¡Estábamos de parranda!

Aquí estamos, no nos fuimos, bueno sí nos fuimos. Desde el sábado comenzaron nuestras vacaciones de medio año, todo esto por Fiestas Patrias. Mi buen y rico Perú estuvo de fiesta, y nosotros también.

Hace mucho que no salíamos los 4 juntos, ni a tantos lugares tan seguido. Hemos terminado exhaustos pero felices. Nos fuimos a un castillo, a hacer offroad para comprar mandarinas :P. Estuvimos con la familia, con amigos, todo fuera de Lima. Vimos “verde” todo el tiempo, nada de edificios, aire puro, mucha comida y mucho juego.

P1120435

P1120523

Mis hijas están enormes. El repertorio verbal de Ale es mucho mayor ahora, hasta dice trabalenguas (bueno soy madre, qué querían, soy súper exagerada 😛 ). Ana, en cambio, habla menos. Tiene días en los que es una “lora”, y otros en los que interpreta el papel de “la muda”. Pero ahi están, con nosotros, luego de dos semanas de no verlas. Yo ando súper resfriada. No, no tengo la gripe A H1N1, sólo la gripe R (Rapidita) y, según Aldo, la gripe H (Histérica) también.

He preparado unos temas geniales, ya los postearé la semana que viene. Tengo mucho que entregarles y tenemos muchas cosas que celebrar también. Se viene el aniversario de esta casita, cumplimos DOS años!!! Y eso hay que celebrarlo (hay que celebrar mi constancia 😀 ). También se viene el Concurso 20 Blogs Peruanos. El año pasado quedamos entre los tres más leidos de la categoría FAMILIA y ganó, en esa misma categoría, mi querida amiga Viviana. Aquella vez tuve la oportunidad de conocer a su hija y fue como conocerla a ella misma. Este año ella vuelvo a participar en la misma categoría y los invito a votar por Mamá de DOS chancletas.

¿Qué deben hacer para votar?

1. Ingresa a http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/
2. Elige la Categoría: FAMILIA y coloca la dirección de nuestra web: http://mamadedoschancletas.com/
3. Luego ingresa tu email.
4. Recibirás un email pidiendo que confirmes tu voto. Confirma tu voto y listo!

Muchas gracias por el apoyo, muchas gracias!

Ahora paso a leerlas. Un abrazo gigante y que tengan un buen fin de semana.

Lu

24 comments

  1. Super!! Lu, que rico que es descansar , bueno es un decir, porque de tanto ir de aca para alla y con las nenas..uff me canso!. pero lo importante es que han pasado dias en familia, haciendo algo distinto.

    Ya vote con todos mis correos!

  2. Que rico descansar y pasear con la familia. Pero no puedo dejar de comentar que siento cierta tristeza cuando hablas de Ale y sus palabras nuevas. No se que hacer con Gala, se está atrasando en hablar, ando casi desesperada. Ya la matriculé en estimulación pero no se..Será para que vaya la nana! porque mi trabajo es asfixiante y no hay tiempo durante la semana por la mañana. Felizmente salgo de vacaciones por 15 días y con eso podré aoompañar a la bebita al menos las dos primeras semanas, que en cristiano son sólo cuatro clases porque en el nido que la matriculé la estimulación es dos veces por semana. Gala ya tiene un año y ocho meses y ya me estoy preocupando y estressando por todo esto. Todos los niños menores que ella que conozco hablan mucho mas.

    Saludos

  3. Chicas

    Posteemos estos mismos datos en nuestros blogs para llamar a la gente a votar por la Lu!!!!!!

    Hagamos que gane la querida mamá de dos chancletas!!!!

  4. uy!! que rico pasarla en familia tus bellesas estan grandotas buuu mi pioja no habla, bueno por lo menos llama al gato y a mi pero de alli no pasa buu pero se que ya lo hara.

    cuidate mucho de ese resfrio y saluditos

    pd: ya vote 🙂

  5. hoola Lucero,

    Esa foto de los tres no es el rojiplomizo Castillo de Chancay??
    y acaso la foto la tomo Ale?

    bueno, yo tmb voy a participar en ese concurso
    alentado por un amigo
    pero ahora con un bloJ llamado !A CHOTEADAS APRENDI!
    (en la categoria “Ficcion”)
    que escribo con el
    y del que esperamos te hagas acérrima.

    aunque HLL, el bloj de Luciana, esta nominado
    solo para efectos publicitarios.

    un abrazo cuadruple y… se terminaron las vacaciones.
    Cuenta con mi voto, esta vez la haces.

  6. Hola Lu ! .. ya vote !!
    Fuiste al castillo de Chancay, no ? tengo una foto parecida con mis padres y hermano .. con mi enana aun no vamos por alla .. pero ya pronto 😉
    Mi hija tiene 16 meses y habla poquisimo (en nuestro idioma claro, en su idioma si habla mas o menos jeje) … y eso que esta en estimulacion temprana y todo, pero como dice su Miss, cada uno a su ritmo, mi hija gateo y camino antes que todo su grupo 🙂 asi que a esperar no mas !!

  7. Qué bueno, Lu!! Vacaciones a lo grande!!! Se os ve bien felices en la foto. Me alegro que lo pasarais tan bie, y por supuesto, cuenta con mi voto. Un abrazo enorme

  8. Q lindo pasear con la familia es lo maximo 😉 con Gabriela tambien tuvimos harto paseito fuera de Lima y fue lo maximo aunq termine con cansadisima jijiji pero ella estaba feliz y por supuesto el cansancio se me iba con eso 😉

  9. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario