Regresamos

Aún la casa no está terminada. Como podrán notar aún hay mucho por desempecar. Algunas cosas se quedaron en su sitio. Tenemos mucho que contar, muchos post atascados y esperando ser publicados. Esperamos no tener más problemas con la web, no estar más tiempo desconectados.

Ale ha crecido mucho, muchísimo. Ahora anda enfermita y las fiebres han hecho que crezca (esto será un mito) y, además, ha adelgazado bastante. Ana ha tenido un cambio de look radical (ya les mostraré las fotos). Además de un cambio de conducta ¿propio de su edad? (ahi tenemos otro post).

En casa todo mejor. Hemos estado en días terribles, pero gratamente todo va mejor. Qué hace que un matrimonio se consolide, supere los problemas, las diferencias, el día a día? Cuál es la fórmula? (aquí va otro post). Ya ven, hay mucho de qué conversar.

Tengo que contarles que el sábado 27 fuimos, los 4 ganadores y yo, al Taller de Scrapbook que dictó Nina Casanova. Fue genial conocer a July, a Veronika, Pepe, Karito, Camila, Beto, además de emocionante. Gracias Nina por tu tiempo y tu aporte. Ana y yo nos enamoramos de todo lo que había en la tienda, los ganadores hicieron unos trabajos llenos de color con sus fotos, y todos pasamos un momento genial! Aquí les dejo algunas fotos de ese día:

Ts1mod

Ts3mod

Ts2mod

Más fotos del taller en nuestra página en FACEBOOK.

Gracias por estar por aquí siempre. Este espacio tiene como objetivo ser un lugar de encuentro, en el que todos aportemos, en el que todos comenten sus experiencias e ir alimentándonos de ellas. Gracias por ayudarme a cumplir ese objetivo, gracias por el tiempo, la constancia, la amistad.

Me voy, debo abrir algunas cajas y seguir ordenando la casa.

Hablamos,

Lu

23 comments

  1. Con razon yo no podia entrar a tu blog, la semana pasada intente e intente y nada!!! se quedaba pensando…
    que bueno que estes de vuelta y con tantos post pendientes Lu, me interesan los temas que vienen jajaja Luciano tambien se ha adelgazado 😉
    Un besote Lu y gracias por tus comentarios tan lindos… me haces sentir muy halagada!!!

  2. Qué bueno!!!

    Oye, a mi también me interesan mucho los temas que vienen así que apúrate en ordenar!!! jajajaja, o mejor dejamos el orden para después y nos vamos al grano ;P

    Lindo el taller de scrapbook, por acá no hay algo así!!! (envidia).

    Ya pues, me alegro y estoy volviendo, besos.

  3. Luuuuuuuu… cuantos post por postear y tuitear de paso asi me entero mas rapido que los colgaste! 🙂 Suerte con la casa nueva, a ti te gusta mudarte asi que disfrutaaaa 🙂 Y pasare viendo las fotos del FCB del scrapbook. Besos!

  4. 😛

    Nahhh! Viene movidito Julio! jajaja!

    Lo de la fiebre y el crecimiento: creáse o reviente… Jaja! Mi Retoñor mide 1,70 m. y recién tiene 12. Cada vez que tuvo fiebre sin congestión, en un par de días se notaba en los pantalones que había crecido! Jaja! Con mi sobri-retoñito igual…. 😉

    Cambio de conducta?? Mmmm, me suena conocido… La pre adolescencia a full! Jajaj!

    Así que terminando de desempacar las cajas de la mudanza? Yo me he mudado taanto que extraño el movimiento! Jaja!

    Y me encantaron las fotos del Taller de Scrapbook!! 🙂

    Ok. siga desempacando y a ponerse a escribir post que quiero saber! jajaj! 😛

    Besotes Mami de las chancles!

  5. Lu que alegría estas de vuelta, me queda una duda, el cambio de casa es metafórico o real???

    Espero con ansias locas los posts Emma está igual con fiebre, tos, maldita tos y mocos, como dijo Leo quien dijo que el verano y los mocos no conviven.

    Saludos te extrañabamos

  6. Bieeeeen, ya de vuelta, qué alegría y cuántos post interesantes nos esperan. Da gusto volver y volver a esta casa, hasta pronto. Un abrazo enorme

  7. Estás en un periodo de transición, pero te digo que pasan, y que al final uno acaba estabilizándose. No temas, tienes todo lo necesario, unos hijos que te quieren seguro.

  8. Hola Lu !
    Fue genial conocerte el sabado y la clase estuvo excelente !! Se ve linda mi hija en las fotos, no? 🙂
    Espero un encuentro entre todos !
    Saludos !
    Pd… despues de limpiar tu casa, puedes pasar por la mia 😉

  9. Bienvenida de regreso Lu, si que hay mucho que contar que lo que necesitamos es tiempo. Esperaremos con ansias esos post así como las fotos del cambio de look de tus pequeñas.

    Lu ojala pronto Ale se mejore. no se que pase pero hay muchísima gripa en todas partes.

    Saludos

  10. Lu, te estuve dejando comentarios pero no figuran, ni en el post de Ale caminante, ni en el de los papás,………pero que bueno que ya regresaste.

    Te sigo siempre,…….Vivi

Deja un comentario