¡Quiero ser modelo!

No, yo no. Yo nací para vivir en el anonimato, sino, imagínense, todo mundo andaría detrás de esta morenaza de 90-60-90 😛

La interesada en el tema de las cámaras y las luces  siempre ha sido Anacé, lo que pasa es que la niña es histriónica, coqueta, muequera y de cálida sonrisa. En cuanto puede está con la cámara y se toma fotos de lado, arriba, abajo, sonriendo, seria, llorando. Se cambia de ropa “n” veces, pero esto es indepedientemente de si se toma una foto o no, lo hace siempre. Los fines de semana que lavo ropa, la quiero ahorcar porque de quien tengo mayor cantidad de ropa por lavar es de ella. Que si hace calor, que si derepente hace frio, que si tal cosa le incomoda, que si está muy suelto, que si, que si… mil excusas para cambiarse de ropa tantas veces sea posible en un solo día.

Hace unas semanas la llevamos a su primera sesión de fotos en un estudio. Era la primera vez que se tomaría fotos profesionalmente y no las fotos movidas que solemos tomar nosotros. Llevó casi una maleta completa de ropa, accesorios, hasta perfume. “Ana, el perfume no sale en la foto”, “pero yo lo siento”, me dijo. No podemos negar que la niña tiene argumentos.

Fuimos al estudio de mi tocaya, Lucero, y Ana amaba a la cámara y la cámara a ella. Llegó un momento en el que pensé que quizás se le iba a adormecer la cara de tanta sonrisa, pero felizmente no fue así. Ella era feliz dejándose guiar: mira aquí, ahora allá, sube la cabeza, una sonrisa, el cabello adelante. En cambio Ale, para ella fue una tortura, la pobre Lucero y todos nosotros casi casi le rogábamos para que me mirara a la cámara y se quedara quieta, pero ella no quería nada. Poco le faltaba para decir: “No quiero, este no es mi mundo, ok?, yo prefiero el anonimato como mi madre, déjenme entre mis biberones y mi osito de peluche”

Al final las fotos quedaron hermosas, Lucero tuvo harta chamba, pero felizmente es muy paciente y muy comprometida con su trabajo. Tenía de todo en el estudio para poder entretener a Ale, pero no contaba con su astucia. Aquí les dejo un par de fotos para que vean el resultado de aquella inolvidable sesión:

lucero_papa-033

ana

Gracias Lucero, a TRAVESURAS y a tu enorme paciencia con mis terremoto-chancletas.

Hablamos,

Lu

No comments

  1. “Ana, el perfume no sale en la foto”, “pero yo lo siento”, me dijo…

    los niños son unos genios definitivamente 🙂

    hermosas tus bebés, y no solo eso, porque por lo que habla Anacé, es muy inteligente también, asi es cuando uno los hace con amor..
    te felicito!

  2. Pues ve preparando la maleta porque te veo recorriendo medio mundo como “La mamá de LA modelo”. Está que se sale en la foto. Y Ale… qué ricura de niña, preciosa!!!
    Animo, igual es una etapa (jejeje).

  3. Te felicito,las niñas estan hermosas.
    Dentro de poco vas a tener que preparar la escopeta para sacar a todos los pretendientes de tu hija mayor…jajaja
    Besos

  4. AYYYYY!!! que hermosas fotos, de tus nenas,….
    Tienes que mostrarnos mas, no seas tan mala con nosotros tus lectores…
    Felicidades por tu chica modelo. yA Se le ve bien grande, casi casi una señoritaa!!!!

    Ya hueles a suegra, como dicen por aqui!!!!

    saludos.
    indira palma.

  5. 😛

    Aaaajajjja! Lo del perfume me mató….

    Y la chancle más chica….., mi cielo! Una santa..

    Ana, UNA MODELO PROFESIONAL che! Jaajaja! 😛

    Haarmosas las fotos!!

    Besotes Mami de las chancles!

  6. BELLISIMAS!!!!!!
    asi dijeran mis ancestros!!!, estan preciosas, es mas mi querida Lu, si me permites recordarte, en una de las priemras visitas que te hice, te sugerí que a Anita le hicieras alguna sesión de fotos, se que no es la primera ( o me equivoco…?)y ya ves!!! la camara las adora, ambas tienen una sonrisa MARAVILLOSA!!!…. AYYYYYYY!!!! amiguis no sabes lo que se nos viene con los super modelos de hijos que tenemos… imaginate si asi estan de bellas cuando peques?… como estaran cuando los calendarios pasen…? Dios nos ampare!!!
    Felicidades de corazón y que dice el padre?…
    Besitos a la family

  7. Bellas, bellas, lo del perfume me dio mucha risa de donde saca esas ideas? Será de la mamá o del papá. Cómo dijo Indira, ya huelen a suegros y mas fotos fotos por favor.

  8. Divinas fotos… y sí Ana tiene toda la pinta de modelo, te cuento que eso de la ropa creo que es por la edad, el sobrino de Carlos tiene la misma edad de Ana y se cambia minimo 4 veces al día… horror!!!.

    Saludos

  9. hacer sonreir a un nene que no quiere
    es un chambon
    que pocas veces me tomo hacerlo

    ingrese al link que dejaste TRAVESURAS
    pero no sale nada
    creo que porq mi maquina es lenteja
    donde es la direccion de su estudio??

    saludazos!

  10. Las dos son una belleza amiga, en cuanto a Ana, pues si, tiene carita y pinta de modelo, por qué no la anotas en casting para hacer comerciales? Sería una buena manera de dar los primeros pasos. Sugerencia: Muestra todas las fotos jeejeee, de verdad están muy lindas, el escenario, muy original amiga. Besotes!!

  11. Viste que si llegue! 😉 Esta precioso el nuevo website! Mucho exito en este nuevo proyecto. Sabemos que lo tendran!

    Las dos chancletas quedaron preciosas en las fotos! Anace’ si que tiene pinta de modelo! Que bueno que no sea timida y que se goce posar para la camara. Es una chica feliz!!!

    Muchos besitos amis! Para las chicas tambien 🙂
    -Aimee

  12. apaga y vamonos!
    tienes a 2 super modelos en casa!
    que se preparen las clásicas Naomi Cambell y compañía, lllegó la nueva generación, y apretando fuerte!!!!!
    enhorabuena mamá, tienes 2 chancletas lindas!!!
    un beso muy fuerte de N y mío, estamos de vuelta!!!

Deja un comentario