso, ……. ojalá`podamos conocernos.

    Besos y disfruta este día.
    Vivi.

  3. Felicitaciones LU!!
    Hace poco encontré tu lindo blog (gracias a Mónica C.), y de verdad me encanta porque aprendo y comprendo contigo en muchas cosas sobre la crianza de una chancleta (mi adorada Daniela).
    Muchos exitos!!

  4. Muchísimas felicidades, Lu!!! y gracias a ti por el premio. Es un gusto venir a esta casa a leer de ti y tus chancletas!!!!! Un abrazo inmenso

  5. Felicitaciones Lu!!!!! que sean muchos años más, luego contaras tus aventuras como abuelita!!!!Para mi tanbien fue genial conocerte!!Te deseo mucho, pero mucho éxito con este y todos los blogs que hagas.

  6. wow como pasa el tiempo, dos años ya, creo que te he seguido desde hace uno, tal vez? mas o menos?, por ahi, es siempre un deleite leerte, reirme y compartir con tus escritos.

    Felicitaciones y que sean muchos muchos muchos años mas de blogvida!!!!!!

    Gracias x el premio tb.

    Besotes y abrazos y salud!!!!!!

  7. Felicidades Lu. Es un gran esfuerzo mantener una página y mucho más cuando sientes que de esa manera ayudas a las personas. Ahí no importa el cansancio, o el tedio o las obligaciones, el simple placer de saber que pones un granito de arena te llena de satisfacción.
    Muchas muchas felicidades y seguiremos adelante juntas!!
    Gigi

    PD: Algún día abriré un blog como el tuyo… jajajajaja con tres chancletas y un terremotín creo que me sobraría la experiencia XDD (aunque ya me suena a utopía porque ¿de donde sacaría el tiempo que a las justas me alcanza ahora? jajajaja.
    Besotes.

  8. Feliz Bloganiversario Mamá de dos Chancletas!!

    Recuerdo que fue cuando mi nene comenzó la alimentación diversificada que Google me trajo a tu blog, y desde entonces siempre paso a echar una miradita. Desde este blog he conocido otros blogs, he aprovechado los consejos tuyos y de tus lectoras, me has dado ideas y hasta mi mami se llevó un regalo!!

    Felicidades Lu, por la constancia, felicidades a tus chancletas por la inspiración…y gracias por todo lo que has aportado en mi etapa de mamá!

  9. Felicidades Amiga……..Feliz Aniversario!!!! Me alegro mucho, tienes razón muchas veces tus post me han arrancado sonrisas cuando mas me hacia falta jijiji.
    Quien iba a imaginar que después de tiempo nos íbamos a conectar y mas aun por medio de experiencias de nuestro hijos, saber de ti, de Anace que ahora ya no es la BB que alguna vez curiosa fui a conocer y una que otra vez la reconocía en la calle y saludaba y ella con sus ojitos de extrañeza me miraba, y de saber que teníamos una nueva sobrinita que es contemporánea con Zadkiel, de la bella persona que es Aldo aunq aun no lo conozca en persona, claro pero eso si sin perder la oportunidad de poder coordinar pronto ese reencuentro de amistades de colegio entrañables y extrañables jaja………Sigue he con tu blog me parece genial no pierdas esas ganas de ayudar con tu experiencias, ideas y consejos un besote!!!!! Joana G. Raa

  10. Muy feliz aniversario y me encanta la repercursión que ha tenido tu blog, es que sin duda nos une el amor a nuestros hijos y la necesidad de compartir experiencias. Te mando un beso gigante, tía Elsa.

  11. 😛

    ¡¡Felicitaciones por los dos años, mami de las chancles!! 🙂

    Gracias por haber creado este blog maravilloso! 🙂

    Y gracias por el regalo!!! Haarmoossoo!!! 😉

    Y vamos por muchos años más! 😛

    Te quiero mucho Lu! 😉

    Besotes y a festejar! 😛

  12. BIEN NENA FELICITACIONES!!!!
    SEGUI ESCRIBIENDO QUE AQUI ESTAREMOS PARA LEERTE SIEMPRE,UN PLACER SEGUIRTE A DIARIO!
    ABRAZOS Y ME LLEVO MI PREMIO!!

