¡YA CAMINA!

¡AL FIN!

Después de rogarle a todos los santos, de perdirle a Ale nos haga el favorcito, de fastidiarle la paciencia a mi pobre enana, lo hizo solita. Un día simplemente se paró y andó 😀 Camina como abuelita, ajustando todos sus músculos por si se cae. Camina sonriendo porque sabe que todos diremos: ¡Muy bien Ale, muy bien!

Ahora va detrás de su hermana para todos lados, detrás de su papá, van haciendo un tren. Ale recién camina, aún gatea y no ha tenido problemas para llegar a cualquier lado. Sube, baja, salta, se tira, se arrastra, hace cuerpo-tierra. Es lo máximo. Un paso más en su desarrollo, muchos pasos más.

Hablamos,

Lu

PD: No olviden inscribirse para el sorteo de 4 cupos para el taller de SCRAPBOOK!

No comments

  1. Que MARAVILLA!!!! FELICIDADES Lu! y Felicidades Ale preciosa!!!

    Oiga porque no lo puso en FB???? Ando SUPER DUPER atareada y te vi en FB pero no vi esta maravillosa noticia, si estaba disfrazada ojeando blogs y grito Ale ya camina! A Héctor casi lo mato del susto!!!

    Te mandamos unas enormes felicitaciones!!! Se ve HERMOSA!! Toda una diva como la mamá!

  2. Oye que lindo, como camina, que orgullosa debes estar Madre, como nos llena de orgullo los logros de nuestros hijos.
    Mucha suerte Mama de dos chancletas

  3. Oh Oh ohhh que emoción los primeros pasitos! linda sonriente y feliz! snif snif recuerdo ami peque cuando staba asi de chiquitin y daba sus pasitos… ahh que lindos son a esa edad, muy apachurrables
    Besos

  4. Amén!!!. Ale al fin te dignaste a caminar… como nos hiciste esperar mujer!!!. Eso sí para ser una principiante en esto de la caminada lo haces SUPER SUPER bien, al parecer no te soltaste hasta que estuvieras muy segura de hacerlo bien y vaya que lo lograste.
    Un besote enana… estas bella cosita!!!.

  5. No puede ver el video, no se si tengo problemas con la red.

    Pero que emoción muchas felicidades Ale, te tomaste tu tiempo pero valió la pena.

    Abrazos muchos besos y ahora sí que no se quejen si quieres andar detrás de ellos todo el día.

  6. ahora viene lo bueno Lu …asi q preparense todos jjajaj travesuras y mas travesuras , no hay nadie q la detenga a la bella Ale

  7. FELICIDADES A LOS TRES! Seguro Ale los tiene babosos cada que da un pastio, por lo menos nosotros andamos babeando detras de Romellee.

  8. Que linda que está!!!! y con esa sonrisota, tiene cara de pilla ah! será que lo es? Mar aun no camina, pero yo ni la apuro.
    Besotes a las princesas y un abrazote a la reina mama

  9. Felicidades!!!!…. que bueno que ya lo haga sola, ahora es cuando empieza la faena…. Un besote para la campeona de parte de su tia Jessybu!!!!

  10. Felicitaciones Ale!!!!! ahora si el mundo a tu disposicion!!!
    Asi son Lu, Luciano fue igual un dia se levanto y ando, el primer dia de equilibrio como flojo, que fue el video que puse yo de 8 segundos jaja y al segundo dia cuando yo pensaba estar detras de el para que no se cayera…plaf… ya no solo caminaba perfecto sino que corria… Plop!!
    Linda Ale en el video!!

  11. Dentro de poco me volverá a tocar a mi. Y con suerte, de aquí a un año, el aún no-nacido ya estará dando sus primeros pasos. Ya lo viví con mi princesa, y creo que volveré a disfrutarlo.

  12. y si vemos las foto del papa de las chancletas, camina igualito a él
    Bravo princesa y ahora a recorrer el mundo, empieza por Ventanilla, Mayorazgo y La Calera

Deja un comentario