La mamá de las chancletas se enfermó (UPDATE 2000 comentarios)

Es decir, YO. Me duele la cabeza, los mocos no paran, siento hincones en todo el cuerpo, tengo frio (y estamos a 25º), y achuuu achuuuu.

Me contagió Alejandra, la culpo de todo sólo a ella. Es que, ilusa yo,  me la seguía comiendo a besos a pesar de sus moquitos, no me lavaba las manos después de limpiarle la nariz y bueno, cuando el virus está en casa, nadie se salva del contagio.

Siento mucho no tener un post útil para hoy, pero la fiebre -que en este momento tengo- no deja que fluyan mis ideas sino más bien me hace ver lucecitas de colores, oigo música, puedo flotar… creo que la fiebre está muy alta.

Ayer fue el día de la tierra, hoy 23 es el Día Internacional del Libro, dentro de 15 días el cumpleaños de Anacé. Faltan unos cuantos comentarios para llegar al comentario Nº 2000, ¿quién se anima a ser el comentarista 2000?
No olviden que aún pueden inscribirse para el sorteo del Día de la Madre, sólo comenten en el post: ¡Premios por el Día de la Madre!, los premios están realmente lindos.

Un fuerte abrazo, achuuuuuu

Hablamos,

Lu

PD: Si alguien tiene alguna receta que pueda hacer que me sienta por lo menos un poco mejor, se lo agradeceré infinitamente.

UPDATE:
Laia hizo el comentario 2000 en Mamá de DOS chancletas!! Ya le mandé su premio…

comentarios

33 comments

  1. Ay mujer!!!!
    Te mando una sopita de pollo y un tecito con miel y jengibre para que te mejores
    Y estás trabajando?
    Cuidate mucho

    Nuria, sí estoy en la oficina, contagiando a todo el que me se acerca. En realidad, al ver mi estado, nadie me se acerca.
    Gracias por la sopita y el té. Un abrazo de lejitos no más para no contagiarte. Lu

  2. ¡SOPA DE POLLO!
    Comprobado por miles de mamitas! (a mi me funciona con mis pequeños)
    y un rico Té con limón calentito, para que así el ácido del limón al calentarse te calme los dolores musculares y haga algo por tu calentura.
    Infalibles
    bueno, la otra (aunque no es cura)es el engreimiento de la media naranja 🙂
    Reposa (ja! ésta ni yo me la creo ^^ mamá reposando jajaja)
    Sigo, descanza en lo que puedas y paciencia nomás!

  3. por fin te visito en tu nueva casita. Mejorate mujer, si es que siempre cometemos los mismo errores, creemos ser inmunes pero no.

    besos y dejate mimar

    Laia. Tú hiciste el COMENTARIO Nº 2000! Muchas gracias y FELICIDADES! Lu

  4. Uy varias cosas sirven …

    Tomar muchisimo liquido (agua, jugos, te etc)

    Russian Tea: Es una mezcla de te, jugo de naranja, jugo de piña, canela … todo lo hierves y antes de tomartelo le pones una de esas pastillas para la tos que son como te mentol, en Chile la tipica marca era Hall’s pero aca en EEUU les llaman Cough drops … pero si sabes cuales son, esas que son como caramelos y las chupas cuando tienes tos … en fin, la echas al te cuando esta hirviendo y te lo tomas bien envuelta en una frazada o algo calentito … transpiraras y eso es bueno y tomate varios asi …

    Ojala y te mejores pronto porque no hay nada mas incomodo que estar enferma 🙁

    Besos!

  5. Ohh Pobre Lu, Aldo me dijo anoche que estabas malita, igual me la como a besos a Ale pero creo que soy inmune, Pame y Jc tambien estuvieron recontra resfriados y yo nada!! Bueno tesito con limon y nastizol.

    Besitos Lu, mejorate prontito

  6. La receta de la abuelita para los resfrios con fiebre, para sudar y botar el resfrio, hierve leche con canela y pasas, un poco de azucar(al gusto) y al apagar el fuego le agregas una copita de Pisco y un huevo bien batido, cuidando que el huevo no se haga grumos. Te metes a tu camita, te tomas esa leche bien caliente con las pasitas y pon una muda de ropa a tu costado, porque sudaras como no tienes idea. Al dia siguiente te sentiras mucho mejor. Cuidate , besos

  7. Por dios LU …diazepan a todos en casa para q nadie te fastidie y echate a dormir …cuidate mucho y avisanos como sigues …

  8. LU
    PARA LOS SINTOMAS DE LA GRIPE: PANADOL ANTIGRIPAL
    Y PARA LA CONGESTION NASAL RINTAL EN GOTAS.
    CON ESTO PASA EL RESFRIADO COMO SI NADA, LAmentablemente el RESFRIADO ES UN PROCESO, NO SE CORTA. ¡ que penita!
    Cuidado con el panadol antigripal que da mucho sueño.
    saludos, recuperate pronto.

