¡Feliz día Mamá! (update: Ganadoras del sorteo por el Día de la Madre)

A mi mamá. La mujer más fuerte que conozco. La que pasó de todo y lo superó todo. La reina de la fiesta, la señora de la casa, la mamá de todos lo que llegaron a ella. Siempre hermosa, práctica, de risa fuerte y contagiosa. De ojos hermosos y mirada de colores. Le heredé los rulos, el humor, espero que también la valentía.

¡Felíz día mamita! Feliz cada minuto de mi vida de saberte mia, mi mamá. La que llama y me dice “Y loca, ¿qué tal tu día?”, a quien llamo para todo porque tú lo sabes todo.

Felíz día a mi suegra, la mamá del amor de mi vida. Porque fuiste y eres la mejor, tus hijos son los seres humanos hermosos, bondadosos y llenos de cosas por dar. A ti muchas felicidades, por la cantidad de veces que, sin pensarlo dos veces, te has arriesgado con nosotros. Por la veces que te quedas con tus nietas y las cuidas con más esmero que yo. A ti un abrazo grandote y todo mi respeto.

Felicidades a todas las mamis, las nuevas, las experimentadas, las que toman mil fotos de sus enanos y no tan enanos, las que nos enseñan cada día cómo ser mejores. Las mamás bellas, las mamás valientes, las que están muy lejos, las que están por aquí, cerquita. Las que cocinan buenísimo, las que mantienen la casa limpiecita, las que salen muy temprano y deben llegar muy tarde. Las que trabajan fuera de casa, las que trabajan dentro de ella. Las que se maquillan, las que no. Las deportistas, las de buen diente, las que están muy jovencitas, las que ya tienen el cabello blanco. Felicidades a todas, las que pasan por aquí y las que no. Felicidades a mi, a la Mamá de DOS chancletas 😀

Reciban un abrazo gigante,

Lu

UPDATE: Sorteo por el DÍA DE LA MADRE
Al fin llegó el día y con mucho entusiasmo realizamos el sorteo que tanto habíamos esperado. Anacé, mi cuñada, mi sobrina y mi prima nos ayudaron mucho, ya que decidimos hacer el sorteo de forma tradicional, con papeles con los nombres de las participantes. Y tuvimos más de 100 participantes. Una muestra del trabajo que realizaron:

Sorteo1

Luego pusimos todos los papelitos en una urna especial para sorteos, bueno fue en la antigua pecera de un fallecido pececito que tuvimos 😀 :

Sorteo2

Lo filmamos todo, incluímos más regalos como: Lencería materna, producto de Patricia Castro. Un juego de bijoutería fina, que cedió nuestra amiga Jessy Colombo. Ale hizo mucho bulla, Aldo hizo de camarógrafo, director, maquillador, entre otros. Ana fue quien sacó los papeles con los nombres ganadores, mi cuñada Milu quien anotaba los nombres de las ganadoras, mi sobrina y mi prima quienes se mordían las uñas de los nervios. Yo, la maestra de ceremonia.

Entre las ganadoras tenemos mamis peruanas, extranjeras. Mamás que conocemos hace mucho, mamás que no habíamos conocido antes. A todas muchas gracias por participar. Aquí está todo, véanlo ustedes:

LISTA DE GANADORAS:
1. Billetera (RENZO COSTA), ISANÍA RUIZ.
2. Chocolates de La Ibérica: AMANDA HERRERA
3. PORTAWAWA TRADICIONAL Color Entero: CARLA MORENO
4. PORTAWAWA TRADICIONAL Manta Multicolor: EVELYN ROBERGE
5. SHUSITOS, Pantuflas para Bebés: ERIKA BRUNA
6. Bolero Calado, ideal para mamás (MAMY&CIA): LEYDI GONZÁLEZ
7. Lactiseta, BVD, ideal para dar de lactar (FELIZZY): CAROL, mamá de Bastian y Fabio
8. Porta Bebé Pouch – Bolsillo CLÁSICO (FELIZZY): KATYA DELGADO
9. Lencería Materna (PATRICIA CASTRO – FAJAS): JENNY PUELLES
10. Bijoutería de plata (JESSY COLOMBO): MARGARITA, mamá de Virginia.

Muchas felicidades a las ganadoras, nos estamos comunicando para hacerles llegar sus regalos. Muchas gracias a todas por la confianza y por participar de este significativo evento. Un enorme agradecimiento a las empresas y personas que patrocinaron el sorteo, gracias también por la confianza.

A las mamás que recién pasaron por aquí las invito a quedarse, a quienes nos visitan desde hace mucho invitadas están siempre. En esta casa hay mucho espacio y sobre todo muchas ganas de compartir.

Un fuerte abrazo.

