Un fuerte golpe, un erizo en el pie, un nuevo trabajo.

El golpe.
Este vendría a ser el tercero de la vida de Ale. Los tres en la cabeza, los tres contra el piso. El de ayer, el más fuerte de todos. No paraba de llorar, mientras la frente le crecía y le crecía. Roja, rojita, rojísima, morada. Al final se calmó. Invetigamos hasta saber que no había perdido la memoria 😛 la llamábamos y volteaba, la parábamos y caminaba, le dimos un besito y ella nos dio otro. Felizmente no había perdido la memoria, estaba tal cual antes del golpe, LOCA!

El erizo en el pie.
Ana se cayó de la tabla por vez 80 pero esta vez cayó parada sobre un erizo. Pobrecito el erizo sin tres de sus “pelitos”?, los tres clavados en la planta del pie de mi pequeña sirenita. Ella muy valiente se los quitó uno a uno, lágrima tras lágrima, auch tras auch. Al final dijo: “mami, ¿habré matado al erizo?”, le dije: “no, pero de hecho lo desfiguraste”. Aquí unas fotos de la susodicha y el mar:

anasurf1

anasurf

El nuevo trabajo.
Capacitación, mi tema, mi sudor, mi mayor competencia. Trabajaré en una empresa que hace outsourcing y BTL, diseñaré los programas de capacitación y los ejecutaré. Me vestiré de sastre 6 días a la semana, andaré con cartera y tacos. Pobres mis cómodos pies que desde hace más de un año andan en sandalias o zapatillas. Volveré a usar agenda. Se demoraron cerca de dos meses en decirme que era yo la elegida, hasta había olvidado el puesto, pero me llamaron y me dijeron: “Bienvenida”. Y ahi voy. Esperaré que sean las 6 para volver a casa y ver a mis chancletas que no quieren que mamá se vaya a trabajar de nuevo.  Wish me luck!

Hablamos,

Lu

27 comments

  1. Lu!!!! yo no habia visto la foto de Luciano!!! Casi me muero, estoy llorando, jajaja sy mas boba!!! jajaja Divina, gracias!!!!
    Ahora si al grano. Pobre Ale, chiquitita loquita, menos mal no perdio la memoria, porque si se le olvida todo lo que ya aorendio te imaginas???!!! jaja, ya casito llega el momento de celebrar, dile que se cuide, porque ese dia no puede estar llena de chichones, ante nada , la imagen!! jaja
    Divina Anace en su tabla, yo habia leido el post cuando contaste que se metio a cursos, pero no comente, andaba sin ganas, peor aprovecho para decirte que me encanta ese de deporte, yo ya ni esperanzas de aprender, pero sera uno de los primeros a los que quiero iniciar a Luciano, si vieras como se ven de divinos esos chiquiticos de 3 años con tablitas por la playa!!! eso si, me plantare todos los dias en la playa con mi traje anaranjado, para salir corriendo y entrar a rescatarlo cuando se caiga de la tabla, a lo pamela anderson, obvio!!! Anace es un senorita muy linda, muy habil, con mucha energia, la verdad que me enamora, a esa edad las ninas estan pensando en maquillarse ya (como cambian los tiempos, no?) y ella hace surf!!! divina!!!!
    Y tu, pfff hasta envidia me das, yo tambien quieor trabajar, volver a arreglarme para ir al trabajo, que rico es volver al ruedo, mucha suerte Lu, aunque de eso no necesitas, tu tienes todo para ser una gran profesional y estoy segura que seras la mejor en la empresa!!! Los que te contrataron se sentiran felices de haber elegido a la mejor!
    Un beso bien grande!!!

  2. Pobre mi chiquita, tercer golpe??? Si Sebastián sólo se ha llevado uno casi me da algo, ahora con tres…. Ale por favor portate bien y espero que la pelotita enla frente ya se te haya bajado… ya sabes por las fotos del añito, aunque sería divertido en unos años ver las fotos del primer año y la chichota en la cabeza.

    Con respecto a Ana que muchachita tan valiente, las fotos de ella con su tablita estan lindisimas, se ve tan grandeeeeee.

    Lu que alegría que encontraste trabajo y en lo tuyo, me imagino que será duro los primeros días o semanas estar alejada de tus niñas pero por otro lado será también maravilloso para vos hacer lo que te gusta y que te paguen por eso.

    Te cuento que por añosssss en CR tuve que vestir de traje por mi trabajo y esperaba los fines de semana para poder vestir más casual, ahora aquí busco cualquier oportunidad para vestirme un poco mejor, me paso los días entre tennis y jeans.

    Nuevamente amiguita te deseo mucho éxitos que te haya excelente en tu nuevo trabajo.

    Besos

  3. lu que bueno lo del trabajo,toda una ejecutiva!felicitaciones….te deseo lo mejor en este regreso a lo laboral.

    que valiente Anace, muy lidas las fotos.

    besote,te espero en el blog!

  4. este año pinta movido!

    gracias aDios el golpe de Ale no paso a mayores

    Ana Ce es una guerrera, que orgullo!

    y vos, si decis que estas en tu elemento, seguro te va a ir muy bien y lo vas a disfrutar, suerte!

  5. Sastre y tacos …
    ohhhhhhh
    es lo que siempre odié de la chamba…
    (sobre todo en verano)
    digo sho, ¿porqué no dejarán ir en short y sandalias?!

    Y..
    Que ricas las vacaciones útiles!

  6. Pobrecita Ale, qué fuerte que se debe haber dado en su cabecita loca!! Menos mal que comprobaste que no fue nada más que el chichón.