  13. El 10 de agosto es el cumple de mi hermana, así que ya nunca se me olvidará este día.

    ¡¡¡ FELICIDADES !!!

    Me alegro de haberte encontrado. Y gracias por el premio.

    Un beso y un abrazo enooooooooooooooormes!!!

  14. Yo estoy muy feliz de haber llegado a tu casa!!! la verdad es que siento como si te conociera Lu.
    Tu blog es verdad que se ha ido transformando y ahora cada vez que vengo, me siento mejor que cuando voy al pediatra con Luciano, en serio!!!
    Ojala sigas asi de constante con este blog, aunque no creo que pueda ser diferente… tu de nosotras ya no te libras!!!!!!!!!!!
    Un abrazo enorme y feliz aniversario LU!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Una fecha para celebrar por tí, tu linda familia y por tus seguidora(e)s que nos sentimos tan cerca de tus experiencias y nos consideramos amiga(o)s tuyos. Gracias por compartir con nosotra(o)s. ¡Feliz Aniversario!

  16. Mi querida Lu… Super Feliz aniversario!!!
    La dedicación que le tienes a tu blog es alucinante, y eso se siente, en cada detalle, de tu página, es genial!!!
    Gracias por mencionarme, y gracias a ti por todo lo que aportas con Mama de Dos Chancletas, sé que para muchas mamas y papas es un aporte enormeeeee!!!!
    Y yo como proxima mamá algun dia, aprendo mucho de ti!!!
    Gracias!!!
    Abrazos y exitos porque ahora se viene tu premio en el concurso, dalo por hecho!!!
    besossss
    ELLA…JIME

  17. Felicidades mi queridisima Lu, como dicen todos, es una casa abierta a todos y nos sentimos tan en confianza, compartiendo experiencias y aprendiendo de todos.

    Besos a las chancletas porque sin ellas no exisitiría mamá de dos chancletas.

  18. Feliz aniversario. Qué forma más bonita de festejar… ahora mismo recojo mi premio y lo pongo en un lugar destacado de mi blog.

    Aunque los blogger no tenemos la suerte de conocernos en persona, o no es lo habitual, es muy bonita a amistad que nos une. Firmo cada palabra de este post como si lo hubiera escrito yo.

    Muchos besos!

  19. La que nunca se acuerda ni de su propio aniversario … ¡¡¡de matrimonio!!! te saluda, Lu preciosa.

    No recuerdo bien cómo te encontré (seguramente en un momento de búsqueda frenética por alguna crisis abrumante en esta aventura todo-terreno que es la maternidad) lo que sí tengo bien clarito es que hubo un “click” instantáneo. Encontrar gente con tanta luz no es algo de todos los días y aunque se diga que la pantalla (como el papel) aguanta todo, hay en ti un montón de pistas que me hacen tener la certeza que realmente existes fuera del mundo virtual, en algún hogar de Lima bendecido por tu presencia …
    (Ok! hasta para mi fue too much!)
    y antes que me dé un coma diabético te dejo con mi agradecimiento por todo el tiempo que le tomas a este blog que es lo mismo que todo el tiempo que le das a tus lectores.
    Besotes!

  20. Un regalito más, yeeiii!
    Que linda Lu, siempre pendiente de sus lectoras… =)
    Feliz aniversario y que sean muchísisisisimos más!
    besos!
    Maga

  21. Ya te lo he dicho, es curioso que una sienta TAN cercana a alguien que jamás a visto en persona.
    Este mundo de la web me ha hecho encontrar compañeras de camino, amigas de vida… si no hubiese sido por vos y gente que como vos me ha dado la mano en esto de ser mamá quién sabe como habría sido. Se ha forjado un camino, eso es todo.
    Tu blog es un poco mi blog, mi casa, una casa donde llego a tomar un té o café y conversar de la vida.

