¡Premios por el Día de la Madre! (Nuevos y más premios)

Tal como ya lo había anunciado las chancletas están organizando un sorteo por el Día de la Madre, este 10 de Mayo. Me tienen loca, bueno sólo Ana, que escoja tal papel de regalo, que a qué hora lo vamos a hacer, que ella va a hacer los lazos, va a hacer las tarjetas. Ale sólo se encarga de decir, muy a su estilo: “Ño, ño, ño”. Además, estamos muy emocionadas porque ya habíamos anunciado los premios para nuestras lectoras pero ahora, gracias a empresas peruanas amigas, tenemos muchos más premios para regalar.

Si ya te inscribiste sólo queda esperar el día del sorteo. Si aún no te has inscrito, o no has inscrito a tu mamá, ¿qué esperas? Sólo debes dejar un comentario en este post con tu nombre completo o el nombre completo de tu mamá y esperar el día del sorteo para saber si ganaste. Recuerda que sólo se puede inscribir a una mamá por persona, y sólo tendrán una oportunidad de participar. El premio llegará hasta donde esté la ganadora, no importa dónde vivas. Pondremos los regalos en Lalo (nuestro carro) y te haremos llegar tu regalo, bueno si vives en Arequipa o España, llegará el mensajero no más 😀

Más detalles a continuación:

¿A quién no le gusta recibir regalos?

Que te toquen la puerta y te entreguen un hermoso paquete, envuelto por personas que te aprecian y que escogieron todo pensando en ti. Desde el regalo, hasta el lazo, el papel y algunos detalles más que hacen del momento, uno muy especial.

Pues por el Día de la Madre, que ya llega, las chancletas quieren hacer lo que más les gusta: ¡REGALAR!. Buscar, buscar y buscar hasta encontrar todos los detalles para un regalo perfecto. No podemos entregar tantos regalos como lectoras tenemos, así que la entrega será a través de un sorteo, como ya lo hicimos una vez en nuestro primer aniversario.

Premiaremos a varias mamás. A la primera premiada le entregaremos una hermosa billetera de Renzo Costa, empresa peruana que hace maravillas en cuero. A la segunda, unos dulces detalles de la Ibérica, empresa peruana también que hace delicias con el chocolate.

Los colores y el modelo son referenciales
Los colores y el modelo son referenciales

Además, las empresas que aparecerán a continuación han entregado algunos de sus productos para nuestras mamás:

PORTAWAWA, es una iniciativa empresarial peruana cuyo objetivo es fomentar y enriquecer los lazos afectivos entre un bebé y sus padres a través del uso de porta bebés y otros productos naturales y prácticos.

  • PORTAWAWA TRADICIONAL Color Entero

rojo

  • PORTAWAWA TRADICIONAL Manta Multicolor

manta01

  • SHUSITOS, Zapatitos de cuero de suela suave – Pantuflas para Bebés

muestras_shusitos1

MAMY & CIA, es una empresa basada en la Originalidad y Creatividad, dedicada a brindar a su clientela una Atención Personalizada y Diferenciada.

  • Bolero Calad, ideal para mamás.

dsc_0239

FELIZZY, ofrece una amplia variedad de productos que esperamos resulten prácticos, funcionales y novedosos en esta etapa maravillosa de tu vida y tu bebé.

  • Lactiseta, BVD, ideal para dar de lactar

lactisetabvd

  • Porta Bebé Pouch – Bolsillo CLÁSICO

pouchceleste

Además entregaremos premios virtuales que podrán colocar en sus webs. Como notarán son varios regalos, y aún vienen más sorpresas. Ahora hay más posibilidades de ganar.

¿Quiénes pueden participar? TODOS. Quienes siempre nos leen y cometan, quienes siempre nos leen y no comentan. Quienes pasan de cuando en vez por aquí, quienes recién llegan. Este es un buen momento para conocer a nuevas/os lectoras/es. Sólo inscríbete mamá o inscribe a tu mamá.

¿Qué tengo que hacer? Sólo comenta en este post. Inscríbete tú que eres mamá o inscribe a tu mamá. Es importante que coloques TU NOMBRE COMPLETO O EL DE TU MAMÁ, en el comentario y TU CORREO ELECTRÓNICO en el espacio de datos requeridos. TODOS están invitados a participar. La lista de comentarios está un poco larga, así que para poner el tuyo debes ir hasta el final de la página, ahí encontrarás el recuadro para poner tu comentario.

¿Cuándo será el sorteo? El domingo 10 de mayo, el mismo Día de la Madre. Así que puedes inscribirte o inscribir a tu mamá, hasta el 9 de mayo a las 12am. El sorteo será televisado… bueno, no tanto como televisado, pero sí haremos una grabación para que todos puedan ver el momento preciso del sorteo.