Hablamos,

Lu

50 comments

  1. Feliz dia para ti LU!!!, la mamá de dos chancletas, que compartes tus experiencias, inquietudes, conocimientos y con ello las mamás primerizas se dan cuenta que no son las unicas en pasar “por esto o por aquello” y a las mamás “antiguas” como yo , nos haces recordar muchas cosas y compartirlas, sigue asi Lu, Te quiero harto!!

  2. Yo estoy muy perdida… no se cuando es el dia de la madre aca y por ende se me habia olvidado que es el dia de la madre alla!
    Un beso Lu, felicidades en este dia, felicidades tambien a todas tus lectoras madres!

  3. Feliz dia Luuuuu!!!!
    Mama de dos chancletas!!!
    Feliz día a todas las mamitas, a tu mai, a mi mami, a mi hermana,a mis cuñandas, a mis tias, a mi mamá Nucha…
    a todas las mamis del mundo!!!
    Besos para todas!!!

  4. feliz dia lu!! lindo el post a tu mami se ve que eres una hija amorosa y q admira muchisimo como yo a su mamita.. feliz dia tambien mami carmen porque me diste la vida y me haces la vida feliz y feliz dia a mi por ser mi primer dia de la mama y poder sentir cada dia lleno de colores a lado de mi pequeña lucianita gracias diosito por darme la dicha de ser mami
    besos a todos y feliz dia a todas las mamitass!!!

  5. Un dia grandioso, donde lo unico que de verdad se recuerda es el amor que sentimos por cada uno de nuestros hijos, siempre las alegrías y no las penas, gracias por el cariño y como siempre todos los dias son de la mama por que jamas dejan de ser nuestros hijos y nuestros nietos.
    FELIZ DIA DE LA MAMA para mi preciosa hija y para mis hijas de yapita (las esposas de mis hijos) y para tus incondicionales lectoras.
    Un abrazo

  6. Y a la amiga más loka que una cabra, la escritora, la peruana loka que se ha conectado por este mundo cibernetico a nuestras vidas

    A esaun abrazo enorme desde Costa Rica.

  7. Buuuuuuuu, no gané nada!!! jajajaja pero me siento súper feliz, qué entretenido el sorteo, está muy bueno el video, me encantó ver a toda la familia participando!! Felictaciones, excelente organización Lu, qué linda Anacé… la modelo perfecta para sacar los papelitos, y Ale ahí haciendo barra jajaja.

    Felicitaciones a todas las ganadoras 😀

  8. a las ganadoras:
    Feliz día de la madre y felicitaciones! Que la suerte les siga acompañando siempre en todos los aspectos de sus vidas.

    Muchos cariños a todas las mamás, en especial a la mía: la mejor mama del mundo, la mejor amiga, confidente, aliada y precursora de la paz,la justicia; amiga de los animales, la naturaleza, las causas nobles, el yoga, las caminatas al amanecer en la playa y la comida saludable. Mamita: te adoro! (PS: Sigue leyendo el blog de Lu, que es lo más!) 😀

    KT

  9. Espero que hayas pasado un super Feliz Día! Que Aldo te haya engreido mucho más de lo habitual, que las chancles hayan sido super buenas (más) y que todo haya sido (y siempre sea) felicidad en tu hogar.

    Gracias por este espacio para las mamases 😛 por mantener este rinconcito acogedor y por ser tan especial y una buena amiga a la distancia.

    Muchos besos, guapa.

    Pd: ¡He ganado! Acabo de releer el post y me he dado cuenta. ¡Qué taba soy! 😛 Muchas gracias por estos detallitos tan simpáticos. =)

  10. 🙁 no he ganado…

    Jajaja, pero no importa, el año que viene participaré otra vez!!!

    Enhorabuena por este sorteo, me divertí muchísimo. Además perfectamente organizado, los regalos preciosos y todo hecho con mucho cariño.

    Un beso.

  11. jajajaja yo no puedo creer que con tantos premios no me haya ganado nada!!!! nunca me gano nada 🙁 buuuuuu toy tiste 😉
    Felicidades a las ganadoras, de verdad que eso se llama tener suerte! ademas todos los regalos son taaaaaan lindos!!!
    Gracias Lu por organizar todo esto y consentirnos tanto!!
    me voy a ver el video porque no lo vi!!!
    Besotes y felicidades de nuevo a todas!!!

