Nos sobran los motivos

No esta bien romper un corazón
Déjà vu de lo que va a venir
Vos querías verme feliz
Yo quería verte revivir.

fue amor
fito paez

Alejados millones de kilometros (imaginarios) estando uno a centímetros del otro.  ¿No me afecta? Debí ser actriz. Qué difícil es ser yo. Qué complicado es estar a tu lado, siendo tú una persona tan simple.

La vida -nuestra vida- es un carrusel que jamás para. Muchas veces arriba, algunas otras abajo, otras tantas a los lados. Una mujer que ama demasiado, a veces ama mal. Y hace mucho frio en este invierno que recién llegó, extraño tus pies enroscados con los mios al dormir, pero no voy a acercarme. Go on, tú y yo. Besos a tus ojos.

Lu

No comments

  1. vislumbro una bronca … con tal que no dejen que pase mucho tiempo y no se guarden despues resentimientos tontos.
    Te contare que yo estoy separada de mi esposo desde enero, segun yo siempre conversabamos y estabamos bien, lo que no sabia es que el iba acumulando muchos resentimientos, que no me decia todo lo que debia decirme, resultado : separacion y sorpresa total para mi.
    Fue mi culpa no darme cuenta que algo andaba mal y que el no era sincero en todo lo que me decia? o Fue culpa de el en no decirme todo lo que sentia? no lo se … solo se que ya no le veo solucion a nuestro problema …

    No dejes que eso te pase a ti … no dejes se acumulen los resentimientos .. sean sinceros al hablar … y amense !!

  2. Como decia mi abuela que la sangre no llegue al río, en la pareja siempre hay nubarrones, desencuentros, pero el amor, el amor es más fuerte. Suerte linda, te deseo todo lo mejor, besos tía Elsa.

  3. Muchos besos Lu, muchísimos abrazos y si es que necesitas energía, te mando desde aquí un camión entero de energía llenito, llenito hasta arriba de ánimos!!!!

  4. Lu, hace tiempo la madre de un amigo me dijo una frase que desde entonces (y muchas veces pensándolo dos veces porque es más fuerte que yo) trato de aplicar a las mini-crisis de pareja (a veces diarias) que tenemos: “Acuérdate de tu primer beso. Quédate 1 minuto pensando sólo en eso y volverás a quererlo”. Funciona, y vaya que funciona!
    Ánimos y besos!

  5. Me Case con una Mujer que amo demasiado, y muchas veces salio lastimada por mi actuar diario,y yo ni cuenta me daba, despues de un año, un año despues de esa crisis de mierda que me alejo de mi familia, puedo decir a ciencia cierta, los hombres solo aprendemos a valorar lo que tenemos cuando no lo tenemos 🙁 un post muy invierno Lu

  6. Ay nena, las mujeres peruanas, todas tenemos algo de actrices, sobre todo cuando imitamos a Thalia en alguno de sus roles de María :S

    lo importante es que hay amor, siempre sobran los motivos para reconciliar, para reconquistar, para reintentar, para reirse, voltear la hoja y continuar y crecer, cuando hay amor.

    Y para cerrar, la filosofada del día “siempre tiene algo que dar el que tiene el corazon lleno de amor” y a ustedes les sobra!

    Muchos besitos y cariños,
    KT

  7. El clima de la vida nos regala dias hermosos y dias de tormenta, el secreto esta en hacerte de los accesorios necesarios para que la temperatura te afecte menos, porque recuerda que no duran toda la vida.

    Un gran abrazo mientras todo regresa a la calma.:)

  8. No te dejes vencer por una peqeña distancia, y hacé lo posible porque no sea grande. Lo importante es el amor.

    Un beso grande y que todo se resuelva.

  9. acordate de la cancion:

    hay que sacarlo todo afuera
    como la primavera
    nadie quiere que adentro algo se muera
    hablar mirandose a los ojos
    saca lo que se pueda afuera
    para que adentro nazcan cosas nuevas…

    a veces se necesita un poco mas de tiempo para asimilar lo que ocurre y aclarar los sentimientos, pero el horizonte debe ser el mismo siempre: volver a estar unidos.

    animo y mucho amor

  10. La relación de pareja es tan difícil a veces, tan distinta otras, no soy la mejor para dar consejos, tu lo sabes!! Pero si hay amor todo tiene solución, un respirar profundo y que todo vuelva a la calma, invierte los papeles, piensa, comprende, quiere, no grites, mantén la calma.

    Un abrazo virtual que en la noche y te doy uno verdadero, que todo se arregle de todo corazón! Animo y paciencia para los dos

  11. amor, muchisimo amor y confianza, a veces muchas veces aun creyendo o teniendo la razon hay que dar un poquito el brazo a torcer, el carro no lo jala uno solo, ambos tienen que tirar de el para que las ruedas no se atasquen,
    los nubarrones pasan cuando el viento del amor sopla
    Un abrazote

  12. Ánimo Lu, si es lo que pienso no desesperes. EN la vida de pareja como en el resto de cosas de este mundo hay épocas, las cosas suben y bajan, pasamos mejor o peor momento pero al final todo vuelve a su lugar. Ya sabes q despues de la tormenta el sol vuelve a lucir.

    Muchos besos y mucho ánimo guapa, q os sobran los motivos para seguir adelante

  13. Hola Lu, hace tiempo queria escribirte y al fin me di un tiempito. Tambien sigo tu blog y me gusta mucho.
    gracias por el precio que me diste!! que linda mención..es muy alentador y me anima a seguir confeccionando cositas con mis propias manos. Me alegra conocer mujeres como tu que animan a muchas mamás a tomar iniciativa en muchas cosas relacionadas con los bebés. Me gustaria tenerte como mi seguidora en mi blog.
    Cuando puedas guapa. Muchos besos!
    Monica

Deja un comentario