Entonces, A REGALAR Y RECIBIR REGALOS.

Un fuerte abrazo.

Hablamos,

Lu

PD: Los invito, también, a unirse a cualquiera de las redes que tiene Mamá de DOS chancletas. Puedes inscribirte para recibir las actualizaciones de la web en tu correo poniendo tu correo en el botón con la MARIQUITA que está en la barra derecha de la web, o agregarte en nuestra página de Facebook. O unirte a través del grupo de gmail, en la sección SE PARTE DE NUESTROS AMIGOS de la barra lateral derecha de la web. Gracias por mantenerse en contacto.

Hemos creado la sección PROMOCIONES con ofertas para todas nuestras/os lectoras/res. Esta vez tenemos a FELIZZY con un cupón de 25% descuento en los productos indicados. Te invito a darte una vuelta por esta nueva sección.

143 comments

  1. Te felicito! la pagina esta linda ojala pueda ganar un lindo premio por el dia de la madre seria genial!!

  2. Ieeeee
    premios!!!!
    Yo quiero yo quiero…
    pero esta vez… no será para mi sino para mi mami!!
    Soy la primera creo!!
    Mi mami se llama Milka Piñan…
    Besoooooo y q sigan los exitos!!
    Te vi en el facebook!!!

    Milka Piñán y Gómez

  3. Lu
    como estas? me apunto para el sorteo …
    q buena idea …
    besos

    Verónika Villarreal

  4. OMG ! Regalito!!
    Que lindo detalle. Te pasaste Lu!
    Seremos muchas las mamis que se inscriban. (yo me apunto)
    A ver… mi nombre es…(ejem ejem) no puedo salir de mi anonimato todavía pues LU
    Pero me inscribiré como mi nick : Gigi
    (en el “feizbuk” ‘ta mi nombre completo ya?) jejejeje.

    Gigi

  5. Yo inscribo a mi mama. Beatriz Huiman.
    Me gusta mucho tu blog.
    Besos

    Beatriz Huiman

  6. Oh que emoción tan emocionante!! jeje
    Mi mamacita se llama
    María del Rosario Meza

    Ya está, ahora a cruzar los dedos!! 🙂

    bsos!

    María del Rosario Meza

  7. Woooowww REGALOS!!! Que generosas la chancles, lo maximo Lu,!! tu siempre innovando, bueno yo tambien apunto a mi mami asi que ya tiene dos opciones mi mami se llama Milka Piñan.

    Gracias Lu!

    Ya está inscrita, gracias.

  8. Ya lo sé, seremos y miles (porque esa es la enorme popularidad vida vía!) y mis posibilidades de ganar son infimas! Pero…. (tan tan tataaaaaaan) ayer me harte de tener sac (sindrome de aguevamiento crónico) y tendré la mejor actitud!
    Además, esa cartera es hermosisisisisima!
    Voy a buscar la red en facebook, que cool, me encanta!

    Nuria Badilla

  9. Preguntas?

    que día es el día de la madre allá y que día es el cumple del blog?

    El día de la madre es el segundo domingo de mayo, este año cae 10.
    Y el cumple del blog es en Agosto 10 también.

  10. Ulaaa otra vez
    Tb quiero inscribir a mi hermana Milu q es mamá….
    se puede??
    si si se puede… tb inscribo a mi tia Yuli y a mi tía nancy y a mi mamá nucha… asu… es q tengo muchos regalos el día de la madre
    jajajajaja
    besooooo

    Sólo se puede inscribir a una persona. Ya inscribiste a tu mamá.

  11. Hola, Lu, acá en México también festejamos el día de la madre el 10 de mayo. Me inscribo solo porque no conozco los chocolates de la iberica hummmm.

    Jessica Angel

  12. N de Nikita susurra entre su zzz de siesta y mi bote de suero (estamos malitas) que este año aun no merecemos regalos… nos apuntamos para el año que viene, que seremos mucho mejores…!!!!

    igual gracias Lu.

    besos

    Laura Martinez Dominguez

  13. Pues yo me apunto!

    Que nostalgia he sentido al leer la marca de los premios, que lejanos me suenan aqui…

    Em España el dia de la madre es el primer domingo de mayo… Ese dia haz el sorteo solo con mi nombre ja ja ja

    Besitos para ti y tus chancletas.

    Erika Bruna

  14. Wao, excelente idea.

    me apuntas a la lista creo que toda madre, necesita muchos apapachos para ese dia tan especial….

    Lisaura Curiel Solano

  15. Yo quiero una billetera nueva! yeee!! jejeje mi nombre Gladys Camacho Román (próximamente de Mac Cunn : ), la linda madre y ejecutiva de cuentas con la que compartes oficina, dicen que provisionalmente…

    Muy lindo tu blog!

    Congrats!

