Al lado del camino (este post es para ti)

Me gusta estar al lado del camino
Fumando el humo mientras todo pasa
Me gusta abrir los ojos y estar vivo
Tener que vérmelas con la resaca
Entonces navegar se hace preciso
En barcos que se estrellan en la nada
Vivir atormentado de sentido
Creo que
ésta, sí, es la parte más pesada.

Esto me lo dijiste, me lo cantaste, desde el día “0”, desde que nos conocimos. Cómo iba a imaginar que serías tan fiel a tu palabra, a tu destino, a tus ganas de hacer sin recibir. Cómo podía siquiera pensar que existiera un ser tan fiel a si mismo, claro en sus ideas, enamorado de ellas. Cómo es posible que exista tanta bondad en una misma persona, tanta justicia y capacidad de indignarse. Dónde cabe un corazón tan grande.

Cada palabra, cada sonrisa, boletos con canciones que jamás escuché y que luego tomé como mi soundtrack de vida. Cada beso, 2 hijas, tanta felicidad. Cada casa, un carro, unos fideos en salsa roja. Cada foto, dibujo, flor. Cada noche contigo, no cambio nada. Cada error, cada decisión acertada.

Te admiro. Mi esposo, mi gordo, mi gerente, mi papá de DOS chancletas. Te veo y no comprendo cómo es posible tanta paciencia, de dónde sacas cada palabra que dices, por qué todos recurren a ti siempre por un consejo, por qué todo lo que hago siento que contigo puedo mejorarlo, por qué sé que para cada una de estas preguntas tienes ya una respuesta.

Ominisciente, omnipotente, omnipresente. Aldo.

Todas son ideas sueltas, poco sentido tiene todo si no somos 4. Feliz cumpleaños, feliz día, feliz vida. De qué forma se agradece tanto amor. No exagero con nada de lo que aquí escribo (bueno sólo lo de ominisciente, omni…..)

nuestros_pies_en_puente

Te amo.

FELIZ CUMPLEAÑOS ALDO.

Me gusta estar al lado del camino
Dormirte cada noche entre mis brazos
Al lado del camino…

Lu

PD: La canción que inspiró este post, la que describe mejor a Aldo aquí.

15 comments

  1. Ohhh !! 😉 😉 🙂 yo tambien te digo que linda forma de expresar el amor que le tienes y coincido en que no exageras con nada de lo que escribes, Aldo es sin duda un ser muy especial, yo tampoco entiendo de donde saca tanta paciencia, de donde saca tantas respuestas!!!
    Los adoro a los 4!!

    pd: La rayita en la carita son lagrimitas..jijij

  2. Hola Lu, no se ni por donde comenzar, a ti a tu familia le tengo reteharto cariño, si ya se que ni me conoces, nunca he comentado, es que a veces tus entradas me dejan sin palabras, tienes una manera tan bonita de escribir, de plasmar todo con mucho sentimiento. Fuiste la primer blogger que conoci, cuando me estrene de mamá empecé buscando información de cuidados de bebes y sin querer llegue al tuyo, todavia no nacia Ale y me quede enganchada, lei todas tus entradas y asi me fui, hasta que comence el mío, a penas estoy empezando, te dejo un abrazo a ti y a tu familia. Espero no te importe, pero te tengo enlazada como los blogs que sigo.
    Jessica, Mami de Emma

  3. Ayyyy que lindo!!! Feliz cumple Aldo!!! que cumplas miles y miles de años mas, al lado de esas 3 mujeres maravillosas! que se sigan cumpliendo tus sueños, que alcances todas las metas que te pongas y que seas feliz!!
    Es mi cancion favorita de Fito!!!

  4. Felicidades para tu marido entonces!!!

    Muy lindo el post Lu, escribes muy lindo de verdad 😉

    Que lo pasen bien

  5. Qué lindo post° Felicidades, muchas felicidades a esta familia tan preciosa! y buenos amigos Aldo y Lu!

    Feliz cumpleaños Aldo! 🙂

Deja un comentario