    El premio es a la amiga, a la persona que con cariño me ha recibido en su vida. A quién me da la mano y me acompaña.

    Gracias bruja linda

  22. Gracias Lu!!! Pero el premio te lo llevas tu por el blog que nos tiene a todos interesados y pegados todo el tiempo.

    Te queremos mucho por aca!! El viernes salimos para ya tu sabes donde 🙂 Ya te contare.

    Besos y abrazos,
    -Aimee

  23. Lu,

    Felicidades por el aniversario, que sean muchos, MUCHISIMOS mas…leyendote, siendo parte de tus dias, en los que las cosas van bien y en los que no tanto…
    Esta casi de mas decirte lo que ya sabes: Me encanta tu blog!!, por eso me basto pasar un dia por aqui y nunca mas me he ido. Ahhh y claro, eso sin mencionar tu calidad como ser humano, por que por muchos blogs he pasado pero en pocos me hacen sentir tan querida (como si nos conocieramos desde siempre) como aqui.

    Creo que esa es la mejor cualidad de tu blog…mas que los posts…lo mejor es ese ser humano detras de las letras.

    Un abrazo muy grande,

  24. ¡¡¡Muchas felicidades LU!!!

    Ni siquiera recuerdo como llegue a tu blog pero… estoy talmente enganchada ; )
    Siempre me has ayudado mucho con tus post, ya sea por la información práctica o porque me hacen reir y pasar un buen rato.
    Espero que Mama de dos Chancletas cumpla muchos años más (ji,ji,ji).
    ¡Muchas gracias por el premio!

    Un besazo

  25. Wao veo que estas muy comentada en este post… felicidades por estos dos anitos y muchas gracias por el premio. Me encanta leerte, aunque ultimamente por cuestiones de tiempo ande menos por aca…

    Saludos y que sean muchos anos mas con la misma motivacion.

  26. Felicidades,Lu!! Como lectora mi admirada Ivana Carina, no he podido resistir el impulso de entrar a conocerte (ya te he votado,siguiendo instrucciones de Ivy!!!).Yo también soy mamá de corazón (de una chancletita de 4 años, de momento ;)soy cantante de vocación y profesora de profesión….pero eso si ¡¡ejerzo de las tres cosas!!!así que como veo que además de mamá eres tb una artistaza me pasaré por aquí a leerte y a desearte mucha suerte con el concurso.
    Un saludo desde España (de una enamorada total del Perú)

  27. FELIZ ANIVERSARIO !! Son tantas paginas de experiencias, de compartir, de enseñar, premios, siempre nos das sonrisas, recuerdos y por que no a veces lágrimas. Creo que ya vale la pena juntar todo y hacer por que no el LIBRO que decías que te falta
    Un abrazote

  28. Aun que tarde aqui estoy
    Feliz aniversario blogero esperemo este sea uno de mil años mas, me encanto el premio muchas gracias 😀 QUEREMOS CHANCLETAS POR MUCHO TIEMPO MAS jejejeje.

    saludos y muchisimos besitos.

  29. Feliz aniversario, Lu 🙂
    Ya van dos años??? Se me ha hecho cortísimo el tiempo que llevamos juntas, espero que sean muchos más.
    Me halaga muchísimo que me sigas recordando en todos tus premios porque ultimamente estoy desconectada de los blogs y casi no comento.
    Gracias por ser como eres. Muchos besos

  30. aqui estoooyyyyy
    estoy en la playa y vuelvo maniana a casa recien descubrimos q podiamos robar senial desde afuera. Mi querida Luce, me habia olvidado que te sugeri lo de las chancles pero salio de ti primero.
    besotototes y me encanta seguir por aqui leyendote. Eso si, Petizustra vuelve pero a otra casa. ya te cuento.

  31. Felicidades LU, tu blog es fantástico. y muchas gracias por el premio!!! A mi me encanta leerte, es muy divertido y además… es como llegar a casa de una amiga, cercano.
    Un abrazo y felicidades!

Deja un comentario