    Gladys

    Gladys Camacho Román

  16. YO quiero chocolates de la Iberica y tambien la cartera, lo quiero todo!!!
    Ya bueno, no sere egoista dale la cartera a otra pa mi los chocolates jejeje
    Muacks!!

    Jazmin Lezama

  17. EXIJO UNA EXPLICACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!este articulo no me llego queridisma amiguchi si no es que visito tu blog, ni me entero, pero igual ya estoy aquiiiiiiiiii!!!!!!.
    Muy buen detalle para tus fans.
    Siempre tú con esas cosillas que te diferencian querida amiguchi, de verdad te pasas de vueltas, bueno yo estoy inscrita en tu blog y aver si la suerte me favorece y ….. la billetera es pa’ yo!!! pe!!!… los dculces me encantan pero como ya te dije estoy cuidandome en las comidillas para no subir de peso
    Un Bachio
    Jessybu

    Jessy Colombo

  18. Felicitaciones, bravo por ti y por todas tus seguidoras, sienpre tienes cositas muy especiales. Mucho no comento pero nunca dejo de leerte, ademas si no lo hiciera como sabria que andan haciendo las pequeñas.
    Apunto a la Mama Nucha y a mi preciosa Milus, a Nelsie y a Lucero, tambien tiene que tener chance pues es una de las ma de la family.
    Un abrazote y que este nuevo proyecto sea cada vez mas grande.

  19. ¡Qué lindo! no voy a participar, no soy mamá ni tengo mamá, pero, ¡me encanta!

    Besos.

    Gracias Mariela, un abrazo.

  20. Yo soy de las que lee y no comenta!!! jejeje

    Esperemos que esta vez tenga un poquitín más de suerte, voy por la Renzo jejejeje

    Beso a tus princesas…

    La mía nada más grande que nunca, menos dos dientes y divina como siempre

    Hablamos,

    Sheyla Valera

  21. Yeeeeeeeh!!!!
    Yo quiero las botas rojas!!!!!
    ¡¿no son botas?! entonces la billetera … y los chocolates … y los regalos virtuales!
    Lo quiero toooodo!!!
    (aunque no merezca ni michi, si no que hable el niño je je)
    Besos Lu!!!
    (¡qué bacán!)


    Fabu Mona

  22. yo yo yo yo, por fis!!!!! me lo quiero ganar!!!!!
    Tan lindas ustedes dando regalos!!! que detalle taaaaan lindo!!! Bueno pues en tu casa ya me conocen, saben quien soy, donde vivo, etc etc…. ojala me lo gane Lu!!!
    Un besote

    Françoise Rachez

  23. Lu!!! Estan buenazos tus premios! Puedo inscribir a mi suegra en vez de a mi mami (los gastos de envio te van a salir mejor). Mi suegra se llama Consuelo.
    Me quedo con los dedos cruzados 🙂


    Consuelo Chocano

  24. Preciosa, qué linda idea y qué linda actividad, por ahí el club de Fans de Mama DOS chancletas en Facebook puede organizar su primera (tele)conferencia y encuentro de súper mamás peruanas 🙂 Porque hay que ser una súper mujer para ser mamá, trabajar, vivir y estar online 🙂

    Anyway, inscribo a mi mami: María Rosa Pérez de Ticona
    Su e-mail es: mariarosaperezalfaro@hotmail.com (por favor copiarme a mí en las comunicaciones a ella: kticona@gmail.com)

    Dedos cruzados y cada día más fan de este sitio, su autora y las lindas nenas que inspiran.

    Besote,
    KT

    María Rosa Pérez de Ticona

  25. Luuuuu!!! Qué amorosas las chancletas!!! Muy buena idea la del sorteo, eso de que sea par alas mamás como qeu le da una cosa especial… me encantó. Obvio, obvio, obvio que participo.

    Las felicito por la iniciativa!!
    Besos.

    María José Jerez

  26. Bueno, yo soy de las que lee y no comenta.
    Me parece super lo del sorteo, ademas es mi primer año como mama, estoy super emocionada, me encantan tus comentarios y a muchas veces siento reflejado mis pensamientos.
    Un beso

    Margarita Antonia Palacios Reyna.

  27. hola…que buena idea de los premios…me apunto…yo soy de las que ha veces comenta…es que con 3 hijas…a veces con las justas puedo leer tranquila…tu me entiendes…jajaja

    besos y feliz dia adelantado

    Patricia Echegaray

  28. Lu, no ando muy comentona últimamente pero siempre te leo. Me inscribo para el sorteo!! Mi nombre completo, en facebook.

