Alejandra responde

Le hice una corta entrevista a una de las protagonista de este blog. La respuesta, a la pregunta final, ha hecho que tome serias decisiones acerca del futuro de Ale, ya se darán cuenta 🙁

Hablamos,

Lu

42 comments

  1. HOla LU…
    como me ha echo reir Ale jajaja q linda q esta!!! ya dice varias palabritas no? sobre todo cuadno tu le preguntas si te quiere … tremenda tu gordita … y como va con la caminada ya o nada?
    Te cuento q mi nino ya camina desde hace 3 semanas pero nada de hablar ..nada de nada ..de mama y papa no pasa …ni me preocupo porq mi hija la mayor fue igualita a partir de los 2 anos recien solto sus primeras palabritas y ahora es una lora y no hay quien la calle …

    besitos a tus chancletas

  2. Ja ja ja ja ja ja
    es por eso que yo jamás pregunto! (ni al niño ni al Hombre)

    Estoy con la tejedera amiga, ya regresaré con más tiempo, mientras tanto te dejo un besote!!!!
    🙂

  3. jajajja
    ohhhhhh la sinceridad infantil, es lo máximo jajajaja
    que adorable mi Ale y QUE GRANDE QUE ESTÁ!! super inteligente ya sabe donde está su boca y me encanta como dice gua guá con ese tonito “selvático” jajaja

    bsos de Recién casada

  4. jajajajajajajajajaja
    adoré a tu bebeeeeeeee… que ricaaaaaaaa essssssss….. me hizo acordar a m cami cuando taba chiquitaaaa… buuuuuuuu……….. oye pero no, fácil que la pequeña Ale no entendió bien la pregunta, fácil que estaba distraida o algo… al ojo se ve que te adora :))

  5. Tan inteligenteeeeeeeee!!!
    Está muy linda, me encantó el video… me reí mucho con la respuesta final jajajaj y tú grito!! jajajaja

    Cariños

  6. Aaaaaaaajjajajjaja! Nuuuuu Ale! eso no se dice! jajaja!

    😛

    Naaa, me maté de risa con esa enana!!! Y la respuesta final…. Una locura!!! Jaja! 😛

    Tranqui, que les llega esa edad de que no nos quieren…. 😉

    Pero es una belleza esa chancleee!! 🙂 🙂

    Besotes, corazón!! 😉

  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJA……
    Amiguchi no paro de reir y si me permites t ecomentaré algo que paso com mi Pablis: … desde que lotengoen misbrazo suelo verlo dormir y jugar y todo lo que una mami de estreno pasa, en una de esas estaba con mi mamita al lado y le comento: “CUANDO SERÁ EL DIA QUE MI BEBE ESTE GRANDE Y HABLE?… SERA HERMOS PODER CONVERSARLE Y JUGAR Y DECIRNO TODO LO QUE SE PUEDA… y mi sabia madre dijo: … CUANDO MENOS LO PIENSES YA ESTARÁ HASTA DICIENDO LO QUE NO DEBE…”
    Pues bien cuando menos me di cuenta del tiempo que paso mi bebé decia hasta palabras en inglés y todo, hoy a sus tres (03) añitos diez (10 ) meses habla hasta por los codos!!!!! y mi madre y yo a veces solemos decir nunca se cansará de hablar tanto?….. jajajajajajajajaja, amiga y en lo que respecta al NO TE QUIERO… ni se diga, a mi me remueve, me hace reir y a veces hasta llorar…. mas es risa que llanto claro esta.
    (NOTA: aun escribiendo en tu blog no paro de reir del video de Ale, esta repreciosa, FELCIIDADES!!!!!
    Un beso

    Jessybu

  8. jajajajja, que manera de reirme!!!!!!!!

    no me imagine que la entrevista terminaria con ese rotundo NO! como son estos chicos, jajaja

    es un encanto tu nena! y habla perfecto!!!!!
    felicidades!!!♥

  9. Jjajajajajajajaja Por favor, qué bueno!!!! Esta niña es de lo más simpático que conozco, no solo por lo de hoy…jajjaja me estoy acordando de los gritos de poseída que nos mostraste hace tiempo… simpatiquísima, para comérsela, vamos. Un abrazo enorme para las dos.

  10. gracias por tu comentario!!!
    estube espiando el tuyo y es adorable!!!
    besos desde argentina, te colgare de mi blog asi nos mantenemos en contacto

  11. jajajajajjajjajajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ay Lu, estaba comiendome un pastelito y solte la carcajada y ahora la pantalla quedo vuelta m…
    No hya derecho! Ale, que sinceridad!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaj

  12. Me la como… a besos, a mordiscos, a pellizcos… estas divina e inteligente Ale.
    Me conto tu mami que ya te dignaste a caminar, yo te quiero ver, así que dile que ponga un videito para que disfrutemos de tus primeros pasos.

    Un besote cosi.

  13. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    No se si me dio más risa el NO rotundo de tu hija o tu grrrrrrrrrrrr al terminar ella de decirlo!!!

    Mil besos de regreso

  14. Jajaja, si hubiera fallado alguna de las preguntas anteriores podría dudar de la fiabilidad de las respuestas, pero no, fue categórica!!!

    Venga Ale, un sí para mami que te quiere mucho…

  15. Y no va a ser, tanto que la molestamos, que camina, que rie, que chinito, que agua, lógico la respuesta es un no categórico para todos, pero asi es ella, francota, aunque de segurito sabe que dijo NO¡¡¡¡ de tanto que a ella le dicen NO tires el juguete, NO botes la comida y claro ahora yo tambien
    Preciosura de princesa, un mate de risa

  16. jajajajaaaaaaaaaa acabo de ver el video .. que graciosa ALE … y bueno la respuesta final creo que lo dijo de broma 😉
    Me he dado cuenta que no he grabado a mi hija haciendo sus gracias de señalar las partes de su cuerpo y como hace los animales que sabe .. este fin de semana la grabo !!

Deja un comentario