Para ustedes

Que siempre están ahi, aportando, aconsejando, simplemente leyendo. Para ustedes mis amigas, conocidas, reconocidas, para ustedes este post.

Para solucionar los problemas, a parte de resolverlos, siempre es genial pasar un rato con la gente que uno quiere. Y yo quiero pasar este rato con ustedes y premiarlas. Dije que lo haría para el Día de la Madre y recién ahora lo haré 😛 Son tres premios, el primero es:

Premio a la mamá inspiradora:

Inspiradora

Para todas aquellas mamás que estando solas o acompañadas dan todo por sus hijos. Para aquellas que tienen un hijo especial y son ejemplo de paciencia, esfuerzo y valentía. Para aquella mamá que ahora va sobre ruedas por la vida y que nos da grandes lecciones de fuerza de voluntad y actitud positiva. Para todas aquellas que nos van enseñando “a ser” y “hacer”. Este premio va para: Laura, Viviana, Isa, Martha, Ivys, Isabel, Caro, Jessybu, July, RocíoIndira, Ursula, Cathy, Tia ElsaMaritza. Todas inspiran algo especial.

Premio a la mamá manos mágicas:

Manosmágicas

Este premio va para todas las mamás que, a través de sus manos, crean sorpresas, colores, diversión, vida. Mamás que toman fotos espectaculares, cuyas imágenes nos llevan al momento mismo de la toma. A aquellas mamás que cocinan los mejores platos y además comparten sus recetas con nosotras. A las mamás que crean objetos, de tela, de papel, a las que crean sus propias empresas, a las que crean de todo. Este premio va a las manos creadoras de: Gisela, Peti, Maca, Karen, Elizabeth, Lunita, Isa, Mónica, Maco, Virginia, Mamá Flor, Laura, Jassy, Fer, Nuria, Dariela, Fabumona, Johanna, Françoise, Maie, Karina y María José, Jorgelina. A todas gracias por compartir.

Premio a la mamá fuera de serie:

Fuera de serie

Para todas las mamás, las amigas de sus hijos, las que buscan siempre renovarse y vivir la vida. Las mamás que se divierten, que encantan, que rien y hacen reir. Aquellas que nos regalan historias de otro mundo, nos regalan su humor y van alegrándoles el día a quienes se cruzan por su camino. Este premio va para: Milu, Laura, Viviana, Isabel, Ivys, July, Caro, Indira, Ursula,Tia ElsaMaritza, Maca, Maco, Virginia, Jassy, Fer, Nuria, Dariela, Fabumona, Françoise, Maie, Anna, Aimee, Elenilla, JC, Lore, Gigi, Lunita, Acacia, Xana, Martha, Veronika, Jessybu, Patricia Echegaray, Jéssica, Laia, Laura, Claudia, Maga, Judith, KL@U, Erika, Liz, Johana, Carol, Bogotown, Alejandra, Peti, Karina , María José. Jorgelina, Mayli, Dolors, Ana María, Marce, Isa, y para la esposa de José y la de Nando.

Uff, es agotador entregar premios. Pero agotadoramente genial. Gracias por estar, por ser, por leer, por comentar, mirar, buscar, aconsejar, premiar, sonreir… simplemente gracias y felicidades!

Hablamos,

Lu

PD: Llévense los premios y premien a todas las mamis que quieran, alégrenle el día a alguien más y cuéntenme. Gracias a misspink por las ilustraciones.

70 comments

  1. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, dos premio dos, qué contenta estoy!!!
    Me ha encantado el de manos mágicas, aunque la verdad yo no coso, ni cocino, ya casi ni pinto, jajaja!!!
    GRACIAS LU, eres 100% ideal!!!

    Un besazo.

    Pero tomas unas fotos geniales de Leo.
    Gracias por eso. Lu

  2. Lu, muchas gracias!!! 2 premios… Que compromiso! 🙂
    Me los llevaré estos dias y los repartiré a unas cuantas mamás.
    Gracias!! Gracias!!!
    Que super detalle! Un beso enorme!

  3. My first Mommy Award … what an honor!!!

    Bueno, en este dia tan especial quisiera agradecer a algunas personas que han permitido que este premio sea posible (figurenme en mi vestido de gala, sacando mi papelito doblado de la manga y yo frente al microfono con todas las luces alumbrandome y todo Hollywood apludiedome … jajajajaja). Como se nota que nunca habia recibido un premioa si no?

    Gracia a Dios y mi marido por hacerme Madre.

    A mi blogamiga Lu por premiarme

    A mi Madre, quien es una de las mujeres que me inspira a diario.

    A mi Tia, que como madre de 5 hijos … bueno me dan ganas de levantarle un altar cada vez que yo me siento sobrecargada de mis tareas de madre, del hogar y todo!!

    (aplausos)

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

    (levanto mi premio para la foto oficial)

    Bravoooooooo
    Bueno, qué tiene que decirle a sus fans?, te preguntan los paparazzis 😛

  4. hey!! nunca me habia ganado un premio y menos por mi labor maternal XD. Te pasaste!!!! y alguien dijo por ahi, tú tambien mereces estar en la lista de los premios. Gracias Lu.

  5. G-R-A-C-I-A-S!!!

    No creo merecer ese premio pero, te doy las gracias. Es muy importante para mi que una madre y mujer tan guay como tú se acuerde de mi en esto.

    Muchos besos, Lu.

  6. Gracias por el premio, me siento muy halagada. Siempre estoy pendiente de tus posts y de los comentarios de todas las mamás que te siguen para aprender, emocionarme, reir, acompañarme, reflexionar. Besos

  7. Disculpa la demora… están maravillosos los premios, qué lindas ilustraciones. Ay Lu! tú siempre alegrándonos el día. Te pasaste amiga!!!