    Un besote

    Ursula Marquez

  29. hola lu, yo soy de las q siempre lee tus post pero no comenta, sorry pero paro con el tiempo a full por mi linda chancletita q tiene ahora 8 meses y ya comenzo a gatear y de ser un angelito rico ha pasado a ser un terremotito en accion!!, estoy feliz por el concurso, pero mas feliz pq existe tu post pq los leo todos todos , es linda tu experiencia y me enseña muchas cosas a mi q soy una mamita primeriza jijii
    besos a anace y a ale son bellas tus bebessss..
    ahh y gracias por tus ganas de premiarnos a nosotras las mamitass, besos besos de lucianita mi bebe tambien..

    Adrianita Rodriguez

  30. Me encanta el blog, lo sigo desde que estaba embarazada y buscaba empaparme de las experiencias de otras mamás. Ahora mi Adrianita ya tiene 1 año y dos meses.
    Es mi primer comentario…los regalitos han sido una excelente excusa. También aproveché para unirme a las fans del facebook.
    Besos¡

    Judith León Morales

  31. Bueno yo tambien quiero inscribirme me encanta este blog es muy util, soy mama mi nombre es Carmen Güissa Otayza y tengo una bebe de año y medio que se llama Valeria tiene el caracter de Ale asi que se de lo que hablas jajajja…. espero que sigan los articulos que son interesantes y claro mas engreimientos…

    😀

    Carmen Güissa Otayza

  32. Luuuu.. que buenaaa ideaaa… jeje… y por supuesto: YO QUIERO!!! jaja

    Bueno, quisiera inscribir en el sorteo a mi querida esposita Karol León De Arguedas, ella por supuesto es mami de mi bebita preciosa Camilita 🙂

    Espero tener suerte! jeje

    Karol León De Arguedas

  33. waa,, no puedo participar, xq no tengo a quien regalarle, mi mama fallecio hac tiempo,,

    pero sabes,, de verdad q buena iniciativa!!!,,,

    se nota q aprecias mucho a tus lectores,, primera vez q veo q una blogger tenga tan bonito gesto,,,

    saludos,,,

    Gracias por tus palabras Walter

  34. Hola amiga me entere del concurso por la web amiga de Isabel.. me apunto yo soy mama de 2 hermosos bebes y si kieres aki te deje mi blog!! Suerte cuidate

    Johanna Bernal

  35. hola…grandioso blog…recien lo encuentro y esat muy bueno, tengo un hijo de 2 años y una bebe de 3 mese.
    Mi esposa es Liliana Coronel Cieza.
    Exceletne idea la de los regalos.
    Saludos!
    ttp://musikatotal.blogspot.com

    Liliana Coronel Cieza.

  36. Leo: Pues yo apunto a mi mamá, porque como soy yo el que escribe mi blog…

    Mamá de Leo: Gracias hijito, eres un solete.

    Ya tienes dos papeletas para el sorteo del día 3, la de Erika y la mía, jajaja.

    Y sin que ella se entere, inscribe también a Lau, la mamá de Nikita. Aunque no se lo crea es una mamá fantástica.

    Ay qué ilu, me encanta tu idea!!!

    María José, mamá de Leo

  37. Lu, que maravillaaaa…!!! que genial idea, vaya te felicito me ha gustado mucho tu iniciativa de premiar a tus lectores, espero poder hacerlo en algún momento y tomar tu idea.

    Yo me quiero inscribir a mi, justo me falta una billetera, la mia ta viejita ya. 😀

    Besitos

    Cathy Pazos

  38. Pues aqui toy participando jejeje aver si esta ves corro con suerte.

    Muy linda Lu gracias por tus ocurrencias.

    Mayli, mamá de Allen.

  39. Hola Lu !!
    Me apunto Julissa Hijar … y apunto a mi mami Elsa Portella !!
    Ojala haya suerte jejeje 😉

    Sólo podemos inscribir a una persona.

    Julissa Hijar

  40. UYYYY Lu ahora si que la hiciste, que buena iniciativa, pa este dia tan especial como el dia de las mamas, espero ganar ya que nunca he ganado pero ni la rifa bamba de mi cole jejejej un abrazo

    el nombre de mi esposita es SARA MENA

    mucha suerte

    Sara Mena

  41. QUE BUENA LA IDEA DEL SORTEO. ESPERO TENER SUERTE

    MUCHOS EXITOS EN ESTE PROYECTO, TE LO MERECES.

    Nelsie Herrera

  42. Hola, pues inscribo a mi mamá Margarita que tanto se merece un premio por ser la mejor mamá del mundo
    Besos

    Margarita, mamá de Virginia

  43. Hola Lu!!!!, me inscribo a ver si tengo suerte, porque creo que en toda mi vida, solo una vez gané en un sorteo, aunque no lo creas el premio fue una caja de cerveza, je,je.

    Muchos abrazos y felicitaciones por la iniciativa.
    Besos a las chancletitas y a Aldo.
    Vivi.

    Viviana Gilardi

  44. Me anoto ya! Jejeje! 😛

    Me encantan los concursos!!!

