¡Ay!

No tengo tiempo. Escribir este pequeño texto me ha tomado 1 día completo. Lucero ven, resuelve, piensa, inventa, corre, apaga el incendio. Eso en el trabajo.

Mami ven, escúchame, abua, mira, corre, caca, abua, no puedo dormir, teta, ¿me das comida mi amor?. Eso, en casa.

Ando metida en mi burbuja de la operatividad y no le hago paso a mi usual creatividad (y modestia 😛 ), por eso tampoco escribo. Andamos buscando casa, vendiendo carro, soportando al perro.

A pesar de este fin de semana que Aldo y yo la pasamos completamente solos, quiero descansar más, quisiera que la comida, los pañales, las casas, crecieran como las plantas. Yo las regaría todos los días para que crezcan sanas y fuertes.

Me voy. Disculpen que no haya pasado a visitarlas, las leo en los entretiempos. Veo las fotos, los videos, me rio, me acompañan.

Hablamos,

Lu

PD: Finalmente tengo todos los regalos para las premiadas del sorteo del Día de la Madre. No saben la ilusión con la que los he recibido. Espero que para cuando lleguen a las ganadoras, sientan lo mismo. Me hago un tiempo y los envío. Mil disculpas por las demoras.

No comments

  1. Lu, se te extraña, pero te requete entiendo. Hay días que nomás no alcanzan. Espero que tengas más tiempito para descansar y les mando un beso bien grande, a tí, a Ale, y a Anacé.

  2. Bueno acá el comentario va parafraseando a don Lope de Vega
    “eso es ser mamá, quién lo vivió lo sabe”
    Adelante Lu, ¿quién dijo miedo?

    Abrazos

  3. Lu, te entendemos. NO nos cuentas nada nuevo. Yo desde que nacieron mis hijos duermo unas 4-5 horas diarias… no sé cómo voy tirando…supongo que de esa forma de quitarle horas al sueño.
    Yo también quiero un fin de semana para mi!!!
    A ver cuándo llegará!
    Un beso!

  4. Shiuuuu!!! pero tú te la puedes, así que aguantar mientras aparezca la casa y “crezcan” las cosas que tengan que crecer.
    Ánimo y besos.

  5. A todas nos pasa o nos ha pasado cuando hay niños pequeños y se trabaja fuera de casa, se hace lo que se puede. Me alegra que te haga feliz los regalitos, besos tía Elsa.

  6. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10… respira hoooooondo. Con calma Lu’! A veces hay que invocar a Linda Carter a ver si nos ensena como dar las vueltecitas y convertirnos en Wonder Woman. Y sigo pidiendo por una varita magica y no tengo ni la mitad de responsabilidades que tu tienes al ser mama de dos ninas, y trabajar a tiempo completo. Un dia a la vez amiga, para que podamos llegar al dia siguiente y disfrutarlo.

    Un abrazo grande,
    -Aimee

  7. Te entiendo completamente, ando en lo mismo, es más estoy añorando que el día tenga más horas y no para poder hacer más cosas, sino para poder dormir más.

    Besitos

    😀

  8. PRECIOSA, espero que prontito llegue un periodo de calma, segurito después de la mudanza. Mientras tanto te envio fuerzas y te cuento que tal vez haya depa super lindo disponible para ti en San Miguel, avísame si te conviene y te contacto con la persona. De todas maneras te sugiero llamar al 4519217, el contacto es Saly. El contacto completo (email, celular, nombre completo, dirección, te puedo pasar por email, si es que te conviene)

    Un besote,
    KT

  9. y no te miento que abro tu blog, escuchando a Joaquin Sabina y su cancion que empieza Haaaaayyy (noches de boda) y al leerte casi me da un síncope, pues pensaba que tu post de hoy traía sonido… espera que me calmo… un beso!!!

  10. PACIENCIA Y MAS PACIENCIA…
    Amiguchi preciosa, es lo único que te puedo recomendar, el tema de la casa, lo acabo de pasar, me desesperé y ya me mude, te entiendo estuve como tú en un mundo al que yo llamo MUNDO DE TROMPO, pero eso se resuelve, piensa que eres la super héroe de la familia “LA MUJER MARAVILLA DE TU FAMILIA”, úsalo como un paliativo para sentirte mejor, sé muy bien que cansa, nos agota pero nosotras las mujeres tenemos la fuerza y la decisión que nos empuja a seguir siempre adelante por nuestra familia.
    Echale ganas!!!! y si en algo puedo ayudar avisame amiguchi que para eso estamos las amigas.
    Besos
    Jessybu

  11. Hola Lu! Ten paciencia que pronto tendrás un descanso!

    Aunque sé que estás ocupada, si tenés un tiempito libre queria invitarte especificamente a vos a que leas mi post actual, ya que tal vez te pueda parecer interesante. Un beso desde ya!

    Y saludos a las chancles!

  12. Hola! te entiendo es una de las razones por la que abandone mi blog, pero tu se perseverante como siempre, respira y vuelve, me gusta saber como anda tu familia y tu.
    Besos!!

Deja un comentario