    Besos y GRACIAS

  8. Gracias, gracias y gracias, me encanta los premios, y más si vienen con tanto cariño.

    Mil besitos y mil abrazos.

    p.d. pincho en mi nombre y sale otro blog

  9. Merde!
    Me mataste mujer!!!
    (sorry por la políticamente-incorrecta reacción en tu “sacrosanto blog” je je)
    pero: WOOOOOOOOOOW!!!!!

    Estoy que no quepo en mí de la felicidad, aunque, como siempre, pensé en un primer momento que te habías equivocado pero … ¡¡¡¿2 veces?!!! Noooo!

    Osea que te quiero como loca por ser tan linda conmigo y con todas tus fans (no sé cómo estoy escribiendo esto ya que no paro de saltar y gritar Yeeeeh!)
    … y te dejo porque acaba de llegar el serenazgo …
    ;?D

  10. Hola Mamis y Papis!

    Los invitamos al evento Huellitas Expo 2009 este 27 y 28 de Junio en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, donde encontraran de todo para bebes y niños.

    Habran muchas sorpresas y mucha diversión así como charlas dictadas por especialistas!

    Los esperamos!!

    http://www.huellitasperu.com

  11. La verdad que eres una amiga fuera de serie!!!!
    Aunque no me lleve ningún premio… (Asumo que te olvidaste…) pero igual muchas felicidades para las que si fueron premiadas!!!!!
    Un beso a todas ellas (os)

    Jessybu

  12. ME RETRACTO!!!
    FUE EL RESULTADO DE UN LAPSUS CEREBRUS, BRUTUS PAJAREACUS!!!!!
    GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS
    JESSYBU

  13. Muchas gracias Lu!!!!!!!
    quiero ya contarle a todos que tengo un premioooooooo super guay!!! Empezaré por Roshelle y Romellee
    Besitos amiga!!!!

  14. MUCHAS GRACIAS LU! Que ilusión … mi primer premio.. En verdad eres muy detallista por acordarte un poco de todas.Que bonito.Me encantan tambien las ilustraciones
    Un gran abrazo para ti y otro para todas las supermamis fabulosas , inspiradoras, fuera de serie y de manos magicas.
    Tu te mereces los tres!

  15. Hola Lu, pasando por otros blogs he llegado al tuyo, me en canta, me parece muy interesante, te dejo mi blog para que pases igual todos los dias voy a ir viendo tus entradas antiguas que son bastantes por lo que vi. Te mando un beso: miangelmateo.blogspot.com

  16. Hola!!

    Lu, que linda!!! Gracias por tenernos en cuenta para tan bellos premios!!!

    Te envio un saludo muy especial y felicidades por tu web esta super genial!!

    Felicidades!!!!

  17. Recientemente he recibido el premio mamá fuera de serie, no sabía que la idea ha partido de este blog, me alegra haberlo encontrado, sobre todo para decirte que las ilustraciones me parecen muy divertidas.

    Saludos.

  18. Tan linda!!! Gracias!!!!! Quisiera ser la mitad de comprometida que tu con el blog… la verdad es que quisiera paro no tengo mucho tiempo. En cualquier caso, esta experiencia de tener un blog me ha permitido conocer gente maravillosa y recibo este premio con mucha alegría.

    Un abrazo grande y gracias nuevamente!

  19. Yo no tengo un blog pero me encanta ver como nos alegra la vida leerte y saber de las princesas, y a todo esro como están ellas? jijiji
    Un besote

  20. Vine a visisitarte porque hasta mí llegó tu premio, pasaste a verme y tuve ganas de retribuirte la visita…Volveré si no te molesta…Y serás bienvenida cada vez que desees pasar por mi blog!!

  21. Ay Caramba, cierto cierto que me diste este premio… muchas gracias. Habia recibido tu email pero no lo lei de inmediato y se me chispoteo… muchisimas gracias! si estan grandes y si que han crecido las nenas… felicitaciones, estan hermosas y gracias de nuevo por el super premio!

  22. Estoy contento, seguro que todas lo merecen, y seguro que muchas más también. Aprovecho para informar que en Octubre, yo también seré papá de dos chancletas (de momento sólo una, mi mayor tesoro).

  23. Gracias Lu ! por pasar por nuestro blog, es bueno y necesario que por este medio no solo nos ayudemos sino que también nos mimemos para continuar cada día con más energía.
    Besos

  24. Hola Lu:
    Un placer visitarte. Y te felicito por haberte tomado el trabajo de buscar el destino de tus premios.
    No se si lo merezco, pero me siento orgullosa de haberlo recibido, sobre todo de manos de Ivana que es una mamá fuera de serie.

    Te dejo un abrazo. Feliz semana.

  25. Felicidades a todas las mamás premiadas, tb a ti. Con tu permiso se lo doy a mi mamá, por criarme pr sobretodo por seguir criando a su hijo especial Chris (q como sabes es sordociego). Y tb a mi hermana q en breve será mamá….
    POr cierto, leí tu post anterior, espero q todo esté mejor, ya nos contarás.. Besos

  26. Supermom Lu! yo recien me entero q me diste premioooooo
    No se como haces tu pero no tengo tiempo ya ni para escribir ni leer mis blogs favoritos. GRACIAS POR EL PREMIOOOOOO. en serio, en Noviembre voy y quiero verte, mi premio será darte un super abrazo en persona.
    besotes

Deja un comentario