    Así que espero ligar algo… Ji ji ji jiiii!! 😉

    Un besote Lu! 🙂

    Ivana Carina

  45. Soy Mama de un hermoso y exquisito Nicolas y si me encantan las billeteras y los dulces =) y soy muy agradecida cuando se trata de regalos.

    Cruzo los dedos para ganarme algo …

    Besos y espero que se te pase el resfrio pronto.

    Nico’s Mom

    Claudia Jara Dalton

  46. Hola!!! De casualidad encontre este blog…y me ha encantado asi como los otros jejejej soy madre de una preciosa bb bueno ya no tan bb pero para mi siempre sera bb, Gabriela es su nombre y ya tiene cuatro años…los mas lindos de mi vida. Tamos casi iguales con el resfrio es el cambio de clima dicen jijiji cuidate mucho toma harto liquido. Espero ganarme alguito si no igual me encanta participar!!

    Milagros Medina Oliva

  47. QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO!!!!!!
    AUNQUE ESTAMOS UN POCO LEJOS JAJAJA!
    ESPERARE ANSIOSA EL SORTEO!! ABRAZOS A LAS CHANCLES!

    KL@U, mamá de Thiago

  48. Hola Lu !!!

    Que bien regalitos!!! Yo tambien me apunto ; )
    Espero que te mejores.

    Besos

    Laura, mamá de Dani

  49. Muy bien, cuenta conmigo. Aunque no me gustaría ganar para no hacerte cargar con los gastos de envío. Igual, si gano… Yo corro con los gastos de envío, eh?

    Muchos besos, guapa.

    Carol, mamá de Bastian y Fabio

  50. Lu gracias por invitarme a participar en el concurso… aprovecho a desearles un feliz dia de las madres a tus lectoras… y suerte paa todas!!!!!!!!

    Estivalia de Embarazada blog

  51. Yo tambien quiero participar!!!!
    Somos muchos los concursantes, mi oprtunidad es 1 en 70, y son mucho más altas que las que tengo para ganar el MELATE (1 en 32millones).

    saludos.

    Indira Palma.

  52. Hola, pues… me encanta tu blog y me inscribo a mi pues soy mamá de un niño RE terrible.

    un beso!

    Maga Alfaro

  53. Mamita de 2 chancletitas, me guardas a tu beba pequeña para Pablito ya?

    jijijiji

    ah si q insribeme en el sorteo!

    Rocío Espinoza

  54. Hola LU…excelente para las mamis…..asi que crusaremos los dedos para ganas…!!!!

    Felicidades!!!!!!!!

    Lisette Rodriguez

  55. Hola a todas, q alegría participar de este sorteo…yo quiero la billetera jeje o lo q la suerte quiere para mi, gracias Lu, felicidades por el blog…chicas, como dice Germania a cruzar a los deditosssssssss! Besos!!

    Luz Vanessa

  56. Felicitaciones por la página es muy dinámica.
    Mi nombre es Mary Ramírez Berríos y me inscribo para el sorteo.

    Suerte

    Mary Ramírez Berríos

  57. Hola mi nombre es María Huide Pino Flores y quiero también participar de este sorteo, felicitaciones por la página está muy linda…suerte a todas!
    Saludos!

    María Huide Pino Flores

  58. holaaaa, yo también quiero participar jeje soy una mami gestante q ya debe dar a luz entre hoy o mañana, los premios están geniales, espero tener suerte, felicidades por la pagina y Feliz dia a todas las mamitas, besos!

    Christabell Dueñas.

  59. A TODASS NOS GUSTA RECIBIR REGALOSS!!!!
    X LO MISMO ENTONCES INSCRIBO A MI MAMA…UNA FELIZ SEÑORA MADRE D 4 HIJOS 3 PROPIOS Y UNA ADOPTADA, K AHORA TIENE 20 AÑOS Y ES UNA FELIZ ESTUDIANTE DE MEDICINA , PROXIMA DOCTORAA !!!
    MI MADRE ES PARA SAKARSE EL SOMBREROO…= )EL NOMBRE D MI MAMA ES NILA GOMERO ARTEAGA Y A VER SI TIENE SUERTEE!! Y SE GANA UN PRIEMESILLO!!!JEJJEJEEJ…
    YEAHHH
    SALUDOS A TODAS CHIKASS…

    Nila Gomero Arteaga

  60. ohh, no sabía q había premios para mami gestantes jeje, yo tengo 5 meses y medio y la verdad me encantaría ganar algún producto para mi bebé…y sigo cruzando deditos 🙂 besitos a todas y q pasen un lindo dia de las madres!
    Saludos!

    Ya estás inscrita Luz, mucha suerte!