    Anacé es top, topísima ella. Se ve muy bien en la tabla, me imagino que ya debe ahber aprendido un montón!! pobre con el erizo en el pie, yo todavía estaría chillando, muy valiente ella. Le das mis felicitaciones… bueno, y principalmente felicidades a ti por tu trabajo, estoy segura que te va a ir fantástico con eso.

    Te dejo besos.

  7. Esa Ana es mi heroína, ahora el erizo será el único que llevará el peinado raya al costado 😛

    Mi gordita pechocha pobrecilla, es para como loquita pues!

    Y tu con sastre! provecho amiga!!! sudarás y sudarás 😛 pero igual FELICITACIONES

    bsos de esposa primeriza

  8. Pobre Ale. Esa nena debe atajar todos los golpes de cabecita. Ponela de delantera en un club de futbol cuando sea màs grande y se hace famosa.

    Y què valiente Anacè. Veo que nunca se queda quieta, como la madre.

    Y con respecto a tu trabajo, si vos decìs que estàs en lo tuyo, perfecto entònces, y no voy a desearte suerte, porque no la necesitàs 😀

  9. Con respecto al golpe de Ale, ¡menos mal que no fue nada!, ¡pobrecita!

    En cuanto a Anacé, se ve que está progresando en el surf, y se tomó bien lo del erizo.

    Y vos, ¡conseguiste trabajo!, ¡qué bueno!, ¡felicitaciones!

    Besos a las tres.

  10. 🙁

    Naaa, pobre Ale y Ana! 🙁

    Pero que suerte que no fue nada grave, verdad? 😉

    Me alegra muucho tu oportunidad de salir a trabajar!!! 🙂

    Sé que todo va a salir muy bien! 😉

    Un beso, corazón! 🙂

  11. 🙁

    Naaa, pobre Ale y Ana! 🙁

    Pero que suerte que no fue nada grave, verdad? 😉

    Me alegra muucho tu oportunidad de salir a trabajar!!! 🙂

    Sé que todo va a salir muy bien! 😉

    Un beso, corazón! 🙂

  12. Ya veo que has pasado un mes atareado, felicidades por el trabajo que tanto anhelabas!

    Besitos a Ale y Anacé por esos golpes y piquetes de la vida…

    Besos!!

  13. Holaaa, hey de todo un poco en este post, están buenísimas las fotos de tu hija aprendiendo a surfear eso se llama ser valiente, mira que no todo el mundo se atreve a inscribirse en ese tipo de clases. Pobre erizo jejejee también debe cuidarse por donde anda…lo del golpe uffff me da una cosita cuando le pasan esas cosas, que Dios te la proteja pero son cosas que pasamos toditas por allí jejee cierto? Y lo del trabajo, pues muchísima suerte, pie derecho desde el primer día, toda una ejecutiva, queremos fotos de ese día!!! Petición desde Venezuela : D
    Besitoooos!!

  14. Hay golpes tan fuertes en la vida, yo no se. Pero lo que si se es que sin ellos, la vida sería tan aburrida.

    Larga Vida.

    PD. Lo que se hereda no se hurta. (es por lo LOCA!).

  15. jajajaja esa comprobación maternal es la monda! Pobre Anacé, pero son los golpes de la vida hija, que le vamos a hacer, y obvio que no lloraba por las espinas no, no, no, no, ella es muy valiente, lloraba la pobrecita por la pena de haber maltratado al erizo, entiéndela pues.
    Besitos

  16. Uyyyyy que penita que se volvió a golpear la princesita, a ver si nos vemos mañana domingo, y a mi Ana un abrazote, ella es super guerrera, que aprenda mucho pero lo mejor es que la pase bien, y ahora como va a ir?, ya no puedes acompañarla

  17. Muchas felicitaciones por ese nuevo trabajo, aprovechalo al maximo
    veo que tu hija, aprende Tabla, ke lokazo me encantaria ke Mica tambien le gusten esas cosas, pero ella prefiere cocinar, el karate y la natacion, weno lo ke importa es lo ke ella prefiera no??

    Pobre tu lokita ke se cayo,Mateito tmb se cayo de la escalera pero solo un escalon no se hizo nada

  18. Yo también trabajo en una BTL es lo máximo me encanta, pero la verdad es que ahí los tacos no existen, ya no sé que tan bueno sea eso, por la fuerza de la costumbre

    Me alegra que vuelvas al mundo empresarial, siempre es bueno mantenerse activa profesionalmente.

    Mucha suerte y muchos besitos tambien

    Hay pobres chancletas se quedaran sin mami, espero lo tomen bien.

    Besos again

    😀

  19. Bien!! por lo del empleo, felicidades y enhorabuena!!! por otro lado, aunque se que ya pasó tiempo, me he vuelto un paranoico con los golpes en la cabeza, pues me he tenido que enterar de casos muy lamentables… Un golpe en la cabeza puede traer serias consecuencias, por fortuna tu nena está bien, pero no dejes de hacerla checar por un médico, quizá una radiografía o una tomo… No lo se, la cabeza se me hace de mucho cuidado, y cuando se golpea mi chaparro siempre estoy verificando que no duerma, que responda bien, que no vomite o sufra mareos y si es fuerte, aunque me digan loco en el médico, lo llevo a checar…
    Un abrazo y éxitos en lo que emprendas y felicidades por tus peques…

  20. Lu! menos mal que tus hijitas están bien 🙂 felicitaciones nuevamente por el reto y por la gran noticia. Ya sabes a comprar pan con el primer sueldo para que llegue mucha abundancia producto de tu trabajo.

    Besotes,
    KT

Deja un comentario