  12. wow!!! ganamos!!!! no lo puedo creer!!!
    mi mamá se va a poner feliz
    Felicidades para todas las mamás espero que hayan pasado un día muy especial
    y muchas gracias a ti Lu por este sorteo tan lindo
    un abrazo
    Virginia

  13. Yo ganeeeeee, si, porque verlos a los cuatro juntos, escuchar tu voz que me la imagina de mil maneras, la voz de Anac, Ale y Aldo. nunca vi un video tuyo.
    Verte moviéndote, hablando. No sé esto a sido increíble, la sensación de saber que estas, no puedo explicar eso, son muchos años que te tengo presente y estoy maravillada ese a sido el mejor regalo. Gracias!!!
    Feliz día amiga!!
    HASTA SIEMPRE!

  14. 🙁 No Ganamos Reina, nimporta lo importante es que participamos aunque esos chocolates le derretian la boca a mi reina jajajaj, Lu Un abrazo fuerte eres una mama Super que siempre tiene en cuenta las necesidades de sus hijas y aparte de eso trabajas y eres esposa, las mujeres son lo maximo. Un Abrazo ENORMEEEE que gusto conocerte aunke sea virtualmente.

  15. Estoy absolutamente seguro que en uno de sus gritos, la pequeña Ale dijo mi nombre, algo asi como..
    ¡¡GHJHANOOOOOOOOOOOOO PEWWPEEEEEEEEEEEEEEE…..!! jajaja

  16. ¡¡Qué bacán todo!!
    (pero cómo te odiaba Anacé cuando repetías los nombres ¿no? ja ja ja)

    No he tenido tiempo para nada así que el saludo va con joroba como se dice por acá y con pica también; porque tu eres de esas mamás que sí se lo merecen, caracho!!!
    (no como “alguien” que conoces virtualmente que sólo hace méritos una semana antes por el asunto de los regalos … ji ji)

    Bueno pues, yo también me siento ganadora: por haberte conocido!! Una amiga, aunque sea virtual, es un regalo de primerísimo nivel … Yeeeeeeh!!!!!

  17. no gane!! pero igual estoy contenta de haber participado y ver mi nombre en esos papelitos de colores a lado de otros nombres de mamis como yo q te seguimos con cada post ..gracias lu por engreirnos y espero q para el proximo año tenga mas suerte jijii
    besos

  18. Feliz día Lu, atrasado el abrazo pero con mucho cari;o.

    Besos a AnaCé y Ale, porque sin ellas no existiría mamá de dos chancletas y no te hubiera conocido virtualmente.

    Jessica

  19. No gane!!!
    Buuuuuu!!!!!
    Pero…
    Felicidades a todas las mamis ganadoras!!!
    Y a los q no… sigan leyendo q leer a “mama de dos chancletas” ya es un premio
    Besoooo

  20. Lucero,
    Mi mamá ganó la primerita!! Ella si que tiene suerte!!

    Gracias por los regalos, por la idea, por la emoción de participar, por todo!

    Aunque no comento casi nuncam siempre sigo a las chancletas y a su mamá.

  21. FELIZ DIA DE LAS MAMIS!!!!!!
    Un poquitin atrazada pero igual a todas las lectoras del blog!!!
    A propo amiguchi te luciste para variar con lodedicado a tu mami y a tu suegra, bueno es de esperarse viniendo de ti.
    A ti se que la pasaste lindo y chambeando un poco por lo del sorteo, realmemte te ¡¡¡¡FELICITO!!!!
    Un fuerte abrazo y besos a todos
    Jessybu y Pablis

    PD. Coordinamos byes!!!

  22. Gracias Lu!!! Que emoción ganar algo, aunque mi bebé ya no es tan bebé, pero de todas formas es un excelente regalo para mi cuñada que está por dar a luz ya ya.
    Gracias de nuevo y espero que hayas pasado un dia fenomenal!!!!!

  23. Buhh, yo tampoco gane, pero igual ya sabes que ustedes 4 son un premio, me encanto ver el sorteo en video.

    Gracias por pensar en tus fieles lectoras. 🙂

  24. Buuuuu!!!, no gané, no importa!!! estoy feliz porque otras si tuvieron suerte y se van de tu casa con un lindo regalo, GENIAL IDEA TUVISTE, y ojalá los repitas.
    Espero hayas tenido un lindo día el pasado 10, me encantó lo que escribiste de tu mami y siegra, yo tambien quiero mucho a mi suegra y a mi madre la idolatro, es lo máximo.
    Besitos y felicitaCIONES por la iniciativa que culminó tan lindo.
    Vivi.

  25. No me gane nada snif, pero no importa me he divertido mucho con el sorteo, me encanta la bb en segundo plano haciendo de las suyas y luego haciendo barra, lo maximo!!!! Les mando beso a todas.

  26. mama en tu dia nnno sé que puedo ofrecerte mas que mi corazon y mi vida .te quieroooooooooooo ,,soy yo tu hijo Leonel Aristyle ,para mi querida madre Lucia SIMEUS

Deja un comentario