  61. Que lindo gesto y claro que a todas nos hace ilusion recibir regalos! gracias por tan lindo emprendimiento…

    Desiré Gonzalez

  62. WOW!!!
    siii que tienes fans!!!
    yo estoy lejos pero mi mama esta en Lima, asi que Lu me apunto, mi mama es la sra ana tallada!!
    besos y que sigan todos los exitos!!
    JIME…ELLA

    Ana Tallada

  63. Buenisima tu idea me apuntooooo xana xavarri
    Besos!!!!
    Por cierto este a;o nos casamos otra vez, cumplimos 10 a;os de casados asi que te conocere en vivo y en directo porque iras verdad..
    Xana

    Xana Chabarri

    Sí, qué emoción. Ya nos conoceremos. Un súper abrazo, Lu

  64. Hola!!

    Qué lindos regalos!! Yo apunto a mi mamá: Amanda Herrera!

    Gracias por la invitacion :o)

    Amanda Herrera

  65. Bueno, yo me inscribo a mi, ya que mami no tengo.
    Mi nombre es Margarita Antonia Palacios Reyna.
    Espero tener un poquito de suerte yu llevarme alguno de los premios que estan re lindos.
    Un beso a todas las mamis, y en especial a todas las primerizas. La experiencia es unica,relajense y disfrutenla

    Gracias por participar, ya estabas inscrita.

  66. Hola Lu… a los años que chevere que tengas esta pagina ademas que esta super interesante y divertida, bueno yo quiero inscribir a mi esposa que hace tres dias es Mamá por primera vez de una hermosa bebe a quienes adoro desde el fondo de mi alma, cuidate mucho y estamos en contacto.

    ¡Felicidades Lut!

    Esposa de Lut

  67. Hola, me gusta leer mucho sobre las bebes, tus dos hijas! espero ganar este sorteo! yupiiiiiiii!
    besos desde MAINE
    Evelyn

    Evelyn Roberge

  68. Hola , que interesante tu pàgina , es lindo que alguien te quiera dar un obsequio por el dìa de la madre , yo me apunto …saluditos

    Miluska Wong

  69. Yo quiero inscribir a mi mami, se llama Lilliam Velarde Wong…. y ya sabes donde vive jejeje
    Besos

    Lilliam Velarde Wong

  70. Me apunto para el sorteo, mi nombre es elsa leone más conocida como tía Elsa jajaaja. Me encantan tus chancleta el entusiamo que tiene!! y que lindos los premios. También veo que estoy muy bien en el ranking de la cantidad de comentarios jajaja! ah! por si acaso mi mamá se llama Araceli Llorca, has visto que nombre más bonito? Besitos tía Elsa.

    Hermoso el nombre de la mamá de Tia Elsa.
    Ya estabas inscrita, gracias!

  71. Hola, linda tu pagina, siempre estoy pendiente de todas las novedades.
    Gracias por la invitación, espero ganar algo, los premios estan lindos.

    Janet Morales

  72. Uhh no soy mamá (desde hace un tiempo soy madrastra pero no cuenta no? Jaja) así que la anoto a mi mamá: Liliana Karinkanta. Muuuchas gracias por avisarme, me encantaron los regalitos qeu ofrecen!! 🙂 Espero ganar!!

    Un beso grande para todas por ahi!!

    Liliana Karinkanta

  73. Ho Lu0 me encanta tu blog tematico para las nuevas madres a mas no poder, mi mama que recien entra al mundo de la computacion se esta haciendo asidua a tu blog!!!
    Saludos
    Manu y Pilar (Mi mams)

    Pilar, mamá de Manuel

  74. Hola Lu! que blog tan lindo, yo estoy del otro lado porque soy mamá de tres varoncitos que a veces me cambian el look por el de “los pelos parados” en fin, siempre digo “es que son varones”. Asi que me anoto para el sorteo que esta muy bueno. Que sigan los exitos con el blog y con las chancletitas!!!

    Liz Murga

  75. Hola Lu, me parece interesante tu blog,yo soy una mama muy joven, y quisiera descubrir mas.

  76. Woooowwww, cuantas inscritas! Lu , bueno yo habia inscrito a mi mami pero como mi hermana la inscrbio primero y solo se puede una por mama, entonces me inscribo a mi :).
    Gracias!!

    Miluska Valencia

  77. Hola!!!
    Que bueno esta esto!!!
    Muy linda tu idea.
    Como sabes soy mama de Josefina y yo me llamo Jorgelina Ferraro.
    Anotame.
    Besos

    Jorgelina Ferraro

  78. Hola!!!
    Normalmente no comento solo leo…
    Ya que están inscribiendo Mamis…
    Incribiré a la más increible mami que conozco, es decir la mía.

    Su nombre es:

    Felicitas Rodríguez Valdez

  79. Hola.

    Me parecen muy interesante sus artículos.
    Me han ayudado mucho.

