Concierto CAFÉ TACUBA

No sólo es el cumpleaños de mi hermosa amiga NURIA, una mujer a quien tengo el orgullo de llamar mi amiga. A ella y a mi no nos separa nada, la distancia no es un tema, ella siempre está, yo estoy para ella. FELICIDADES HERMOSA!

Decía que no sólo es el cumpleaños de Nu, sino que hoy también es un día histórico en mi vida porque iré a mi primer C O N C I E R T O! (No se rían de mi por favorrr). He ido a ver a varias bandas nacionales que se juntaban en algunos lugares de Lima, pero nada parecido a lo que pasará hoy.

He de confesar que, como todos, no he hecho muchas cosas aún (eso es por culpa de mi papá que no me dejaba salir, buuuuaaa, mis traumas los contaré después 😛 ). Por ejemplo, no he ido a acampar jamás, no cuentan las acampadas en la sala de mi casa con mis hijas. No he pasado año nuevo en alguna playa y, mil vanalidades más. Nada que me quite el sueño, sólo que si alguna vez se presenta la oportunidad la aprovecharé o crearé la oportunidad.

cafe-tacvba

Bueno, hoy vamos al concierto de CAFE TACUBA!!! Y lo que más ilusión me hace es que iremos Aldo, ANACÉ y yo. ¿Se imaginan? Yo no he ido a ningún concierto y Ana, con 10 años, va al primero! En fin, estoy canta y canta, piensa y piensa, emocionada a más no poder.

entrada

Hablamos,

Lu

25 comments

  1. No puedo imaginar como llegué a tener amigas que jamás he visto y a las que agradezco tanto por conocer.

    Gente que me ha acompañado tanto este último año y me han dado tantísimo cariño

    sos una bruja maravillosa! gracias amiga

  2. Como dice Fiore: para todo hay una primera vez!
    Que se diviertan mucho!!!
    Ah si te animas a acampar me pasas la voz que hace tiempo que kiero irme de camping… yo tng carpa 😀
    Besos

  3. Yo tampoco he hecho muchas cosas, por ejemplo nunca he ido a un partido de Perú en el estadio nacional ummm bueno mejor no ir para no salir renegando jajaja

    Que te diviertas mucho y tomen muchas fotos!!

    bsos de Recién casada

  4. “ven y dime todas esas cosas, ínvitame a sentarme junto a ti, escucharé todos tus sueños en miiiiii i i aoiiiii i do”

    Disfruten esa por mi…. por favor!!!

    Y ahí nos cuentas la primera vez de concierto de la madre y de la hija, y del padre conteniéndolas a las dos (que no es poco).

    Viva Nu y Lu!!

  5. Que disfrutes el concierto Lu …unos anos mas y se unira Ale …
    q lindo q Ana ya pueda salir con uds … lo maximo!!!

  6. Pero que dia mas lindo!!!!! Lo encuentro maravilloso que tu y Ana vayan a su 1er concierto juntas!!!!!
    Solo pido fotos, muchisisisismas fotos!!!!

    Yo tampoco fui a concierto si no hasta adulta, porque cuando chica vivi en la dictadura y no se conocia lo que era un concierto, cuando adolescente empezaron a llegar los primeros conciertos a Chile y bueno, eran carisimos, eran todos en Santiago, entonces a parte de pagar por la entrada habia que pagar el viaje y cuanta cosa mas y bueno … claramente no estaba dentro del presupuesto, asi es que cuando creci y me puse a trabajar me di el gusto de ir a ver a mi maravilloso Miguel Bose! Lo disfrute cada segundo y no he vuelto a ir a ningun concierto mas … tengo uno en mente que no se bien si resulte … pero no pierdo las esperanzas!

    Se que esta noche sera inolvidable – no solo para ti si no tambien para tu hija y para Aldo tb.

    D I S F R U T A A A A A A !!!!!!!

  7. Irás a la preferencial? que suerte! yo estaré en la general, con los misios como yo, pero igual bailando y coreando a los Cafetas. No me perdoné no haberlos ido a ver el año pasado, así que esta vez me reinvindico. Si ves a un pata rubio, alto, atlético y con ropa Hugo Boss casual gritando como loco, bueno lo saludas, yo no soy así.
    Saludos

  8. Que la pases super!!!.
    Yo en CR fuí a uno de Cafe Tacuba y no sabes como la gozamos… sé que con ese grupo la vas pasar de maravilla, y con la compañía más.

  9. ERES, lo que mas quiero en este mundo eso eres……..ohhhhh
    Bueno yo si he ido a uno que otro concierto y tambien al Nacional pero para alentar al equipo de mis amores “U”…….Bueno,disfrutalo muuuuuuucho,
    Un beso grande para ti y para tus nenas

  10. los de Café Tacuba son lo máximo! Me encantan, claro, mexicano por cierto… la canción de “Chilanga banda” es lo máximo!!
    que emoción, los 3 en concierto. Es super memorable que mamá e hija vaya a su primer concierto (sí, la de las dos) juntas…
    que os lo paséis muy bien! A disfrutar!

  11. Mi primer concierto también fue con mi mamá, fuimos a ver a Aterciopelados que se presentaban en la Feria del Hogar…jajaja
    Seguro que se divertirán un montón.
    Besos

  12. Qué planazo tan estupendo!!! Supongo que os habréis divertido de lo lindo así que ya nos contarás, los conciertos son de las cosas más divertidas que hay. Un besazo

  13. Compartir la experiencia del primer concierto con tu hija guauuuuu

    Como te extraño mi amor porque será……

    Espero la entrada de la experiencia del concierto

  14. Buena elección para estrenarse!!digo, son una banda muy buena (no porque sean mexicanos…..bueno, tambien jeje)y muy ad hoc para que vayan madre e hija a disfrutar

    besos!!

Deja un comentario