Laboralmente activa…again!

vaiven

Después de un año nueve meses vuelvo a una oficina.
Sí, conseguí trabajo. Jamás dejé de trabajar, proyectos cortos, importantes, pero temporales.

Necesitaba mi taza de café,  lapiceros de colores y mis lentes sobre el escritorio. Temas por resolver, tardes interminables de sólo pensar cómo, para qué, con cuánto.  Vuelvo, vuelvo y feliz, distinta.

Hablamos,

Lu

24 comments

  1. Que buena Lu!!

    Bastante breve pero feliz, así te leo y me gusta.
    Me alegra que hayas conseguido trabajo y que sea de tu agrado… felicitaciones!!

    Cariños y besos a las niñas.

  2. Esssoooo!! Felicidades, deseo de corazón que te vaya muy bien, nos cuentas todo si? yo vuelvo a la búsqueda, un besotee!!

  3. Felicidades por tu empleo, siempre he defendido a las madres trabajadoras y tengo la teoria de que es excelente trabajar cuando se es madre tambièn, ahora a cuidar el trabajo que se estan poniendo escasos, por lo menos en estos lares asi parece.

    saludos.
    indira palma.

  4. ehhhhhhhhhh!!! bravo!!! que bien Lu!!! felicidades!!! viste? no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista!!!
    me alegro de todo corazon, poco a poco todo encuentra su cauce y los problemas se van yendo!!
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Felicidades!!! yo estoy a punto de volver tambien y estoy ansiosa, las mujeres que hemos trabajado siempre nos cuesta un monton dejarlo, necesitamos trabajar y ganar nuestro propio dinero.

  6. a chambear a chambear, mucha suerte y a darle duro al laburo querida lu. mientras tu entras a chambear yo salgo ijijiji es ke me he independizado hare mi agencia de publicidad, muchisima suerte de verdad. saludos

  7. mil felicitaciones! que bueno que vuelvas atrabajar y que bueno que pudiste pasar el primer maravilloso año con aleja, muchos exitos en tu trabajo y mucha felicidad para tu familia

  8. QUE BUENO!!!COMO VAS HACER CON LAS NIÑAS,CONTANOS PRONTO!!!

    YO TENGO QUE EMPEZAR TAMBIEN Y NOSE QUE HACER….ME DA PENA DEJAR A THIAGO!

    BESOTE TE ESPERO EN EL BLOG!

  9. Bienvenida de nuevo a la vida laboral Lu. Seguro que, con lo que te conozco, ya no dabas màs de ganas de volver al trabajo. Te imagino inquieta todo el tiempo, con ganas de hacer y realizar.

  10. Genial amiga!!!!, ha valido el estar cerca de Alejandra estos meses o un año creo,………..eso vale mas que todas las pagas ,….. aunque se que el dinerillo es muchas veces re-necesario pero has sabido capear el temporal.
    Suerte y triunfos para ti.
    Los quiere……..Vivi.

  11. asu lu, tanto time sin chambear, ojala no te paresca duro retomarlo todo, pero se que eres una trome y te adecuaras al tok, porque como sé y tu dices….

    Eres lo máximo!!!!

    jejee!!!

    te kele…

    Jeka!!!

  12. A por ellos oeeee!!
    No te felicito, tu nunca has dejado de chambear duro y parejo querida solo que ahora tendras que cambiar de locación y de vestuario. Lo haras estupendamente, como todo
    besos

  13. Me da gusto por ti, tambien por la casa por que una entrada segura nunca esta demas, un poco de penita por las bebas, pero se que quedaran en buenas manos, y con la madrina cerca y las abuelas y tias dandoles las vueltas
    Felicitaciones y ya te acostumbraras al ritmo de nuevo

  14. qué lindo Lu! ahora nos contarás tus perspectivas desde la mujer profesional, mamá, esposa y súper genial Lu!

    Éxitos y escribe harto sobre tus tips para organizarte con todo
    🙂 un besote!

Deja un comentario