    Karina Liliana Fernández Rodríguez

  80. Yo quiero la cartera roja!!!!
    Que lindos estan los shusitos, se parecen a ls Robeez de acá. Y te aviso querida Lu que si gano algo podras darmelo en persona!!!!
    pronto (o bueno, medio pronto) estaré en tierras peruanas.
    despues te aviso los detalles.
    besos

    Sí, qué mostro que estés por aquí. Coordinamos.

    Peti, mamá de Mar.

  81. muy interesante el blogg, espero tener suerte en el sorteo, besos a todas

    María Moscoso

  82. wow!!!
    cuantos inscritos!!!!
    asuuu tienes mas jale q los blogs del comercio!!
    buena Lu!!!!

    Jijij, ni tanto 😛

  83. Muchisimas felicidades !!! la pagina esta linda , me inscribo en el concurso ya que que mis pulguitas aun estan muy pekeñitas y no saben escribir.
    besosss

    Cristina Piñán

  84. Hola Lu…
    soy mama por primera vez, de una bella bebe de 9 meses de nombre Ariana. Te queria decir que tu experiencia me ayuda mucho a seguir adelante y no desanimarme!! Gracias por eso y felicidades este domingo!

    Myluska Zavaleta

  85. Hola Lu

    Quiero inscribir a mi amiga Carmen Guissa, que es una super mama, y excelente compañera 🙂
    Saludos

    Rocio

    Hola Rocío, Carmen ya estaba inscrita. Gracias.

  86. Hola Lu,
    Me encanta tu blog, yo aún no soy mamá, pero tengo la que para mi es la mejor madre, la amo mucho, bueno ojalá podamos ganar, porque este año por un problema laboral no le puedo comprar nada jijiji. Leo tu blog porque me preparo para ser madre, me encantan los niños, es una gran ayuda que por ahora aplico con mis primos y dentro de algunos años(espero que sean pocos) los pueda aplicar en mis hijos.

    Mamá de Nadia Acostupa Ellisca

  87. Hola Lu, hasta que no fui madre no entendi, lo que esa palabra sinficaba, y gracias a este blogs de descubri de manera casual, estoy aprendiendo muchas cosas mas, gracias por todo..

  88. Yo deseo inscribir a mi mami María Elena Salinas Saavedra, gracias a ella en este corto tiempo soy lo que soy, un lindo bebe que recibe de ella solo amor..gracias mami.. Te amo mucho…Mateito

    María Elena Salinas Saavedra

  89. Hola Lu!
    Yo quiero premio!
    Espero ganar, y si no, de todos modos gracias por los articulos tan bonitos que posteas!

    Besos!

    Jenny Puelles

  90. Yo quiero inscribir a mi mamá Graciela Pérez Velazquez, ya que ha sido mi mejor amiga y siempre ha estado a mi lado cuando más la he necesitado. Como mi mámá no hay ni habra otra igual. La quiero mucho.

    Graciela Pérez Velazquez

  91. Uy que lindo!! ojala que gane, y el premio me lo llevo yo pero lo comparto con mi mamita linda.
    Un beso a las tres

    María, mamá de Clarita y Elena.

  92. Hola!!

    Gracias por invitarme!!!Somos de Colombia-Bogotá!!

    Para mí lo mejor de ser madre es que por medio de mí bebé, pude descubrir esa parte oculta de mí la cuál desconocia por completo, esa parte que me hace querer ser mejor persona, mejor mamá para mí hijo, esa parte que me solo desea entregar lo mejor en cada cosa que hago!!

    Te envio un beso enorme y muchas felicidades por tú embarazo!!

    Feliz día de la madre a tí y a todas las mamis que participan en este mundo virtual!!

    Besitos!!

    Martha, de Besos de Amor.

  93. ¡Lindo blog, Lu!
    Yo inscribo, primero, a mi súper mamá Myriam Piña; a mi cuñada Úrsula Álvarez, reciente mami de una bella bebita de 2 semanas; y a mí, Vanessa Arzich, jeje, mamá de 3 hermosos hijos.
    Suerte y cariños para tus dos chancletas.

  94. yo me incribo por que soy una super mama, adoro mucho a mis dos hijos y un madre da todo por sus hijos y tambien queiro inscribir ami mama que esta en tarapoto gelma del aguila,y exitos en tus chancletas ,suerte atodas las mamitas

    Leidy Gonzalez

  95. hola, primera vez que me uno a este blog de dos chancletas, es tan interesante que nos enseña mucho,y es por esa razon que me inscribo al sorteo por que tengo dos hijos maravillosos y me considero un amama muy pero muy amoroso y estoy muy pendiente de mis bebes, para todas las mamitas mucha suerte y que DIOS ME LOS BENDIGA .

    Ya estás inscrita. Muchas gracias por participar.