  9. Quien te manda comerte los moscos, por muy rico que esten. jeje. Descansa guapa, que te queremos en forma. Besitos mocosa

  10. Linda, espero que te pongas bien prontito, receta, tecito con limón, arropadita en la cama y paracetamol, a mi me da resultado. Felicitaciones a Laia por el comentario nº 2000, besos tia Elsa.

  11. Lu!!! Los ninos son recontra contagiosos, cuando yo veo uno enfermo vuelo (y siendo medico, no? que mal).
    Bueno, lo que a mi me cae bien cuando estoy enferma es tomar un te de kion con limon y miel o si no la sig. receta: Hierves uno o dos limones hasta que revienten. Y luego que tomas esa agua (a una temperatura bebible).

    Mejorate pronto!!!!

  12. Ay Lu felicidades por tantos comentarios!!!!!!!
    PObrecita con gripa! pues recetas no se, las tipicas de siempre: Limon, miel, aromaticas, te verde, mucha cama, etc etc… mucho mucho limon!
    Mejorate pronto!!! trata de descansar, yo se que es casi imposible, sobre todo con enanos en casa, pero al menos en las noches duerme todo lo que puedas!!
    Un besote y mejorate rapido de verdad!

  13. Uhh Lu! que te mejores pronto.

    Yo lo ùnico que puedo recomendarte es que te tomes baños con el agua lo màs caliente posible (pero no te quemes eh) antes de dormir. Y que tomes mucho tè con limòn y miel, comas muchos cìtricos.

    Es lo que yo hago, y siempre me funciona.

    Te dejo un abrazo fuerte, muy fuerte.

  14. Pues desde aca te enviamos un caldito de pollo cibernetico y muchos Kleenex para los moquis!!! Que te mejores pronto! Pasar el fin de semana enfermo – not cool! 😉

    Besitos Lu,
    -Aimee

  15. Ahora toca que te engrían, dile a Aldo que te prepare una “caspiroleta”,………. eso lo escuchaba mucho a mi mamá, creo que es un huevo batido con 1 copita de pisco, 2 limones todo lo mezclas en una infusión tibia de canela,…te lo tomas tibio (no tanto) y no salgas de la cama!!!!!.
    Cuidate mucho, sin ti no funciona la casa, o no?.
    Vivi.

  16. Qué tal un puré de verduras, calentito, nutritivo, rico, sano… y descanso, mucho descanso, claro que tus chancletas no te lo van a poner fácil!!! Un beso enorme y recupérate pronto!!!!

  17. Espero que te recuperes pronto, una limonada caliente endulzada con miel es lo máximo para esos malestares. Pero lo infalibles para recuperarse es saber que nuestros retoños nos necesitan.
    Un beso,
    Judith

  18. Pues yo hace poco que también pasé un resfriado gordo (aún me estoy medicando), así que déjate los virus por allí. Y tranquila, que son poquitos días, luego a reírte del virus.

  19. Lu abrigate bien bien y ten varias mudas de ropa para cambiarte y toma muchos liquidos tibios, la gripe pasa es un proceso asi que lo que se debe hacer es acelerarlo asi el malestar pasara rapido bien abrigada botas el frio asi que ponte doble media.. ah y para la fiebre ponte dos mitades de cebollas en las plantas del pie no lo he probado, hace mucho que no me da fiebre pero me dicen que es recontraefectivo…

  20. Amiguchi preciosa:
    Loúnico que te puedo recomendar es un minitratmiento de NASTIZOL COMPUESTO y ACTIFED en pastillas este último anda medio descontinuado pero en la farmacia t darán alguno similar sirve para evitar el flujo nasal y asi no te conviertas en una mamá pataclaun con la ñata roja.
    abudante líquido tibio de preferencia, puedes tomar el té con limón y miel ayuda bastante pero luego te cansas y ya no lo deseas tomar hasta el otro año si es posible Bueno mi consejillo llega un poco tarde pero para la proxima gripe usa mis recomendaciones y veras que da buenos resultados.
    Besitos

    jessybu

Deja un comentario