Papi

El mio. El invencible, el más grande, el más poderoso, el más resiliente. El que contaba historias de cómo un niño sin oportunidades pudo crearlas, tomarlas, hacerlas suyas y hacerse grande, un gran hombre. Historias que eran suyas, que eran ciertas y que me llenan de orgullo. Me llena de orgullo saber, decir y sentir que él es mi papá: El ingeniero (o el Sr. Patata, como yo le digo). Te adoro papi, por lo que eres, por lo que fuiste, por lo que vienes siendo. Te heredé el carácter (terrible carácter renegón), y la decisión.

Recuerdas  la vez que Ana y yo nos fuimos, de la que había sido nuestra casa, tu casa? Recuerdas que cuando terminamos la mudanza, me abrazaste fuerte, poquito (como tú haces), y me dijiste: “sólo tienes que llamarme”. No lloramos, no delante de nosotros. Te quiero muchísimo, hoy y siempre.

El de mis chancletas. El mejor, el más inteligente, el más amable y paciente. El genio del dub. El que le enseña a su hija mayor la importancia de ser justos, de ser amables y agradecidos, de cuidar el mundo en el que vivimos y a nuestros amigos. El que juega y juega con la menor, habla como bebé, se tira al piso y juega a la cocinita sin ningún prejuicio. El que le enseña a sus hijas que lo que nos diferencia no es si somos hombres o mujeres, sino nuestra capacidad de dar, de vivir y dejar vivir a los demás. El que ve dibujos animados, come mucho chocolate, toma litros de café al día. El que no fuma, ama el basket y usa lentes todo el tiempo. El que tiene una canción para cada momento. Te amamos Aldo, estamos orgullosísimas de ti, enamoradas de ti.

Feliz día del Padre, a mi Papá, al Papá de mis chancletas, los hombres más importantes de mi vida.  ¡FELICIDADES!

Felicidades a mi Lolo (mi abuelito), a mis tios papás, a mis primos papás, mis cuñados papás, mis amigos papás, a Nando, a José, a David, a todos los blogger papás.

Un abrazo gigante,

Lu

11 comments

  1. FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!

    DIA DEL PADREEEEEEE

    para tu esposo y tu padre. Gracias por los saludos. Pase un dia muy lindo=D Espero tu hayas pasado igual, un abrazo LU

  2. Que linda entrada Lu, me haces llorar, porque conozco a tu papi y le tengo un cariño… distante pero cariño, respeto y agradecimiento por querer a Aldo como si fuera su hijo.
    Y de Aldo, pues, lo adoro y admiro con todo mi corazón.
    Feliz dia a todos los papis!!

  3. Feliz día del padre un abrazote:

    Al papá de la mamá de las chancletas

    Al papá de las chancletas

    A los papis lectores de mamá de dos chancletas

    Bendiciones

  4. un cariñoso abrazo muy especial para el papá de las dos chancletas mis princes adoradas, y un saludo de corazon al papa de la mama bloguera mas famosa del perú y balnearios

Deja un comentario