  96. Hola!! me tome unos meses de descanso del mundo blogger pero que bueno que me llego al mail este concurso. Muy buena iniciativa y felicitaciones a la o las creadoras de ste blog, sobre todo en el Dia de las Madres.

    Ah soy de Huánuco (espero que gane y puedan enviarme el premio xD) y mi madrecita se llama Aurora Chamoli.

    Besos!!!!!!!!

    Aurora Chamoli

  97. Holas!!!! Un blog para mamis es genial 🙂 sobre todo cuando se trata de contar experiencias, felicitaciones Lu.

    Espero ganar jeje

    Ana Cecilia Angulo

  98. Luuuuu se me puso la piel de gallina!!! que regalos mas lindos… si no gano me muero!! quiero todo! las pantuflitas, la billetera, la remerita, todo!!!!!!!!!!!

    Jajaja, suerteeee!

  99. Los regalos están muy lindos.

    Yo quiero inscribir a mi otra mami: Luz María

    Luz María Burgos

  100. Hola Lu, quiero inscribir a una super mama Raquel Revilla
    saludos
    Rocio

    Raquel Revilla

  101. Hola mi nombre es Viviana Carmela Maldonado Garcia y te conoci por medio del blog Ama de Casa (des)perfecta, y oi de ti por la radio o fue por la tele. Bueno en fin. Espero tener suerte. Soy mamá de Marco, un angelito de dos años obsesionado con los leones, tigres y demas felinos. que bueno encontrar lugares como este para compartir de nuestra rutina y vida como madres. Seguire leyendo tu blog
    Chauu

    Viviana Maldonado Garcia

  102. Hola Lu, no sabia que habias hecho un update de regalos. Wow! Impresionante, ese portawawas esta hermoso! Hasta el nombre me gusta mucho. Saludos!

    Lindos, no?
    Y ya se vienen muchos más.

  103. Hola lu, que bueno lo del sorteo, espero tener suerte y deseo llevarme la !!billetera!! espero, ya que tengo 2 niños ya jovencitos, gracias por la oportunidad y nada mas. Saludos

  104. HOLA TENGO 02 HERMOSAS NENAS ANDREA Y CAMILA .. Y QUIERO INSCRIBIRME AL SORTEO , VIVO Y TRABAJO EN CAÑETE… PERO LOS FINES DE SEMANA ESTOY EN LIMA .. ESPERO TENER SUERTE

    UN SALUDO A TODAS LAS MAMAS QUE INGRESAS A ESTA PAGINA SER MAMA ES LO MEJOR Q M A PASADO.. UN ABRAZO A TODAS

  105. Hola Lu me encanta tu pagina me enseña mucho en la educacion de mi niña , ahi te mando mis datos ,muchos besitos

  106. Hola Lu me encanta tu pagina me enseña mucho en la educacion de mi niña , ahi te mando mis datos ,muchos besitos

  107. Hola Lu me encanta tu pagina me enseña mucho en la educacion de mi niña , ahi te mando mis datos ,muchos besitos

  108. hola mi nombre es elsa alarcon sedano y me gustaria participar de este sorteo ya que voy a ser mama por primera vez!! es una experiencia linda y espero que me puedan dar muxhisimos consejos !!

  109. hola es la 1ra vez q entro a estos de los blogs….esta super chevere bastante entretenido!!!mi gorda tne 1 año con 5 meses ….y es como dicen…no existe el manual para ser 1 mama prfecta pero si miles d forma para intntarlo!!….me inscribo pal sorteo…

    rebeca r.benites figueroa

    seguire leyendo tooooodos los dias….desde Piura 1 gran abrazo 🙂

  110. hola!!yo me inscribo por mi mama, se que se emocionaria mucho si le doy un regalo, y mas si es de esta pagina que siempre nos ofrece informacion valiosa para la vida diaria en familia.graciasss..ahh!!y yo tambien me llamo Lu..jaja..bye ,que siga el exito en esta pagina

  111. Bueno, desde ya que me anoto en este sorteo, y espero tener suerte, pero aunque no gane nada me encanta participar de este blog…felicitaciones.

  112. Muy interesante el blog, mi mami me lo recomendó.. no sé por qué, pero quizás ya quiere nietos… jajaja, Que tengas en cuenta a mi mami a ver si mañana la sorprendo con uno de estos premios: Nancy Gómez.

  113. Que emoción encontrar lugares en el internet en donde una madre inexperta como yo puede aprender y contar sus temores y alegrías. Gracias por compartir con el mundo tus experiencias y ayudarnos a ser mejores mamás!!!

  114. me olvide de inscribir a mi mami lu ojala aun este a tiempo el nombre de ella es carmen adriana solorzano de rodriguez, es lo maximo ella ojala tengamos suerte los premios estan lindosssss..
    saludosss y que lo estes pasando relindo