Fiebre de viernes por la tarde :p

4:30pm
Pum pum. Bachata, reggaetón, cumbia, todo entra por mis oidos a esta hora. Salto y salto en mi silla, derecha, izquierda, hombro adelante, hombro atrás.

Diviértanse, pónganle música a su vida. Salgan de donde estén y sonríanle a alguien, alégrenle el día a los demás. Bailen.Vivan.

Un enorme abrazo,

Lu

Música para divertirse aquí, aquíaquí, aquí y aquí. Por favor “donen” más canciones para divertirnos.

18 comments

  1. Hey Lu que felicidad! Senial que ya dormiste mínimo 4 horas seguidas, bendito Dios es viernes, lástima que no sea día de pago, jajaja. Saludillos

    Jess, creo que es por lo contrario. No pego el ojo desde las 4am, creo que mi cerebro me ha pedido que por favor haga algo para no dormirme. Así que a bailar se ha dicho, que seguro esta noche tampoco duermo 🙂
    Un abrazo, Lu

  2. jajaja… no no, ya para mi es muy tarde, me invitaste tarde a la fiesta. Ya son las 11 de la noche e iba directo a la cama! pero manana me uno a la fiesta cibernetica!
    Esto de la maternidad… a las 9 ya estoy trasnochando! jajaja
    Pues que se diviertan! a bailar se dijo!

  3. Yo tengo cansancio de sábado por la tarde ;-p Y todavía queda el domingo enterito… Estoy deseando que llegue el lunes y llevarlos al cole, jeje.

    Besos y disfruta de tu música. Yo tengo que soportar a Pocoyó una y otra vez.

  4. Muy buena musica! pero me preocupa que sigas sin dormir es lo peor, nos afecta en todos los sentidos, ojala despues del baile se haya cansado lo suficiente la pequeñita, para irse a dormir por lo menos 6 horas seguidas te lo deseo de corazon…

  5. Hola amiga, ayer bailé al mismo tiempo que limpiaba, mínimo un kilo menos jajajajaa, me fascina bailar, pasa por casita que hay algo para ti, besitos!!

  6. Hola Lu..
    q tal tu fin de semana? a mi solo me qda por ahora bailar en casa … no tengo de otra ya q a las 9p.m se me cierra el ojo ..
    besos

    p.d: pleaseeeeeeeee escribe mas post sobre el desarrollo de los bbs o como va Ale, ya q mi bb es contemporanea con la tuya …y no quiere caminar sigue full gateo y dando por ahi 2 pasitos jajaja

    Vero

  7. Por fi enviame un mail a elsasacco@hotmail asi te puedo invitar a mi blog que tuve que privatizar, besos tía Elsa.

  8. me encantan!!! te pasaré por email unas cuantas tonerasas que me han pasado! lo más para el ánimo de viernes por la tarde 😉

    besotes!
    felicitaciones por el nuevo sitio, está genial! y gracias por ponerme en tus links de amistades 🙂

    Un abrazote y que Ale y Anita mejoren su sueño y el de ustedes.

    KT

Deja un comentario